Ver la Versión Completa : Top 15 Anime Opening
Soren S. Wyvern
28-dic-2007, 18:18
Los que estan en la lista son los openings que eh escuchado y me han gustado, no puse de devil my cry ni death note, por creo que no merecen la pena el colocarlos gomene, pero haver si les gustan, en la encuesta va del que menos me gusta pero si me gusta (el de hasta arriva) hasta el que mas gusta :blink: (el de abajo), y si prefieren otro, pues conloquenlo!!!!, SAYONARA!!!!!...
kirades
29-dic-2007, 13:01
heyy, el 2º opening de Death Note mola bastante eh?? el primero es que era más soseras, pero el segundo yo creo que merece la pena ponerlo en la lista...Salu2
Calintz
29-dic-2007, 13:11
me encanto el de DB GT,el dandan kokoro xDDD
NomaDLuke
29-dic-2007, 13:15
Ahi falta para mi gusto el 1º de Death Note
Y de los que hay, me quedo con Rewrite de FMA
SeSteVe
29-dic-2007, 13:31
Full metal alchemist! sobretodo el ultimo! me enamoró xD cuando la escuchaba sentia una cosa mas rara xD
Vash_eRdM
20-may-2008, 14:43
Opino = que NomaDLuke. Falta uno de los de Death Note, ya que hay que elegir un Opening que sea The World pero mi faborito es Alumina (Ending) y de los que hay me quedo con lo de FMA justamente esos dos son los mejores el segundo opening por Lar'c en Ciel y el 4 por Asiang kung Fu Generation son los dos muy bueno aunque UNDO no se queda atras xD bueno en resuemne vote por los de FMA ^_^. Dew cuidence ^_^
batusai
13-jul-2008, 06:15
entre estos pues me quedo con full metal.
el de FMA sin duda, me encantan los opening de esa serie^_^
estelhir
13-jul-2008, 13:05
He votado por Rewrite, de Full Metal Alchemist, pero hay otros como kokoro no chizu de one piece, entre otros, que tambien estan bastante bien.
Sanji_Blackleg
13-jul-2008, 13:53
Bueno, sin duda hay muchos openings buenos, pero de los que hay en la lista me gustaron mucho el de Bleach, Claymore y Dragon Ball GT, por otro lado, tambien opino que en la lista falta uno de los de death note, ya que tanto el primer como el segundo opening fueron muy buenos^^.
Alexis56
13-jul-2008, 16:47
a mi el opening de FMA sin duda alguna son los mejores
el de dragon ball GT me gusta bastante pero ya me aburrio un poco porque ya lo e visto muchas veces
y me gustan otros opening como todos los de one piece y todos los de naruto en especial el tercer opening de shippuden BLUE BIRD
Para mí el mejor es el Ready Steady Go de Laruku,seguido por Rewrite y Alones^^
Yo he votado por el opening de Digimon, me gustaba mucho aún estando la letra en castellano. En japonés también me gustó mucho y la sabía cantar en los dos idiomas :lol:
SK_Hagane
19-ago-2008, 17:35
buff... ha sido dificil. el de bleach es una pasada, y el de claymore tb, pero m kedo cn el de FMA. cuando escuchaba el 4º opening me acordaba de la historia y me emocionabaXD
danicloud
28-ago-2008, 16:13
Mi voto para evangelion, que le pegaba mucho a la serie y bueno
si la cantaba cada dos por tres, fueron de las unicas que me molestaba
en buscar y ponerlas en un cd lalalala
Fran_Kurogane
28-ago-2008, 20:06
Yo he votado los de Full Metal, son los mejores de la lista, aunque no los mejores openings para mi.
A mi de Bleach por ejemplo, me gusta mas el segundo opening, luego me encanta Kokoro no Chizu de One piece, o los opening de Shakugan no Shana, sobre todo el primero; Hishoku no Sora.
Nalataia
17-sep-2008, 12:40
Butter-Fly marcó una generación.......es todo un mito musical, creo q no hay salón dl manga en l qe no suene.....aunke a mi me gusta mucho Brand New World d One Piece, Sakura Kiss d Ouran High School Host Club, Dream Believer de Prince of Tennis, Heart of Sword d Rurouni Kenshin, Baka Survivor d Bobo-Bo, Platinum d Cardcaptor Sakura y otros tantos mas.....buf, no acabaria nunca!!¡¡
pues a mi criterio el mejor de lo mejor es el de Full Metal a mi me encantó desde la primera vez que lo ví...
Kokoro_no_Uta
20-sep-2008, 00:37
Pues para mi el mejor de esta lista es Alones de Bleach. Es wapisimo tanto xla musica como xla letra, pobre Orihime... :unsure:
Tambien me gustan de esta lista el de Claymore y el Dan Dan Kokoro de DBGT, q es muy bueno
Aunke me parece q faltan otros muchos q son mejores q estos, aora mismo si m preguntas no te se decir ninguno pero hay mejores xDDD
anakhonda
21-sep-2008, 00:10
Pues a mi me gusta mucho "pegasus fantasy" de Saint Seiya o "We are" de one piece, el resto de los openings de la encuesta de verdad que ni los conozco, ahora sé que no veo tanto anime como creia XD
SALUDOS!!!
sir_Odracir
21-sep-2008, 00:29
Yo tengo mi 2º CD de música de anime colgado en el foro y estoy con el 3º a punto de terminar de seleccionar las canciones (va a ser triple esta vez). Para mí, la mejor calidad en su conjunto la tienen lo Openings de Shakugan no Shana. Además de que las canciones encajan perfectamente, sobrecargan con dibujos de gran calidad el Opening, que además tienen un montaje excepcional y encajan perfectamente con el ritmo de la canción.
Sí, también me molaron los de Death Note y las canciones de los dos Openings ya tienen su sitio reservado en mi tercer CD desde hace meses.
Soul Dark
03-oct-2008, 20:43
A mi me gusta mucho Dragon Ball GT - "DanDan Kokoro" - "Mi Corazón Encantado" tambien el video esta bueno
GcManiac
03-oct-2008, 21:32
Bueno para mi el mejor Opening que e visto y no solo por el Opening si no la cancion. A sido Flow -World End de Code Geass, sin duda alguna una pieza maestra para mi.
Espero que alguien diga lo mismo porque creo que tengo razon.
Saludos a todos.
Att;Gc.
Mugiwara.Luffy
21-oct-2008, 20:17
Yo vote por otro porque solo chequen este opening:
4YUWD4BZ81Y
es de la serie tenjou tenge
jose-kun
16-nov-2008, 14:17
Me quedo con Alone de Bleach porque estuve mucho tiempo enganchado a esa canción para que engañarse y total para los que habia :blink: ...
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.