Ver la Versión Completa : Letras OnePiece (La Fuente)
raknaron
19-oct-2006, 07:48
Bueno compañeros aki les dejo lo k tanto andaban buscando, espero les guste y si no pues XDDDD
jejejeje no no hay bronca bueno, espero sus comentarios y sujerencias, yo ya hice toda la fuente y puedo modificarla mas facilmente ke el eterno tiempo k me lleve creandola jaujajaajaj asi k si tienen idea para modificar una letra con gusto la hare si me parese conveniente.......Agradecimientos especiales a Xupu por la idea y Dtomas por el programa
p.d. cheken los numeros y la @ jejeeje y por favor aprecienla escribiendo algo con tamaño de letra 24 o superior para k se vean los detalles
Para instalarla solo tinen k copiarla donde la hallan bajado y pegarla dentro de la carpeta fonds que esta dentro de la carpeta de windows y en literalmente 1 segundo keda instalada.......todo lo k tienen k hacer es seleccionarla en words, exel o donde kieran usarla..
FUENTE DE ONE PIECE (http://www.megaupload.com/es/?d=X9NOY492)
UNA MUESTRA ................
http://img237.imageshack.us/img237/6784/dibujorq3.png
pues muchas gracias,no sabia donde conseguirla,ahora mismo me la bajo
Muxas gracias tio. Le dare un buen uso :lol:
coño!!!! que rapidez en hacerla, gracias campeón, veo que el programa servÃÂ*a XD
una pregunta... as echo la ñ?
PD: Erke y compañia...podiais subirla al servidor vuestro y un enlace directo, para no estar con megaupload
Jon_Antilles
19-oct-2006, 15:19
Como mola tio. Muchas gracias.
Originally posted by Dtomas
coño!!!! que rapidez en hacerla, gracias campeón, veo que el programa servÃÂ*a XD
una pregunta... as echo la ñ?
PD: Erke y compañia...podiais subirla al servidor vuestro y un enlace directo, para no estar con megaupload
Gran idea la tuya, a ver si lo subo al ftp y os pongo el enlace xD, el problema es que ahora estoy en la facultad y no puedo acceder al ftp, cuando llegue esta noche a casa lo pongo, salu2 y gracias por la fuente raknaron
muxas gracias por la fuente, ya acia tiempo ke la buscaba
ZetretS
19-oct-2006, 16:34
gracias raknaron downloading!
por cierto una sugerencia: no se podria poner las dos lines arriba y abajo con la cuerda esa?? eke kedaria mas wapo
solo decir k faltan la Ñ, la Q y la Z.
Salu2 y muchas gracias, haber si aprendo a usarlo xDD
raknaron
19-oct-2006, 17:25
Originally posted by Tathar
solo decir k faltan la Ñ, la Q y la Z.
Salu2 y muchas gracias, haber si aprendo a usarlo xDD
Sorry soy de mexico y acabo de levantarme (diferencia de horarios)
me parece raro lo de la ñ,q, y la z por k si las dibuje pues kon eso escribi lo k esta en espoiler?????????????
Lo chekare de nuevo y si buena sujerencia lo de las cuerditas kreo las pondre como si guera subrayado nomas denme chance
Y Erke si me parece buena idea de echo pensaba pedirte k la pusieras para tener la opcion de escribir asi los post
P.D. Como escriben la Ñ por la alla? aki la tenemos en el teclado supongo alla igual pero en la fuente aparece como una Ñ con tilde
pues como tu la hasn puesto ahora, con una linea curva encima (Ñ), pero ponla como kieras :wink:
Salu2
Sanji_redlegs
19-oct-2006, 22:31
gran fuenteeeee gracias tiooo
Gracias^^ les daré un buen uso :D
muchas gracias por la fuente ^^ la verdad es muy util porque grabo todos los capitulos y me hago portadas pa los dvds, asÃÂ* van a molar mucho mas ^^
Pablomc
24-oct-2006, 15:02
jdoer tio, mil gracias, eres el puto amo, la próxima firma que me haga esta claro que la hago con esta fuente :D
mas o menos cuanto te llevo crearla? igual si se tarda poco la gente se anime y haga alguans wapas..
raknaron
24-oct-2006, 19:56
Originally posted by Pablomc
jdoer tio, mil gracias, eres el puto amo, la próxima firma que me haga esta claro que la hago con esta fuente *:D
mas o menos cuanto te llevo crearla? igual si se tarda poco la gente se anime y haga alguans wapas..
Pues mas o menos komo 6 Hrs. seguidas y de ahi pues solo la revise con mi hermano para koregir errores pero claro fue mas sencillo x k tenia el molde anterior k habia hecho en ABECEDARIO OP
kIERO hacer mas cambios para mejorar la fuente pero x ahora esoty de viaJE cuando regrese lo hare
Esta de muerte !!! eres 1 krak
juanjetomas
26-mar-2007, 00:15
¿Y a que viene revivir este tema?
Monkey D. Luffy
03-may-2007, 01:23
Jo esto son las cosas buenas de una buena comunidad que todos se ayuden a todos y esto motiva para escribir algo mas jajaja asi k asias chicuelo :lol: y muy currado
Genial! Al fin podré hacerme una firma con la font de OP T.T muchas gracias!
raknaron
04-may-2007, 09:55
<div class='quotetop'>CITA</div>Sonic
Genial! Al fin podré hacerme una firma con la font de OP T.T muchas gracias! [/b]
mmmmm pues la verdad lo intentaron varios, pero no con bueno resultados creo, sobra decir
k le falto calidad a la fuente y k no es presisamente una fuente para firmeros pero
el intento se hiso XXDXD
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.