PDA

Ver la Versión Completa : Grandes o pequeñas dudas de Nabari No Ou

Francko
19-may-2008, 03:30
Al igual que con las otras series creo este tema para que pongais vuestras dudas sobre esta nueva serie de RLSP, a Nabari no le podia faltar su tema de dudas mas halla que recien halla empezado!!

Aqui pongo mi duda, por asi decirlo:
Ya sebemos que al igual de naruto tratan de los ninjas, mas alla que nabari sea en un tiempo moderno, pero hay algunas cosa parecidas, como por ejemplo que el personaje principal Miharu, tiene algo adentro que lo puede hacer el mas poderoso si lo sabe usar, es muy parecido a naruto!!! naruto tiene al kyubi adentro que es el mas poderoso y si lo sabe sabe usar sera el mas fuerte,a lo que me refieron es... ¿no creen que nabari es bastante parecido a naruto?
Esa es mi duda por asi decirlo, para abrir el tema, claro que luego iran surgiendo duas mas interesantes^^

StrawHat
19-may-2008, 14:48
Si yo tb pense en eso cuando vi Nabari, tb se puede fijar en otro parecido esq en el grupo digamos esta dos niños y una niña cn un hombre adulto (q resulta ser profesor) xDDD
Aunq claro si se puede ver, la veo a ver como se desarrolla esa historia mas adelante

Reorx
19-may-2008, 16:40
Muchos protagonistas tienen poderes especiales, Ueki (La ley de Ueki), Ichigo (Bleach), el de 666 Satan... Es por esto que son los protagonistas

666manson999
19-may-2008, 17:12
una duda alguien sabe masomenos si esta serie es una serie corta o = q naruto supera los 100 cap es q no tengo idea si sera de las de 26 o cuantos caps :S

Cachi
19-may-2008, 17:31
una duda alguien sabe masomenos si esta serie es una serie corta o = q naruto supera los 100 cap es q no tengo idea si sera de las de 26 o cuantos caps :S

Creo que si que es de 26

LuffyOP
19-may-2008, 20:16
igual q los demas pienso lo mismo, los principales generalmente tienen poderes especiales, de hecho con naruto surge la similidad q miharu no debe permitir q el shinra banshou se apodere de el, igual pasa con el kyubbi, y lo otro es q la igual q en naruto existe un grupo q lo desea atrapar en este caso el clan kairoushuu, en naruto esta el akatsuki, en ese sentido si hay similitud, ademas q al ser una serie de ninjas, lo de tecnicas de ninjutsu y eso sera comun, aunq el poder es diferente, me parece interesante la sabiduria de todas las cosas...
pero viendo el ultimo capitulo, realmente me surge una duda, tendra miharu a sus padres vivos, xq hasta el momento solo aparece su abuela, y xq el tio es tan triste, sera x su pasado como nos mostraron en unos flashes x ahi en el cap 1 y 2???
y lo otro q es muy gracioso, yo no se vosotros pero si un tio te hace una cara tierna te apidarias de el, como x ejemplo en el partido de basket en el cap 2??? yo creo q x mi parte no, ademas q habra q ver mas adelante pero miharu parece algo amanerado no creeis???

BarbaGris
19-may-2008, 20:36
Si la verdad es que eso m parecio muy gracioso xD nc normalmente no basta con poner una cara asi para solucionarte las cosas xD.
Es una lastima que solo sean 26 capis la serie tiene buena pintan y m hubiese gustado que durase mas.
Tiene bastantes similitudes con Naruto, pero yo la veo como mas oscura y seria, Naruto esta mas loco y es travieso y eso, Miharu es trabajador, no busca problemas... en este aspecto son muy distintos.

Un saludo.

LuffyOP
19-may-2008, 21:56
yo creo q de q sean solo 26 caps no es seguro, el team hace una aproximacion y si son mas ajustan, xq segun tengo entendido el manga aun no ha terminado, y esta en proceso aun.
en eso tienes razon, x dicha miharu es mas inteligente, aunq algo manipulador claro XD

Francko
20-may-2008, 01:20
A mi ese desinteres de miharu y eso de manipular a la gente me encanta!!
Como dijeron cuando vi el partido de basket y puso cara tierna, como el gatito de shrek, me parti de risa^^
Me parece que es una buena combiancion, inteligente(en esto se diferencia de naruto y mucho..xDD) desinteresado, y manipulador!!
para mi es un buen personaje, aunque tambien me encanto el personaje del profeso der ingles^^

LuffyOP
20-may-2008, 01:30
si al parecer el profesor le tiene mucho cariño, en un flash se ve dond siendo el mas joven lleva a miharu en la espalda mientras lo protege de unos ninjas q quieren su poder, quien sabe q sucedio en su pasado, imagino q sus padres murieron protegiendole.

como me dio risa cuando el profesor no se queria montar al tren, y en el tren se le estaba saliendo el alma xDDD

GcManiac
20-may-2008, 01:48
Yo estoy de acuerdo con que esta serie tiene mucho parecido a Naruto. Y no solo por todos las cosas de los ninjas y eso. Si no que lleva la misma trama pero en un futuro. Un ejemplo en el ultimo capitulo de RLSP se acaban de diregir a un aldea oculta donde hay una nieba que son creadas por los ninjas, Se parece muchisimo esto a el principio de naruto cuando la pelea de Zabuza.

Saludos a todos.

Att:Gc.

Francko
20-may-2008, 02:07
Tienes razon esa aprte es muy, pero muy parecida a la parte que naruto,sakura,sasuke y kakashi tuvieron que enfrentarse a zabua y el otro chico!!!
Pero bueno al ser el mismo tema, osea al ser las dos de ninjas, creo que veremos a lo largo de la serie bastantes similitudes, con esto no digo que sea una serie copiada, pero lo que si hay muchos aspectos que son muy parecidos a la serie de naruto!!!
Espero que no se desarrolle de la misma forma que naruto, porque sino ira en decadencia^^

LuffyOP
20-may-2008, 06:55
en eso si has dado en el clavo, pero el detalle sera q sucedio ahi, y como dice francko como se desarrollo la historia, xq si nos sale q hay un tio q contrato a unos ninjas para matar a otro tio, ya es muy parecido, esperemos no sea asi...

Hitokiri
20-may-2008, 09:10
Una diferencia notable, es que el poder oculto dentro de Miharu (Shinra Banshou) fue desarrollado por algunas personas y ocultados dentro de él, mientras que el Kyuubi fue un poder exterior, una criatura maligna que fue reducido y sellado dentro de Naruto

LuffyOP
20-may-2008, 20:07
bueno eso x no mencionar, q parece como dijo x ahi kaiden el chico matrix, dond todas las letras de la sabiduria de la naturaleza y del hombre se esparcen x su cuerpo, ademas de q para utilizar su poderes tiene q desear algo, a diferencia de naruto q solo si cabrea lo hace y a lo loco, como prota me parece muy interesante este miharu, dios ya tengo ganas de ver el cap 3....

BarbaGris
20-may-2008, 22:40
Hombre Naruto ya puede controlar al Kyubi en el aspecto de que el poder sale cuando quiere, solo se descontrola cuando se cabrea, que es lo que paso con la pelea de Orochimaru. En Nabari no Ou las dos veces que ha salido ha sido porque se encontraba en una situacion de peligro, alomejor es que el poder ese es inteligente y se despierta para que su "contenedor no sufra daños" veamos que tipo de cosas tendra que hacer Miharu para poder controlarlo.

LuffyOP
20-may-2008, 23:29
segun me parece el lo controla segun tenga un desea, xq el shinra banshou se lo dijo en el 1er capitulo, "desea todo lo q quieras", "aqui hay la suficiente sabiduria para satisfacer todos tus deseos", "tiempo, naturaleza, e incluso la mente humana", "tan pronto lo desees, shinra banshou te respondera", eso quiere decir q podria tener un poder infinito, pero como dijo raimei el tio no desea nada, x eso es q se debe entrenar pero mas q su cuerpo siento q seria su mente no???

Francko
21-may-2008, 00:10
Jaja este miharu es tan vago que no tiene ganas ni de desear algo^^
Yo pienso que tendria que entrenar las dos cosas, tanto el fisico como la mente, porque para controlar un poder tan grande se necesita una buena forma fisica, y tambien una capcidad mental importante, es algo como naruto, a medida que va siendo mas fuertes es capaz de controlar mas al kyubi!!

LuffyOP
21-may-2008, 00:21
bueno lo dificil es q se digne a hacerlo, talvez sea xq es un tipo con un estilo de vida muy pero muy desprecoucpado, tranquilo, x lo q ahora q se enfrenta mas de cerca a la realidad del mundo despierte y se ponga como meta entrenar y hacerse mas fuerte para proteger al resto como a mi parecer segun los flashes q hemos visto lo protegieron a el.

Francko
22-may-2008, 01:15
Esta claro que hasta ahora lo protegieron a el, por el simple motivo que el no tiene ningun entrenamiento previo!!
Pero esta claro que cuando empiece a entrenar para proteger, tanto a los demas como a el, empezara a tomarse las cosas mas encerio y por mas que sea asi su personalidad, se tomara las cosas con mayor preocupacion, ya que si no lo hace morira^^

DJ Chopper
22-may-2008, 23:10
pues yo planteo una duda que creo que no ha salido aun. Que pasó la noche que tanto Miharu como Thobari recuerdan? Esta que sale asi en rojo.

Raghe
22-may-2008, 23:48
Lo se pero es spoiler xDDDD

Jon_Antilles
23-may-2008, 02:26
Lo se pero es spoiler xDDDD

Si lo sabes te lo guardas. Que mola más verlo por uno mismo.

Sir Eagle
25-may-2008, 15:51
Hombre, visto desde ese punto de vista parecen iguales pero para mí esta serie es mejor, es que Naruto me parece mas aburrida,no quiero ofender a nadie, y en esta no te meten 105 capis de relleno a sopetón te dan 25 o 26 capis(no se el numero exacto) que no esta mal.Esa es mi opinion vamos.

LuffyOP
27-may-2008, 22:35
pues mira lo q descubrimo de raimei, su hermano raikou asesino a sus padres, ademas se unio a kairoushuu y parece ser muy fuerte...
lo q me pregunto es q relacion podra haber entre yoite y miharu, imagino q debe ser algo xq ambos son vistos x los otros como monstruos x sus poderes, de ahi el interes, a mi x lo menos me sorprendio q este invadiera el lugar dond estaba miharu!!!

Sir Eagle
27-may-2008, 23:28
Yo no se pero creo que son hermanos, ese flashback que dice "hermano hermano" me hace que pensar pero nunca se sabe. Lo de Raimei me sorprendio un poco, no he visto mucho Naruto pero eso me recuerda a algo parecido con Sasuke y su hermano Itachi, opinadlo si quereis.

LuffyOP
27-may-2008, 23:34
mira q si tienes razon en eso..., como q todos relacionamos una cosa de uno con lo del otro no???, pero habra q ver xq mato a sus padres, yo tambien pense algo al respecto con eso del tema de la venganza...
ellos si son hermanos, ella lo dice al profesor de miharu y como tu dices en el mismo flashback lo confirma...

Francko
28-may-2008, 00:15
Lo que estan diciendo tiene mucha logica, aparte como dicen el flashback de alguna manera lo confirma..xDDD
Jeje esperemos que sigan sacando caps. porque se esta empezando a poner interesante esta serie!!
Naruto es aburido mas que otra cosa por que es lenta, la quieren extender demasiado, y bueno e relleno mato, de golpe un relleno que duro un monton de tiempo!!!!

LuffyOP
28-may-2008, 00:34
XDD, x un momento se me llego a ocurrir q el gato de miharu era algun guardian de el o algo asi, aunq solo parece un gato comun y corriente, lo digo xq me intrigo cuando al principio aparecio el gato como muy misterioso, vosotros q creeis, incluso podria ser un ninja con un bunshin no jutsu, como nos lo demostro juuji

Sir Eagle
28-may-2008, 19:36
Hombre es un anime, ya te puedes imaginar cualquier cosa xDxD, pero aun asi no sé puede que sea un gato normal porque creo que si fuera algo especial ya habrian dado alguna pista aunque fuese minima.Por otra parte una duda que me intriga, en el ending sale Thobari con una chica esa chica es su mujer, influye luego en la serie o simplemente la ponen en el ending para darle un punto de persona normal más?

LuffyOP
28-may-2008, 20:58
si a mi tambien me llamo mucho la atencion esa escena, de thobari lo unico q se sabe es q es de irlanda y q su abuelo se lo llevo a japon para conseguir el hijutsu, de ahi aprendio su nindou, ninjutsus, etc... y se convirtio en ninja, aun asi lo siento como un ninja comun!!!, no es tan poderoso, aun asi no se le ha visto a el con ninguna mujer x lo pronto!!!, podria ser alguien del pasado q perdio y x eso se empeña tanto en proteger a miharu ademas de la razon q nos dio, o es alguien q conocera mas adelante y a puede tener un papel imxtante, talvez una espia del kairoushuu o alguna nueva aliada, o simplemente su novia en el mundo comun!!!

Francko
28-may-2008, 23:49
a miharu quiza lo protege, porque para mi le recuerda a su hermano, que me poarece que es el que aparece en el flashback, y por eso lo protege....
sobre lo de poderoso, nose, a mi entender es fuerte, pero no tanto como otros ninjas que han aparecido...
a esa informacion hay que agregarle que le teme a los trenes,jajja, esa imagen de viejar en tren que se le salia el alma, me partio de risa^^

LuffyOP
29-may-2008, 00:29
si eso es gracioso, pero el del flashback no es el hermano es miharu, xq hablan del hijutsu q es miharu,osea el q tiene el shinra banshou!!!, si es fuerte, y parece q es el lider de los banten, aunq x ahorita los unicos miembros de ese clan son aizawa (me recuerda su nombre al de death note) y el, ya q miharu esta ahi contra su voluntad!!!, espero q miharu se haga fuerte y no sea de esos q todos tienen q andar protegiendo!!!

Francko
29-may-2008, 01:09
ah... me parecia miharu, pero que hacia el de niño con thobari???
que cosa rara, etonces se vuelven a ver...jeje
si estate seguro que en un tiempo se hara fuerte, porque no vale la pena ver a un personaje con la cosa mas poderosa(el shinra bansou) y lo tengan que proteger..
que bueno el final del ultimo capitulo, bastante interesante el tio ese....
Buenas Noches...jaja

LuffyOP
29-may-2008, 01:30
si alguna conexion debe haber entre thobari y miharu, talvez eran de la aldear banten y todos los de la aldea fueron aniquilados x los kairoushuu, xq en esa escena se ve dond rodean a thobari, el esta protegiendo a mihara y escapando, como si viniera de una ataque, aun asi, no creo q el se los haya cargado todos, tuvo q ser el shinre banshou

Francko
29-may-2008, 03:57
si como se vio en la imagen miharu uso el shinra bansou, se empezaron a aparecerle los simbolos ess en el cuerpo, salio una luz hacia arriba y ahi termino el flashback!!!!
Espero que expliquen mejor ese flashback, porque eso quiere decir que ya se conocian ellos dos!!!

LuffyOP
29-may-2008, 06:47
yo creo q nada mas thobari recuerda a miharu, xq x lo menos miharu parece no recordarlo!!
lo curioso seria saber xq thobari en ese lugar y en ese momento, de seguro q su abuelo era un ninja de banten, x eso fue q lo se lo llevo a japon, xq vio potencial en el!!!, creo q seria lo mas acertado de pensar!!!
aunq todavia falta mucho, apenas esta empezando la serie entns no se puede sacar muchas conclusiones aun!!!

itachi-san
29-may-2008, 18:35
cada cap esta serie me recuerda mas a naruto XD acabo de ver el cap 5 y aora resulta k el hermano de la chica mato a todo su clan y se fue XD a k os recuerda esto...(itachi) la chica aria de sasukeXd

XD por nodecir de k la serie parece un poco la copia de narutoxD

Sir Eagle
29-may-2008, 22:53
Pos yo prefiero esta serie, Naruto no me gusto nada,como dijo un amigo mio, se tiran mas de 5 capitulos andando por los arboles xDxD, me recuerda a Captain Tsubasa cuando van a tirar un penalti: lo sencillo que es y lo que lo complican xDxD. Esta serie me gusta mas , para mi tendra un poco de copia pero creo que una serie de ninjas nueva en algo se tendra que parecer a naruto ya que es la pionera en ese tipo de series.Nabari No Ou para mí me gusta mas se ambienta en un mundo mas cercano y no en otros tiempos, por lo que se ve no te meten todo el relleno de sopetón(no soporto que una vez terminada la serie completa original te metan un huevo de relleno) y la historia me gusta más.

LuffyOP
30-may-2008, 05:30
estoy de acuerdo, lo q he visto me gusta mucho mas q naruto, x razones q todos conoceis!!!, lo de lo similar de raimei y y sasuke, si tienen su parecido, pero aun asi es diferente, en el caso de raimei solo fueron asesinados sus padres, nada de clan ni eso!!!

zeifred9
03-jun-2008, 20:26
Sobre lo de raimei........ Hay montones de personajes a los que han asesinado su clan o padres i kieren venganza. Es lo mas normal i si en cada uno de estos personajes vieramos un sasuke, estariamos de sasukes hasta el culo xD

Kokoro_no_Uta
14-jun-2008, 12:52
Es verdad lo de q ay muchos personajes como raimei y sasuke, pero eske en esta serie ay muchas mas cosas parecidas a naruto... no es solo lo de raimei
Pero ami me gusta muchisimo igual xD

Tsukiko_no_Yoru
02-oct-2008, 12:20
Tengo una pequeña GRAN duda XDD no es de la trama en si, si no de la serie.... tiene 52 capítulos?? o continua?? esque he visto en varios sitios como que acaban con los 52 pero le pregunte a un amigo y me dijo que continuaba, ¿¿que es en realidad??? T.T

Reno
02-oct-2008, 13:29
Me temo que la serie se acabó esta semana con el 26...al menos pone "fin" en el último capi =__=

Tsukiko_no_Yoru
03-oct-2008, 12:05
mierda!!! XDD me equivoque de serie!!! jajajaa queria postear en soul eater!!!! XDDDD

ranatrinchada
05-oct-2008, 06:10
sabes yo si creeo q se parece en algo pero no mucho ya q ejemplo losotros personajes nada q ver con naruto y ps tambn la calidad del anime ps el de este para mi es de mucha mas calidad que el del anime de naruto y como tu dics yo creo q otra diferencia es q esta esta mas plantada en nuestra era os4ea en la modernidad.^_^