Ver la Versión Completa : Si te obligaran ¿a que personaje de la banda echarias?
juanjetomas
18-oct-2006, 23:12
Bueno, aqui os pongo una pregunta dificil, si te obligaran ¿a que personaje del la banda quitarias? Ya se que está muy bien la banda asÃÂ*, pero es para que os estrujeis la cabeza. Ahi queda la encuesta. Yo aun no digo a quien quitarÃÂ*a, mas tarde lo diré. Si decÃÂ*s los motivos, mejor.
La verdad es k usuff no hace nada especial, despues mataria a chopper y lo sustituiria por UNA medico.
Salu2
Jon_Antilles
18-oct-2006, 23:42
A Luffy, no me digáis que el giro de guión no seria sorprendente si Luffy se fuera de la banda. Nos quedariamos todos boquiabiertos :shock: .
Ahora fuera coñas, pues seguramente a Sanji por descarte. A Luffy no porque es el prota; Zoro tampoco, porque después de Luffy es el único que tiene pelotas; con Usuff hay risas aseguradas; Chopper, no tengo nada en contra; y Nami y Robin pues para que se queden se me ocurren un par de razones para cada una.
Sanji92tgn
18-oct-2006, 23:55
quien ha botado al renito mono? :cry: :(bueno i al concinero Sanji? :cry: yo creo que echaria a usopp, aunque es carpintero i buen tirador, pero no se que aseis votando al renito mono a Sanji i a nico :cry: :cry: :cry: xD
Pues votaria a Chopper no se porque, me encanta igual que a todos y a Ussop no lo voto porque me encanta ese personaje, si tengo el avatar de Ussop por algo será xDD
Yo exaria a [spoil:e25acb0e0d]F....................[/spoil:e25acb0e0d]xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD
yo e votado a usuff por descarte:
-luffy es el capitan y sin el ya no existiria la banda del sombrero de paja.
-nami, aparte de ke es mi idolo y no pienso votar en su contra, es basicamente la ke se encarga del dinero, sino esta gente ya estaria sin un duro y no podrian comprar provisiones ni nada.ademas se encarga de ke no les timen.
-sanji, es el cocinero y gracias a sus comidas los sombrero de paja sobreviven el el grand line, ademas tiene muxa fuerza en sus piernas.
-nico robin,al ser la mayor del grupo tiene mas experiencia en la vida, aparte de su poderosa fruta y de ke puede leer las distintas ruinas del mundo de one piece.
-chopper, es el medico asi ke mejor ke se kede o van a durar poco.
-zoro, aunke se pase el dia durmiendo tiene un gran potencial de lucha con y sin espadas y no se detiene ante nada.
Hachibukai Luffy
19-oct-2006, 01:28
Nico robin, no se por ke, pero quitar a la princesa vivi y traer a esta no me hizo gracia, todavia le estoy dando una oportunidad de que me caiga bien, pero expoileandome el manga he visto cosas :shock: xD
Si es que soy como Erke, veo un botoncito de spoiler y no me aguanto xDDDDDDDD
wooo Robin molaaaa :( yo voto a Ussop que es el que menos me gusta 8)
DarkShare
19-oct-2006, 08:47
Chopper sin vensarlo dos veces se va pa fuera xD
yo no votaria a ninguno... pq disfrutamos = de bien con todos y si uno se va la cosa ya no mola.... :D
sinceramente yo no voto por nadie,y a todos esos que decis que Usopp es inutil y todo eso ya me direis todo eso despues de Water 7
Hachibukai Luffy
19-oct-2006, 11:14
Originally posted by !!!RASENGAN!!!
sinceramente yo no voto por nadie,y a todos esos que decis que Usopp es inutil y todo eso ya me direis todo eso despues de Water 7
Ya ves, despues de espoilearme (si es ke no puedo evitarlo xD) tengo a Ussop como el puto amo y lo respeto que no veas
pues ...... no podria elegir a ninguno, pero si acaso a sanji que es el que menos aprecio le tengo
londard
19-oct-2006, 14:14
Pos no se a quien votar, xq esq me gustan tod@s. Nose ...esq quiza robin, pero esq robin la tengo muxo aprecio, xq le gusta la arqueologia y a mi me encanta. Um....quiza tenga que votar a robin, que le vamos hacer^^. ~~~~~~~ROBIN-SUAAAAAAAAAAAAAN!!~~~~~~ No te lo tomes a maaaaaaal!!!
Pues de elegir a alguien a Nico Robin,es a la que menos protagonismo le veo de toda la banda,y aunk una chica en la banda para mi gusto nunca sobra :mrgreen: x descarte seria la k sobra,es la k menos me hace reir de todo el grupo,casi siempre esta callada,y vamos,k tampoco es una joya a la hora de combatir.Sobre los k votan a Usopp...ya hablaremos dentro de unos capitulos mas adelante XD k este narizotas a parte de hacernos reir tambien sabe dar caña cuando se pone serio [spoil:127b9af63e]Por ejemplo en la batalla de luffy contra Usopp (http://www.youtube.com/watch?v=C0JC7YK_Ohg&mode=related&search=),vale,al final perdio,pero es normal siendo contra luffy no? xD os imaginais si yega a ganar? :lol: .De todas formas,aunk x ahora Robin no tenga muxa importancia los k veis el manga sabeis k la tendra...(creo k en la encuesta deveria estar el alma de merry tambien XD)[/spoil:127b9af63e]Y weno,esk es muy dificil elegir a alguien para k se valla de la banda xk tod@s tienen su encanto,y eso es lo weno,k cada personaje esta hecho de tal manera k sea indispensable para la historia ^^
Salu2!
josepmr
19-oct-2006, 14:25
[spoil:b3a005b8b1]Sin duda yo votaria Sogeking, no a ussuff pero como sogeking no esta... pues como dicen en la tercera pelicula sanji al principio como te unes a una banda pirata siendo un cobarde[/spoil:b3a005b8b1]
Mi voto es para chopper, es el personaje que me da mas rabia siendo tan cobarde, pero al menos en alabasta lo disimula mejor y pelea pero luego se escaquea mas que ussuff para mi, bueno da igual que es el que mas rabia me da pero espero que no me quiten a ninguno de los sombrero de paja
Originally posted by Hachibukai Luffy
Nico robin, no se por ke, pero quitar a la princesa vivi y traer a esta no me hizo gracia, todavia le estoy dando una oportunidad de que me caiga bien, pero expoileandome el manga he visto cosas *:shock: xD
Si es que soy como Erke, veo un botoncito de spoiler y no me aguanto xDDDDDDDD
Nos pierde tio, nos pierde xD
The_Ghost
19-oct-2006, 16:52
Yo expulso a robin, ya q una historiadora como tal no es estrictamente necesaria, solo q con ella se ahorran riesgos inecesarios... para los q expulsan a usuf... he de decir... en su defensa... el fabrico las armas de nami, se cargo ya varias cosas como barcos de guerra de la armada accidentalmente, es un explendido tirador y aunq sea un cobarde cumple las espectativas y al final siempre es el q mas ostias se come....
[spoil:c9abe491e0]cuando usuf lucha contra lufi pierde, es evidente... sanji tambien perderia, incluso robin perderia....
del intengrante ese chungo q añaden al final... no se com va todavia... estoy esperando a q hagais esos epis XD
y ya se q robien va a ser decisiva en el futuro, pero por lo de ahora, si partimos de la base de conocer solo hasta el 213 robin es la q menos aporto en conjunto aunq en g8 se ve su gran capacidad de infiltracion[/spoil:c9abe491e0]
en fin, podeis leer el spoiler pero lo puse asi pa no meter el gusanillo a lso demas XD
PD: perdon por la faltas de ortografia, escribi en modo messenger on
Yo elijo a Chopper pq no pega mucho con el grupo... tiene atakes de valentia pero suele ser bastante flojo su papel... Estaba dudando si elegir a Ussop pero la historia de q el padre es muy bueno disparando y q a el no se le da nada mal pues no se... es como si tubiese un objetivo y bueno eso le hace kedarse... no me explike muy bien pero weno xDDD Un saludo!!
juanjetomas
19-oct-2006, 23:01
Jejejeje, ya que os habeis mojado, diré mi opinion. Por eliminacion, quitarÃÂ*a a chopper, ya que no hace demasiado. La pena es que Usopp se quedarÃÂ*a muy triste. Pero es que el pequeño renito tambien me gusta mucho. Usopp no lo quitaria ni de broma, porque me encanta su personaje, además, ¿quien arreglarÃÂ*a a merry?.JEJEJE, BUENO, podeis seguir opinando. [b]Segun la encuesta, (por ahora) a la persona que mayor numero de gente desearÃÂ*a echar es...
NICO ROBIN CON 13 VOTOS.
El segundo mas odiado (por decirlo asÃÂ*) es Chopper con 9 votos
El tercero, es Ussop con 7 votos
El cuarto, con 4 votos, Sanji
Y el quinto... Monkey D. Luffy, con 2 votos
Los que mas popularidad son NAMI Y ZORO
PD: No pretendo ofender, pero ¿quienes son los dos que desearÃÂ*an hechar a luffy?
Yo sacarÃÂ*a a usopp...
No me malentiendan, Todos son importantÃÂ*simos... pero creo que el menos importante es usopp. (aún siendo Bastante importante).
Lo que quiero decir, es que cualquier integrante que se saque implicará que la banda cojee. Pero el más "prescindible" si asi se le puede llamar, serÃÂ*a usopp.
en resumen, esta bastante dificil.. todos los personajes han tenido un desarrollo demasiado importante y cada uno tiene su lugar en la banda.
El anime está estructurado para que todos sean imprescindibles.
Eso, saludos.
Hola, soy nuevo xD pero he llegado aquÃÂ* y habrá que empezar a postear... xD
Yo he votado a Sanji sin dudarlo O_o xD ¿Por que? mas que nada porque no me gusta ese personaje xD nose, hay a mucha gente que le gusta, pero a mi personalmente... no. Tiene sus puntos, me hace gracia alguna vez y todo eso, pero es el que para mi, si sobra alguien, es ese xD
Y no se como podéis votar a Robin :cry: con lo maja que es :cry: y simpatica aunque hable poco :cry: aunque bueno, es verdad, no tenÃÂ*an que haber dejado a bibi ahÃÂ* abandonada ¬¬ pero bueno, Robin a mi me encanta, y solo he visto hasta el 212, y nada del manga :/ Robin Forever xD
DonRuajaja
20-oct-2006, 06:13
que se tiren a un pozo los que votaron por echar a nico robin :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
vanethebenetdash
04-nov-2006, 18:13
hola !!
yo sintiendolo muxo he votado a usopp. aunk me a costado muxo decidirme entre el y nico ( lo siento xicos pero no kieor ninguna otra cerca de mi zorro :oops: ) aunk despues de meditarlo muxo nico aunk me fastidie reconocerlo creo k es mas util k el pobre usopp; esk no se puede ser tan miedica . :wink:
Bueno si puedo destripar algo, esto pasa en la siguiente saga de Water 7... algunos miembros d ela tripulación "parece" que se revelan contra Luffy, uno de ellos lucha contra él y otro le traiciona... mola eh? os dejo con la incongnita hasta que lleguemos a esos capitulos...
lo que essta en rojo es lo que cito pero para que se situen lo pongo todo. se encarga de ke no les timen para timarles ella por ejemplo como hace con zorro que no se cuanto le deve ya.
yo lo tengo dificil entre usuff y sanji
aunqu eliminaria a usuff porque sin cocinero sew me muere luffy y no es plan
Originally posted by amyr
yo e votado a usuff por descarte:
-luffy es el capitan y sin el ya no existiria la banda del sombrero de paja.
-nami, aparte de ke es mi idolo y no pienso votar en su contra, es basicamente la ke se encarga del dinero, sino esta gente ya estaria sin un duro y no podrian comprar provisiones ni nada.ademas se encarga de ke no les timen.
-sanji, es el cocinero y gracias a sus comidas los sombrero de paja sobreviven el el grand line, ademas tiene muxa fuerza en sus piernas.
-nico robin,al ser la mayor del grupo tiene mas experiencia en la vida, aparte de su poderosa fruta y de ke puede leer las distintas ruinas del mundo de one piece.
-chopper, es el medico asi ke mejor ke se kede o van a durar poco.
-zoro, aunke se pase el dia durmiendo tiene un gran potencial de lucha con y sin espadas y no se detiene ante nada.
kaiden_kun
04-nov-2006, 19:32
Lo siento Ussop :? :?
kintaro
05-nov-2006, 00:57
yo voté por nico robin...vale que sea fuerte, vale que este mu wena, jajaja
siempre distante ...siempre a su bola....
aupa ussop!!! :)
dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!! no puedo creer k haya gente k aya votado a zorro, !!pero si es un cachas escultural!!! ademas esta bueno, es un pasota, es muy fuerte, fue el segundo en unirse a bordo, tiene bastante historia k contar la verdad, como lo de tashigi... a saber k pasara xDD (y bueno daria mas motivo peor es k em dio por ahi...)
Salu2
PD: zoro es mi personaje favorito *_*
jesuly51
05-nov-2006, 02:56
amo eke no se kien puee vota ke se valla nico robin dios miooo :lol:
yo si tuviera k elegi po exaria a usopp pero me daria muxa pena pk tambien e mu gracioso pero ala vez muy util y creo k junto kon nami y algo de nico robin son los mas sentatos y los k mas sentido komun tienen dentro de la banda los demas zorro, sanji, chooper y sobretodo luffy son unos irracionales pero ala vez k no se cagan de nadie sobretodo sanji,zorro y luffy jaja son muy poderosos sobreto para mi el mejo roronoa zorro aunke luffy es el segundo jeje y los demaas ome tambien me gustan muxoo vamos ke todos los de la bando son muy utilees
saludosss
Pablomc
05-nov-2006, 14:06
Yo no quiero hechar a nadie, todos me caen super bien y desde que leo el manga no hecharia a nadie, cada uno aporta su parte a la serie, todos piensan que Ussuf sobra pero sin el no habria mas caxondeo, como cuando lo conocieron que ivan a pelear contra Kuro. Siempre me acordare de esa escena en el manga que llegaba el momento y dice Nami:
(Nami) - Bueno chicos, vamos a ver que podemos hacer cada uno.
(Luffy) - Yo se pelear.
(Zoro) - Yo soy un espadachÃÂ*n.
(Nami) - Yo se robar.
(y como no, Ussuf) - Yo se correr!
y todos cabreaos jaja
esque si no nso fijamos sin el muchas circunstancias no pasarian si todos son tan heroes, simepre tiene qu haber alguien menos decidido
bueno, usuff y nami han sido unos "cobardes" por asi decirlo, y ahora esta chopper, al cual le espera un tragico final xDD
es k ay k kitar a usuff o chopper, por k son muy parecidos.. pero:
chopper: es esencial en la banda como medico, ademas, el se hizo pirata para estar con luffy y las demas, lastima k no tenga planes futuros...
usuff: es el artillero, nada especial k kereis k diga, eso lo puede acer cualkiera claro k usuff tiene muy buena punteria, el tiene un sueño k cumplir y un futuro tambien, ademas para k lo hechen como minimo ha de encontrarse de nuevo con su padre xDD
por lo k si ay k decidir, no sabria a kien echar de estos 2, ya k los 2, a pesar de ser cobardes tienen "algo" en la banda, como todos los del grupo.
Salu2
josepmr
05-nov-2006, 19:49
perdona el sueño de choper es viajar y convertirse en el mejor medico del mundo... ahora no se si me lo acabo de inventar pero si no ese es su sueño
Pero no os hagais pajas mentales!! No hay porque echar a nadie,estan todos muy bien ahi xDD
Originally posted by josepmr
perdona el sueño de choper es viajar y convertirse en el mejor medico del mundo... ahora no se si me lo acabo de inventar pero si no ese es su sueño
si eso ya lo se, me refiero a k no tiene uno "material" no se si me explico xDD
Salu2
El sueño material de Chopper es encontrar una medicina que cure todo,la panacea.Bastante material a mi parecer.
gaby_robin
05-nov-2006, 23:27
ta' dificil la situacion todos son personajes importantes y cada uno tiene diferentes sueños, pero si hubiera una gran necesidad sera Usuf nada personal, pero no tocaria a ningun otro
ahhh y no la molen con Nico, si ella es preciosa, hermosa, divina, inteligente jijijiji :lol:, y menos a mi chooooopiiiiiiiii
8)
Pablomc
06-nov-2006, 15:32
jaja mejor dejarlos asi y si alguien tiene que hechar a alguien que sea nuestro heroe* Oda jejeje que para algo es quien nos dio esta serie ^^
pokepor
04-mar-2007, 23:44
pues a ussop, no puedo creer q haya quien quiera quitar a luffy, zoro o sanji no me la creo la verdad
:ph34r: :ph34r:Ja seguro muchos me criticaran pero me parece que zoro sobra, es chevere y muy bueno con las espadas pero se han dado cuenta que solo sirve para pelarse con los mas fuertes y bromear con sanji (aqui es experto), no forma parte importante en LA SERIE, mas si en LA BANDA. Mientras que luffy tiene un destino como rey de piratas, Robin ayudara a descubrir la historia de los pone.....(no lo pongo completo pa que no me spolen), Usopp es mi personaje preferido (puede ser muy debil y gracioso, pero refleja una parte del ser humano), Chopper es el doctor, Sanji evita que mueran por comer ratas y Nami evita que se pierdan. Se despide Mr 666 :ph34r: :ph34r:
kaiden_kun
05-mar-2007, 22:01
Y entonces lo de ser el mejor espadachin del mundo ?¿?
Hacerle la promesa de k lo seria ?¿?
Zoro es indispensable en la banda !!
PD: Aunke Luffy es el crack.. pero hay otro k se le acerca ^^
Pues yo soy incapaz de votar a alguno de la banda porque todos me gustan, todos tienen algo de interesante y sin alguno de ellos la banda no seria lo mismo, como por ejemplo a ussop, si lo exaramos las mayorias de risas y las payasadas se acabarian. :lol:
chopper
07-mar-2007, 18:47
Creo que Usopp porque no es muy valiente pero bueno es gracioso
Lucifer
10-abr-2007, 23:00
No puedo echar a nadie. Si alguien echa a alguien no sere yo!! xDDDD
en cuanto a zoro, en cualkier momento puede dejar la banda temporalmente por k interrumpen su sueño, de echo, espero ese momento, ya lo dijo zoro al principio ^^
Salu2
Cutty Flam
10-abr-2007, 23:19
dificil decision, hmbre yo no echaria a nadie pero komo el nombre del tema es si te obligarian, pues elijo a Ussupa.
devildante
11-abr-2007, 02:43
pues no se a kien exar, pero descartando exaria a chopper xk veo k es el k menos hace no se.... esto es muuuu complicao xD :lol:
yo creo que one piece no seria lo mismo sin zoro me encanta su estilo de lucha yo no echaria a nadie la verdad, pero si tengo que echar a uno echaria a robin, no por nada si no por que a llegao la ultima :lol:
yo elijo a nico robin por estas razones:
1-Fue la ultima en integrarse en el grupo
2-Aunque Nami y Ussop son los mas debiles ellos an aportado mucho a la banda.Ussop:El barco y Nami:el dinero y el rumbo a sreguir
3-Le da igual morir y no tiene a donde volver
dificil, pero yo echaria a usopp porke no es ke pinte demasiado
haitike
12-abr-2007, 06:47
En una cosa esta encuesta es realista, la persona a la que nadie hecharía jamás es a Nami, porque si hechas a Nami, ¡el barco se hunde!
JAJAJAJA muy bueno hitike, la verdad es k sin ella en vez de ir pa lante, ¡el barco iria pa atras! y volverian de nuevo al principio XDXDXD
Yo exaria a luffy o a sanji, motivos por k serian los unicos de la banda k aunke no fueran de ella seguirian detras del barco, luffy detras de sus nakamas y sanji detras de sus hermosas mujeres...
joder zoro exas a robin por k no tiene a donde ir, komo si no tuviera bastante ya la pobre y si encima kiere morir y la expulsas... eres malo tio dejala al menos en el lokero
Pues yo la verdad es que echaría a Usopp, porque aunque a veces sea gracioso, repare el barco... es el que menos me gusta de todos.
pillopollo
17-abr-2007, 22:25
yo boto por exar a usopp aunque todos son necesarios
PD:no me puedo creer que alguien kiera exar a luffy :blink:
<div class='quotetop'>CITA(Tathar @ Apr 10 2007, 09:18 PM) 45250</div>
en cuanto a zoro, en cualkier momento puede dejar la banda temporalmente por k interrumpen su sueño, de echo, espero ese momento, ya lo dijo zoro al principio ^^
Salu2
[/b]Psss tampoco hay que ser asi,si tu crees vale bien por ti pero sin Luffy no estaria donde esta y sin ninguno de la banda el solo no va a conseguir nada,
Jakobu-kun
24-abr-2007, 03:16
Aunk me de un tanto de pena por k todos an votado por el, definitivamente a usopp por mentiroso >: ( xDDD
no esk de toos el k menos me parece k aga mucho es el ;D
tidusnak
25-abr-2007, 18:44
pero como vais a echar a alguien?? pensarlo por 1 momento si en todas las demas bandas son 40-deviles pero 40 si kitas a 1 s va tomar.... la media
Jakobu-kun
29-abr-2007, 05:37
Aver tidus se hace la encuesta por eso mismo tio xD, si tubieras k elejir, a kual echarias? ;D :P
<div class='quotetop'>CITA</div>en cuanto a zoro, en cualkier momento puede dejar la banda temporalmente por k interrumpen su sueño, de echo, espero ese momento, ya lo dijo zoro al principio ^^[/b]
<div class='quotetop'>CITA</div>Psss tampoco hay que ser asi,si tu crees vale bien por ti pero sin Luffy no estaria donde esta y sin ninguno de la banda el solo no va a conseguir nada, [/b]
cada uno tiene su opcion de exar a uno no pos ya ta yo elegi a nico por esas razopnes y ya esta tu elegirias a luffy o sanji opior tus razones eso es lo mismo maxo.salui2
ShiraYuki
29-abr-2007, 19:40
Quienes son los tios que son capaces de decir que se vayan luffy ?? Zoro ?? por dios Sanji??
Que quemaos!! a mi me gustan todos y que ninguno se vaya.
Mas practico si me dan a elegir prefiero la MUERTE XD!!
EveryOne One Piece!!!!!
Votar a Robin, que salvajidad!!! XP
Hablando en serio (si com no XP) Yo por descartaes a Ussop solo por eso, sino nica!!!
Esta pregunta de dificil no tienes nada
USSOP
esq ni me lo planteaba le odio me pone nerviosisimo, es como shakura en naruto, son insoportables :D
y ya no porque no hagan nada y sean unos inutiles, sino por la personalidad
directamente no exaria a nadie va contra mis principios! exar a uno de los protas ajja
Yo no echaria a nadie porque creo que cada uno tiene algo especial a su manera, aunque por descarte supongo que le tocaria abandonar a ussop, pero solo porque es el que menos a progresado y porque tengo que elegir porque tambien creo que aporta mucho a la serie.
White Wolf Sp
15-oct-2008, 23:10
Imprencindibles: Chopper, Sanji, Nami y Franky por sus profesiones y utilidad en el viaje. Luego Zoro y Luffy son necesarios por su pdoer de combate y su liderazco y entre Usopp y Robin kizas sea mas conveniente Robin por sus habilidades.
Conclusión: Usopp
Jon_Antilles
15-oct-2008, 23:37
Yo no echaria a nadie porque creo que cada uno tiene algo especial a su manera, aunque por descarte supongo que le tocaria abandonar a ussop, pero solo porque es el que menos a progresado y porque tengo que elegir porque tambien creo que aporta mucho a la serie.
Te llevas una advertencia por resucitar un tema de hace un año.
Zoro Asura
15-oct-2008, 23:46
A ningunoooo!!!!!!
Todos juntos hacen que la serie tenga ese toque que la hacer ser el mejor anime de la historia!!!!!!!!!!
ONE PIECE FOR EVER!!!!!!!!!!
yo a Usuff, aunque tiene puntos buenos, pero si me dan a elegirr...
pues echaria a usopp...
pero en si a ninguno por que cada uno tiene los suyo...
SeSteVe
16-oct-2008, 00:53
Yo voto por ninguno, no sé cada uno tiene su papel jeje aunque sería fácil mi elección si se supiera como pensaran politicamente
Fachas :kill::kill::kill: :kick:
-dragon-
16-oct-2008, 04:14
yo aunque me obligaran no echaria a nadie cada uno tiene algo especial que no lo puedes echar.
y no votaria por usopp aunque alla de las mayorias de las peleas cuando le tiene que tocar no retrocede me somprendio mucho cuando lucho en arabasta
Yo no echaria a nadie, ya que son exelentes todos, pero si me obligaran, no les haria caso, y si amenazaran a uno de los nakamas, lo mataria, y si es un almirante...exaria a una de las tortugas-focas de arabasta, y si se murieron, incluyo a uno de los escarabajos hercules de luffy, luego lo expulso, despues lo atrapo y se lo devuelvo a luffy :lol::lol:
sego_244
16-oct-2008, 16:30
Estaba entre usopp y Robin al final me decante por Robin porque me encantó como usopp se unió a la tripulación en cambio Nico Robin me pareció un poco de enchufe por todo el morro xD
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.