PDA

Ver la Versión Completa : Metal Gear Solid 4 está terminado

Raghe
18-may-2008, 23:16
A Arkillo le encantara esta noticia:

Konami ha anunciado en un evento especial en Japón en los Toho Cinemas Roppongi Hills, que el desarrollo de Metal Gear Solid 4 ya ha terminado y que se inicia la fase de fabricación de las copias del juego, de cara a su lanzamiento mundial el próximo 12 de junio.

Fumiaki Tanaka, presidente de Konami, ha expresado su apuesta por un título como éste en oposición a la proliferación de juegos ocasionales. Para él, "MGS4 sobrepasa la escala de sus anteriores entregas en todos los aspectos, incluyendo su historia, gráficos y música."

No será el último gran proyecto de Konami para PlayStation 3, pues Tanaka considera que la consola "todavía tiene algunas capacidades no descubiertas" de las que pueden sacar provecho.

Hideo Kojima, creador del juego, se ha mostrado satisfecho por anunciar el fin del desarrollo del juego señalando que éste ha sido "un proyecto extremadamente difícil. En un momento era como una espiral eterna en el que se sentía que el juego no se terminaría nunca sin importar lo duro que trabajáramos."

Además, ha indicado que es el juego con más contenido de la serie, el que ha contado más trabajadores, y ha recordado que será el último de la saga. Kojima también ha indicado que los juegos ocasionales son todo un fenómeno en la industria mundial del videojuego, pero es de la opinión de que no hay que olvidar a los títulos y jugadores dedicados.

Para él "los videojuegos son un tipo de arte sintetizada que avanza adaptando nuevas tecnologías." Pero no olvida que "es un negocio, así que hay decisiones difíciles, pero cuando piensas en el futuro de los videojuegos, creo que tienes que tomar algunos riesgos para avanzar."

El juego se estructurará en varios actos, con una estructura por episodios, y ha desvelado que el primero se llamará Liquid Sun. Además, para el juego se ha contado con la colaboración de varias empresas, como Apple (que aporta el iPod que llevará Snake en el juego, pudiendo escuchar música repartida por los escenarios). También se ha colaborado con Ubisoft (confirmado que el traje de Altair, de Assassin's Creed será desbloqueable), con Triumph Motorcycles (habrá una persecución con motos usando sus vehículos), la marca de refrescos Regain, la de ropa Uniqlo y Sony Ericsson, en el campo de la telefonía móvil. Varios personajes, como Naomi o Vamp, usarán un teléfono W62S, y se ofrecerá un juego descargable, Ganbare Salary Man, basado en un empleado de mediana edad.

Al acto asistió también la modelo fotográfica de 18 años Minami Akina, a la que se le regaló un pastel de cumpleaños (cumple los 19 mañana), que aparecerá en el juego en forma de pósters.

Además, se venderán múltiples productos relacionados con el juego, como la banda sonora en dos discos (47 temas), un reloj despertador con forma de pato, dos novelas, y se llevará a cabo un tour por varias ciudades del mundo para promocionar el juego, entre ellas Madrid.

Fuente (http://www.vandal.net/noticia/32395/metal-gear-solid-4-esta-terminado/)

Y el ultimo video mostrado de MGS IV: Courage is solid

TI1dXVNAVYs

Cachi
19-may-2008, 10:18
Raghe...¿porque cuelgas esto ?...
que no tengo ps3
y me entra el monooo!!!!!

Que wena pinta tiene....

Jon_Antilles
19-may-2008, 15:23
Sólo diré una cosa, yo ya lo tengo reservado desde hace más una semana xD

Sygno
19-may-2008, 15:31
LLevo tanto tiempo eperando este juego que ya ni me acuerdo...y por fin!!solo faltan unas semanas para
que llegue el TITAN de ps3 de este año aparte de GTA(lo digo por exclusividad)
esos euritos le estan esperando hace mucho en mi cartera jajaja XP

salu2

hercolobus
19-may-2008, 16:11
estoi deseando comprarme la play 3 xD k juegazos

Raghe
19-may-2008, 16:28

Yo desde k dijeron k la fecha de salida era el 12 de j-unio,o sea por febreor o por esas fechas... el proximo sera Soul Calibur 4 xDD

itachi-san
20-may-2008, 11:04
yo tanbien lo llevo reservao jej y como tengo un primo trabajando en game en cuanto llegue el juego me ire para alla para k me lo sake a escondidas XD jaja
saluodoss

Raghe
20-may-2008, 16:32
Ryan Payton confirma que 'Metal Gear Solid 4' no será el último 'Metal Gear'

http://img.vidaextra.com/2008/05/mgs41.jpg

Por si alguien dudaba de que fueran a matar la gallina de los huevos de oro… estaba en lo cierto. Y es que, al hilo de las declaraciones anteriores de Hideo Kojima, el productor ejecutivo Ryan Payton ha salido al paso para asegurar que ‘Metal Gear Solid 4’ no será el último ‘Metal Gear’, despejando las dudas al respecto.

En declaraciones a MTV Multiplayer al respecto de la confusión provocada por las pasadas declaraciones de Kojima, Payton aseguró que la popular franquicia continuaría en el futuro, si bien el propio Kojima declaró su intención de no estar en el proyecto (aunque lo mismo hizo con ‘Metal Gear 2’, y a final siempre terminan convenciéndole).

Creo que ha habido alguna equivocación sobre que este es el último ‘Metal Gear’ – aseveró Payton – En realidad es solamente el último capítulo de la saga de la historia de Solid Snake.

Este hecho, que ya fue comentado anteriormente, llevó por error a algunos fans a creer erróneamente que la saga concluiría con esta cuarta entrega, pero nada más lejos. Lo que sí parece claro es que esta entrega cerrará totalmente la línea argumental de Solid Snake. Ahora solo queda saber quien tomará el relevo del viejo héroe.

Fuente (http://www.vidaextra.com/2008/05/20-ryan-payton-confirma-que-metal-gear-solid-4-no-sera-el-ultimo-metal-gear)

Apuesto cualkier cosa a que Raiden toma el relevo de Solid Snake...

itachi-san
26-may-2008, 16:01
k buena noticia^^ ya decia yo k era inposible k se acabara mgs ^^el siguiente heroe sera alguien nuevo^^
saludoss

Raghe
26-may-2008, 16:05
k buena noticia^^ ya decia yo k era inposible k se acabara mgs ^^el siguiente heroe sera alguien nuevo^^
saludoss

de nuevo ostias... seguro k es Raiden...

SSnake
26-may-2008, 18:40

No eres el unico XD

Agregame perraca, mi PSN es SSnakeTnF

Raghe
26-may-2008, 20:48
K os va a traer el MGS4 a cada uno?a mi esto...:

http://www.laps3.com/foro/imagehosting/5470a7b47b9e85.jpg

PD: Todos los k lo compremos,tenemos k acer una KDD pa jugar online... k os parece?

Raghe
05-jun-2008, 16:49
Dolorosa noticia... para los fans xD:

El lanzamiento de MGS4 podría verse afectado por la huelga de transportes

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots podría no llegar a las tiendas de España y Francia el próximo 12 de junio. MeriStation ha podido saber a través de fuentes consultadas del canal de distribución que el lanzamiento del esperado título de Kojima Productions podría verse afectado por la huelga de transportistas convocada por la Federación de Asociaciones de Transportes de España (FENADISMER)

La huelga indefinida, que busca mejorar la situación del sector del transporte en España ante la subida de los hidrocarburos, estaba inicialmente prevista para el día 8 de junio. Sin embargo, este colectivo ha decidido adelantar la protesta a mañana viernes 6 de junio, para así hacerla coincidir con la huelga similar que llevará a cabo el sector del transporte en Francia.

Se desconoce cuándo finalizará esta huelga de carácter indefinido. No obstante, podría desconvocarse si el colectivo del transporte consigue acuerdos con la administración pública. El Presidente de FENADISMER Julio Villaescusa ha reiterado su predisposición en seguir con negociaciones con el Gobierno. Con todo, la asociación considera negativa la falta de voluntad de la administración, "por lo que rechaza cualquier medida que encima pretenda proteger a los más fuertes". "Nuestra organización insiste en la necesidad de que el sector transporte consiga cubrir sus costes para poder prestar servicio al resto de la actividad económica", esgrime el directivo de la asocación.

Esta protesta no relacionada directamente con el sector del ocio electrónico podría impedir que el futuro éxito de Hideo Kojima llegue a las tiendas el día 12 de junio. Cabe destacar que ésta no es la primera ocasión que un movimiento social de estas características impide el lanzamiento en fecha de un videojuego. Además, es reseñable que esta huelga también afectará a otros sectores de la economía española como la distribución de determinados alimentos perecederos y otros productos tecnológicos.

Fuente: Meristation

Jon_Antilles
12-jun-2008, 13:32
Me cago en la p**a huelga de transportistas, en las 3 tiendas de Madrid que he preguntado (centro mail, fnac y corte inglés), en las 3 me han dicho que hasta 3-4 días tras que se desconvoque la huelga nada.

En estos momento me dan ganas de meterles el camioncito por el culo a unos que yo me sé.

Raghe
12-jun-2008, 16:18
Me cago en la p**a huelga de transportistas, en las 3 tiendas de Madrid que he preguntado (centro mail, fnac y corte inglés), en las 3 me han dicho que hasta 3-4 días tras que se desconvoque la huelga nada.

En estos momento me dan ganas de meterles el camioncito por el culo a unos que yo me sé.

Yo tambien estoy molesto,y ademas si kisieran el juego ya estaria en las tiendas... pero con los welguistas parando a todos los camiones k ven o si no te lo revientan a ostias pos nada... Una pena,la verdad...

Laharl
12-jun-2008, 16:21
Bueno, desde que ayer vi como tiraban lavadoras a la cuneta, estoy temiendo ver a los camioneros tirar cajas llenas de MGS4, ahi si que me da algo ya!!

Raghe
12-jun-2008, 16:35
segun fuentes fiables,el MGS4 saldra a mediados de la semana k viene...

Foto comica del dia

http://img233.imageshack.us/img233/8389/01qs6lc8.png

Fieparappa
18-jun-2008, 22:52
Ahora que ha salido el metal gear solid 4 no espereis que salgan cosas o que aparezcamos ^_^

kishin luffy
18-jun-2008, 23:22
Y aki a Canarias todavia no llega T_T. Dicen que pa mañana, a ver si es verdad...:unsure:
Salu2

Monkey D. Nacho
19-jun-2008, 09:20
A mi lo k mas me jode es que un colega mio, que lo tiene reservado tiene que ir mañana a por el y yo no tengo aun la ps3.:unsure:

Raghe
19-jun-2008, 22:21
Bueno gente,como ya comienzan las vacaciones,montamos una KDD a MGS4 pa este finde? Mañana mismo si kereis

kishin luffy
19-jun-2008, 23:50
Yo ya lo tengo :lol:, toy de acuerdo kon la kdada, pero yo digo k el sabado pa k se apunte mas gente
Salu2

Raghe
20-jun-2008, 17:07
Pos tendriamos k poner unas oras... La KDD por la noche o por la tarde?

kishin luffy
21-jun-2008, 15:06
Yo veo mejor por la tarde, aunque con la gente que hay lo dejaria para otro dia, habria que crear un tema para la kdd porque parece que aqui no lo ha visto nadie
Salu2