Ver la Versión Completa : El abuelo de Luffy
danieltoz
19-oct-2006, 23:02
Alguien queria saver quien es el abuelo de Luffy pues ya se save quien es
bueno oda quiso revelarlo ya en este capitulo 431 del manga es muy interesante
es algo impresionante tambien
¿Quien decia que Gol D. Roger era su abuelo ? jAJajAJAjaJa
pd: cheken el capitulo
Pues si que nos dio una sorpresa Oda. Espero la traduccion de Pirateking para entender mejor el capitulo.
será este abuelo el que le dio problemas a Aokiji?
(recuerdo: Aokiji le dice a luffy "tu abuelo me dió muchos problemas".)
Ahora porque, ¿como?... si... bueno uds saben.
dioooos! kien lo imaginaba!me alegro de ke el abuelo sea de la marina, asi le da mas juego a a la serie
Originally posted by danieltoz
¿Quien decia *que *Gol D. Roger *era su abuelo ? *jAJajAJAjaJa
¡Pues no es *ciertooooo! * *Cita ----> Adal *Ramones *
pd: cheken el capitulo
no tiene por ke. ke yo sepa todo el mundo tiene dos abuelos , uno materno y otro paterno asi ke todavia no se puede afirmar ke gol d roger no sea su abuelo
Rob Lucci
20-oct-2006, 00:54
Claro, luffy tiene dos abuelos uno de la marina y el otro el pirata que el mismo capturo, no le encontraria la logica si gol d roger fuera su otro abuelo
Originally posted by Rob Lucci
Claro, luffy tiene dos abuelos uno de la marina y el otro el pirata que el mismo capturo, no le encontraria la logica si gol d roger fuera su otro abuelo
si este es el abuelo ke le causo problemas a aokiji tendria algo mas de sentido ya ke se podria aber negado a capturar a gol d roger por razones ke solo oda sabria
recien vi el manga en raw y por lo que entendi el abuelo de luffy es el perro de la marina
no se como se llama
pero es el que entreno a helmepo y a coby
josepmr
20-oct-2006, 03:42
el vice-almirante garp, y yo he visto la raw y joder es que todavia no me lo creo, yo desde que aokiji dijo: tu abuelo me dio problemas, yo esperaba que fuese algun marine importante, pero pensaba que seria alguien nuevo no garp
The_Ghost
20-oct-2006, 16:11
MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
MEEEEEEEEEEEEEEE!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
menudo fichage :twisted:
Rob Lucci
20-oct-2006, 16:14
La duda que tengo es, porque es vicealmirante si fue él quien atrapo a gol d roger?, podria ser que fuera almirante y se peleara con aokiji o algo y le rebajaron de puesto
Rob Lucci
22-oct-2006, 18:44
Bueno en primer lugar quiero pedir perdon por el doblepost pero esto es una teoria que se habla por japon sobre el/los abuelo/s de luffy, aqui va:
Veamos, todo el mundo nos quedamos flipados cuando nos enteramos de que el Vicealmirante Garp es el abuelo de luffy, pero mi duda era, porque es Vicealmirante si logro atrapar al Rey de los Piratas, bueno entonces me entere de algo ( no es 100% comprobado es solo una teoria hablada por japon ).
Podria tratarse del tema de que Gol D. Roger fuera el otro abuelo de luffy, os preguntareis como, pues bien, el hijo/a del Vicealmirante Garp se lia con el rey de los piratas, eso crearia conflictos ya que el hijo del rey de los piratas se liara con la hija o hijo de un vicealmirante no es muy normal que digamos.
Entonces Garp podria haber hecho un trato con Roger, le podria haber dicho lo siguiente:
Entregate y te aseguro que no les pasara nada a los dos.
Esa podria ser la razon por la que el rey de los piratas se entrego y viendo que no podia ser pirata creo la era pirata, sigamos.
En el pasado de luffy se ve claramente como luffy lleva una camiseta de la marina, una camiseta blanca donde pone Anchor ( ancla ), otra cosa es, por que el pirata shanks, temido por muchos hasta por el gobierno, iba a sacrificar su propio brazo por un niño al que le coje cierto afecto, bueno podria ser que shanks conociera al padre o madre de luffy ( o fuera el mismo su padre xD ) e hiciera un trato con el diciendo que le protegeria, porque es MUY raro que un pirata tan peligroso pierda su brazo por un simple niño, para mi es algo muy descarado, shanks tiene algo que ver con la familia de luffy y si no que me peguen un tiro.
Bueno hasta aqui esta teoria, si os fijais encaja muchas piezas ^_^
josepmr
22-oct-2006, 19:25
rob lucci creo que te has liado, porque si la hija del vicealmirante garb se lia con gold roger ya no puede ser su abuelo, ahora si querias decir que los hijos de gold roger y garb se liaran puede ser otra cosa.
Supongo que era eso lo que querias decir no?
en cuanto a tu teoria de shanks, yo la veo factible creo que por la cara asi como redonda y como se burla de el y le protege, para mi no es del todo descarado pensar que podria ser el padre de luffy y que luffy no sepa nada, aparte si no para que se quedan unos meses los piratas en una isla sin saquear ni nada y perdiendo el brazo por un niño que ha conocido hace poco? o a lo mejor de eso le viene a luffy el ayudar hasta la muerte a gente a la que acaba de conocer, por ejemplo a bibi en whisky peak(no se como se escribe perdon)
Salu2
Rob Lucci
22-oct-2006, 19:54
Jejeje me referia a los hijos de ambas personas y sobre lo de shanks es que canta mucho xD
En el proximo capitulo parece ser que va a ser un poco como el diario de Patricia:
Luffy se encuentra con su abuelo y zorro y luffy con helmepo y coby.
Txoko, jajajaaj, que bueno, como el diario de patricia xDDDDD
La verdad que la idea de que Shanks sea un familiar de Luffy es bien factible :P
Pero aquÃÂ* me surge una duda....
Shanks tiene 37 años, por tanto tiene a Luffy con 20 años (Luffy ahora tiene 17...)
Estas edades cuadran... pero es que Luffy tiene un hermano, (Ace xD como todos sabemos xD) que tiene 20 años, asique Shanks le tendrÃÂ*a con 17, y eso ya no cuadra tanto...
Vamos, que una de dos, o Ace y Luffy tienen padres distintos, o Shanks fue muy precoz, o bueno, una tercera, que Shanks no sea el padre.
Pero yo creo que realmente no son hermanos, tienen apellidos distintios. Deben ser como de un clan o un grupo raro en los que todos llevan la D. , esa D. es como un identificativo ya han salido varios personajes con ese detalle.
No habéis pensado que la D. quizá sea un segundo nombre? xD Se me ha pasado varias veces por la cabeza... :/
Por otro lado, no se como irá la historia de lso apellidos en japon, pero si es como en EEUU, seguramente sea que Ace y Luffy tengan distinto apellido porque sean de padres distintos :P
Ya pero Saul el gigante de la isla de ohara y Gol D. Roger tambien serian familia y como no cuadra mucho.
josepmr
24-oct-2006, 20:48
hombre es que la d ya esta muy extendida, monkey d luffy, portgus d ace, gol d roger, el de saul, el de barbanegra y seguro que salen mas asi que ya seria mucha familia creo yo
Nico Robin hace un comentario a Luffy sobre la gente que tiene la D. en su nombre y ella a la persona que conocia era al gigante, me imagino que sera algo más que una casualidad.
aver he estado leyendo y todabia no me he enterado de quien es el abuelo de luffy. alguien lo podria aclarar?????
kaiden_kun
25-nov-2006, 11:23
As leido la primera pagina de este tema ?¿?
Raidhair
25-nov-2006, 12:20
GARP GARP GARP GARP GARP GARP GARP
hay le queda eso XD
nelvi, tambien puede ser k ace sea hijo de la madre de luffy pero no del mismo padre
asik no descartes esa teoria
The_Spike
25-nov-2006, 21:25
Yo soy de los que opina que, como los japos son como son, si viven juntos, se han criado juntos y demas, ale, ya dicen que son hermanos y punto xD Pasa en cienmil animes, y creo que este sera el caso (no creo que pongan a la pobre Monkey D. Señora en ese papel xD)
Kien es monkey D. Luffy?????
XDDDDDDDDD
pues yo creo que shanks si es algun familiar de luffy , quiza un tio quien dice que gold D. roger no tuvo más hijos.
bueno eso me imagino yo.
er_jaime
08-dic-2006, 01:14
Nunca hubiera imaginado que Garp fuera el abuelo de Luffy, pero también Gol D Roger ... eso ya no me lo creo.
Sanji92tgn
08-dic-2006, 01:28
doble post...pablo antes pediste ayuda para saber que era un post.. y todo..si me pìdes por mp ayuda del foro azlo y explico lo que se puede hacer y lo que no se puede hacer pero intenta noo hacer doble post..
danieltoz
08-dic-2006, 09:10
Pues segun esto Garp [spoil:d6f2fcce1c]dejo a cargo a Shanks para que lo entrenara simplemente y pues el papa de luffy es dragon el revolucionario el personaje ke salvo a luffy en logetown de smoker[/spoil:d6f2fcce1c]
Con "esto" a que te refieres? Te pongo en spoiler lo otro porque es otro spoiler...
danieltoz
08-dic-2006, 19:48
Originally posted by Wokere
Con "esto" a que te refieres? Te pongo en spoiler lo otro porque es otro spoiler...
Wokere
Moderadora Uah Uah
Estamos en manga aqui se pueden decir todos los spoilers okkkkkkkk
josepmr
08-dic-2006, 19:58
Pues *segun esto Garp [spoil:d99a48fe7f]dejo a cargo a Shanks para que lo entrenara simplemente *y pues el papa de luffy * es dragon *el revolucionario el personaje *ke *salvo a luffy en logetown *de smoker[/spoil:d99a48fe7f]
de donde has sacado esa info porque yo me acabo de enterar ahora, y creo que en el ultimo manga tampoco dicen nada
Salu2
kaiden_kun
08-dic-2006, 20:03
Esta claro k no es correcto.. xD.. no dejo a shanks a su cargo sino a Ace !!
danieltoz
08-dic-2006, 20:07
Pues Garp dice en el manga que dejo a luffy entrenando con ace pero ace lo deja con shanks por lo tanto garp abandono a luffy < y luffy feliz por que su abuelo ya no lo torturaba hHhaHaha
josepmr
08-dic-2006, 20:10
Originally posted by kaiden_kun
Esta claro k no es correcto.. xD.. no dejo a shanks a su cargo sino a *Ace !!
en el 432, garp dice que dejo al cuidado de un amigo suyo a ace y a luffy, pero no dice quien es, y esta claro que shanks no puede ser porque a garp no le gusta ni pizca.
Salu2
Originally posted by danieltoz+--><div class='quotetop'>CITA(danieltoz)</div><!--QuoteBegin-Wokere
Wokere
Moderadora Uah Uah
Estamos en manga aqui se pueden decir todos los spoilers okkkkkkkk[/b]
Si,claro que se puede,pero avisando que hay Spoiler no crees?
kaiden_kun
08-dic-2006, 20:17
Pues Garp dice en el manga que dejo a luffy entrenando con ace *pero ace lo deja con shanks *por lo tanto garp *abandono a *luffy < * y luffy * feliz por que su abuelo ya no lo torturaba *hHhaHaha
Asin no es !..
danieltoz
09-dic-2006, 00:45
entonces con quien dejo a luffy :S
si no fue shanks :(
josepmr
09-dic-2006, 00:53
no se sabe todabia, es una de esas sorpresas que nos guarda oda
pues yo creo que si que el abuelo de luffy es Gold Roger y su otro abuelo es de la marina
[spoil:2f45e93bc6]si leeis el capitulo 437 vienen sanji y zorro corriendo diciendo a luffy que su abuelo esta en el otro lado de la costa en posicion de ataque y lo esta buscando[/spoil:2f45e93bc6]
josepmr
12-dic-2006, 17:10
que garp es el abuelo de luffy eso es oficial, pero si el otro abuelo de luffy es roger eso no hay ninguna informacion, lo unico que se sabe es que Garp, Roger, Sengoku y Barbablanca se conocian pero no se sabe si era para bien o eran enemigos, pero bueno la balanza esta equilibrada, 2 marines y 2 piratas, y todos ellos muy famosos, barbablanca dice eso recordando viejos tiempos, sale en el manga 434
k el abuelo es garp ya habia salido en una conversacion entre el y luffy y k el padre era dragon, aquel k le salvo de smoker en loguetown :D
Raidhair
12-dic-2006, 18:53
no seais tan pesados con lo de que gol d roger sea el puñetero abuelo XDD
es que ademas quedaria fatal...sigue los pasos de un hombre que fue admirable...no por ser su nieto iba a ser el igual.... esque ya puestos los nietos de todos los que triunfan triunfaran tmb XDDD
kaiden_kun
12-dic-2006, 19:40
Raidhair tiene razon... dejan ya k Roger descanse en paz xD.. y k luffy no sea su nieto !! Ademas.. ya savemos kien es el abuelo !!
palvarez
13-dic-2006, 06:30
la mama de luffy hija de gold d roger el papa dragon y el hermano de la mama de luffy shanks hijo de gold d rogers garp papa de dragon y abuelo paterno de luffy, atrapa a gold d roger y al final quiere salvarlo por su parentesco familiar y pelea con aokiji y pierde la pelea gindan a gold d roger y tenemos al futuro rey de los piratas monkey d luffy
josepmr
13-dic-2006, 13:57
dios, me he perdido solo empezar a leer
Originally posted by palvarez+--><div class='quotetop'>CITA(palvarez)</div>la mama de luffy hija de gold d roger el papa dragon y el hermano de la mama de luffy shanks hijo de gold d rogers garp papa de dragon y abuelo paterno de luffy, atrapa a gold d roger y al final quiere salvarlo por su parentesco familiar y pelea con aokiji y pierde la pelea gindan a gold d roger y tenemos al futuro rey de los piratas monkey d luffy[/b]
<!--QuoteBegin-josepmr
dios, me he perdido solo empezar a leer
muy simple.
:arrow: Madre de Luffy: Hija de Gold d Roger
:arrow: Padre de Luffy: Dragon
:arrow: Hermano de la Madre de Luffy: Shanks y por lo tanto, tambien es hijo de Gold d Roger. Seria el tÃÂ*o de Luffy
:arrow: Garp: Padre de dragon y por lo tanto es el abuelo paterno de Luffy
:arrow: Garp atrapa a Gold Roger, al final intenta salvarlo por su parentesco familiar. Pelea con Aokiji y pierde la pelea. Gindan a Gold d Roger.
:arrow: Nace el futuro Rey de los Piratas: Monkey d. Luffy
mejor josepmr?? :P
PD: Me podrias decir de donde has sacado esta informacion?? ""podria"" ser una historia creible :wink:
kaiden_kun
13-dic-2006, 14:37
bua!!! .. no creo k shanks sea su tio ... al menos por las reacciones de luffy en el flasback..
josepmr
13-dic-2006, 16:47
mejor guss, aunque ya lo habia pillao, lo que pasa esque joder...
y coincido con kaiden_kun, no creo que shanks sea el hijo de roger, mas adelante, cuando se llegue en el anime lo sabreis, por ahora solo esta en manga, pero oda dejara caer un monton de cosas aparte de quien es el padre, el ebuelo, se sabra mas cosas de shanks, de roger de barbanegra de as, pero todas una detras de otra
hombre todo es posible...a lo mejor por ser uno de los piratas mas buscados no puede estar en su casa asi que... digamos que casi nunca ha estado con su hermana... asi que tampoco sabe que ella tiene un hijo y que su hijo es luffy... lo que indica que no tiene ni idea de la existencia de su sobrino!! :P
josepmr
13-dic-2006, 16:58
Originally posted by GuSs
hombre todo es posible...a lo mejor por ser uno de los piratas mas buscados no puede estar en su casa asi que... digamos que casi nunca ha estado con su hermana... asi que tampoco sabe que ella tiene un hijo y que su hijo es luffy... lo que indica que no tiene ni idea de la existencia de su sobrino!! :Ppero ya te digo yo que mas adelante a lo mejor piensas como yo, ademas que me parece que esta es una superfamilia, los tios mas importantes forman parte de ella, pero tambien hay muchos importantes que no, de momento parece que barbablanca, roger, shanks... no son de la familia monkey, pero quien sabe si mas adelante saldra algo respecto a eso
danieltoz
19-dic-2006, 09:22
advertenciaaa este tema tiene varios spoilers bestialesss :s
pero pues estamos en manga :D
toscanito
23-dic-2006, 03:05
en este post solo falta decir kien es le octavo mienbro de la tripuladion y se llevaria la palma xDDD
juas juas .......
la teoria del sobrino/tio no creo que sea posible porque si no en los primero flashback's ke se ven. que es en el pueblo de luffy en el bar alguien del pueblo tendria que saber ke shanks es el tio de luffy y nadie dice o da alguna informacion sobre eso.
a parte cuando se a insinuado en la serie algo similar a que pudieran ser familia.
Conocidos de la familia seguro, pero familia ya es imaginar mucho. o eso creo yo. ademas padre y abuelo estan confirmados, falta x confirmar la madre y el otro abuelo.
A parte de eso. la chica ke esta en el bar cn luffy(cuando se ve el de pequeño, esa quien es??? no me quedo muy claro
arigato!!! si alguein me puede solucionar la duda estaria bien
k lios k os aceis tios tanto comerse la olla ya se save kien es uno seguro abra k segir esperando al manga para averiguar el resto XD
dragolion
27-dic-2006, 01:19
yo llenandome de spoilers.. XDD pero tengo curiosidad XDD, es mas, despues lo espero ahun mas ansioso en el anime =D
Originally posted by freek
juas juas .......
la teoria del sobrino/tio no creo que sea posible porque si no en los primero flashback's ke se ven. que es en el pueblo de luffy en el bar alguien del pueblo tendria que saber ke shanks es el tio de luffy y nadie dice o da alguna informacion sobre eso.
a parte cuando se a insinuado en la serie algo similar a que pudieran ser familia.
Conocidos de la familia seguro, pero familia ya es imaginar mucho. o eso creo yo. ademas padre y abuelo estan confirmados, falta x confirmar la madre y el otro abuelo.
A parte de eso. la chica ke esta en el bar cn luffy(cuando se ve el de pequeño, esa quien es??? no me quedo muy claro
arigato!!! si alguein me puede solucionar la duda estaria bien
la tia se llama makino, la dueña del bar, no hay mas informacion
Rob Lucci
30-dic-2006, 00:39
Muevo esto a la seccion Spoiler
jesuly51
30-dic-2006, 01:42
jaja no os komais tanto la kabeza pero no kiero ser agua fiestas pero ke impacientes sois no deroxeis tantas neuronas pk ya entro de na empieza el instituto y guardad energia k os estais liando asta vosotros mismos vamos yo ya e empezao a leeer las "posibles teorias" y yo ya no se ni kien soi yo ni kien es mi familia XD pues eso k al final ODA ara komo siempre nos sorprenderá y ala a esparar los capis, vamos k no kiere decir k no no tengo intriga XDXD
saludos
Impulse
02-ene-2007, 00:31
Bueno muy bonitas las teorias, pero Shanks no es familiar de Gold D. Roger ver pasado del payaso Buggy, lo segundo es que no Gol D. Roger no es el abuelo de Luffy, razon Luffy lo admira demasiado.
Respecto a lo que Acce sea su hermano por ahi lei que era porque se criaron juntos yo creo que tienen la razon ellos, y quisas Ace si puede que sea hijo de Roger o puede que no. xD
Respecto a Shanks porque paso meses en la isla donde estaba Luffy quisas el fuese de alli.Hace poco el alcalde nombra a un tal DADA ¿alquien sabe el nombre completo de Shanks?
pokepor
21-feb-2007, 04:39
pues la verdad es que gol d roger puede seguir siendo su abuelo es decir luffy tiene dos abuelos no se si habian llegado a esa pequenia conclusion
esto asta k no llegemos en manga o el anime no se save nada yo estoi conk si k lo puede ser pero lo de grap me kede pillado cuando lo vi
es garp perdon
chopper
07-mar-2007, 21:10
Eso me gusto , ahora sabremos de donde tiene luffy tanta valentia xD xD
er_jaime
07-mar-2007, 22:10
Jeje, es decir, que según tú CHOPPER de Dragon le viene a Luffy la fuerza y de Grap la valentía xd.
¿Creéis que Oda tenía pensado desde el principio que Garp iba a ser su abuelo o lo pensó y lo puso así luego?
chopper
07-mar-2007, 22:51
<div class='quotetop'>CITA(Pablo @ Mar 7 2007, 09:10 PM) 33405</div>
Jeje, es decir, que según tú CHOPPER de Dragon le viene a Luffy la fuerza y de Grap la valentía xd.
¿Creéis que Oda tenía pensado desde el principio que Garp iba a ser su abuelo o lo pensó y lo puso así luego?
[/b]
Pues podria ser Pablo , que pasa has hablado con oda para saberlo?
Lo tenia pensado, si le echas un vistazo al Romance Dawn Wanted y concretamente al Red, que es un inicio altenativo de la historia, sale un abuelo de Luffy y es clavao a Garp.
pokepor
08-mar-2007, 07:10
asi es se suponia q en el abuelo de luffy era pirata, y el luffy no queria ser y el abuelo le da el sombrero, ademas quien hace un personaje secuandario antes del principal chopper no me digas en realidad oda el primer personaje q se lo ocurrio fue franky, la verdad lo dudo apesar de no haber hablado con el
kaiden_kun
08-mar-2007, 14:31
<div class='quotetop'>CITA(pokepor @ Mar 8 2007, 06:10 AM) 33652</div>
asi es se suponia q en el abuelo de luffy era pirata, y el luffy no queria ser y el abuelo le da el sombrero, ademas quien hace un personaje secuandario antes del principal chopper no me digas en realidad oda el primer personaje q se lo ocurrio fue franky, la verdad lo dudo apesar de no haber hablado con el
[/b]
Hablamos de One piece ?¿? xDDDD
Yo tampoco e hablado con el ;) xD
josepmr
18-jul-2007, 02:26
Pues este se keda, hasta k salga el 314^^
Pues como ya se sabe en anime kien es el abuelo, se mueve el tema :P
Q es eso d q del padre le viene la fuerza y del abuelo la valentia eso simplemente es una cualidad de lufy es su personalidad y ademas no se crio con dragon y con grap muy poco tiempo eso de ser valiente en todo caso le bendria de sanks q es quien lo educo mayormente.
Y aunq esto salio ace mucho en este tema eso de q gol d roger sea el abuelo de luffi no lo creo pero si q tenga un parentesco familiar y ese seria el de ser hermano de grap y por eso mismo es por lo q grap perseguia con tanta ansia (dicen q grap arincono a roger en varias ocasiones) a roger por q no le perdono eso de acerse pirata y tambien explicaria q asce no tenga eso de monky por q monkey se lo ponen solo a uno de los 2 hijos de cada generacion.
Todo esto son solo teorias mias.
si la verdad es k fue una sorpresa lo de garp pero mas aun lo de su padre dragon bueno y su hermano jajaja toda la familia al completo es una gran sorpresa :D
no metan los de el clan d. con otras cosa mi opinion es que robin parese que sabe algo sobre el clan d. y no lo dice y robin es obsesionada con lo potegly(las rocas gigantes indestructibles) tarbe en eso 100 año perdido de la historia salio un enemigo lo qe cree que es la marina pudo aber un grupo de persona que lo conbatieron y pusieron una d. en el medio de su nombre y su apellido y abia muchas persona con la d. como gol d. roger
aveis revivido un tema de julio para esto?XD ya sabemos k garp es su abuelo pork si y ademas k gold es tecnicamente imposible k sea su abuelo lo k no entiendo es donde esta la madre de luffy? nunca e visto nada de ella a lo mejor es algun general o almirante o comandante o la presidenta de la marina jajajaja ni idea pero tiene k ser algo importante jaja
no se si me equivoco y corrijanme si lo hago pero no recuerdo haber escuchado nunca que garp atrapo a roger aokiji los ciuadadanos de water 7 dijeron "es el vice-almirante garp el mismo que arrincono varias veces a gol D. roger" pero no recuerdo que hayan dicho que lo atrapo
StrawHat
31-dic-2007, 13:00
Mirad esto lo e encontrado en Wikipedia poniendo el nombre de Monkey D. Garp, aunq no se si sera cierto ya q en el manga no se a ablado:
"Monkey D. Dragon" el peligrosísimo revolucionario, que tiene una recompensa por su cabeza de 500.000.000 bellis
Si es cierto, me parece poca recompensa para Dragon ¬¬
Mira para responder a la pregunta de la recompensa te hago otra pregunta:
¿ha salido la recompensa en el manga? la respuesta es no, por tanto hasta que no salga en el manga ninguna recompensa es verdadera.
Francko
02-ene-2008, 16:56
No impolsible ya que como bien dice haunt3 si no a salido en el manga no puede ser verdadera esa recompensa...ojala aparesca dentro de poco estoy intrigado..jaja
Pauly-San
05-jun-2008, 21:59
La verdad que Shanks no tiene por que ser familiar de Luffy para salvarle simplemente vio a Luffy se encariño con el vinieron los malos discutieron con Shanks que no se defendio y Luffy fue a por los malos Sanks que es buena persona se sentia culpable y fue a salvar a Luffy pero coincidio que aparecio el rey del mar y shanks perdio el brazo.
Yo lo veo asi de simple aunque ya desvelaran mas cosas en el Manga.
De momento ya se saben que Monkey D. Dragon es el padre de Luffy Porgas D. Ace el hermano y Monkey D,Garp el abuelo pero si la D. es de un clan el otro abuelo no tendria por que tenerla ni la madre de Luffy y si Ace y Luffy no tienen el mismo padre y si la misma madre supongo que el padre de Ace tambien tendra la D.
lady-dark-chan
06-jun-2008, 14:50
Yo lo vi en el tomo 45 o 46 y fue la leche ¡¡ nunca ubiera pensado ke oda-sensei revelara la identidad del abuelo de luffy, y de la marina ¡¡¡ :mellow:
Marketron
06-jun-2008, 16:14
No creo que Shanks salvase a Luffi porque se encariñase, creo que era con Barbablanca cuando dijo que ofrecio su brazo por una nueva era, o algo por el estilo, por lo que creo que Shanks sabia perfectamente lo que iba a conseguir Luffi. No hay mas que ver su reaccion cuando aparece Mihawk con el cartelito de los 30 millones, que se pone a celebrarlo
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.