PDA

Ver la Versión Completa : Hunter x Hunter

Reorx
09-may-2008, 11:45
Todavia no ha salido el capitulo de esta semana, pero creo que deje una pregunta sobre los dibujos del ultimo capitulo antes de que cayese el foro
No os parece que haya mejorado el dibujo?

kaiden_kun
13-may-2008, 23:11
El Capi 280 a estado bastante bien.. ya que la aparición estelar de Killua y que le a salvado la vida le a permito darle un golpe con todas sus fuerzas jajajaja
A ver que pasa el próximo capi y si ese golpe habra sido suficiente para ganar...
No os parece que haya mejorado el dibujo?
Personalmente y para mi gusto .. No,, aunque almenos ya no son todo rayas<_< xDDD

Reorx
19-may-2008, 00:38
No me esperaba a Killua con un golpe paralizante pero la verdad que lo ha hecho justo a tiempo, y el unico combate empezado con uno de los guardias del rey parece que va a acabar pronto
Que se suponia que hacia el muñeco?
PD: Me acabo de dar cuenta que solo han pasado 5 min, suelo mirar la hora por encima y creia que eran 5 horas, no habia contado con los milisegundos jajajaj

Reorx
27-ago-2008, 22:11
Parece que Togashi por fin va a volver con el manga el 6 de Octubre, haber si esta vez se pone las pilas y acaba la saga de una maldita vez y a poder ser no acaba con la historia antes de tiempo
Dejo el enlace de la noticia en mcanime (http://www.mcanime.net/noticias/leer/hunterxhunter_return_mas_toradora_info_estreno_oct ubre/3855)
PD: Si algun mod puede combinar este con el anterior que no se como se borra un mensaje

kaiden_kun
27-ago-2008, 22:41
Hombreeeee ya era hora de que se decidiese a volver de sus laaaaaaaaargas vacaciones xDD esperemos que en todo este tiempo alla recolectado toda la informacion y alla pensado bien las ideas y darle un final bueno a esta saga.. ya que supongo que tendra que dejar a Gon a un nivel ya.. creo yo que bastante fuerte...a ver si con suerte lo hace todo seguido y no haciendo parones xDD
que a este ritmo seran mis hijos quien vean el final del manga xDD

haunt3
03-oct-2008, 20:33
Bueno fanes de HxH, estaréis contentos porque ya hay raw del capi 281 creo xdd, el caso es que a los que os gusta esta serie....HA VUELTO!!!!

Reorx
12-oct-2008, 22:29
Me he acordado hace un rato de que ya habia vuelto y pedazo capi el 281 y vaya mierda el 282, este no es que este mal, pero con lo poco que curra el ******* no debería gastar el tiempo en este tipo de cosas
Como mola el dibujo a color de Gon con el pelo como hielo y pedazo ataque el de Killua, aunque no entiendo xk solo puede hacer 8 ataques.
ya solo quedan 8 caps, ojala se acabe con alguno de los jefazos y no pierdan el tiempo con batallas cutres

kaiden_kun
13-oct-2008, 14:03
Yo flipo xDDD Gasta un capi entero..enterito solo para las "aventuras" del Pulpo ¿?¿? O_O
a este ritmo llegamos al parón y segimos igual que antes xD

kikemaster
21-oct-2008, 11:13
Wenas (puff, cuanto tiempo sin pasarme por aki...).
He escuchado q hace poco Togashi ha decidido volver a dibujar y ahora q estoy un poco aburrido en la facultad, he decidido pasarme por aki.

El capitulo de relleno me parece una falta de respeto de Togashi, y lo peor es q a lo mejor solo hara 10 capitulos mas y lo volvera a dejar... Ojala q no!!

PD: Por cierto, q tal todo por aki?

haunt3
23-oct-2008, 00:39
Buenas kike tu siempre eres bienrecibido xdd. Por aquí mmm bueno todo bien han pasado cosillas nada importante o destacable, y seguimos dándole caña al asunto.

No seáis tan duros con el mangaka hombre recordad que no puede dibujar mucho por un accidente, que le tiene las muñecas jodías.

Reorx
19-nov-2008, 13:59
Si tan mal esta que deje el dibujo a otros
Pedazo capi el de esta semana, que ganas de ver a netero en accion y que confianza tenia en si mismo gon, aun enfrentandose a dos guardianes estaba completamente convencido de su victoria, espero con ansias los siguientes capis y sobre todo que el mangaka se meta tanto en la obra que no pueda parar de dibujar

haunt3
25-nov-2008, 00:04
Yo la verdad que desde hace mucho no sigo la historia, pero parece que en breve vuelve a entrar en hiautus jejeje que el hombre tiene que descansar, os quedan creo que 3 capis a los fanes.

kaiden_kun
25-nov-2008, 00:28
Anda.. hablando de HxH hoy e leído el último capi.. y la verdad..esto va para largo..eso si, personalmente a mejorado.. pero esto de empezar ahora la pelea del rey..teniendo todas las peleas k tiene y sin acabar y encima k ya mismo es el parón.. >.< en fin.. santa paciencia xD

Reorx
25-nov-2008, 16:23
La aparicion de Netero ha subido mucho las ganas de verlo, sobre todo ahora que empieza a pelear
En cuanto al paron habra que seguir acumulando paciencia y sobre todo esperar que ninguno de estos tres ultimos capis traten sobre el pulpo y que se centre mas en la accion