Ver la Versión Completa : [Naruto] Post oficial sobre el relleno
Este será el post donde hablaremos sobre lo mas odiado de naruto y decidme vuestras opiniones sobre ella, en mi opinión me parece que llega a artar y se hace cansino...vale hay alguno capÃÂ*tulos que te echas unas risas y tal, pero ya cansa y estoy arto :lol: ahora mismo estoy deseando que llege el final del relleno :lol:.
Vuestras opiniones.
Serranitto_dbz
10-ago-2006, 20:18
también estoy harto ya del relleno, lo ultimo que vi fue lo de la villa de la estrella, y demasiao aguanté. Se han cargado el anime del to, cuando se acabe la serie que lo suyo es versela entera, me voy a tener que saltar esa parte, o si acaso ver algún que otro relleno solamente...
Roronoa_Zoro
10-ago-2006, 22:58
creo, que ya quedan pocos capitulos para que acabe el relleno :D
No al relleno! xD, vamos yo en el anime me quedé cuando Orochimaru [[SPOILER XD]] mata al tercer Hokage, después de eso seguÃÂ* por el manga que es muchÃÂ*simo mejor
ikki_fenix
11-ago-2006, 01:40
pues yo me quede en la finalizacion de la saga del bosque y esperando a que acabe el relleno estoy jeje
oriol_ripo
11-ago-2006, 02:05
el relleno es una mierda como todos sabemos y aun me pregunto si alguna persona con la mente sana es capaz de verlo seguido, yo creo que no pero hay cosas que mejor el hombre no descubra xD
Roronoa_Zoro
11-ago-2006, 10:27
yo en el primer capitulo de relleno me aburri y ya no vi ninguno más, haber si dejan de alargarlo y tenemos pronto naruto 2
oriol_ripo
13-ago-2006, 18:39
xDD ojala el otro dia vi un post de estos viejos que decia confirmado el relleno de naruto se acaba en el capitulo 148 y pensar que ahora ya vamos por el 196 y que esto no da signos de mejora, la unica vez que me crei que esto acabaria fue con la teoria esa del trailer de la tercera peli de naruto que salian unas letras en japones y segun mucha gente ponia algo asi como: el mejor regalo para los fans despues de la pelicula comienza la nueva temporada xDD ahora que lo veo asi no se ni como me lo crei pero en fin en este capitulo que viene 196 rock lee vuelve a abrir las puertas por lo menos se vera algo decente
Anonymous
13-ago-2006, 18:40
todo el mundo odia el relleno :lol:
kikekof
25-ago-2006, 00:23
mmm, yo tambien odio el relleno, pero por lo menos algunos estan bueno si no por historia, si por las imagenes, a mi me gusta mucho cuando sale Hinata, jeje, o en unos de los capitulos que acaban de salir la pelea de lee y gai cuando abren las puertas, la verdad que tiene sus momentos buenos.
gold roger 17
25-ago-2006, 02:36
yo e visto informacion en la que se dice que la segunda temporada de naruto empezara a partir del capi 200, ojala sea verdad y se acabe ya el relleno
La verdad es que aburre demasiado... La de gente que habrá dejado de ver la serie por culpa de los malditos fillers (yo entre ellos xD) pero no es para menos. Las opciones que nos quedan son o leer el manga o esperar pacientemente a que se tomen las cosas un poco más enserio. Lo que no he entendido nunca ¿por qué tantos y tantos rellenos? ¿quieren hacer la serie interminable? ¿se están riendo de nosotros?
Otra cosa... ¿cuales son los rumores que corren sobre Naruto 2?
Jon_Antilles
27-ago-2006, 17:39
En contestación a las preguntas de Kayla:
1º. Porque sige dando dinero, y los japoneses como tiene otras series para ver como que les da un poco igual.
2º. Mientrsa de dinero SI.
3º. Si.
4º. Hay gente que dice que a partir del 200 empieza Naruto2, otros que a partir de del 204 y otros que con un poco de suerte para el capÃÂ*tulo 300 o más.
Yo ya simplemente es que no quiero ni hablar del relleno de naruto :lol: :lol:
Raistlin
27-ago-2006, 18:05
Yo también estoy hasta las narices del maldito relleno y de los falsos rumores. Ahora se dice que acabará con el siguiente cambio de opening, que se supone que será en el 200 y pico (cada 26 capis más o menos cambia), aunque yo creo que todavÃÂ*a tenemos otra temporada entera de fillers por delante, porque si se fuesen a acabar, ya lo habrÃÂ*an anunciado. Por lo menos, los últimos capis están siendo algo mejores (dentro de lo lamentables que es el relleno).
cada vez que cambian de op dicen lo mismo,asi que no os fieis
ucanneo_virus
11-abr-2007, 01:40
Bueno despues de buscar en el foro encuentro el tema del RELLENO DE NARUTO
Bueno antes que nada perdon por revivir el tema con mi comentario pero creo9 o estoy casi completamente seguro de que soy l única persoana en el foro al que le ha gustado el relleno, es más, me ha gustado más que la mayoría de los capitulos regulares por diversas rzones
1.- No tienen que alargar un capitulo con 15 minutos de recuerdos
2.- Algunas historias son entretenidas
3.- Los personajes de relleno a pesaqr de no estar tan bien diseñados en su psicología como los regulares ( obvio ) son bastante entretenidos
4.- Le han dado participacion a personajes olvidados
5.- Se sabía que naruto iba a crecer y fue una muy buena forma de que siguiera como niño (imaginense si un dia se enteran de que BART SIMPSON va a crecer y va air a la secundaría, lisa va aser popular o maggie por fin va ha hablar ... es un decir )
6.- Personalmente los personajes que más me molestan de naruto son SASUKE y SAKURA
7.- El opening no es tan malo como los demás, tampoco el ending, ya que la mayía era muy muy muy malos ( excepto el primero y el de "fighting dreamers")
etc
weno... espero que no se ofenda nadie... pero esa es mi opinion
saludos
Kultur_alvaro
11-abr-2007, 01:54
Naruto tiene que yo sepa 220 capitulos y yo solo voy por el 125 y descargandome los 10 siguiente, y sobre el relleno, hay alguno que si me gustan, como cuando le quieren ver la cara a kakashi, ese es wenisimo ejejejej y otro que me gusto tmb fue el de la carrera esa de idate que se enfrentan a los ninjas de la lluvia, ahora mismo me e quedao con la cara partia porque el capi 125 termina mas o menos cuando aparecen los ninjas de la arena para ayudar a los de konoha a rescatar a sasuke y el mamon encima se escapa, que ganas tengo de ver la pela de naruto y sasuke a ver si se descargan ya los siguientes capis.
Lucifer
12-abr-2007, 14:53
El releno de Naruto es lo peor. Casi 100 capitulos de relleno. Ha disminuido un poco bastante el interes por la serie y bastante gente ha pasado de continuar viendola. Yo al final me puese a mirar el manga aunqueme hubiese gustado seguirla desde el anime que mola más.
Kultur_alvaro
12-abr-2007, 18:47
Pues yo la sigo viendo, y me veo todos los rellenos, aunque agunos son malos tampoco es pa tanto, y hay algunos muy buenos, el que nombre antes de cuando le quieren ver la boca a kakashi es buenisimo, almenos a mi me gusta.
KasaBalse
12-abr-2007, 22:13
Yo sigo o mejor dicho SEGUIA el relleno, porque para mi mientra sea capitulos de Naruto son capitulos, y no se porque deciis que se termine ya el relleno si hace tiempo que han sacado la 2º parte: Naruto Shippuden
RATAS ZERO
13-abr-2007, 19:11
bueno lo del relleno de naruto es la peor mierda que me ha tocado ver, solo como dos de todo ese relleno me gusto, pero que me dijeron lo del relleno de naruto ya paso a la historia ,ya que ya sacaron hace tiempo el naruto shippudden, que es el mismo naruto pero mas grande .Y que la verdad esta muy interesante con eso de lo akatsuki, bueno no voy a contar la historia , pero eso ya no es relleno eso esta en el manga.
wewitos
13-abr-2007, 21:26
cada vez que se habla de relleno me acuerdo del curry de la vida, por dios que pesimo espero que los futuros relleno no sean como ese. ya me los imagino el potaje de la muerte o algo por el estilo :(
Lucifer
14-abr-2007, 00:04
Despues de 100 capitulos odio el relleno. Lo encuentro malo y repetitivo.
joder ke pasa todo el mundo en contra del relleno de naruto.. pues a mi si me gusta y sobre todo la participacion de gente como shino, kiba, shikamaru , etc ke son unos grandes makinas jeje . Reconozco tambien ke es un largo paso ( son casi 100 capis ) a ver y ke se puede hacer interminable pero si de verdad os gusta naruto te lo tienes ke ver. es mi opinion
PD: viva naruto y rock lee xDD
Kultur_alvaro
16-abr-2007, 02:32
<div class='quotetop'>CITA(Al-Hassar @ Apr 14 2007, 12:36 AM) 46628</div>
joder ke pasa todo el mundo en contra del relleno de naruto.. pues a mi si me gusta y sobre todo la participacion de gente como shino, kiba, shikamaru , etc ke son unos grandes makinas jeje . Reconozco tambien ke es un largo paso ( son casi 100 capis ) a ver y ke se puede hacer interminable pero si de verdad os gusta naruto te lo tienes ke ver. es mi opinion
[/b]
Eso es verdad, yo acabo de ver los capis de relleno del curri de la vida, y la verdad esque es un poco raro pero te partes con lee borracho, jejeej y aunque algunos parecen flojillos y un poco malos, la verdad esque la mayoria me gustan muchos y cada vez me gusta mas naruto.
ucanneo_virus
19-abr-2007, 08:38
<div class='quotetop'>CITA(RATAS ZERO @ Apr 13 2007, 06:11 PM) 46454</div>
bueno lo del relleno de naruto es la peor mierda que me ha tocado ver, solo como dos de todo ese relleno me gusto, pero que me dijeron lo del relleno de naruto ya paso a la historia ,ya que ya sacaron hace tiempo el naruto shippudden, que es el mismo naruto pero mas grande .Y que la verdad esta muy interesante con eso de lo akatsuki, bueno no voy a contar la historia , pero eso ya no es relleno eso esta en el manga.
[/b]
No creo que sea para tanto, ya que por ejemplo quien quita y hasta oficial se haga el relleno, vamos si lo miras fijamente personajes han cambiado lejos de lño oficial, como inata, mizuki, Rock lee, etc.
Si en mangas tan importantes trasladados al ánime el relleno fue oficial, no veo porque el de naruto no lo sea, ejemplo
Saint seiya: Fue relleno toda la saga de asgard, pero eso influyó muchisimo en la forma de conocer a poseidon, ya que fue otro quien lesionó a Aldebarán; Los caballeros de bronce lo ultimo que querian en la tierra era a Atena, la odiaban, ademas son hermanos todos ellos, cosa que nunca sucedió así en el ánime, o el capitulo de Shura que en verdad era el más grande traidor, el ánime lo relleno como un héroe, sin olvidar a los caballeros de acero, en fin ....
El final de FMA
El final de Samurai X en las Ovas
El final de Evangelion
En fin que la lista es larga y para bien o para mal, naruto es uno de los que se ha llevado la mejor parte, pues su relleno es
BUENO
y mejor que muchos episodios regulares segun mi opinion
pegaso1988
19-abr-2007, 15:13
imitando a homer con fox bien abc mal yo diria...
resumiendo relleno mal shippuden bien xD
Yo pasé del relleno porque tenia mas cosas que ver y eso como que no me decia claramente lo que ami me interesaba pero en cambio ahora el shippuden es la caña de españa xD ami me encanta, ya era hora de ver naruto en acción!
ucanneo_virus
22-abr-2007, 08:21
Bueno veo que todos han comparado el RELLENO con el SHIPPUDEN, mmmmm, ya que ... pensé que el hilo trataba de compararlo con el normal... pero en fin
Como sea, esto plantea varias preguntas más
1.- Cuando se animará la saga de Kakashi
2.- Cuando será el próximo relleno del shippuden, pues si no animan la saga de kakashi, ... será pronto
3.- Terminará todo en el shippuden
etc etc
saludos
de nuevo estoy divagando .... XD
Death-Lord
01-may-2007, 14:11
<div class='quotetop'>CITA(Al-Hassar @ Apr 14 2007, 12:36 AM) 46628</div>
[/b]
El relleno malo no es. Si fueran solo 10 capitulos en lugar de casi 100. El relleno tampoco es tan malo. Lo que pasa es q lo malo del relleno principalmente es:
1- Naruto, no se entrena, siempre esta igual y se va alargando la serie sin legar a ningun lado.
2- Sasuke desparece, ya nadie hace una mision para buscarlo. Naruto se dedica a hacer misones en lugar de entrenar o buscar a Sasuke.
3 y último- Tanto los Akatsuki como Orochimaru tb desparecen de la serie hasta que se acaba el relleno.
Por todo esto se hace el relleno pesado, pq la gente quiere ver la continuacion de la saga y no hacer misiones sin ton ni son.
Yo personalmente vi unos 60 hasta que me rallé y me esperé a naruto shippuden. Y muchos otras personas han pasado de la totalidad del relleno.
En resumen. Relleno malo. Shippuden bueno xDD
Kultur_alvaro
01-may-2007, 22:19
yo me e visto los 220 capitulos de naruto, es decir, que tmb me e tragado todos los rellenos, y para mi la verdad no lo veo malo, lo veo entretenido, te deja mu ancioso por ver que pasara con sasuke y akatsuki, pero bueno yo lo e tolerado con buena cara.
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.