Ver la Versión Completa : El Señor De Los Anillos, trilogía y siguientes libros
Sanji92tgn
21-oct-2006, 01:08
Bueno la mayoria ia sabreis que aparte de los libros del Señor de los anillos tamien existen otros libros como "El Hobit", bueno pos porejemplo, ese libro para los que se lo hayan leeido, opinaran lo mismo que yo, DEBERIAN ACER 1 PELICULA, pero como ia e dicho, hay otros libros que ablan de que asen cada miembro de la comunidad del anillo despues de la 3 parte de la peliucla o libro. Bueno esos magnificos libros deberian ser magnificas peliculas
Molaria que sacaran la parte del regreso a casa de los hobbits esa parte en el libro esta muy entretenida. Lo que espero es que no se les ocurra hacer una peli del silmarillion ese libro si que se hace pesado.
El Retorno del Rey, me encanta la trÃÂ*logia pero el que su 3ª parte es invensible, son 3 maravillosas horas viendolo lo que realmente se dice, una Obra de Arte jaja
Para mi la mejor es las dos torres y creo k tenian pensado hacer una peli sobre el hobbit pero no se si la aran al final o no
1 saludo
ZetretS
25-oct-2006, 16:57
en mi casa estan las tres pelis y los tres libros y el hobbit y silmarilion, empece a leer el hobbit y no llegue al capi 5 me kede en lo de los trols, pero las pelis fueron un triunfazo el retorno es la mejor en el final aragorn mandando en su ejercito... wapisimo
De la tercera pelicula lo que mas me gusto fueron los elefantes gigantes tenian casas encima de esos bichos y como los mata el ejercito de muertos de Aragon.
thanatos
25-oct-2006, 18:09
Pues para mi la mejor es la comunidad del anillo tanto como adaptacion del libro como pelicula,creo que esta mejor conseguida que las otras en las que se inventan cosas (bastante graves) llevando a que quiten cosas importantes del libro y realentizan mucho la trama ademas de que les dan a los personajes unos carismas que no concuerdan con el libro,gimli es un bufon,legolas es mejor que superman,gandalf en vez de usar su astucia para ayudar usa la fuerza,frodo parece tonto cuando tendria que ser valiente pero hundido y que sam le ayuda en todo momento (alli si lo clava este actor) y por ultimo aragorn que no desmuestra del todo como es lo dejan muy plano.
A pesar de lo que he dicho me gustan las 3 XD pero viendolo desde un punto de vista objetivo las 2 ultimas creo que son malas adaptaciones y peliculas normalitas pero con unas batallas muy espectaculares,una banda sonora sobresaliente y unos vestuarios y maquillajes perfectos.
En cuanto a la pelicula del Hobbit lei por alli que a lo mejor peter jackson lo rodara por el 2008 no hay nada claro pero lo que si hay es intencion de rodarla,por mi que lo hagan si lo hacen en serio pero si es para aprovechar el nombre y sacar pasta que se lo ahorren.
PD:Espero que nadie se sienta ofendido por mis comentarios pero soy muy cinefilo y critico mucho a pesar de que me gusten las pelis XD y lo hago de manera muy visceral pero que todo lo que digo lo digo desde el respeto y respetando la opinion de los demas.
londard
31-oct-2006, 12:58
Yo amo el señor de los anillos!^^. Me encantan los tres libros, las tres pelis, el hobbit...Y TO!!jajaja. En cuanto a lo que hay libros de que pasa despues del retorno del rey con cada uno de los personajes... pos no se q pensar...pero tengo algo claro y esq eso Tolkien no lo a escrito luego no me lo leere xq es como si yo cogiera y escribiese una historia de cada despues de todo lo ocurrido y lo venderia...vamos que es pa sacar pasta como sea.
En cuanto a lo de la peli del Hobbit...yo tambien he escuchado algo por ahi, asi que haber si hay suerte y Peter nos hace rememorar las aventuras de Bilbo y Gandalf y los enanos jejejeje...me encantaria verlo.
1 saludete a toooooos.
Sanji92tgn
31-oct-2006, 18:51
txoko es verdad, mik hermana es muy fanatica de esto i le pregunte si era pesado i dice que vale mas que no agan la peli por que nadie ira a verla ajajaja lo mejor seria aser el hobit como ia dije, que es todo eso de bilbo i gollum i el anillo
(sale el padre de gimly, sale legolas...etc..)
josepmr
01-nov-2006, 00:23
el retorno del rey con diferencia, es la mejor y mas interesante de las 3 pelis
Rob Lucci
01-nov-2006, 01:52
La 1ª peli esta bien, presentacion de personajes y demas, la segunda la veo demasiado dialogo, te tragas dos horas de dialogos y despues1 horita de batalla, en el retorno del rey no te aburres ni un momento, esta en continuo movimiento y eso mola xD
para mi la mejor es la 3
el trailer es el mejor de las tres
salu32
Uchiha Nova
22-nov-2006, 03:46
Yo las pondria
En primer lugar Las dos torres (xq hay mas accion contra los rohirrin)
de ahi EL retorno del rey (x los efectos de los piratas y los efelantes)
y al final la 1 (xke esta se baso en presentar a los personajes)
METISTOFELES
05-dic-2006, 13:25
Para mi la Comunidad del anillo... Ha sido la mas fiel al libro... Pero aun asi no sabria con cual quedarme, me han gustado las tres pero a la vez me han decepcionado en parte... Se rumoreaba en la red que el la Precuela de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, El HOBBIT iba a ser dirigido por Peter Jackson y cuyo estreno seria en Julio del 2007, pero noticias posteriores niegan esta posibilidad ya que el mismo Peter Jackson declaro en una entrevista que la adaptacion del Hobbit no la comenzaria hasta dentro de tres años... Pero noticias recientes Peter Jackson envio una carta a The One Ring.net desvinculándose del proyecto. El motivo... un pleito que mantiene con New Line sobre las ganancias de "La Comunidad del Anillo". Y una ultima posibilidad de un nuevo director es Sam Raimi, director de Spiderman... Sinceramente opino que la pelicula se estrenara seguro... A pesar de los conflistos y rumores que existen... Un saludo!!
El Retorno del Rey sin dudarlo!!! es el mejor de todos!!
hijodegondor
05-dic-2006, 14:22
Pos yo me quedo con las tres, y que conste que crei que la cagarian con las pelis, pero es bastante fiel al libro(aunque falten algunas cosillas).......
Bueno en definitiva me gustan todas.....
la 3ª parte sin lugar a dudas :D
er_jaime
08-dic-2006, 01:11
Yo creo que la mayorÃÂ*a de la gente opina que la mejor es la tercera, yo también lo pienso pero las otras dos también están geniales. :D
javierespia
08-dic-2006, 01:19
yo voto por la primera, ya que es una especie de viaje, las otras 2 se estancan mas en la accion, y si, son mas espectaculares y a la vez mas comerciales, pero en general estan mu bien las 3, y la bso: cojonuda
Cutty Flam
18-mar-2007, 18:46
Las pelikulas estan de puta madre pero donde esten los libros.........
aber si acen la pelikula del hobbit k ese libro se sale, enkanbio El Silmarillion es un coñazo
J.R.R.Tolkien el mejor.
Yo voto la segunda k la vatalla del Jelm esta japisima.
sasuke_ronoa
18-mar-2007, 18:58
prefiero el retyorno del rey k es onde mejor se ve a gandalf
viva gandalf!!
hijodegondor
21-mar-2007, 01:12
ya lo creo el silmarillon es un petardazo, con tantos nombres y tal, yo fui incpaz de leerlo y en cambio referente al " hobit", creo que no la deberia hacer ahora la debieron hacer antes que la del señor de los anillos............. :lol: B)
karibdys
23-mar-2007, 15:40
El Silmarillion como tal no se puede hacer pelicula porque es un compendio tan sumamente largo que sería imposible.
El Silmarillion, salvando las distancias ¿eh? es casi una biblia: la creación, mitos del sol, luna, árboles de luz, arañas, mosntruos mitológicos, descendencia de las razas... Es imposible resumirlo en una película. La biblio tiene muchisimas peliculas de partes. Pos esta igual. Pero no sé si serían bien acogidas. Son muy superciciales algunas historias (no tienen la profundida de ESDLA, por ejemplo), pero sí es interesante.
Te dice de dónde vienen los numenoreanos, de dónde sale exactamente el anillo (aunque la guerra del anillo son las últimas 20 páginas, si mal no recuerdo)... osea que olvidáos del Silmarillion.
El hobbit es otra cosa. Esa sí se hará, pero amos, no creo que sea muy pronto xD
para mi la mejor las dos torres, es la que me parecio mas entretenida de las tres
yo digo q la mejor es ala del retorno del rey puesto q es esta ya se ve el desenlace y los peleas son lo mas fregon de la historia. :) :D
pos yop piensop k la mejor pelicula del señor de los anillos en la de las dos torres por la guerra pork es la mejor de todass aunk la tercera tambien esta muyg bien la ultima guerra sovbre todo.las dios estan muy bien pero prefiero la segunda
karin-chan
05-may-2007, 22:46
la mejor es el retorno del rey
pegaso1988
13-may-2007, 01:18
Realmente quitando la lentitud de la 1º las demas son la leche
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.