Ver la Versión Completa : Barça - Chelsea, madrid pura suerte
Sanji92tgn
18-oct-2006, 19:00
bueno abro este post ia para deciros que el barça ganara contra el chelsea xD jaja bueno no se en realidad no lo veo muy bien pero bueno.En campo contrario i contra el chelsea buf
alinacion barça:
----------------Gudjonshen-----------------
--ronaldinho-------------------------mesi--
--------Deco----------------------XAvi-----
-----------------Motta/Edmilson------------
----NOSE-----NOSE----NOSE--MARQUEZ
bueno en relacion con el madrid quiero decir el sorteo de la liguilla de la champions, que le tocaron equipos mas debiles que al barcelona!. . .
Sanji92tgn
21-oct-2006, 01:15
:o, barça perdio, la 1 parte fue del barcelona pero la 2 reconozco que fue completamente del chelsea i que ronaldinho no izo mucho. pero siempre digo yo... VISCA EL NASTIC! jajaj :)
El domingo quedan 1-2 y sufriendo que asi sientan mejor la victorias.
ore ga super saiyajin
21-oct-2006, 14:58
Mañana 1 de Robinho y otro de Ruud y el Barça a casita bien calentito 8)
Portgas.D.Ace
21-oct-2006, 16:21
mañana va a estar muy bien el partido, pero la derrota contra el chelsea no tiene nada que ver, yo creo que llega peor el madrid ya que perder contra el getafe no es lo mismo que contra el chelsea, si mas adelante se enfrentan chelsea y madrid ya sera que hace el madrid y como acaba
Sanji92tgn
06-dic-2006, 00:05
ablando del barça y de la champions aprovecho para decir que... BARÇA 2 Werder Bremen 0! hajajaaja gol de ronaldinho y gol de gudjonsen con pase i control buenisimo de giuly; gudjonses nestuvod e hacer el 3 - 0 en una jugada individual buenisima, se la dejo a giuly que estaba relativamente solo, son portero y de primeras fallo; aun asi ha ganado el barça y ha entrado a octavos! :wink:
josepmr
06-dic-2006, 05:15
visca el barça, como sufria, pero por suerte se han adelantado al principio del partido y no ha sido tanta tension
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.