PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuántos capítulos tiene la temporada?

LigthSora
02-ene-2008, 02:10
Pues eso, aprovecho para estrenar el foro y preguntar cuántos capítulos dura la 1ª temporada, el primer capítulo me encantó y quisiera saber cuanto dura.

SSnake
02-ene-2008, 02:13
La 1ra temporada tiene 12 episodios. Me alegro que te haya gustado ^^

LigthSora
02-ene-2008, 02:17
La 1ra temporada tiene 12 episodios. Me alegro que te haya gustado ^^
muchas gracias por responderme!

PD: esperando tu inminente lanzamiento del cap 2 (porque eres el encoder no?)

SSnake
02-ene-2008, 02:29
muchas gracias por responderme!

PD: esperando tu inminente lanzamiento del cap 2 (porque eres el encoder no?)

Soy muchas cosas en esta serie, timer, encoder, estilos, "catador" (QC), vaya... el perfeccionista XD

LigthSora
02-ene-2008, 02:35
Soy muchas cosas en esta serie, timer, encoder, estilos, "catador" (QC), vaya... el perfeccionista XD
vamos, q un poco más y te haces la serie tú sólo xD, gracias por el esfuerzo

PD: mejor lo dejamos ya q si no parece un chat esto, haciendo spam xD

SSnake
02-ene-2008, 02:37
Hombre, los foros son para hablar XD

Pero no puedo hacerla entera ya que no se muchas cosas (aunque hubiese aprendido XD)

Ginta_Babbo
02-ene-2008, 02:46
puedo preguntar de que va este anime? que pasa Ssnake soy Gilgalad en tdx xDD

LigthSora
02-ene-2008, 02:52
el género es comedia para adultos (no es q sea un +18, simplemente está dirigida a este público)

el prota (?) es una persona que quiere hacerse más alto colgándose con una soga al cuello xD (o eso es lo que dice una de sus alumnas, es profesor)

la serie es risa casi continua, si no te ríes por lo que dicen te puedes poner a darle a pausa y leer los carteles q hay detrás, q te partes del culo xD

PD: let's go to flood! xD

SSnake
02-ene-2008, 02:54

Hombre, wenas, si es que os encuentro en tos lados, sois como la pesta, estais en todos los foros XD (o yo estoy en todos los foros)

La serie trata de un profesor un tanto... pesimista (por no decir mucho) que tiene que enfrentarse día a día a los males del mundo y a sus locas alumnas. Basicamente es una serie paranoica, para reirte de chistes absurdos (muchos de ellos sin sentido), prueba con el primero y veras a lo que me refiero (por cierto, cuando lo hagas, con el boton de pause en mano)

GcManiac
02-ene-2008, 03:44
Ohhh. Gracias por el consejo porque a la verdad no me rei mucho vere si fue que me vole muchos de los carteles. Saludos. Cya later.

Att:Gc.

haitike
02-ene-2008, 06:38
por cierto, este mes empieza la segunda temporada, lo que hará que sean más de 12 ^^

Ginta_Babbo
02-ene-2008, 12:15
Tendre que verlo y si, igual es que estas en todos los foros como yo jajja, que gracia me has hecho

SSnake
02-ene-2008, 12:19
por cierto, este mes empieza la segunda temporada, lo que hará que sean más de 12 ^^

Sis, pero tendrá otro nombre (es una coletilla al principio)

Tendre que verlo y si, igual es que estas en todos los foros como yo jajja, que gracia me has hecho

Tu miralo y ya me comentas ^^

LigthSora
02-ene-2008, 16:06
Sis, pero tendrá otro nombre (es una coletilla al principio)

pero lo "fansubearán" también no? xD

a ver si me veo ya el episodio 2, q lo dejé anoche descargando y no lo he visto

PD: creen q vale la pena q lo suba a youtube? puede q no se puedan leer bien los carteles de atrás...

SSnake
02-ene-2008, 16:11
Claro que se hará, el staff de la serie estamos muy contentos de hacerla y de la buena acogida, así que la segunda temporada, también se hará :P

Sobre subirlo a YouTube, no hace falta, la estoy subiendo a Stage6, pero como quieras (aunque como bien dices.. perdera su encanto si no se puede leer)

LigthSora
02-ene-2008, 16:37
Claro que se hará, el staff de la serie estamos muy contentos de hacerla y de la buena acogida, así que la segunda temporada, también se hará :P

Sobre subirlo a YouTube, no hace falta, la estoy subiendo a Stage6, pero como quieras (aunque como bien dices.. perdera su encanto si no se puede leer)

probaré con el 1er capítulo dentro de un rato, a ver q tal queda, y si queda bien subo el 2º y los siguientes

PD: sigo sin ver el capítulo..... :glare:

Ginta_Babbo
02-ene-2008, 22:40
pues ya he visto el capitulo y no me ha parecido malo, por cierto, que coño es ese tio calvo que aparece en casi todas las escenas?

LigthSora
02-ene-2008, 22:57
pues ya he visto el capitulo y no me ha parecido malo, por cierto, que coño es ese tio calvo que aparece en casi todas las escenas?
el tío calvo ése es un ayudante del creador del anime

PD: soy un maldito cabezota, lo subí a youtube... (de momento el capítulo 1)

al final mis peores sospechas eran ciertas, no se ve casi ningún cartel de las pizarras, pero no sólo de carteles vive este anime xD

lo dejo tirado por aquí y tal, por si alguien lo quiere recoger... xD:

Sayonara Zetsubou Sensei 01 [1/3] (http://es.youtube.com/watch?v=8bJH-b3SFVo)
8bJH-b3SFVo

Sayonara Zetsubou Sensei 01 [2/3] (http://es.youtube.com/watch?v=W2fvAA3vAsM)
W2fvAA3vAsM

Sayonara Zetsubou Sensei 01 [3/3] (http://es.youtube.com/watch?v=mgTlmol4Wec)
mgTlmol4Wec

Jon_Antilles
03-ene-2008, 00:32
el tío calvo ése es un ayudante del creador del anime

PD: soy un maldito cabezota, lo subí a youtube... (de momento el capítulo 1)

al final mis peores sospechas eran ciertas, no se ve casi ningún cartel de las pizarras, pero no sólo de carteles vive este anime xD

lo dejo tirado por aquí y tal, por si alguien lo quiere recoger... xD:

SI los vas a subir todos... porque no creas un tema y pones ahí los enlaces, para tenerlos más fácilmente localizables.

LigthSora
03-ene-2008, 06:53
SI los vas a subir todos... porque no creas un tema y pones ahí los enlaces, para tenerlos más fácilmente localizables.
lo estaba realizando hace unas horas, pero el internet explorer decidió travarse y perdí todo lo que había hecho y me dio pereza volverlo a hacer...

mañana subo el capítulo 2, inaguraré el tema con el capítulo igualmente

a ver si le hago algunas imágenes y separadores para que quede bonito y tal xD, lo haré antes porque si no no podré editar a gusto

mensaje a los administradores: el problema de edición de mensajes que tienen los foreros actualmente (véase tema DD manga de one piece con golberg619) es porque está puesto q no se pueden editar los mensajes pasados 6 minutos de su posteo, y les pediría q revisaran esto en el panel de administración y lo cambiaran, a poder ser a un tiempo infinito o lo más largo posible

LigthSora
03-ene-2008, 07:48
siento el doble post, pero como ya dije no se puede editar después de 6 minutos, y ya ha pasado una hora

he hecho unas imágenes para el post que crearé mañana con unos humildes (muy humildes) conocimientos de photoshop, era para q opinaran si están bien y debería ponerlas o debería quitarlas antes de que a la gente le sangre los ojos xD

si les gustan, pueden usar las imágenes para el de DD (aunque tengo entendido q ya estaban haciendo unas)

aquí va mi pequeña aportación al género del terror gráfico xD. creo q me pasé con el efecto de la letra q puse al título...:

http://img511.imageshack.us/img511/2010/ttulo1qs0.gif

http://img409.imageshack.us/img409/7641/separadorcx7.gif

http://img137.imageshack.us/img137/1131/horcamz2.gifhttp://img511.imageshack.us/img511/5623/horcaderechauo3.gifhttp://img409.imageshack.us/img409/6445/horcaizquierdajl0.gif

SSnake
03-ene-2008, 10:41
Gracias mister por tu esfuerzo ^^ Aunque la verdad, parece que con la cabecera anunciamos otro tipo de serie... ^^;

LigthSora
03-ene-2008, 10:50
Gracias mister por tu esfuerzo ^^ Aunque la verdad, parece que con la cabecera anunciamos otro tipo de serie... ^^;

sí, ya mencioné que me pasé un poco con el tipo de letra y el color

bueno, si miras el ending tampoco es tan diferente no? es igual de gore xD

PD: no consigo olvidarme del guiño a death note del cap 2, es brutal xD

PD2: ya estoy subiendo el cap 2 a youtube. la primera parte estáprocesándose y la segunda subiéndose, falta sólo la tercera, q ya la tengo partida

dentro de una hora o así podréis ver el nuevo topic con las versiones online de esta nueva serie gore xD (para los q no la han visto: no es gore y tal...)