Ver la Versión Completa : cual es el mejor navegador??
wuenas a todos!!! siempre he estado buscando informacion sobre ls navegadores... formas de que sean mas rapido y eficaces... pero no se decidirme... me ayudais?? cual creeis que es el mejor?
Jon_Antilles
17-oct-2006, 19:18
Yo uso Firefox, me gusta su sistema de pestañas y cada vez hay más webs que están optimizadas especialmente para él. Aparte que puedes meterle más cosas que al IE.
josepmr
17-oct-2006, 19:46
yo de momento el ie pero claro el mozilla no lo he probado a lo mejor si lo pruebo me gusta mas pero me da pereza descargarlo e instalarlo
el firefox es mejor pero solo por un motivo el internet explorer esta exo de tal manera k aveces al leer algunas paginas cambia el formato de las medidas k tiene esa pagina (ej: si aki en el foro aceis k tenga un margen de 2 cm el explorer es tan way k lo cambia a 4 cm o cosas asi extrañas) tambien k el explorer debido a esto da muxos errore y no termina d leer algunas paginas. aunk yo uso el explorer jajaja pork me la suda un poko jejejeje eeengaaa
me gusta mas el firefox la verdad,es mejor creo yo
bueno a mi como no me a funcionado nunca bien el mozilla y ahora tengo instalado en IE 7 beta crackeado al español y biene con lo de las pestañas, por poner un ejemplo
wueno... visto lo visto usare probare el mozilla aver q tal xD muxas gracias..
DarkShare
18-oct-2006, 10:30
en el mozilla no se cuela tanto dialer ni hay tantos exploits y si los hay los arreglan en na xD
oye una pregunta... como hago para que el mozilla firefox sea mi navegador por defecto???
Roronoa_Zoro
18-oct-2006, 17:20
el mozilla, por que eso de poder abrir varias pestañas en una misma ventana me encanta ^^
herramientas---opciones----principal----comprobar si firefox es mi navegador adecuado (solo en donde pone comprobar ahora) y llasta
PD: version beta del firefox ya en el mercado: http://mozilla-firefox.softonic.com/ie/50473 esta es la descarga
gracias de Dtomas!! ya sabia que habia una version beta del mozilla... pero sq ami me gusta tener las versiones completas ... asi que me kedare con la 1.5 hasta q salga la 2.0 completa
muchas gracias por la ayuda nen
A mi elq que mas me gusta es el firefox de hecho la pagina la he testeado en este (xa el q no lo sepa, hay paginas que se ven distinto en firefox y en IE ^^)
oye tngo un problemilla... por ejemplo cuando estoy en el msn y abro mi mns space me sale con el IE o cuando voy a ver mis mensajes tb me sale cn el IE me podeis decir q tngo q acer pa q salga el firefox?
WaRBLooD
19-oct-2006, 02:34
Vaya encuesta xDDDDDD No es por faltarte pero alguien con un poco de coco sabe que mozilla firefox es mil millones de veces mejor que IE ya que aparte de la seguridad y el antipop up son muchas las ventajas que tiene y mas si se cuenta con que es un navegador gratuito y de codigo abierto.
Mi voto está claro no?
Tambien te faltan navegadores como opera y unos cuantos mas que he probao y no me acuerdo del nombre ^^
Mozilla Firefox de hecho =)
Originally posted by GuSs
oye tngo un problemilla... por ejemplo cuando estoy en el msn y abro mi mns space me sale con el IE o cuando voy a ver mis mensajes tb me sale cn el IE me podeis decir q tngo q acer pa q salga el firefox?
Nunca averigüé como cambiar esa opcion, si alguien lo sabe que lo diga xD
Si teneis el mozilla y entrais en vuestro escritorio inicio--->Todos los programas---->Configurar acceso y programas predeterminados--->Programas de Microsoft Windows os dareis cuenta de que pone
Explorador de web : Internet Explores y Mozilla Firefox...
los 2 juntos?? kiero solo al mozilla!! ayuda plis :(
dritzdourder
19-oct-2006, 22:57
el mejor navegador o navegadora es nami jajajajajaj, yo uso mozila estoy demasiado pegado con one piece jajaj
A los defensores acérrimos de mozilla, un poquito de seriedad. :lol:
Mozilla tiene una falla pésima... a mi parecer más grave que el cojo y pobre Internet explorer. Mozilla Firefox consume una cantidad descomunal de memoria, programaticamente, el manejo de memoria en firefox es propio de principiantes. Es una real cagada... dejen firefox abierto una hora.. y dejen internet explorer una hora.. ctrl+alt+supr y compruebenlo.
Llega a ser irrisorio.
Sobre cual gusta más, creo que falta el navegador estrella de los underground... el Opera!. www.opera.com pruebenlo y vean como les cambia la vida.
pero entre internet explorer y firefox:
Firefox por que es más cómodo para navegar, y las páginas se están basando en él para ser desarrolladas, por lo tanto con firefox tienes compatibilidad asegurada.
Pero explorer, por lo dicho. El computador me anda bastante mejor cuando tengo muchas ventanass/pestañas abiertas.
Investiguen... utilicen google. El manejo de memoria en firefox es un tema AAAAAAAARCHi repetido.
juanjetomas
23-oct-2006, 20:23
Yo uso internet explorer 7 en español, con sus pestañitas y todo, y me va bastante bien. Ademas, se instala sin validacion. Es mas, para aportar mi pequeño grano de arena, aqui os dejo el Internet Explorer 7 en español (http://dl24l3.rapidshare.de/files/17588820/2992945240/IE7_Beta2_Crackeado_espa_ol.rar) Instrucciones de instalacion (que son poquitas y fáciles):
Extraer el archivo comprimido (no hacia falta decirlo )
Entrar en esta carpeta: IE7_Beta2_Crackeado_espa_ol -> Internet Explorer 7 Beta 2 español -> IE7B2P-WindowsXP-x86-enu -> update
Luego dais a iesetup (el icono de internet explorer) y ya está instalado. Os saltais la validacion.
Una capturita:
[spoil:54960942e8]http://img196.imageshack.us/img196/2064/navegadoryx5.png[/spoil:54960942e8]
firefox... es verdad que en la proxima version de IE tambien van a poner sistema de pestañas, etc..... pero por ahora, el que lo tiene es el firefox.
A parte, al firefox le puedes meter muchos mas extensiones:/
La mejor para mi gusto es firefox sobre todo por el antipop up y por su gestor de descargas.
Holas
Para los seguidores del zorro de fuego les aviso que ya ha salido la version definitiva de Firefox 2. El lanzamiento oficial deberia hacerce hoy o mañana, pero ya esta disponible en los server de mozilla para la descarga.
Trae varias mejores en rendimiento, nuevo tema,validacion de sitios dudosos y muchas cosas mas... Les dejo el link para la descarga.
Descargar Firefox 2.0 (http://releases.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/2.0/win32/es-ES/Firefox%20Setup%202.0.exe)
Saludos.
Sanji92tgn
24-oct-2006, 22:35
weno weno weno, en parte prefiero FF pero por otra parte prefiero IE, yo me quedo con IE, se ven mas cosas pero no hay tanta seguridad i la velocidad es mas baja(aunque lo de la velocidad, almeos yo no lo noto)
salu2 :wink: :roll:
Vahn F. Sparrow
27-oct-2006, 08:37
Firefox, está claro o_ô... Es como preguntar "¿Qué es mejor un ferrari o una hoja de papel mojada?", no puede haber dudas xD
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.