Ver la Versión Completa : Smash Bros Brawl
kirades
28-dic-2007, 11:33
Wow, mi primera entrada, vamos a ver como nos sale:
http://www.geomundos.com/juegos/NintendoWii/super-smash-brosbrawl_foto_31243irqjjwuvrs.jpg
Pues sí, la verdad es que estamos espectantes a que salga este juegazo, que más de uno se estará comiendo las uñas de los pies a este paso xD. Desde que sacaron el Smash Bros para la Nintendo 64, que a más de uno le cumplió su sueño de meterle una hostia a Pikachu (servidor!), pasando por el Smash Bros Melee (a pesar de que fuera para la Gamecube, yo fui de los pocos que me la compré...) que ya ahí metieron un porrón de personajes (aiss, Roy Roy Roy:wub:) y ahora éste. La verdad es que han cambiado bastantes cosas, como la máquina de trofeos (que ahora hay que disparar a los trofeos para conseguirlos xD), que si con el modo wifi te conectas con 3 amigos o desconocidos más para echarte unas peleas, apostar en el modo espectador wifi, etc etc etc....
Supongo que muchos se preguntarán cuantos personajes habrá esta vez (recordemos que el incremento del de la N64 a la GC fue bastante grande), así que si no lo queréis ver, lo comprendo, pero si sois de aquéllos que les gusta leerse el final del libro antes de empezar, o similares, allá va una pequeña foto:
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
Allá va:
http://img528.imageshack.us/img528/9739/personaggirevo1qf1uf.jpg
Me da que no nos vamos a aburrir eh? xD Venga, salu2!
kikemaster
28-dic-2007, 11:42
Me da que es algo falsa la foto. Waluigi, Deoxys y Goroh son ayudantes, no personajes jugables.
Ademas, solo hay presentados oficialmente 24 personajes, los que queden seran secretos y los tendremos que desbloquear por nosotros mismos.
Por lo demas, decir que va a ser un juegazo literalmente y que va a ser imposible aburrirse con el.
PD: No habia ya un tema abierto sobre este juego?
kirades
28-dic-2007, 11:47
Lo sé, me he dado cuenta cuando me he puesto a buscar a Sonic (txs, mierda...) y yo que me había emocionado ya cuando la había visto! A ver si lo cambio...
P.D.: Gracias por el apunte!
Darkamlight
28-dic-2007, 12:33
En esa foto sobran la mayor parte de los personajes que hay xD. Además en la esquina de abajo a la derecha se puede ver que está hecho por un fan xD. Sobre el juego dicen que saldrá el 10 de Febrero por EE.UU. y en Europa según las noticias nuevas, dicen que por Abril o por el 2º trimestre del año 2008 (vamos, por Junio o así). Yo espero que puedan meter más personajes que en anteriores entregas y no quiten a alguno x3. Bueno chao ya xD.
kirades
28-dic-2007, 12:40
pff, pues sí, ya podrían sacarlo, porque llevan dando fechas falsas desde...que si por Navidad, ahora en semana santa, no, en septiembre etc etc etc xD vaya cachondeo...pero bueno, la espera seguro que merece la pena
Link Sword
28-dic-2007, 12:40
http://img528.imageshack.us/img528/9739/personaggirevo1qf1uf.jpg
Ehm... sí, sí, un fake muy bonito xDDD Por no hablar de que algunos de los que ahí salen están confirmados como AYUDANTES. Ej: Deoxys, que sale de Pokéball. Credibilidad cero, vamos xD.
En fin, yo espero este juego con muchísimas ansias, pero a los PALetos (Europa) nos lo han retrasado hasta Junio como mínimo. Qué asco no ser Japonés, ¿no? xD
Bueno, y aquí os pongo la VERDADERA portada xD:
http://farm2.static.flickr.com/1371/1329535489_c70c07f54a_o.jpg
Está más que confirmada, y si por alguno no se lo cree todavía,
la fuente (http://www.dswii.es/2007/12/23/caratula-oficial-japonesa-de-ssbb/)
Saludos ;)
kirades
28-dic-2007, 12:45
Hombre, la verdad es que no sería la primera vez que cambian una portada de un juego según donde lo saquen (recordemos el Umbrella Chronicles para Wii, que en Japón tenía una, en América otra y en Europa otra distinta..) pero sí, he metido mucho la pata con la foto de los personajes xD lo sientooo
Link Sword
28-dic-2007, 12:51
Hombre, la verdad es que no sería la primera vez que cambian una portada de un juego según donde lo saquen (recordemos el Umbrella Chronicles para Wii, que en Japón tenía una, en América otra y en Europa otra distinta..) pero sí, he metido mucho la pata con la foto de los personajes xD lo sientooo
Sí, no sería raro que la cambiasen en otros sitios. Incluso he llegado a ver juegos con dos portadas distintas (MP2 Echoes). Pero desde luego, la portada oficial japonesa es ésa. La verdad es que a mí me gusta bastante, aunque hay algunos personajes que sobran (Entrenador Pokémon, ya está Pikachu representando la saga; y Peach, que ya está Mario) y otros que faltan (Bowser, al ser el malo malísimo es algo diferente, y debería estar, al igual que está Metaknight).
No sé, opinad, debatamos aquí sobre las expectativas que tenemos del juego :lol: Yo personalmente creo que será el mejor juego de la Wii desde que salga al mercado. Será difícil superarlo. Además de que las actualizaciones en la pág. cada vez son más interesantes xD (el ayudante Dragoon ése es un puntazo, ya tardaban en hacer uno que sobresaliese).
kirades
28-dic-2007, 12:58
hombre, desde luego será de los mejores de la Wii eso sí, pero...el mejor!!?? pff, la verdad es que el Red Steel o el Metroid tampoco se quedan atrás eh?
En fin, me da que tú (Link Sword) eres Nintendero más que Playero (vaya chiste de mierda xD), yo con el melee la verdad es que me pegué cada pique pfff...pero sí, han sido muy cutres con lo de Entrenador Pokemon, a ver si pusieran a Giga Bowser para jugaar aaghhh xD xD la verdad es que molaría bastante, pero yo ya lo he dicho en el post ese de Sonic, para mí los mejores Kirby y Roy, y cuando queráis os echo un Smash que lo vais a ver xD
Link Sword
28-dic-2007, 13:07
hombre, desde luego será de los mejores de la Wii eso sí, pero...el mejor!!?? pff, la verdad es que el Red Steel o el Metroid tampoco se quedan atrás eh?
En fin, me da que tú (Link Sword) eres Nintendero más que Playero (vaya chiste de mierda xD), yo con el melee la verdad es que me pegué cada pique pfff...pero sí, han sido muy cutres con lo de Entrenador Pokemon, a ver si pusieran a Giga Bowser para jugaar aaghhh xD xD la verdad es que molaría bastante, pero yo ya lo he dicho en el post ese de Sonic, para mí los mejores Kirby y Roy, y cuando queráis os echo un Smash que lo vais a ver xD
OMG >_< Con esa primera línea me has dejado planchado. A ver, tengo tanto el Red como el MP3, y te puedo decir que el Red Steel es un juego de entre 6 y 7 como mucho. Los gráficos no son ninguna maravilla, la jugabilidad no es nada buena, la duración es penosa (me lo pasé en dos dias :huh:) y el sonido... lo mismo que los gráficos. El Metroid Prime 3 es un gran juego, y aunque se parece bastante a las anteriores entregas ha mejorado bastante. Pero el Smash no será un juego que te lo pases una o dos veces y ya te aburras. El Brawl, al igual que el Melee y el de N64, será un juego para echarse siempre unos piques con los colegas. Yo y los míos, desde luego, siempre nos va a apetecer. Hoy en día aún nos pegamos señoras viciadas al Melee para recordar los viejos tiempos xD. Si a eso le añades que tiene Wi-Fi, una gran cantidad de modos de juego y el EDITOR DE ESCENARIOS (Sakurai, eso sí que es un acierto, con esto no me voy a aburrir nunca de tu juego xD), el Brawl no tiene parangón.
Yo siempre jugué con Roy, pasando de los comentarios de la gente de si es malo por no tener ataques a distancia, vuelve a duras penas al escenario... y tal. Al final desistí, ahora estoy practicando con Peach (sí, es la cuarta que mejor características en general tiene xD) y Fox (el 3º de la lista oficial de Pj's).
Y sí, yo soy muy Nintendero, pero aún así valoro grandes juegos de otras compañías, como los FF y los DMC ^^. ¡Quién me diera tenerlos en Wii! xD
kirades
28-dic-2007, 13:14
Con Peach!?!? Oh dios NO! xD Bueno, vale que yo alguna vez me la haya cogido, pero sólo era por probar, en serio, es que entre el ataque que saca a Toad, y el de las frutas....psssss psssss, en fin...hombre, quizá algo bueno es que se mantiene en el aire, pero bah...
Yo ya te digo, con Kirby de puta madre, que más de una vez me han dicho que con 4 golpes lo mandan a tomar por culo, pero quién es el cachondo que se los da? y a la hora de volver volando es de los que más lejos llega, y un buen golpe de la piedra te jode bastante...
Yo la verdad es que del Brawl lo que me ha parecido bastante interesante es la actualización que han sacado hoy, la del Dragoon, que si juntas las tres partes te da un ataque de la hostia tal, pero que con un golpe que te den se te caen las piezas que lleves...eso con 3 colegas más va a ser un puto show para reunirlas... como con la Bola Smash que hay que pegarle varias veces por lo visto para cogerla...
Link Sword
28-dic-2007, 13:23
Es que de Peach lo que más le resta son los ataques de B xDD Quitando el B lateral, que puede ser útil... lo bueno de Peach es su gran capacidad para volver al escenario, su velocidad media-alta, su ataque smash hacia abajo (tongoo, a veces puede quitar hasta 72% de un golpe xD), y que es fácil enlazar sus golpes, y sus movimientos son rápidos.
De Kirby según me dicen en los foros por los que estoy, en el Smash de la N64 era el mejor con diferencia. Pero en el Melee ha perdido bastante. El único punto positivo que tiene realmente es su capacidad para volver al escenario, que es quizás el mejor de todos los pj's en ese aspecto. Los ataques especiales son como los de Peach, muy malos. Y oye, sí, el B abajo si te da duele, pero vamos, que esquivar ese ataque es lo más sencillo del mundo xD. Si no quieres ni moverte te basta con poner el escudo xP.Además si calculas mal y haces el ataque en una pendiente, o te liberas rápido de la roca o caes al vacío xDD
franky super
28-dic-2007, 13:23
a ver si pusieran a Giga Bowser para jugaar aaghhh xD xD la verdad es que molaría bastante,
jeje pues el final smash de bowser es que se puede transformar en giga bowser .
Y si definitivamente va a ser un juegazo ya quiero tenerlo XDDD!!!
kirades
28-dic-2007, 13:27
ey, franky super, cuál es tu personaje favorito?
Link Sword
28-dic-2007, 13:27
jeje pues el final smash de bowser es que se puede transformar en giga bowser .
Y si definitivamente va a ser un juegazo ya quiero tenerlo XDDD!!!
Sí, fue un gran acierto ponerle ese Smash Final a Bowser ^^. Es el que más me gusta de todos junto con los de Sonic, Link e Ike. De todas maneras deberían hacer un poquito más ágil a Bowser si quieren que alguien se digne a escogérselo xD.
franky super
28-dic-2007, 13:30
ey, franky super, cuál es tu personaje favorito?
Pues me encanta ganondorf y por supuesto sonic XD! , aunque en los smash (desde el 64) siempre me he hallado muy bien con link
kirades
28-dic-2007, 13:31
y por cierto Link Sword, QUE KIRBY MOLA MUCHO! xD hombre, la verdad es que el ataque ese con el martillo no me gustó demasiado, como mucho el martillo se podría usar cuando estás en el suelo que duele más, pero es muy lento eso sí... pero la cosa de la piedra está, en cuando estás por ejemplo en una lucha aérea, Kirby te puede dejar un poco apaleao con sus ataques de A (que son buenos buenos), y rematar con la piedra...aunque también para cubrirse no está nada mal...
Bueno, lo que yo tengo claro es que lo más cutre del Melee fue Mr. Game & Watch, que puta basura, es que eran cutres de cojones...
kirades
28-dic-2007, 13:33
Pues me encanta ganondorf y por supuesto sonic XD! , aunque en los smash (desde el 64) siempre me he hallado muy bien con link
Nah, pero Link le puedes quitar el B exceptuando el ataque giratorio, que ni Boomerang ni bombas ni flechas (tanto normales como ardiendo), y de ataques A la estocada aérea (que jode bastante) y el típico espadazo doble (que para valerte no está mal...)
Link Sword
28-dic-2007, 13:37
Sí, del Melee, Mr G&W está catalogado como uno de los peores pj's. A mí tampoco me gusta, pero antes que DK o Bowser, con lo lentos que son, casi que lo prefiero xD.
Lo de la piedra de Kirby en al aire, pues es lo mismo, es sencillo evadirla con el botón de escudo, ya que puedes hacer un desplazamiento lateral para evitar el golpe xD. Otra cosa es que ya lo hayas usado y estés cayendo. Aunque como el desplazamiento de Kirby-piedra no te permite moverte en el aire, sigue siendo algo complicado acertar el golpe. Vamos, yo no te digo que Kirby no mole, pero a mí como personaje no me va xD. Prefiero a Jigglypuff con su gran Descanso y la malvada Rueda... :tuzki003:xD
kirades
28-dic-2007, 13:40
aiba, no me acordaba ya de Jigglypuff...hombre, el canto no vale para nada xD, lo que si me gustaba era la rueda...lo que me recuerda que Yoshi y el ataque ese que se metía en un huevo y salía a toda leche estaba bastante bien la verdad, pero nunca me ha gustado Yoshi en general, aunque tiene ataques buenos...
kirades
28-dic-2007, 13:42
perdonad que tarde en respoder más, es que estoy haciendo unas costillas barbacoa aggh, icoo
kirades
28-dic-2007, 13:53
oye, ya puestos a que saquen otro personaje...por qué no sacan a naruto? xD ya ahí todos mezclados xD
Link Sword
28-dic-2007, 14:39
No van a meter personajes de Anime, si no esto se parecería más a un JUS que a un SSB xDDD
PD: Procura no hacer doble post.. ¡y menos triple! >.<
kirades
28-dic-2007, 14:49
na, es verdad, los típicos juegos que sacaban los de Capcom cuando no tenían nada que sacar "marvel Vs Street Fighter" etc etc etc xD...
Soren S. Wyvern
28-dic-2007, 18:52
En tu Imagen todavia esta marth y roy??, eso es falso adema sesta waluigi, deoxis, solo faltaba que pusieras a goku!!!!!!!, ja ja ja, ya havia visto esa imagen en internet, quitando lo de esa imagen, QUE PERSONAJES LES GUSTARIA VER EN ESTE NUEVO SSB???.
- A mi en lo personal a shadow the hedgehog
- soma cruz - castlevania
- ridley - metroid
- dark samus - metroid prime 2 y 3
-en fin me gustaria ver a todo nintendo alli dentro pero bueno, dogo tal vez si salgan no solo como personajes elejibles, tal vez como ayudantes o jefes, digo raykuaza es un jefe!!. lastima que deoxis sea un ayudante, pero bueno.
Darkamlight
28-dic-2007, 19:05
Se dice que el creador de Megaman desea que Nintendo le pida que meta su personaje en el game. Pero hasta ahora no hay nada y la salida del juego está muy pronto... Así que no creo que lo metan...
Por cierto, Mr Game & Watch RULZ xDDD. Yo lo uso y soy un crack con ese xD, el peor PJ que han hecho en este juego es Jigglypuff, pero bueno, hay gustos para todos y además, es para hacerlo aún más extravagante xD (no nos olvidemos de Snake xD).
Ammm... Soren S. Wyvern, lo que ponen en la web del SBB no son todas las cosas que hay en el game. Ni mucho menos xD. Solo van poniendo lo que ellos creen que es bonito poner xD. Por ejemplo, hace unos días metieron el Smash Final de Sonic, cuando muchos de nosotros, ya sabíamos de su Smash Final visto en los videos del E3. Así que, Marth y Roy podrían estar, pero no es seguro.
Por cierto, aún no se sabe nada del pobre C.Falcon xD?
Link Sword
28-dic-2007, 19:54
Por cierto, Mr Game & Watch RULZ xDDD. Yo lo uso y soy un crack con ese xD, el peor PJ que han hecho en este juego es Jigglypuff, pero bueno, hay gustos para todos
Eso será porque no sabes utilizar el Descanso, porque te aseguro que no hay mejor ataque entre todos los personajes ;)
Darkamlight
28-dic-2007, 20:07
No, que dices, juegas con otras 3 personas y crees que el canto va a servir de mucho xD? Como mucho en 1 vs 1. Pero es que de ahí a más... Además, haces el canto y luego no puedes parar hasta que pare solo de cantar xD. Por eso no me gusta nada Jigglypuff, quizás pegue fuerte con los Melee... Pero ya luego con los B...
Soren S. Wyvern
28-dic-2007, 20:10
Link Sword tiene razon yo uso a jiglipuff y siempre gano, es facil utilizarla, lo de el ataque rest se me dificulta usrlo pero gano con punch y ataques aereos, pero game and watch no esta nada mal, no hay ningun personaje malo en el smash solo personas que no los saben utilizar.
y con respecto a roy y marth no creo qu elo saquen pues se me hace mas probable que salga el "dark knight", imaginence que salga Greil!!!!, una pelea entre Greil y Ike Vs. Dark Knight!!!!, que sueño tan loco, y de ayudante Soren y Titania!!!!, ja ja ja, que loco. No lo Creo pero bueno me quedare con mi sueño, ja ja.
Link Sword
28-dic-2007, 21:07
No, que dices, juegas con otras 3 personas y crees que el canto va a servir de mucho xD? Como mucho en 1 vs 1. Pero es que de ahí a más... Además, haces el canto y luego no puedes parar hasta que pare solo de cantar xD. Por eso no me gusta nada Jigglypuff, quizás pegue fuerte con los Melee... Pero ya luego con los B...
He dicho Descanso, no Canto. El Descanso es el ataque de B abajo, que si no sabes usarlo debes creer que no sirve para nada, pues sólo te duermes. ero si sabes utilizarlo y le das a un enemigo con él, hay muchas posibilidades de mandarlo fuera de la pantalla, incluso si tuviera 0% de daño.
Qué feo queda que la gente hable sin saber... >.<
kikemaster
28-dic-2007, 21:52
Sin duda, el ataque b+abajo de jigglypuff era el mejor.
Con el me pase por primera vez el evento 51 (acertar asi a gigabowser esta chupado) y tambien pude vencer a mas de cinco personas en el Cruel Melee.
Por lo demas, tiene un buen aguante (por el vuelo); la verdad es que me daria pena que lo quitaran del Brawl, porque ya ha salido en los ods anteriores. Faltaria a su cita.
PD: Por cierto, alguno de vosotros consiguio los 290 (293 en Japon) trofeos del Melee?? Yo me quede en 287 y no paso
Link Sword
28-dic-2007, 22:11
Yo tengo 288, pero creo que en PAL son 289 y en la japonesa son 290 (Tamagon se llama el trofeo especial ése), ya que he echado cuentas de los trofeos que tienes que hacer algo en especial para conseguirlos y sólo me falta Diskun. Por supuesto, tengo todos los de la lotería.
Darkamlight
28-dic-2007, 23:25
He dicho Descanso, no Canto. El Descanso es el ataque de B abajo, que si no sabes usarlo debes creer que no sirve para nada, pues sólo te duermes. ero si sabes utilizarlo y le das a un enemigo con él, hay muchas posibilidades de mandarlo fuera de la pantalla, incluso si tuviera 0% de daño.
Qué feo queda que la gente hable sin saber... >.<
o.o Ya decía yo que andaba perdido xD. Pues sip, sinceramente ese ataque vale mucho la pena, quizás el mejor ataque, pero me manejo mejor con los otros PJ, al final acabas pillándole el truco a cuando darle cuando Jigglypuff hace eso xD.
kirades
29-dic-2007, 02:38
que viciados que estamos con el smash eh? xD xD La verdad es lo que habéis dicho antes, que no es que sean malos, es que hay que saber manejarse con ellos, ahora se me viene a la mente Marth, que los ataques B son una basurilla, y comparado con Roy, la verdad es que todos sabemos quien gana...xD en fin, me voy a dormir
Link Sword
29-dic-2007, 17:07
A mí Roy siempre me ha gustado más que Marth por su potencia. Pero los golpes de Marth son más limpios y eficaces, en general. Y también es algo más rápido que Roy.
De todas formas, hay una lista oficial de los personajes, ordenados del mejor al peor según la media de puntos positivos y negativos en sus características. Quizá luego la cuelgue, si es que os interesa, claro. Puedo deciros que los 5 primeros de la lista son Sheik, Falco, Fox, Marth y Peach, en ese orden.
kikemaster
30-dic-2007, 00:58
Me imaginaba que Flaco podria estar entre los cinco primeros.
Es el segundo que mas uso (despues de Roy) y tiene unos ataques smash muy rapidos.
Fox, aunque tiene ataques parecidos, es mas rapido y cae antes al suelo
Soren S. Wyvern
10-may-2008, 00:37
Quendo Europeos cuando les llega el brawl para alla, ya tienen fecha??? pues les dare mi opinion del game: yo le pondria un 8.5 pues cuando lo compras crees que es lo mejor!!! y despues de acabar el emisario todo e smas lento, es verdad el multyplayer es genial!!! pero = aburre, hay muy pocos pokemon, faltan algunos items del melee, el editor de ecenarios tiene muy pocas piezas y no tiene un funcion de rotar para colocar los pinchos de cabeza, sobre lospersonajes no tengo nadqa que decir ABSOLUTAMENTE TODOS!!! SON GENIALES!!! mis nuevos favoritos son:
- Snake
- Ike
- Gigglypuff
- Olimar
- Sonic
- Pitt
- Link
- y por ultimo Peach (esta tipa ahora es genial!! y recuerden el poder esta en los vegetales! XD)
- Sobre los Ecenarios en general no puedo decir nada, todos son muy buenos, pero la musica de algunas es muy... perdon por la palabra CASTROZA en especial el battle field mas que hacer que te den ganas d ejugar te da Weba (flojera) quitando unos 3 ecenarios el resto estan geniales!!! en especial el de Wario Ware!!!!
- Conseguir los trofeos de los jefes es algo muy entretenido pues por lo general lo ideal es jugar en intenso pues te salen mas "Tophy Stand" que siven para transformar en trofeo a los enemigos, pero recerden que los tienen que devilitar!!.
- Los modos extra de juego son muy entretenidos ahora ma spor el multy player!! como: target test, home run contest, multy man brawl, y una vez acabado el emisario esta el Boss Battles muy buenos modos en especial multyplayer, en cuanto a los eventos ahora son mas lentos y tediosos, pero = son entretenidos.
Creo que no tengo nada mas que decir FELICIDADEZ A QUIEN ACABO DE LEER LO QUE PUSE XD XD XD, en fin bye!
Skopiteri
10-may-2008, 20:43
Quendo Europeos cuando les llega el brawl para alla, ya tienen fecha???
27 de Junio :closedeyes:
itachi-san
11-may-2008, 17:07
ya keda menos apra tener el juego, bua cuando lo coja se va a kemar de lña vicia k me metere con mis amigos jaja
kikemaster
12-may-2008, 20:37
Mi Wii va a acabar kemada... XD
Que lo saquen justo en esa fecha,cuando el 90% de los Españoles (y europeos, me imagino) acaban de terminar examenes, era una estrategia clara. Nadie va a salir de casa!
Creo k ese es uno de los escasos juegos decentes de la wii. Si la hubiesen preparado para k tuviera un nivel grafico guapo y tal,seria la consola por excelencia
Soren S. Wyvern
12-may-2008, 20:52
como dije los primeros dias te vaz a desvelar jugando el brawl (NO SEAN TRAMPOSOS, AQUELLOS JUGADORES DEL MELEE COMIENZAES EL EMISARIO EN DIFICULTAD: HARD, VERY HARD, INTENCE) de lo contrario sera tedios y facil el juego, para conocer cosas sobre la historia del juego cheken la web oficial del game ademas les servira de guia para acabarc eel juego etc. etc., cuando vean un CD recojanlo aunque pierdan la vida en ello!!! pues son los items mas raros en salir!! (cheken videos en you tube para trucos sobre como conseguir rapidamente los CD´s), los martillos dorados no los desperdicien!!!! no por que algo se vea bonito detras de las cajas los gasten a lo guay! si ven algun ecenario, o piezas del editor de ecenarios no los rompan con los martillos pues se arrepentiran despues!!! ya qu epara consegiuir algunso trofeos dificiles serian: vencer 10 crual brawl, acabar el boss battles en very hard (es dificil no imposible), terminar 100 man brawl con todos los personajes, terminar boss battles con todos los personajes, ecensial mente esos son los mas dificiles d eocnseguir, si necesitan algo haganmelo saber, chaou!
Wii es un Game Cube 1.5, esperen a la siguiente consola de nintendo que deve contar con game play en excelencia, graficos mucho mas que decentes, titulos increibles, innovacion en cada aspecto de la consola. si no chekne que microsoft ya le quiere copiar el wii mote a nintendo, asi como rare quiere copiarle el concepto de los Mii. lo que solo significa que nintendo va por el buen camino, pero como todos de vez en vez nos tropesamos (POR SIERTO NADA QUE REPROCHARLE AL PS3 ESTA MUY COOL!! PERO QUE CARO!!! XD)
itachi-san
23-may-2008, 15:59
yo toi k me muerdo las uñas ya estoi deseando k llegue el dia 27 para tener el juego entre mis manos y pegarme una pedazo de viciada de las k pufff eso k no voy a dormir jajaja
saludos k ganasss
Artick_Wolf
25-may-2008, 21:05
Joder...:prf:
Joder...:prf:
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrr...:prf:
Yo k tenia una ilusion de cojones pa comprarme el juego xk sinceramente es un puto juegazo y voy y antes d ayer me obligaron a vender la Wii nnooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :cryy:
kikemaster
27-may-2008, 18:39
Por que tuviste q venderla? Para conseguir dinero no seria, no?
Pues es una pena, este juego amortiza directamente una Wii
itachi-san
27-may-2008, 22:45
yo me conpre la wii solo para este juego no se me pasa por la cabeza vendarla ni locoXD
A mi me van a comprar la wii y creo que me comprare el juego pero cuando salga en españa que por el momento aun no salio
Pues ya lo tengo, me acaba de llegar hace una hora xD aunque aun no me he hecho con el control jeje he llevado a ike, mario y link. y el que mejor me ha ido a sido mario xDD
Lo unico que de momento no me ha gustado para nada es que el doblaje es al castellano castellano (si, dos veces) me refiero a que si Ike se menciona como "aik", el que pone la voz lo dice tal y como se escribe ~.~ parece que dice Iker xDDDD dios que paletada.
Me a saildo un smash final con mario!!!
Haber si hacemos kdd para luchar y daros una paliza para divertirnos jeje :lol:
itachi-san
03-jul-2008, 21:29
cuando kieras atlas k no eres el unico k chanaXD en el ssbb ^^
saludoss
ya llevo todos los personajes desblokeados al 3 dia XDDD
Soren S. Wyvern
30-jul-2008, 21:50
si, ja ja ja cuando vi el doblaje al castellano me mori de risa (sin ofender) pero... VAMOS CHARIZARD!!!!, yo peleo por mis amigos (ike, a no perdon Iker!), ja ja ja, bueno... quitando eso todo les a parecido bien???, o como a mi extrañan varios pokemon...
como sea juegen en online y les parecera algo pesadon pero te acostumbras, ahora lo mejor en Online es MarioKartWii!!!!!!!
luffy_ennieslobby
30-jul-2008, 22:02
El doblaje no ha sido especialmente bueno tal y como mencionas Soren S. Wyvern, hay que reconocerlo. Haber estado tantos meses sin poder jugarlo para estar doblándolo no era necesario. El Melee de GameCube no estaba doblado y era genial.
En lo que respecta a los personajes, la plantilla es muy buena, le falla la cantidad de pokemon que hay, creo que con el Entrenador y Pikachu es más que suficiente.
En cuanto al multi por Wi-fi pues me quedo con el de Mario Kart.
Un saludo.
Aqui dejo mi smash code (xD) sois libre de cojerlo, pero avisadme quesino no me entero xD
1161-1264-2627
Y si teneis razon, hay demasiados pokemon, un poco mas y hacen un pokemon stadium xD
hombre_feliz
30-jul-2008, 23:53
Al igual que en el juego anterior, los personaje que mas usan son los del Fire Emblem, que manía...
A mi personalmente me gustan mas Wolf, Pikachu (sí, Pikachu) y Lucario aunque tambien llevo bastante bien al Ness. Sin embargo al Link no lo aguanto (no acabo de hacerme a él)
Soren S. Wyvern
25-ago-2008, 21:41
pues mi TOP 10 de personajes que mas Uso Son (del menos al mayor):
- Lucas
- Olimar
- Wolf
- Fox
- Falco
- Ike
- Zelda/Sheik
- Pitt
- Marth
- ToonLink
Sobre los Pokemon me referia a k faltan unos como Unown, Raikou, osea pokemon k salgan de Pokeball (item), no que puedas utilizar... Sobre lo de Fire Emblem PUES CLARO!!! SI FIRE EMBLEM ES DE LAS MEJORES SAGAS DE NINTENDO!!!!!!!, me hubiece gustado ver a Soren de ayudante T.T pero en fin...
PD: EEHH LAVI!!! buena firma atlas, ja ja ja...
danicloud
28-ago-2008, 16:05
Ya por fin lo he jugado, le he tenido que quitar la wii a la novia,
y bueno no esta mal la primera vez jugaba, muy facil hacer las magias,
y los escenarios estan bastante chulos a ver si sacan ya algo parecido
para mi play 3.
con el que mejor juego es con kirby.
A mi los que mas me gustan son (por orden):
-Toon Link
-Lucario
-Falcon
-Luigi
Kultur_alvaro
07-sep-2008, 18:27
A ustedes hos cuesta mucho conectar con gente para jugar a este juego online, yo me pego horas y el dichoso buscados no me encuentra a nadie, es esto normal¿?
os dejo la clave de amigo por aqui: 1848-3516-7547
itachi-san
28-sep-2008, 23:40
a mi me encanta wolf y lucario,lastima de k mewtwo no estubiera,lo k menos me gusta es los combates wifi y mas cuando va lento a causa del internetXD
kikemaster
21-oct-2008, 11:20
A ustedes hos cuesta mucho conectar con gente para jugar a este juego online, yo me pego horas y el dichoso buscados no me encuentra a nadie, es esto normal¿?
os dejo la clave de amigo por aqui: 1848-3516-7547
La verdad es q a mi tambien me pasa eso. Q yo sepa, solo he podido jugar un par de veces Online, porque hay ocasiones q nunca me encuentra a nadie, me quedo en la pantalla de practica hasta q me aburro y me voy.
Alguien entiende por que pasa esto?
Mugiwara.Luffy
21-oct-2008, 19:31
A ese videojuego io lo tengo en el Wii
esta genial
la verdad te lo recomiendo^_^
gracias por la informacion se ve sorprendente....
que buen aporte...
Soren S. Wyvern
30-oct-2008, 20:47
yo les explico lo del LAG ^^, lo que pasa es que los server de nintendo estan casi llenos ^^ y hay mucha gente que juega al Brawl, la informacion tiene que viajar en grandes cantidades por todo el mundo para encontrar una batalla, si tu Internet no tiene la suficiente potencia es menos pocible que encuentres una batalla, mara jugar brawl online lo recomendable es jugar por medio de FC, auqnue aun así hay bastante LAG (recordemos que es gratis ^^ y nintendo no le hecho muchas ganas al brawl ^^), ademas el brawl es un juego de peleas donde la informacion tiene que viajar aun mas rapido y en grandes cantidades, el logico que con el servicio que brinada nintendo balla de tal forma ^^ bye!
Los que mejor uso son:
-Ike: es la ostia, su eter normal arrasa y su espadazo llamente ni te cuento.
-Samus (samus zero es la ostia)
-Lucas: El trueno es muy util, sirve para casi todo.
-Falco: el unico problema es su velocidad, demasiada y si no calculas bien la distancia recorrida estas fuera del terreno
-Link: su variedad lo hace tan versatil que me encanta.
Por ese orden. Ya no juego, me he cansado de cumplir retos, me he pasado el modo historia y el wi-fi va tan lento...
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.