PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado con la federacion anti pirateria

Reorx
20-may-2008, 00:23
El nombre no se si es el correcto, pero estos ****** han cerrado wikisubtitles y eso que solo tiene subtitulos, asi que a andar con ojo y suerte para que a los fansubs no les pase lo mismo

Wokere
20-may-2008, 00:26
Cuidado con ellos no,que solo quieren amenazar sin base legal alguna,con quien hay que tener cuidado es con el que te de el Host,que se acojonan y te lo cierran todo sin previo aviso,sin cerciorarse de que en realidad las amenazas de esta gente son infundadas,una web sin publicidad,sin ánimo de lucro,anda y que les den!!

No lo cierro,que esto es digno de hablarlo,pero lo muevo a offtopic.

Reorx
20-may-2008, 00:30
Wokere, publicidad hay, aunque no de beneficios ni para mantener el host y wikisubtitles no tiene ni eso, sin contar que solo trabajan con los subtitulos, y base legal... pues one piece por lo menos esta licenciada, no entiendo mucho de esto y no se si se compra por temporadas o como pero podria ser un problema

Raghe
20-may-2008, 00:34
Pero k pasa? Estan cerrando los fansubs o k?

Fieparappa
20-may-2008, 00:34
Algún aviso habrán recibido, ya paso en su día en frozen layer, quién tiene los derechos de x serie que esta licenciada o van a licenciar, hoy en día flipas con cada cosa

haunt3
20-may-2008, 00:50
Bueno otros más que quieren chupar del bote como la $GAE. En fin la gente que subtitula suele ir 2 pasos por delante de esta gente ya se encontrará alguna otra formula, suponiendo que realmente consigan algo metiendose con los fansubs o pretendiendo acabar con ellos.
Respecto a cuantos capis se compran, la local catalana que ha emitido hasta el 290 de One Piece compra packs de capis, ni por sagas ni por temporadas, compran un pack de 50-100 los que sean y ya está.Lo que me pregunto es si las licencias caducan xdd, porque hace siglos que en JETIX no emiten nada nuevo de One Piece y dudo que Arait saque la serie en DVD, que creo que es el límite, porque una vez has vendido la serie a la tele, a la productura supongo que le importa poco si tienen mucha o poca audiencia porque ya han hecho negocio, sin embargo la venta de DVD si que les duele.

Reorx
20-may-2008, 00:58
Wikisubtitles no es un fansub, son subtitulos con extension srt, de los que se ponen en blanco debajo de una serie mientras se reproduce y es uno de los sitios mas visitados para buscar subtitulos de las series americanas
Y las licencias si que deben de tener fecha de caducidad porque por ejemplo cuatro echaba unas Temps de Embrujadas y Tele5 echaba las ultimas
Y Jetix creo que lei en algun lado que iban a dejar de emitir one piece

Wokere
20-may-2008, 00:59
Wi,isubtitles NO tiene publicidad,solo hay que ir a la caché de google para comprobarlo,el chico lo paga todo de su bolsillo.eguerwgr yo tenia que ver the big bang theory!! T_T

Ahora si me va la web...:wub:

Reorx
20-may-2008, 01:34
Con lo de la publicidad me referia a esta pagina.
Y si solo fuese por the big bang theory ni tan mal, pero tambien esta el final de temporada (creo) de how i met your mother, house, los simpns...
A que te refieres con que te va? a mi no me carga nada y en los directorios me da error 404

josepmr
20-may-2008, 01:50
Pos eso, echadle un ojo, porke la noticia no tiene desperdicio
http://www.wikisubtitles.net/blog/

Conquer
20-may-2008, 02:27
El problema radica cuando una persona con "nombre", (ya que el Internet es anónimo), contrata un dominio o un host, para difundir torrents o series licenciadas...En ese momento cualquier empresa puede tomar acciones jurídicas, contra una persona o un sitio .no contra una comunidad.
En España se que existe el derecho de copia privada, pero cabe una posibilidad de que justicias de otros países luchen jurídicamente .
Según varios estudiosos del tema, si se hace una copia sin fines lucrativos no habría problema, sin embargo la empresa puede demandar y en un determinado caso ,el juez sería el responsable final de interpretar las leyes
Ejemplo: lo que pasa en Youtube: allá colocan cualquier cantidad de material sin fines lucrativos y el mismo es quitado (no pueden demandar, porque es anónimo)
ejemplo2: las recientes condenas en japon a los proveedores de Raws (rastrearon de alguna manera inclusive los torrents!).
Saludos

Wokere
20-may-2008, 02:38
Pues ha ido durante un rato,y la ultima vez que mire ya solo redireccionaba al blog y a la caché,al menos he podido rescatar el ultimo de la temporada de earl...
Ya ves,es que son muchas series,supongo que tendrá un back (http://redlinesp.net/foros/member.php?u=1042)up hecho,ya que la web cambio de diseño hace relativamente poco,pero vamos,habrá que esperar a ver que pasa :(

Cachi
20-may-2008, 12:24
Bueno, yo creo que de este tipo de cosas ya se habló hace no demasiado en el foro...
Y la conclusion fue que si las cosas siguen asi, pues estamos bien,
pero que el problema era que nos cerraran los fansub ingleses,
como alguno que ya cayó en su momento. De lo que despues derivamos nosotros.

Yo tengo esa idea en la cabeza...a groso modo.

Kyuushi
20-may-2008, 14:16
Tambien para la gente que no lo sepa, Japón anda en contra de los fansubs

http://www.hiroshimafactory.es/blog/index.php/japon-vs-fansubs/

No se de que se quejan, gracias a eso mucha gente conoce series que no podria conocer si no fuera por los fansubs.

SeSteVe
20-may-2008, 17:06
No preocuparse! tenemos a David Bravo a nuestro favor. xD

Además los usuarios estamos "protegidos" por la ley de la copia privada que alguien mencionó, solo puede detenernos si hacemos Top Manta xD
Además estos payasos se creen que una empresilla de 20 tíos puede con a saber cuantas personas crean fan-sub eceterá... xD

No hay nada que temer! xD

Reorx
06-oct-2008, 22:02
No preocuparse! tenemos a David Bravo a nuestro favor. xD

Además los usuarios estamos "protegidos" por la ley de la copia privada que alguien mencionó, solo puede detenernos si hacemos Top Manta xD
Además estos payasos se creen que una empresilla de 20 tíos puede con a saber cuantas personas crean fan-sub eceterá... xD

No hay nada que temer! xD
Acabo de leerlo, y vale que no te pueden detener pero si te pueden llevar a juicio civil (creo que se dice asi) y puede tocarte pagar un pico
Como actualizacion wikitle, uno de los clones de wikisubtitles, aparece como que tiene la cuenta suspendida, habra que ver que es lo que pasa

danicloud
06-oct-2008, 23:52
Y lo que iban hacer de espiarnos a todos, por el momento mientras las compañias,
les interese mas que estemos conectados las 24 H, por que ya mi direis para que
la queremos si no es para tener nuestras copias de seguridad. Estar tranquilos
cuando estas empiezen a perder dinero por la pirateria APAGARLO APAGARLO.