PDA

Ver la Versión Completa : Guitar Hero 3

Calintz
29-dic-2007, 21:43
Bueno me acabo de pillar el guitar hero para la wii y tengo ke decir que esta sublime xDD.Viene la cancion de avalancha de heroes del silencio entre otras muchas wapas,os lo recomiendo a todos xDD.

Si alguien la tuviese se podrian exar duelos por wifi etc xDD.

Apuntarse!! xD

gonzov83
29-dic-2007, 23:53
Yo lo tengo junto con el guitar hero 2 xa la 360 con dos guitarras en casa.. la verdad es q es de esos juegos que rejuegas mil veces y que aunq sea guapo jugar con tus amigos, tu solo en tu casa te lo pasas genial!

Calintz
30-dic-2007, 00:37
pues si alguien lo tiene para wii o alguna consola que se pueda conectar via wifi,se podrias echar unos pikes wapos entre foreros xDD

kikemaster
30-dic-2007, 01:00
Calintz, en cuanto me lo traigan a mi el dia 6 (que ya lo tengo confirmado) para Wii, estare encantado de echarte el algunas partidas para que tal se nos da.

Calintz
30-dic-2007, 01:13
Calintz, en cuanto me lo traigan a mi el dia 6 (que ya lo tengo confirmado) para Wii, estare encantado de echarte el algunas partidas para que tal se nos da.

Espero impaciente kikemaster:lol::lol::lol:

Darkamlight
30-dic-2007, 08:05
Juas, el juego es genial, yo también lo tengo para Wii y he decorado mi guitarra a mi manera con las pegatinas que venían:lol:. Es la 1ª vez que juego y pues solo me dedico a jugar al fácil, porque aún no me acostumbro a jugar bien xD. Las canciones son la p*** hostia y concuerda con las notas que tocas. Que por cierto, el estilo del juego (fondos, animaciones, etc) me recuerda mucho a los Eye Toy Play xD. Bueno, mañana seguiré jugando, ya tengo los dedos cansados xD.

jinchuuriki_naruto
30-dic-2007, 10:27
me encanta, e jugado muchas veces en casa de un amigo y me lo comprare cuando pueda, es la leche y si el juego normal ya mola imaginaos el II custom que es lo que quiero hacer yo xD le pondre sum41, sonata arctica, y un largo etc. me encanta *_* y hay algunos motivaos que no veas mirad este video http://www.youtube.com/watch?v=dEyChhO3h2A

Calintz
30-dic-2007, 13:07
Darkamlight,si tuvieses wifi(k no se si lo tienes xD)nos podriamos echar duelos(are el esfuerzo de hacerlo en facil como tu xD).

Ginta_Babbo
30-dic-2007, 13:16
yo tambien me apuntaria pero nose como configurar la wifi para que funcione con la wii, el juego es la polla y por cierto, sobre el video... el tio toca al azar, asi no mola, eso si, se le da bien las estrofas largas, las de aporrear por aporrear los teclados, buff

gonzov83
30-dic-2007, 13:23
me encanta, e jugado muchas veces en casa de un amigo y me lo comprare cuando pueda, es la leche y si el juego normal ya mola imaginaos el II custom que es lo que quiero hacer yo xD le pondre sum41, sonata arctica, y un largo etc. me encanta *_* y hay algunos motivaos que no veas mirad este video http://www.youtube.com/watch?v=dEyChhO3h2A

Jejejeje pues si eso te parece jarto... mira esto:

oj0eqCd8KdM

Yo me la paso en nivel medio pero juegatela en otro nivel... jejeje

Yo con el 3 me he pasado ya el facil, el medio, el dificil voy x japon, y de experto me he pasado los dos primeros escenarios

Calintz
30-dic-2007, 13:42
Acerca de las estrofas largas,si mirais en tutoriales y os meteis en tecnicas avanzadas ahi os dicen como tocarlas mas facilmente:lol:

Maruku
30-dic-2007, 14:29
Yo me lo compré cuando salió y para Wii no quedaban casi, al menos en el fnac al que yo fui xD.
Lo dicho, lo tengo para Wii, pero hace tiempo que no juego, no tengo casi tiempo ^^u me pasé el modo fácil y tengo todas las canciones en 5 estrellas excepto la de Raining Blood -_- la jodía se resiste xD y en modo normal me quedé en la batalla contra Slash.
Ya si eso miraré el código de amigo y lo pondré por aquí ^^.
Ja nee in hell...

Ginta_Babbo
30-dic-2007, 16:00
yo tampoco tengo mucho tiempo por desgracia, porque tengo tres juegos de la wii a los que no puedo echarles la mano almenos ni 2 horas seguidas pero bueno... el guitar hero se me resiste en nivel facil el de slayers - blood rain o algo asi, espero que el dia 1 pueda jugar ya que no creo que salga nisiquiera por ahi... y el de dragonforce ya ni os cuento, he llegado al 78% y de ahi no paso.. y jo, es solo el nivel facil, haber si le echo mas partidas para pasarlo saludos

Jon_Antilles
30-dic-2007, 18:19
Jejejeje pues si eso te parece jarto... mira esto:

Yo me la paso en nivel medio pero juegatela en otro nivel... jejeje

Yo con el 3 me he pasado ya el facil, el medio, el dificil voy x japon, y de experto me he pasado los dos primeros escenarios

Joder macho eso es imposible, sobre todo el principio que no falla ni una nota, ese tío cuantos dedos tiene en la mano, al menos debe tener seis, porque con mis cinco standars no soy capaz de hacer eso en la vida, no hay tantos dedos en la mano como para apretar la primera nota y la última.
Es imposible.

Calintz
30-dic-2007, 20:16
como e dicho antes para tocar ess notas tan largas,se utilizan unas tecnicas llamadas hammer-on y pull-of,que consisten en darles a la primera nota y rasgar,y pulsar las demas notas sin necesidad de rasgar.

Un ejemplo:Si te vienen las 5 notas a la vez,muy seguidas unas de otras(pero muy muy muy seguidas)si te viene primero el verde,despues el rojo,hasta el naranja,solo teneis que pulsar el verde y rasgar,y seguidamente pulsar las demas teclas(en orden claro)sin tener ke rasgar.Eso se llama hammer-on.

El pull-off es basicamente lo mismo pero si primero viene la nota naraja o azul.

Para lo demas si que hay que tener destreza,habilidad,reflejos y mucha rapidez mental para darles a todos los botones xDDD.

Bueno pues eso,lo que os acabo de explicr viene en tutoriales-tecnicas avanzadas,y para los ke no tengan el juego pues ya saben como los frikis esos hacen ese tipo de canciones xDD

PD:Joder como me e enrollado xDDD.

Darkamlight
30-dic-2007, 21:07
Yo simplemente decir que son los dioses del Guitar Hero los que salen en los videos xDDD.
Y bueno, sí tengo Wi-Fi Calintz, juego con el FIFA 08 y con el Mario Strikers Charged de momento. Porque son los que más llevo mejor xD. Ya con el Guitar Hero 3 algún día nos hecharemos unas partiditas, pero para entonces, voy a practicar másB)xD.

Calintz
30-dic-2007, 21:11
Yo simplemente decir que son los dioses del Guitar Hero los que salen en los videos xDDD.
Y bueno, sí tengo Wi-Fi Calintz, juego con el FIFA 08 y con el Mario Strikers Charged de momento. Porque son los que más llevo mejor xD. Ya con el Guitar Hero 3 algún día nos hecharemos unas partiditas, pero para entonces, voy a practicar másB)xD.

Tampoco te pase ke yo con practica(ya me toy pasando algunas canciones en modo dificil)tb llego a acer algo de eso xDD

gonzov83
31-dic-2007, 00:00
Yo he llegado a pasarme algunas en modo experto, y la sensacion que te da el pasarte una de estas no se puede explicar con palabras jajaja

Sobre los hammer on y pull offs todo hay que decirlo, que si son de 3 notas son faciles de pillar, pero los de 5 los has de clavar pero bien y es a una velocidad tan bruta q lo normal es que te sepas de memoria la cancion.

De hecho he visto algun video donde un pavo tocaba fire and flames (la del video q puse) con el truco activado de que no te aparezcan las notas (osea tocarla de memoria) en modo experto y es flipante

Ginta_Babbo
31-dic-2007, 00:34
yo hice el tutorial ese, pero no me entere de nada, ahora mas o menos lo comprendo, asique me voy a echar unos vicios peña

Calintz
31-dic-2007, 00:56
ke aprovexe ginta!! xDD

Choppy
31-dic-2007, 13:34
Yo tengo El Guitar Hero 3 para la PS3 ^^
A ver si hay alguien mas esta la version!
Me encanta! Me he pasado el facil (en un dia :D), medio y dificil k toy atascado en la cancion de Kiss

Drantos
01-ene-2008, 07:31
Calintz, yo tngo wifi nintendo y estaria encantao de exar unas partidas wifi al guitar hero 3, lo tendre seguro el dia 6, dime tu clave de wii o yo te la digo a ti y kedamos pa jugar, oK?

Salu2

Calintz
01-ene-2008, 13:45
Calintz, yo tngo wifi nintendo y estaria encantao de exar unas partidas wifi al guitar hero 3, lo tendre seguro el dia 6, dime tu clave de wii o yo te la digo a ti y kedamos pa jugar, oK?

Salu2

ok,dime la clave por mp si kieres.

Drantos
01-ene-2008, 16:54
Sino activas la mensajeria privada Calintz, no te lo puedo enviar, activala plis.

Calintz
01-ene-2008, 19:39
ok,perdona las molestias,ya esta activada.