PDA

Ver la Versión Completa : Sobre Albert Wesker y Umbrella Corp.

Soren S. Wyvern
30-dic-2007, 03:30
HOla ChAviLLoS, Bueno abro este tema para escribir sobre resident evil en general, pero prinsipalmento sobre el misterioso Albert Wesker, Mucho diran que Wesker es el Villano mas malo de Residen evil, Pero, Realmente sera el???, Hagamos un recuento...

Residen Evil 1, remake, Ds: En este juego El tipo se la paso como Doble Agente, es decir triple, pues era el jefe de Team Alpha, Enviado de Umbrella, y Siendo el mismo para sus propias metas, en este juego Wesker no hace nada fuera de lo comun, aqui todavia era "humano", hasta el final cuando se inyecta el G - Virus (se lo dio Birkin en reident evil 0), y de todas formas no fue un protagonista en este juego, solo que se dio la duda sobre quien mato a Enrico, Para despues revelar que fue Barry Enviado por Wesker (YO SIGO CREYENDO QUE EL BONACHON DE BARRY NO ES CAPAZ DE ACESINAR A NADIE SIN IMPORTAR NADA, pero bueno, dicen que fue el). Resumen, En este Juego NO hizo nada fuera del otro mundo.

Resident evil 1,2: en estos juegos tampoco hizo nada pues me parece que el envio a Ada Wong quien en realidad resulta ser fiel a uMBRELLA (en RE:4), bueno el chiste es que wesker tampoco hizo nada fuera de lo comun, solo que al parecer segun en sus reportes el se quedo con Sherri Birkin y la muestra de virus de Birkin el "G - virus Birkin Sample".

Resident evil CVX: En este juego se podria decir que tuvo mas protagonismo solo que en este mismo juego es cuando creo que lo veo mas devil y cobarde. en este Resident Evil: CV descubrimos lo que todos ya sabiamos, que Albert Wesker seguia vivo y se infecto con el G-Virus. Pero en la Pelea contra Alexia Ashford (Mi villano favorito!!!) el solo s ela paso corriendo y escapando de la sangre incendiaria de Alexia, a lo que yo creo que Wesker le Teme al Fuego pues solo se la paso corriendo de alexia, ya despues cuando pelea contra Chris y explotan los tanques (creo) termino con la cara toda quemada, pero bueno.

Resident Evil 4: Aqui es donde se pone poderoso pues ya sea que se hizo una sirugia plastia que no creo, o tiene poderes regenerativos pues de las quemadas sufridas en resident evil code veronica se cura por completo!!!, ademas en un monstruo en los mercenarios, pero quitando eso el sera el mas fuerte dentro de resident evil.

solo nos queda ver por primera vez a Spencer...

Darkamlight
30-dic-2007, 05:17
O_o Vaya spoileracos, aunque bueno, yo ya sabía de esto xD.
Es mejor jugar a todos los juegos de Resident Evil y te sacas todas las dudas xD. Pero bueno esto es por lo que de momento se:

RE: The Umbrella Chronicles:
1r cap. los planes de Umbrella se frustran porque sus proyectos se hacen públicos con lo que, tuvieron que cancelar todo tipo de proyectos hasta llevarlos a la bancarrota. Wesker deja la compañía y escapa del laboratorio de Umbrella después de una pelea con uno de sus superiores.

2º cap. Tyrant mata a Wesker, pero Wesker antes de morir, se inyecta lo que es el Virus "G", donde se convierte en inmortal y revive después de ver la muerte. Umbrella cree que Wesker a muerto para siempre mientras él después de revivir, intenta buscar archivos sobre los virus en el ordenador, pero no se le permitía la entrada a los archivos por culpa de la "Red Queen".

3r cap. Wesker logra escapar de la mansión después de una lucha contra Lisa Trevor, hija de Ozwell E. Spencer, quien hizo experimentos con su propia hija y esposa. Al final acaba teniendo una lucha contra ella, con lo que la consigue vencer y la mansión explota con ella. A todo esto, gracias a los nuevos poderes (el virus G).

RE 4: Utiliza a Ada Wong para espiar a Leon S. Kennedy y conseguir las muestras, de lo que en este juego son llamados, las "Plagas". Al final consigue las muestras.

Y bueno, esto es de momento lo que se. Ahora me falta pasarme los últimos caps. del Umbrella y ya contaré más de lo que se :ph34r:
Por cierto, RE: UC si lo pruebas y te lo pasas enterito, sabrás más de la saga ya que en este juego se desvelan un montón de cosas^_^

Soren S. Wyvern
30-dic-2007, 06:55
na na na na... que dices????? que W3sK3r tiene la plaga sample??????, creo que no te haz leido los reportes de Ada, Ada no le entrego las Plagas na na na, lo que le envio ella fue otra cosita, pero en fin dejare de hacer spoilers como dices, aunque en videojuegos existen los spoilers??? digo estan en ingles, ademas todos, bueno la mayoria se los pasan con guia pero en fin...

Ada es una misteriosa mujer, para quien trabajara realmente??, ni yo lo se, tal vez directamente para Don Oswell E. Spencer quien sabe ademas si entendi bien el libro de Re, H.U.N.K. se quedo con la muestra original de el G - Virus que se robo del laboratorio de Birkin, al POBRE wesker solo lo traicionan, por eso no tiene Amigos y su unico amigo lo acesino Claire, jajaja que riste historia.

- nECESITO cOMPRARME EL uMBRELLA COMO TU DICES, DE AHI EN FUERA NO HAY RESIDENT EQUE NO ME HALLA PASADO.

Darkamlight
30-dic-2007, 07:59
No, si ya da igual. Este tema está bastante bien, 1 se informa de cosas que no sabe como yo:lol: Y no, no me leí enteros los reportes xD. Sí, Spencer se quedó con la original, pero la que tiene Wesker creo que la fue sacada de un cadáver (o era el T-Verónica? Dios que lío:wacko:)
Por cierto, yo creo que Wesker actúa solo porque quiere el mundo en sus manos xD.
Bueno, mientras sigas informando todo bien, yo mientras tendré que pasarme de nuevo los RE que tengo xD.
Ale, ahora a pegarme el vicio:ph34r:

Soren S. Wyvern
30-dic-2007, 23:21
Que yo sepa Wesker nunca fue a el pueblo osea que jamas consiguio la Plaga.

Lo que wesker quiere es crear su propia corporación Umbrella, despues de RE:3 umbrella fue a bancarrota y cerro sus puertas, Wesker es un triple ajente que trabaja para Umbrella, La compañia contraria de Umbrella y para si mismo (en especial para si mismo), Los Virus que tiene wesker en su poder son:

T- Virus
G- Virus
G- Virus Birkin Sample
T- Veronica Virus Alexia Sample
T- Veronica Virus
T- Veronica Virus Steve Sample
--- Tengo entendido que las plagas no las tiene el ---
Pasasite Nemesis 1,2,3
UNKOWN VIRUS TREVOR Sample
y creo que son todos.
Bueno adema scomo dije antes Wesker se quedo con Sherry Birkin una niña muy misteriosa pues en un reporte de Wesker menciona algo sobre que Birkin hizo un muy buen trabajo con esa misteriosa niña.

Y Sobre Spencer, ya estoy dudando que siga vivo, pero espero que si y lo veamos en RE:5.

SAYÔNARA!!!

Soren S. Wyvern
31-dic-2007, 05:15
HAre de esta secci{on el Tema Oficial de resident evil, si ustedes quieren claro, y comensare intentando colocar un video de la nueva pelicula titulada RESIDENT EVIL: DEGENERATION. disfruten♪♪♪
OcwWkKX1U2Q

amt
31-dic-2007, 05:22
ya yo pase el juego[umbrella chronicles] pero jno sabia q el era malo antes la verdad q me gusto el juego lo ultimo ahora lo intentare pasa en hard q ya lo pase en normal y creo q si era el virus g q se inyecta antes de morir me gusto

GcManiac
31-dic-2007, 05:24
Wooow. Ese trailer esta aperisimo. Creo que vale la pena verla la movie. Muchas gracias ahora tengo gana de tirarme los juegos otra ves. Jejejejejeje. Saludos a todos.

Att:Gc.

amt
31-dic-2007, 05:25
Wooow. Ese trailer esta aperisimo. Creo que vale la pena verla la movie. Muchas gracias ahora tengo gana de tirarme los juegos otra ves. Jejejejejeje. Saludos a todos.

Att:Gc.

no entiendo eso de la peli es en forma anime

Soren S. Wyvern
31-dic-2007, 05:25
Tes estas refiriendo a W3SK3R verdad??, si pues el es un malisimo y s einyecta el G - VIRUS, pues termina tu juego en hard creo que si lo haces consigues el WESKER EXTRA REPORT, si es haci hazme un favor y ponlo aqui.

SOBRE LA PELICULA: eS AL ESTILO FINAL FANTASY osea en 3d, pero creo que es mejor haci cada quien se parecera a su cada cual, no como en las peliculas que claire redfield no se parecia en nada (en especial en su traje, por que le pusieron PANTALON!!!!!), se ve que estara super no se la pierdan!!!!

SAYONARA

amt
31-dic-2007, 05:34
Tes estas refiriendo a W3SK3R verdad??, si pues el es un malisimo y s einyecta el G - VIRUS, pues termina tu juego en hard creo que si lo haces consigues el WESKER EXTRA REPORT, si es haci hazme un favor y ponlo aqui.

SOBRE LA PELICULA: eS AL ESTILO FINAL FANTASY osea en 3d, pero creo que es mejor haci cada quien se parecera a su cada cual, no como en las peliculas que claire redfield no se parecia en nada (en especial en su traje, por que le pusieron PANTALON!!!!!), se ve que estara super no se la pierdan!!!!

SAYONARA

espero q este buena la peli aunq como se ve estara genial y el juego de RE5 espero q quede esperanza para q salga en wii

Soren S. Wyvern
31-dic-2007, 05:42
Con respecto a lo del juego de resident evil 5 para la WII, no s esi te haz enterado de qu edependiendo el numero de unidades vendidas de RE: UMBRELLA CHRONICLES CAPCOM podria colocar resident evil 5 para la wii, pero pues del dicho al hecho, en fin conformemonos con el UMBRELLA CHRONICLES por el momento y riete que los X Box Players no lo podran consegui ni en un millon de años!!!.

SAYONARA

amt
31-dic-2007, 06:05
Con respecto a lo del juego de resident evil 5 para la WII, no s esi te haz enterado de qu edependiendo el numero de unidades vendidas de RE: UMBRELLA CHRONICLES CAPCOM podria colocar resident evil 5 para la wii, pero pues del dicho al hecho, en fin conformemonos con el UMBRELLA CHRONICLES por el momento y riete que los X Box Players no lo podran consegui ni en un millon de años!!!.

SAYONARA

habia oido algo y q habia una pag de algo de firmas de fans para q los de capcom vean pero segun lei hasta ahora han vendido medio millon espero q si salga para wii

Darkamlight
31-dic-2007, 11:04
Yo de la peli Degeneration se unas cuantas cosas:
1- Leon y Claire se dicen que serán los protagonistas
2- Seguirá la trama del juego, no tendrá nada que ver con las películas
3- No hay fecha xDDDD.
Y sobre RE 5 para Wii pues no creo que haya esperanzas en que salga. Como mucho vendría con un bajón de todo (gráficos, IA, etc.). Aunque de lo que estoy seguro es de que saldrá una 2ª parte de RE: UC, porque en el 1º faltaban bastantes caps. (RE 2, RE 4 y puede que le metan más "extra" pantallas x) )

amt
02-ene-2008, 05:52
una preguna a darkam o soren no saben q pasa despue q pasas el special stage es q lo trato de pasas y siempre me quedo en el 6 ahora lo q estoy tratando es de conseguir todasm las notas para desppues jugar en hard y sacar armas limitadas

Soren S. Wyvern
02-ene-2008, 08:42
estaras hablando de?????, en que juego tienes duda, lamentablemente no eh jugado el umbrella chronicles (me imagino que es al que te refieres) pero el sagrado google te puede ayudar con tu duda.
chao!: