Ver la Versión Completa : k os a parecido el 1 cap¿
itachi-san
13-may-2008, 23:25
^_^ bueno ya k nadie krea un tema sobre esta serie lo ago yo jeje
y asi de paso aprovecho y os pregunto k os a parecido la serie¿^_^
a mi la verdad es k el 1 cap ma gustao, no tanto como otras series como claymore o dervil may cry , pero si k me a gustao bastante esta serie
jeje
lo k me e liao un poco a sido con tantos clanes ninja y demas nonbre jeje k no e acabao de cojerlos del todo ^^ saludoss
StrawHat
13-may-2008, 23:37
Pos la verdad, me a gustado pero no como mis preferidos, pero relativamente a estado bien, al principio me parecio como un plagio a Naruto, no solo por los ninjas sino q el prota tiene como una "especie de monstruo" aunq es un libro... ademas tiene a un profesor como d compañero xDD, esperemos aber como se relaciona la historia^^
itachi-san
13-may-2008, 23:46
jaja si verdad^^ a mi tanbien me dio esa sensacion con los sellos y demas^^
y esta claro k no esta al nivel de serie como one piece y demas jeje pero kreo k se puede ver
esperemos a ver k pasa en el siguiente cap
saludoss
Yo creo que la serie ha empezado ha empezado bien,
y que si la ha cojido el fansub será por algo.
Me ha dado buenas sensaciones de entrada.
Espero confirmarlas.
kaiden_kun
14-may-2008, 00:20
No esta mal la verdad.. es un Naruto mas moderno jajajaja
Habra que ver como se desarrolla la historia que será la clave ya que el dibujo y la animación de momento estan bastante bien!!!
Aunque para mi el protagonista se llamara "El Chico Matrix" le viene al pelo!!!!!!!
Francko
14-may-2008, 00:27
A mi me a gustado, quiza no tanto como un one piece, o claymore pero me ha gustado...
Si pienso como dice kaiden es como un naruto pero moderno^^
jaja sobre la cantidad de clanes hay bastantes, quiza al principio cueste recordarlos pero a medida que avance la serie te los recordaras seguro!!!
La serie la describiria como interesante,jeje...
Saludos
FRANKY CENTAURUS
14-may-2008, 00:29
bueno bueno, yo creo que si el fansub la ha elegido es que es buena ademas este primer episodio me hace recordar tiempos pasados cunado yo pense en el primer episodio de ONE PIECE que no iba a ser gran y cosa y sin embargo hoy dia es mi anime preferida
Pues a mi me ha parecido una serie con un comienzo muy bueno, igual hubiese estado bien dejar al malo malisimo un poco mas en las sombras, pero por el resto tiene humor, accion y un protagonista pasota
Ya mire la RAW del 2º y entendi bastantes cosas,mas o menos,pero no kiero decir spoilers xD
La serie esta muy graciosa... Naruto no me gusta pero Nabari si... sobre todo la forma de burlarse de la gente por parte de Miharu... Ese chqval me cae fenomenal xD
Phazon-Kun
14-may-2008, 01:31
A mi me ha gustado mucho el primer capítulo (y yambién los otros, que los vi en RAW xDD). Mola cuando Miharu pone voz de inocente para burlarse del profesor xDD.
johnydgod21
14-may-2008, 01:40
esta muy bueno ese capitulo este miharu es la hostia un tipo que saca engaños muy buenos
GcManiac
14-may-2008, 02:00
Personalmente me a encantado el primero capitulo. Este me dio la impresion de que fuera como Naruto pero de protagonista alguien con la misma personalidad que Sasuke.
Jejejeje, pero volviendo al asunte, estuvo muy bueno e intersante, ya quisiera saber que pasara en el proximo.
Saludos y cuidense.
Att:Gc.
Alexis56
14-may-2008, 04:09
el primer capitulo esta muy bueno pero me gustaria ver la participacion de la mujer que sale en el capitulo2 debe ser muy fuerte ademas estoy de acuerdo con Gcmaniac que es muy parecido a naruto en la funcion de los personajes xD
advance
14-may-2008, 07:49
a mi pareser se vee interesante este anime,
digamos q se parese en cosas a naruto como sellos, shinobis pero
no es un anime como one piece, soul eater, pero es interesante este anime
^_^
ahi se vera en los proximos capitulos como
evoluciona esta trama
Pos la verdad, me a gustado pero no como mis preferidos, pero relativamente a estado bien, al principio me parecio como un plagio a Naruto, no solo por los ninjas sino q el prota tiene como una "especie de monstruo" aunq es un libro... ademas tiene a un profesor como d compañero xDD, esperemos aber como se relaciona la historia^^
Estoy de acuerdo. A mi también me recordó mucho a Naruto. Los sellos, las armas que usan, algún detalle del argumento... Pero bueno, solo acaba de empezar. A mí me ha entretenido, está bien para empezar.
Neclord X
14-may-2008, 17:39
yo simplemente he confirmado mi pre-juicio de ella. Que tecnica y argumentalmente promete, ^_^ pero demasiado "yaoi" para mi gusto :wacko:
Xehanort
14-may-2008, 19:51
Yo lo he visto y no ha estado nada mal espero que en los proximos capitulos siga mejorando la historia:lol:
Johnny D. Warrior
15-may-2008, 01:11
para mi ha estao genial...estoy ansioso por ver el 2º y q sigan presentandose personajes y siguiendo para adelante la historia.
P.D.: 2 preguntas
1ª: ¿la serie solo va a tener 26 episodios?
2ª: ¿el anime acabara a la vez q el manga? osea,¿el manga esta terminao?
Hitokiri
15-may-2008, 11:18
demasiado "yaoi" para mi gusto :wacko:
Yo también tuve esa impresión... Es un poco "amanerado" ese Miharu. Pero el opening me gustó pero muuuucho ^_^
Jon_Antilles
15-may-2008, 12:43
Yo también tuve esa impresión...
Yo cuando me mire el manga pensé exactamente lo mismo, antes de que saliese el anime. Pero a Sasaki y BlaiD les daba igual, así que...
Sanji_Blackleg
15-may-2008, 15:51
Ha sido interesante el primer capi, personalmente aun no se si me va a gustar o no, porque solo he visto el primer capi y aun no se que ritmo cojera la serie, pero de momento puedo decir que no esta nada mal^^.
a mi me ha gustado bastante, aunke he visto ke otros fansubs van mas adelantados me kedo con redline ^_^^_^
ahora ke ya a asalido el 2, vamos a ver:lol::lol:
LuffyOP
16-may-2008, 05:08
a mi me llamo la atencion, tiene una historia bastante interesante y aunq no es una serie al nivel de one piece o claymore, mola bastante.
joder ese miharu como decis parece algo rarito en especial con el profesor este, jajaja, x un momento cuando estaban en el restaurante o lo q fuera pense q era mujer...
Bartimeo23
16-may-2008, 18:31
Me ha gustado mucho la actitud del prota ^_^ Primero pasa de todo, y luego cuando el profesor va a su casa, esas caras que pone XD
Es normal que os parezca un plagio de naruto ya que va de ninjas, pero si veis otros animes de ninjas mas antiguos vereis que hay cosas como los sellos, los poderes de la
naturaleza, o las tecnicas(ninjutsus) que se repiten en todas porque son "historicas" de la cultura japonesa. Lo unico que no me ha gustado es el dibujo, cada vez que los veo tengo
la sensacion de que se les van a quebrar las piernas XD
No quiero opinar sobre su calidad en comparacion con otros animes por varias razones, la primera es que no se puede juzgar un anime por su primer capitulo, ya que, como pasó con one piece( en mi opinion) puede ir mejorando cada vez mas segun avanza. La segunda es que ya he visto demasiados animes que empiezan muy muy bien y acaban siendo una.....siendo peores de lo que uno se podia imaginar, o de repente le ponen un fin que no pega ni con cola, no se si me entendeis.
Saludos ^_^
DJ Chopper
16-may-2008, 20:38
Pues de momento me esta gustando bastante, faltara ver como seran las peleas, las técnicas de los protas...
Yo no la veo como una copia de naruto, esta pasa en el mundo real, la verdad es que me gusta más como està ambientada esta que no naruto, que es todo completamente irreal, aunque dudo que Nabari no Ou llegue tan lejos.
Artick_Wolf
17-may-2008, 14:28
Ami me gusto bastante la Version d RLSP aunke ya lo vi d otros fansub pero la version definitiva me kedo cn RLSP y el ritmo d la historia mola,el ritmo de las peleas no esta mal aunke creo k aun no ha dao tiempo a que den todo du potencial xD
Golydryth
17-may-2008, 15:20
La verdad es que esta seria promete mucho. No se si será de las que enganchan, pero al menos sí será entretenida.
A mi no ma gustao que quereis que os diga.... :unsure: Haber si el capitulo 2 me gusta mas, pero normalmente cualquier cosa que veo me engancha y he de ver un capitulo detras de otro, sin embargo, en esta serie vi el primero y no tuve ganas de ver el segundo, pero ya lo vere. -_- Es que clanes ninjas ubicado en la actualidad no me convence, mola mas así rollo naruto la edad del canape d eturron con bosques y puebluchos, pero en grandes ciudades y la patata mental de cosas que aparecen en el primer capitulo. :lol: No sé la veo un poco rara. :ph34r:
es idea mia o en el OP hay un pequeñito error, que es cuando dice "Fight for Myself" y deberia ser "Not for Myself", solo eso
bye bye
Hitokiri
18-may-2008, 17:49
es idea mia o en el OP hay un pequeñito error, que es cuando dice "Fight for Myself" y deberia ser "Not for Myself", solo eso
bye bye
Ese "Not for Myself" lo habrás visto en la versión de algún otro fansub, pero yo te digo que debe ser
"Fight for Myself", sólo pon más volumen y presta atención al escuchar.
zeifred9
18-may-2008, 21:56
Primero que vale va de ninjas i al ir de ninjas sellos i elementos se repetiran, pero apartir de ahi comienza la serie, dependiendo de como el autor desenvolupe esos factores. segundo decir que naruto para mi es la mejor manera de usar ninjas que hay i de serie, despues de One Piece i la mitica Dragon ball, esta ahi como la mejor, pero la idea de Nabari me gusta bastante. Tambien corregir un error i es que naruto no es que no sea moderna ya que hay tele, neveras i demas solo que esta en un mundo diferente i volviendo a nabari en el primer momento vi que el cuerpo a cuerpo esta muy logrado i el estilo de los personajes, asi mas alargado primero choca pero estan bien echos, en cuanto a los personajes me gustan pero al prota no lo supe tragar en el primer capitulo i no me gusto en definitiva pero com vi interesnate en argumento i tenia factores buenos, le di otra oportunidad i hice bien, ya que con el segundo me gusto mas el rol del prota i hasta llegue a reirme bastante sobretodo con la escena k esta jugando a basquet i cuando la tia dice: esta totalmente desmotivado, miharu dice:voy a toda potencia ajja eso me hizo reir asi como lo dijo i ahroa aver el tercero que parece que si va a ahver lucha de verdad. Normalmente solo con ver el primer capitulo puedo decir si me gustara o no, i nunca fallo (tanto en las malas cm en las buenas) pero este me dio una grata sorpresa.
Ese "Not for Myself" lo habrás visto en la versión de algún otro fansub, pero yo te digo que debe ser
yo igual estoy seguro que dice "Fight for Myself" pero me confunden algunos fansub y he buscado y sale "Not for Myself" tengo un lio tremendo, en la cancion Full si que estoy seguro de que es "Fight for Myself" que lio que me estoy haciendo.
bye
P:D: los kara eso si que no les gana nadie....
Sir-Eagle
20-may-2008, 00:11
Pues para ser sincero me ha parecido que este anime va a estar muy chulo, ya que no me he llevado ningun mal resultado al ser de ninjas(Como con Naruto) así que le doy un 9. ¿Por qué no el diez? porque le falta un poco de humor por mi parte pero por lo demas está chulo.
es verdad esta muy buena hoy me veo el 2, me encanta cuando dijo, solo quiero tener una vida sin preocupaciones...
Hitokiri
20-may-2008, 09:05
me confunden algunos fansub y he buscado y sale "Not for Myself" tengo un lio tremendo
Es que hay varios fansubs que usaron la traducción de los fast-subs ingleses y ellos han puesto lo primero que les vino a la cabeza, sin tener en cuenta como debe ser, mientras que nosotros nos tomamos el tiempo para traducir el lyric desde el japonés original. Y si te fijas, hay más diferencias, como ser who care en lugar de fuukei y Just I en lugar de Sonzai...
El 1 no me gusto demasieee como ya dije en un comentario en la pagina de atras, pero el segundo lo vi ayer y ya me engancho un poco mas la serie, así como el 1 no me dejo con ganas de ver el 2, el 2 si que me dejo con ganas de ver el 3, yo creo q lo q pasa es que echaba de menos que no hubiera una pivita wapetona. :wub:
666manson999
20-may-2008, 17:08
pues no me gusto mucho pero asi suele pasar con las grandes series al menjos asi me paso con death note bleach naruto comienzan flojos pero luego se tornan bien
Jon_Antilles
21-may-2008, 22:08
Bueno, creo que con esta imagen podemos zanjar el tema:
http://img150.imageshack.us/img150/5008/crawl03rt5.th.jpg (http://img150.imageshack.us/my.php?image=crawl03rt5.jpg)
Conclusión, mejor hacerlo despacio pero bien, que rápido y mal.
PD: Muy bien visto Hito, eres grande.
Hitokiri
21-may-2008, 22:40
Conclusión, mejor hacerlo despacio pero bien, que rápido y mal.
PD: Muy bien visto Hito, eres grande.
Gracias por el cumplido ^_^ :wub::wub::wub:
Gendo128
10-jun-2008, 05:51
Muy pero muy bueno esta serie me encanta tanto su admosfera de Ninjas :lol:
A mi el primer capitulo me gusto bstante, pero cuando vi el segundo me encanto. Yo creo que poco a poco cogera más fans y sera bastante conocida.
no esta mal poero la historia es a mi gusto muy paranoica pero mola ademas para mi gusto mete demasiados personajes muy rapido y te pierdes un poco al principio pero esta bien
A mi el primer capitulo me gusto bastante ademas yo no soy del que ve de esas eries baratas y se cree quee sa serie es la mejor veo todas las series de redline sp puesto que creo que son las mejroes que e visto y que em gustan.
Apenas vi el primer capitulo me envicie con la serie esta no podia parar de ver los capitulos.
Link Sword
31-jul-2008, 10:55
Bueno... es una serie que puede ser interesante, pero para mí va algo floja, en argumento y personajes (salvo Yoite, que mola bastante). Habrá que ver cómo sigue.
Leonhart
08-ago-2008, 20:35
Aun no la he visto asi que me lo bajo y edito xD
Nalataia
02-sep-2008, 20:27
Yo creo q l primer capítulo es un poko flojito y demasiado rápido.....aunke no esta mal, sino no me hubiera bajado los 6 siguientes ^^.
La verdad s q estoy algo ansiosa ya...qiero ver los q qedan: no puede haber crítica construcitiva sin ver todo l material, jijiji (aunke dudo q mi opinión llegue al autor xo vaya...^^).
En fin, quien no haya visto Nabari todavia, q lo haga, no esta mal. Adieu!!¡¡
Sinceramente no me pareció malo, pero hay una cosa q no me gusto de la serie; !!!!!!!!! AQUÍ SE PROMUEVE LA ANOREXIA ¡¡¡¡¡¡¡ todos los protas son unos flacuchos...... como si las modelos no acoplejasen bastante a las niñas de hoy, q mundo este......
P.D: Era broma, no estuvo del todo mal, un poco flojo el capítulo pero el argumento esta bien ^^
Dante_Sword
18-sep-2008, 09:48
La serie se puso GAY por eso la dropie,odio el yaoi.
ankira//hiddandaooko
21-sep-2008, 14:14
La serie se puso GAY por eso la dropie,odio el yaoi.
Se podria decir k es mas bien shonen-aixD
El yaoi a mi me gusta, k por algo soy chica, es un genero interesante, pero en la serie diria que no llega ni a shonen-ai,
T.T como me gusta nabari,
Por ahora me gusta bastante,no abusa de tópicos y enfoca el mundo de las sombras de forma realista,dentro de lo que cabe.Además los protas las pasan canutas,no tienen una ferza sobrehumana,eso está bien para darle emoción.
Los toques de shonen ai me hacen mucha gracia,si por ejemplo el prota fuera una chica,no tendría ni la mitad de gracia xD
ranatrinchada
05-oct-2008, 06:07
ps ami m parecio genial ps por q la calidad del anime es impresionante y guau adaptarle ese concpto ninja a ese tipo de anime ma parecio genial argumento hasta ahora bno y algo graciosa la serie ejjej xd^_^
Uchiha Ryuu
05-oct-2008, 08:37
Se mira bastante emo y yaoi. Cierto un poco interesante pero abusa de lo anterior el personaje principal.
sir_Odracir
05-oct-2008, 11:39
Vamos a ver, estamos hablando de un capítulo que se lanzó hace varios meses... Este tema tenía sentido en su día para ver qué sensaciones transmitía esta serie, pero ahora lo único que se puede hacer con este tema es cerrarlo.
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.