Ver la Versión Completa : Filiz navidad!!
Un poco tarde,pero seguro que alguno aun esta cenando.
Asi que eso,feliz navidad a todos,espero que os regalen muchas cosas,yo me he ido de compras y me he llenado la maleta de ropa xD (como mola la navidad xDDD)
No bebais mucho,reservad ,quienes podais,estomago para nochevieja xD
gonzov83
25-dic-2007, 00:09
Feliz Navidad!!!! HO HO HO ya me he puesto hasta las cejas de cena, y le he mostrado a mi tia lo friki que soy jajaja
Ahora a probar mi Assessins Creed de parte del colega Noel
Roronoa_Zoro
25-dic-2007, 00:12
yo justo acabo de terminar de cenar, y me he quedado llenisimo^_^, te deseo feliz navidad wokere, y feliz navidad a todos a también, has tenido una gran idea al abrir este post wokere asi todos pueden desear felices fiestas a los demás, espero que disfruteis mucho de estas fiestas que para mi son de las mejores, saludos a todos y que recibais muchos regalos:sienteritmo:.
Calintz
25-dic-2007, 00:33
aki otro ke acaba de jamar xDD,feliz navidad a todos y os tendre en mi mente jugando al Guitar Hero 3 de parte del gordito de rojo xDD
sir_Odracir
25-dic-2007, 00:34
Yo de regalos... como que no me van mucho esas cosas. Ya me compraré luego la ropa en rebajas.
Y de la cena, pues terminé de cenar hace algo menos de una hora y estoy haciendo un poco de tiempo hasta que salga XDD.
Y Wokere, sobre la bebida, nunca hay que dejar nada para más adelante, hoy cambiaré la cerveza por la sidra y la ginebra por el cava (mejor vino espumoso XDD). Hoy a darle bien, que mañana hasta la hora de comer no hay prisa por levantarse.
Por supuesto, ¡Feliz Navidad! Ya veréis todo lo que tiene preparado el fansub para estas Navidades. Wokere, a ti te acabo de felicitar, así que nada (aquí iría el monigote XDD).
Aqui en Argentina aun son las 19:40 hs
pero en unas horas cenaremos en familia :P
Feliz navidad a todos!
Xanklas
25-dic-2007, 00:51
Yo llevo un empaxo encima de campeonato xDD ya cuando me pueda mover un poco saldre xD FELIZ NAVIDAD compañeros!!! ;D!!:lol::danc:
Feliz navidad a todos los users de RLSP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A disfrutar de las fiestas y de los regalos de Noel
(a kien le traigan, xk yo hasta el 6.... )
Y dentro de una horita o asi, que estamos haciendo tiempo ( jugando al Party ),
a celebrarlo por ahí.
Saludos a todos !!!!!
Neclord X
25-dic-2007, 01:52
Yo vengo ahora de la tipica cena navideña con la familia.
FELIZ NAVIDAD A TODOS
http://img295.imageshack.us/img295/6219/1197516650752qz1.jpg
FELIZ NAVIDAD, yo no e cenado apenas nada, pero me e hinchado de cocinar y limpiar platos... maldita familia XD
guile1979
25-dic-2007, 03:04
Esperando que todos tengan una Feliz Noche Buena y una Gran Navidad con hartos regalos ( aunque ya nos hemos quedado sin plata jiji :lol: ).
:lol: Que pasen felices fiestas AMIGOS DE REDLINESP :lol:
Flanders
25-dic-2007, 03:17
Feliz Navidad !!!!!! Acabo de llegar a casa de la cena familiar y me voy a la cama. Mañana imagino que tocará juerga con los amigos, así que toca descansar.
Buenas Noches !
Saludos, Flanders
golberg_619
25-dic-2007, 05:22
FELIZ NAVIDAD A REIMUNDO Y TODO MUNDO, jojojo, pues desearles a todos la mejor Noxe wena y pues io aqui ia cene y weno no se como sera alla pero aqui ia tenemos nuestros regalitos XD, asi q pues a disfrutar de todo (los q puedan estar despiertos q de seguro q algunos estaran cansados xD).
salu2 gente
^_^ waaaaa feliz navidad a todusss k se la pasen de lo mejor y los k van a cenar apenas tengan una delisiosa nochebuena!!!^_^ (mientras io sigo de esclavo travajando en este civer de mi familia asta k se acuerden de mi y me digan k ia me vaia a cenar x3) :ph34r: aver k me regalan:ph34r:
GcManiac
25-dic-2007, 06:49
Feliz navidad les deseo a todos. Aun ahora estoy cenando y me conecte para ver algun estreno pero como no hubo sorpresas me paso por el foro. Les deseo a todos los mejores deseos y esperos que sus suenios se cumplan y puedan tener lo mejor siempre. Feliz Navidad. Saludos a todos.
Att:Gc.
P.D: Yo pedi un Susuki Swift y lo tengo parquiado. Jejeje a mi se me cumplio que queras tu?
Pues les deseo una muy feliz navidad a tod@s!!!^_^
Espero q lo hayan pasado d lo mejor esta navidad y hayan recibido muchos regalos, aqui en estos lados recien comienza la noche y apenas voy a cenar B).
En fin, espero q hayan disfrutado a lo grande, nos estamos leyendo... Saludos!!!-_-
Sanji_Blackleg
25-dic-2007, 12:51
Acabo de levantarme, despues de la cena de ayer hay que hecharse una buena dormilona xD, yo por mi parte al colega Noel le pedi un millon de euros, pero parece que no los tiene o es un poco agarrao... xDDD.
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!
StrawHat
25-dic-2007, 13:09
Pos FELIZ NAVIDAD a todo el mundo!!
Me acabo de levantar d estar toda la noxe x ai jijjiiji
despues colgare el calendario 2008 d Naruto q me a traido Noel yohohohoho
Jon_Antilles
25-dic-2007, 21:00
Pues yo no soy menos y os deseo a todos unas felices fiestas.
http://img411.imageshack.us/img411/6567/99sy2.jpg
FELIZ NAVIDAD!!!
sir_Odracir
25-dic-2007, 21:11
Mmm, conque me hubiera venido Robin Noel así, ya me quedaba satisfecho con la Navidad para el resto de mi vida. O al menos hasta el siguiente ... (no se dicen esas cosas, que hay menores).
Ya es un poco tarde, pero aun estamos en 25, así que, os deseo Feliz Navidad a todos/as y espero que lo hayáis pasado muy bien :lol:
Veo q se me han adelantado con lo de Robin Noel; pero bueno lo importante es felicitar las fiestas
LES DESEO A TODOS FELIZ NAVIDAD
y para animar a los chicos trabajadores de Redline aquí les dejo un regalito para que se animen un poquito (y para los demás también XD)
http://img180.imageshack.us/img180/5054/redlineel8.jpg
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.