Ver la Versión Completa : Mejores Sount Tracks en anime
Soren S. Wyvern
28-dic-2007, 08:23
Para mi gusto los mejores sound track son los de la serie Tsubasa Chronicles, una mescla entre musica Celta, Indú, Arabe, Clasica, Creo que es la serie que mejor soundtracks tiene, pero elfen lied no se queda atras tiene unas bandas sonoras relajantes tranquilas, una que otra rudosa, pero bueno, y a ustedes que sound track de anime les gusta mas??, (no me digan que one piece por que d esound track buenos solo tiene la de saddness, eso si que openings tan originales tiene!!) Ashirinase Ashirinase... ja ja ja, Crazy Crazy Raibown Star la la la la Raibown Star, etc. etc..., ja ja ja, me encantas sus opening en especial esos 2, pero eso ya es otro tema...
RL-Bergan
28-dic-2007, 08:44
Con la infinidad de series que hay, habra infinidad de gustos, habra quien le guste las que hay en la lista y habra quienes le guste otras (como a mi).
A mi personalmente las ST de MÄR, Claymore y alguna que otra mas son las que mas me ha gustado por el momento, aunque todavia quedan muchos animes por salir.
GcManiac
28-dic-2007, 09:14
A mi personalmente me gusto mucho la de ClayMore pero por votar por una de la de la lista me gusta mucha la de Full Metal porque te engancha a la serie y no te suelta es algo digno de un anime o una serie. El sound track o la musica de fondo es loq ue define la calidad de algun video televisivo. Pero nada le doy mi voto a FMA pero como voto aparte apoyo a ClayMore. Saludos a todos.
Att:Gc.
jinchuuriki_naruto
28-dic-2007, 10:23
me gusto bastante la de bleach, pero la que es mejor por encima de todas y con diferencia es furi kuri! dios esa si que es la leche, si no la habeis escuchado hacedlo que es buenisima.
Pues de la lista he escuxado canciones sueltas..... y ya,
insuficiente para decantarme.
Me gusta bastante la de Devil May Cry,sin duda la que más,
y partes de Black Lagoon.
Salu^^2
kikemaster
28-dic-2007, 12:00
Sin duda la de FMA. Esa si que es magnifica, porque tiene canciones que hasta te pueden hacer llorar. Una maravilla
kirades
28-dic-2007, 12:36
Lo apoyo, Fullmetal, a parte de ser un pedazo de serie, tenía unas muy buenas Osts. También estaba pensando yo en Death Note, que con los Requiem y demás cancioncillas te mete mucho en el ambiente, y también me gustó la de Claymore...
Venga, salu2
Kákarot_
28-dic-2007, 14:18
Yo me quedo con la de Claymore B) por eso he votado otra
gonzov83
28-dic-2007, 16:40
Full metal sin lugar a dudas, el ultimo opening que hicieron para mi es el mejor opening de la historia, con una cancion brutal
NomaDLuke
28-dic-2007, 17:12
Me quedo con la de FullMetal Alchemist, y es que es una de las OST que más me han gustado, tanto los openings, como los endings y las "fondo".
Otro anime del cual me gusta mucho su OST es Rurouni Kenshin, y las de Naruto y One Piece no están mal
Edit: totalmente de acuerdo con Gonzov83, el ultimo Opening de FMA (Rewrite) es de los mejores que he visto, solo superable por el de Death Note (The WORLD)
Saludos
Jon_Antilles
28-dic-2007, 17:55
Bueno si tengo que votar por una de las que hay en la encuesta me quedo con Elfen Lied. Pero como ya han dicho hay muchísimas series con unos pedazo de temazos increíbles, como pueden ser Claymore, Devil May Cry, Berserk, Blood+, Ghost in the Shell, Noir, etc.
El problema de hacer este tipo de encuestas es que son muy subjetivas y están claramente basadas en los gustos de quien las crea.
Soren S. Wyvern
28-dic-2007, 18:14
NO eh Visto Claymore, pero por lo visto la tengo que ver, buenos soundtracks, buena historia???, como sea le hechare un ojo.
Y creo qu eno me di a entender mucho yo me referia solo a sound tracks no a openings ni a endings, pero hare una encuesta sobre los 15 mejores openings del anime. Gracias por sus opiniones.
Clarion5
06-jul-2008, 11:55
la mejor sountrack q a mi me gusta seria full metal alchemist
sir_Odracir
06-jul-2008, 12:12
Si estamos hablando de mejor OST, no hablamos sólo de los singles. Algunas series que estáis nombrando, están bastante cojas en ese aspecto, ya que sólo tienen 3 canciones buenas y el resto son instrumentales y no muy allá.
A mí me parecieron muy completas una de Naruto que escuché hace un par de años (creo que la 3ª) y la de una serie que vi de mechas: Sousei no Aquarion; que tiene un montón de canciones buenas.
Coincido en que de Claymore se pueden sacar 5 o 6 canciones buenas, la verdad es que es una OST bastante curiosa y con música de la que me gusta. Y de DMC, las 3 canciones con letra son también bastante curiosas.
Sanji_Blackleg
06-jul-2008, 12:45
Hay muchas series con canciones muy buenas, pero yo me quedo con la de Death Note, la verdad esque la OST de esta serie me encanto, tambien me gustan mucho las de Bleach, One Piece, y alguna de Dragon Ball.
batusai
13-jul-2008, 06:09
yo me quedo con one piece estan muy buenos.
Alexis56
15-jul-2008, 01:50
uff para mi el mejor Sound Track obiamente es el de one piece
ya que las canciones son muy buenas y los openings me encantan
siempre los escucho cuando ago mis tareas diarias ...
A mi me gusta los de One Piece, Bleach y alguno que otro.
Shippuden
21-jul-2008, 19:32
weno el mejor opening es el 5 de bleach es uno de los mejores nninguno le gana pero bueno adios
jose-kun
16-nov-2008, 14:18
One Piece sin duda alguna ^^
Nairdan
23-nov-2008, 21:01
En mi opinion es una serie que no aparece en la lista que es bleach.
itachi-san
25-nov-2008, 12:24
pues de las k hay me kedo con one piece aun k tanbien hay otras muchas k me an encantao
Mugiwara.Luffy
25-nov-2008, 17:50
Pues en un foro donde de lo que mas se habla es One Piece no es de dudarse que sobresalga
que po cierto vote por el
pero mi segundo voto hubiese sido para Elfen Lied pues me gusta el opening de tipo epico y opera xD
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.