Ver la Versión Completa : Enorabuena pedazo de web que os a kedado
One_Prime
22-dic-2007, 13:38
Jeje abro este post solo para felicitaros por el pedazo de web que os a kedado y para daros las gracias por todos vuestros esfuerzos para conseguir llevar one piece y muchas series mas a tanta gente y con tanta calidad, sin duda un gran esfuerzo y muchas gracias por todo de un pirata agradecido :lol:
luffy92
22-dic-2007, 13:56
eso es berdad se la an currao mil
seguis asi redlinesp
sois los mejores enga salu2
Brutalisima la web Zorionak tios!!>.<
marcos32
22-dic-2007, 15:58
si que esta bien, pero donde puedo encontrar la informacion nueva de lo que habeis añadido como lo del poder.
si que esta bien, pero donde puedo encontrar la informacion nueva de lo que habeis añadido como lo del poder.
Poder se aumenta con la carita http://redlinesp.net/foros/images/yf/buttons/reputation.gif, mientras mas gente le aumente su reputacion mayor poder tendra su post, es una forma de valorar user, ya haremos una guia de las cosillas y un bitacora de los cambios realizados y a realizar, porque como veis el foro ni la web,... estan aun terminados
marcos32
22-dic-2007, 16:24
si eso que me has dicho ya lo he probado, pero lo que yo queria saber es porque unos tienen el poder en verde, otros en negro, otros en rojo, y todo lo demas, pero esperare a la bitacora que has dicho que sacareis. Muchas gracias por la respuesta
Rojo negativo,verde positivos y negros neutros xD Esa es la leyenda del color,solo el user en si puede ver las razones del poder que tiene,tanto en su panel de control como dando a la carita sonriente en el post donde le han puesto el "buen minipunto" .
marcos32
22-dic-2007, 17:47
entonces me parece raro que arkillo tenga o tenia el poder en rojo y que blanko teniendo 10 de poder tenga su color en neutro...bueno de todas formas gracias por la rapidez de respuesta. Saludos y animo a los que siguen haciendo los cambios al foro
Arkillo
22-dic-2007, 18:24
entonces me parece raro que arkillo tenga o tenia el poder en rojo y que blanko teniendo 10 de poder tenga su color en neutro...bueno de todas formas gracias por la rapidez de respuesta. Saludos y animo a los que siguen haciendo los cambios al foro
:lol: Preguntarle a wokere, yo tengo -1:mellow:
Tu tienes menos 1 porque eres un capullo xD Llevo cosa de un año esperando...eso xDD
A ver,los admin empiezan con poder 10 y los mods con poder 3 (cosas del foro,venia asi) pero en negro,y segun se va dando reputacion por puntos sube el poder ;) por eso arkillo tendra 0,porque le quite el que tenia,que se aguante xDDD
Arkillo
22-dic-2007, 18:46
Tu tienes menos 1 porque eres un capullo xD Llevo cosa de un año esperando...eso xDD
A ver,los admin empiezan con poder 10 y los mods con poder 3 (cosas del foro,venia asi) pero en negro,y segun se va dando reputacion por puntos sube el poder ;) por eso arkillo tendra 0,porque le quite el que tenia,que se aguante xDDD
:unsure: Dios estoy sin poderes para encodear... na tranquila ya me iran dando mis queridos users o quitando:lol:
Venga va,por cada capi que lances si aun no me lo das seguire dandote negativos xD Users,unios a mi conspiracion!!! xDDDD
huyyy ahora con poder y toda la cosa, espero que alguien me da algunos puntitos por mi parodia (le pido a Wokere y RL Bergan que no me los baje por la parodia jeje). Y hablando de eso para celebrar el regreso de la web hoy sale el capitulo 8 y !LA VERDADERO RAZON DE LA DESAPARICION DE LA WEB!
PD.-Wokere me va a odiar jeje
golberg_619
22-dic-2007, 19:55
wuoo subir de nivel, de lujo XD, ahorita voy entendiendo mas las cosas de la nueva web, XD, bieeen ahorita a darle con todo q esto da para muucho, este genial la web, les quedo de pelos , weno pues a disfrutar con todo ^^.
salu2 gente
Marshall D. Teach
22-dic-2007, 21:23
Bueno tengo que quejarme de algo, no se si son cosas que aun estan sin pulir pero aki va:
-En mis antiguos post aparezco con el nick de javixu, el cual desconozco su procedencia.
-Han cambiado la contraseña de mi cuenta
-Y ahora en vez de aparecer con mi nick: Marshall D. Teach (Barbanegra) aparezco con el nombre que puse a mi cuenta
Todo esto entre otras cosas, por cierto arkillo ahora te sumo un puntillo de poder
Todas las personas con nick de caracteres extraños o con nick a mostrar y login distinto, no han podido ser bien traspado, cuando me avisais con el contactenos empiezo arreglarolos a mano. El porque, pues creo haberlo explicado ya, este foro no tiene login y nick a mostrar distinta como en el otro, por tanto solo pude coger uno de los dos para guardarlo en la casilla suer del nuevo foro, al no tener el mismo nick, que tenia antes, los post tuyos se asocian a otro user y no a ti, porque no encuentra tu nick.
Marshall D. Teach
22-dic-2007, 22:28
Todas las personas con nick de caracteres extraños o con nick a mostrar y login distinto, no han podido ser bien traspado, cuando me avisais con el contactenos empiezo arreglarolos a mano. El porque, pues creo haberlo explicado ya, este foro no tiene login y nick a mostrar distinta como en el otro, por tanto solo pude coger uno de los dos para guardarlo en la casilla suer del nuevo foro, al no tener el mismo nick, que tenia antes, los post tuyos se asocian a otro user y no a ti, porque no encuentra tu nick.
No estoy seguro de aberte entendido del todo, pero de todas formas gracias por la rapida respuesta.
Bueno pues si puedes me pones el nick que tenia antes, aunque si lo que e entendido es esto: no puedes poner perentesis, pues me gustaria que se quedara solo en Marshall D. Teach
P.D.:puntos si admite no?
Ah, lo de los post esta bien tenia unos 500 no se cuantos
Trarsheise
23-dic-2007, 02:30
Una cosa, no se si esk soy muy tonto y no encuentro el boton editar o esk no puedo modificar mensajes antiguos, en cualquier caso tengo q modificar el post en el que estoy poniendo mi subida de one piece por p2m para añadir algo mas y modificar todo lo que se a kedado anticuado, como el antiguo spoiler, que ahora son lo que yo llamaria un monton de caracteres sin sentido (aunk seguramente para alguien q entienda un poco de web si que tienen sentido xD)
Entonces al grano, donde esta el boton edit o como puedo editar un mensaje del antiguo foro?
Istiari
23-dic-2007, 13:27
Simplemente Genial! Os ha quedado muy bien la web, Felicidades y buen trabajo! Se os hechaba de menos. Saludos!
Kákarot_
23-dic-2007, 13:34
Muy chula la nueva web que habéis montado, enhorabuena al staff por el resultado porque su trabajo ha tenido que llevar B)
A ver si saco time a partir de ahora para pasarme a menudo y poder disfrutar de vuestros magníficos trabajos
Salu2
Una cosa, no se si esk soy muy tonto y no encuentro el boton editar o esk no puedo modificar mensajes antiguos, en cualquier caso tengo q modificar el post en el que estoy poniendo mi subida de one piece por p2m para añadir algo mas y modificar todo lo que se a kedado anticuado, como el antiguo spoiler, que ahora son lo que yo llamaria un monton de caracteres sin sentido (aunk seguramente para alguien q entienda un poco de web si que tienen sentido xD)
Entonces al grano, donde esta el boton edit o como puedo editar un mensaje del antiguo foro?
De momento no lo tenemos activado, hasta que solucionemos los poquitos nick, que tiene sus post mal aun, porque sino otra persona podria editar post que no son suyos.
AnimeXtrm
23-dic-2007, 17:54
Que bien les quedo la web, felicitaciones ^_^ Una cosa nada mas, una de las banner de arriba en la cual sale los personajes nuevos de One Piece, venga hombre (me salio como los españoles xDD) eso es una spoiler muy grande, deberian colocar esa banner cuando llegemos a esa saga.! :huh: que dicen?
esa saga empieza en el capitulo 337, es tonteria hacer un banner pa 2 o 3 capis xD, ademas si no sabes lo que pasa y tal tampoco es muy spoiler :lol:
Trarsheise
23-dic-2007, 23:13
Por favor... decidme q vais a cambiar eso de solo poder editar hasta 6 minutos mas tarde de haber puesto el post... no se como voy a seguir publicando el p2m... alguna sugerencia?
Por favor... decidme q vais a cambiar eso de solo poder editar hasta 6 minutos mas tarde de haber puesto el post... no se como voy a seguir publicando el p2m... alguna sugerencia?
Se cambiará, tener un poco de paciencia a que terminemos, las cosas gordas de las web, que ahora me toca fucionar base datos de tracker, con la deo foro y que podais tener vuestras estadisticas de tracker, asociadas al usuario.
Tambien terminar a los user que tiene problemas con su usuario, antes de activar la edición de post viejos
Trarsheise
23-dic-2007, 23:42
Vaya.... habia leido hasta la pagina 2, no me habia dado cuenta de que estaba la 3, blanko perdona por haber repetido la pregunta y muchas gracias por contestarme tan rapido. Os esta quedando muy bien todo, seguid asi y no tengais prisa, que las cosas con prisas no se hacen tan bien xD.
Un saludo.
GcManiac
24-dic-2007, 01:06
Increible yo personalmente me eh quedaod super impactado. Como es que alguien con tanta fuerza y energia puede dedicarse hacer todo esto. pero ya como ustedes trabajan en un equipo muy unido. Los felicito. Espero que tengamos un reguero de sorpresas mas. Saludos a todos. Y palante. Felices pascuas.
Att:Gc.
Flanders
24-dic-2007, 02:11
Pues nada, como dicen los demás la enhorabuena por esta remodeación de la web, y simplemete decir que sigan así de bien porque dia a dia se están ganando sus users.
Saludos, Flanders
Sairtanik
24-dic-2007, 12:21
Genial la web.
Mucho mejor que la anterior, la verdad, es que esta se ve como mas limpia. Y la pagina principal la diferencia es enorme. Felicidades. :lol:
kike_666
24-dic-2007, 14:45
La web esta fantastica, mucho mejor que la antigua, aunque la antigua tb estaba bien. :)
Enhorabuena por la pedazo de web que tenemos ahora. :)
Sois los amos.
feignaz
26-dic-2007, 15:26
Quiero felicitarlos por la web, a quedado muy buena y ordenada, en realidad se tomaron su tiempo pero valió la pena. Sigan así por siempre. :lol:
itachi-san
26-dic-2007, 17:30
felicidades a esta magnifica web espero k sigra creciendo a este ritmoB):ph34r:saludos
StrawHat
26-dic-2007, 22:25
Pues si, es verdad q se a notado muxo la diferencia cn el anterior foro, sobre todo el cambio q a pegado el portal, mis felicitaciones a los admins, a los moderadores y a todo el staff x acer esta fansub el mejor^^
Abe si solucionais pronto eso d editar los mensajes anteriores y abe si alguien me manda algun poder x mi fanfic^^
Sergio_91
31-dic-2007, 17:21
La verdad es que si, os felicito de verdad!! soys un gran equipo!!
champloo
10-may-2008, 13:28
Va a haber que inventar un adjetivo mas q acojonante (no vale añadirle un mega delante) pa describir la web.Supercurrada gracias tios! :lol:
Quedo muy bueno el foro , larga vida a red line yeah!!!
Hola alguien puede colgar una captura de pantalla del nuevo portal? esque veo que decis que esta muy chulo, pero a mi solo me sale un diseño muy sencillo y sin imagenes en la cabecera ni nada...si es asi la nueva web esta mas chula la otra ( pienso yo) Asi que debo de tener algo mal...
PD: La web antigua si que la veoi bien cambiando un la pestaña esa que dicen.
Gracias
Hola alguien puede colgar una captura de pantalla del nuevo portal? esque veo que decis que esta muy chulo, pero a mi solo me sale un diseño muy sencillo y sin imagenes en la cabecera ni nada...si es asi la nueva web esta mas chula la otra ( pienso yo) Asi que debo de tener algo mal...
PD: La web antigua si que la veoi bien cambiando un la pestaña esa que dicen.
Gracias
Debes tener el estilo antiguo activado. Ve abajo del todo y a la izquierda donde pone default style pon RedlineSP. Si te refieres a que si hay una nueva web, pues no, no hay ninguna nueva web.
Eso sí este tema ya tiene polvo.
Este diseño no es nuevo, es el default del foro pero como al pasar a una nueva versión del foro el antiguo tema (el naranja y azul) no era compatible con las cosas nuevas pues se pone este que si es compatible, igualmente siempre podeis poneros el antiguo en la esquina inferior izquierda del foro pero por contra no vereis las novedades de esta versión del foro.
Gracias por las alaraciones!
mis dudas estaban (y siguen estando) sobretodo en el portal. Ahora es uno muy sencillo sin imágenes ni nada, no? Como hasta ahora si que teniais imagenes y algo mas de diseño..pues me extrañaba.
Gracias.
si no recuerdo mal, el portal se iba a cambiar y se iba a reformar(no estoy completamente seguro) pero creo que es por eso por lo que esta asi
Fieparappa
13-may-2008, 03:26
Eso de agregar amigos es el mal, porque me agrega gente que ni conozco pero esto lo soluciono rápido. PUTO GILIPOLLAS NO ME AGREGUES SI NO ME CONOCES (también va para el resto)
ShInDa-KuN
15-sep-2008, 02:52
wow aki parece ke es para agradecer!! ke chidooo ke haya un lugar komo este ademas por fin podre entender los capitulos de MAR jejejejejeje ademas la traduccion ke hacen son la mejor ke eh vistoo
ojala algun dia pueda kontribuir
jose-kun
15-nov-2008, 17:10
Excelente trabajo el de este fansub ^^ y deciros enhorabuena por el gran esfuerzo con el que habeis contribuido para crear este magnífico foro (= espero que continues subtitulando todos los capitulos.
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.