Ver la Versión Completa : Teorías y pequeñas dudas de Blue Dragon
Johnny D. Warrior
24-may-2008, 21:24
Es extraño q no exista este tema en la 2ª serie de RLSP, pero, si no os parece mal, aquí podemos hablar de las dudas q tengamos y de alguna teoria que se nos ocurra, siempre y cuando no se hagan spoilers por la parte del anime de RedlineSP.
Empiezo yo, la duda q tengo es de q se hablaba de q hacía falta q se reunieran las 7 sombras de la luz para acabar con el mal y no se ke, la cosa es q...si se han cargao a Nene q era el 7º, como van vencer al mal???...
Hace mucho que lo vi, pero creo que las 7 fueron necesarias cuando el mundo estaba lleno de sombras, pero ahora solo tienen que enfrentarse a la de Nene, y el resto son artificiales. Ademas quien sabe si vemos a algun otro descendiente emparentado con Nene
StrawHat
25-may-2008, 23:45
Emparentado??! Bueno eso lo explicaria todo, puede ser q fuera Rogi q no me extrañaria nada, ademas aunq Nene a muerto sigo pensando q el bixejo q llevaba a todas partes aun sigue vivo y ese si q va a dar caña, es como un FINAL BOSS!! (si esto resulta ser verdad, por fin podre escuxarlo mas d dos palabras seguidas xDD)
Puede que la mente de Nene este en el bichejo
PD:Porque comentare o leere este post si todavia no he visto los dos ultimos caps...
Hitokiri
26-may-2008, 00:41
Un poco de spoiler sobre Nene y el bicho ese, click bajo vuestras propias responsabilidades:
Nene en realidad no posee sombra. El bicho ese se llama Dethroy y es el verdadero poseedor de la sombra "Quimera", el problema es que no puede liberar la sombra sin estar "conectado" a otra persona...
Os aseguro que yo llegué incluso a pensar que Nene se trataba de la sombra del bichejo ese. Sombra que sale de una sombra. Una comida de bola vamos.
Francko
26-may-2008, 21:13
Jaja verdadero quilombo se nos esta armando, esperemos que el team siga sacando caps. de BD asi nos sacamos todo este tipo de dudas sobre nene y los 7 guerreros...xDDD
LuffyOP
27-may-2008, 00:08
yo sinceramente en un principio pense q rogi era el otro guerrero de la sombra, principalmente xq el tio se fue a unas ruinas y nunca se supo q diblos paso ahi, xq despues de eso era como q mas fuerte, y ademas de esto el tio era mas confiado.
la pregunta es q podra haber al lugar dond se dirigen??? q ahorita no recuerdo su nombre, algo asi como la tierra sellada!!!
Francko
27-may-2008, 01:48
jeje igual que tu y muchos otros, yo tambien habia pensado de que una de las posibilidades de que rogi sea el otro guerrero de la sombra, por lo que haz dicho, pero al final no era el,jeje, si era algo como la tierra sellada o algo asi, que eso lo veremos en els siguiente capitulos, porque hasta ahora que yo sepa no se sabe nada de eso, pero seguro sera algo muy interesante^^
Por eso decia que esperemos que puedan terminar el siguiente capitulo el team asi seguimos con este anime, que no me gusta tanto como claymore, op o mar, pero si esta bueno..xDDD
Que cosa eso de la traicion de delfinum, una buena enemiga se gano rogi, jeje...
Hitokiri
27-may-2008, 01:55
Hay 5 descendientes confirmados y son:
-Shu
-Jiro
-Marumaro
-Bouquet
-Kluke
Las vacancias quedan para:
-Zola
-Nene (Dethroy)
-Rogi
Uno de ellos no es descendiente de los guerreros de la luz... Quién será? ^^
Francko
27-may-2008, 02:08
No habien dicho que zola y nene eran desecendietes, rogi no era desecendiente...
Por lo menos eso era lo que yo entendi!!!
LuffyOP
27-may-2008, 20:34
zola dedujo q nene es otro descendiente de la luz, lo q si me has dejado con dudas ahora hitokiri es q yo siempre pense en zola como descendiente de la luz, me extraña eso un poco...O_o
pero si hay algo cierto y q es bien extraño es q zola en su pasado fuese como una persona sedienta de sangre con el fin de cumplir su objetivo, q al final no consiguio con nene...
ademas siempre se me quedo la duda de q nene no ha muerto, siento como q se lo cargaron muy facil, ademas ellos mismos decian q no sentian q hubiesen vencido a nene...
Francko
28-may-2008, 00:09
Para mi si ya esta mas que muerto nene, mas haya de que pareezca como raro haberle ganado, lo que dudo si esta viva o muerta era la cosita que tenia en el hombro que hablaba, ese bichejo me parece extraño y aparte nunca hablaron de el, por eso creo que ese podria estar vivo!!
Pero Nene no habia dicho que el era el descendiente, el dijo que el era el 7, o no????
LuffyOP
28-may-2008, 00:16
si el lo dijo pero eso no se sabe con certeza diria yo, creo q en eso nos quedan dudas, ademas como demonios tiene rogi una sombra cuando se suponia q solo 7 la podian tener, sera q hizo experimento nene con el como con el comandante aquel q murio y q era amigo de shu!!!
y si ese bichejo extraño, para mi q ese controlaba a nene xDDD, habra q ver si aparece de nuevo, se me hace como en una de las pelis de one piece q hay un tio q tiene una flor en el hombro y q al final era un monstruo!!!
Francko
28-may-2008, 00:43
Lo que yo entendi de la serie es que no solo esos 7 podian tener sombra, puede haber mas peronas que tengan sombras NATURALES,jeje, sin se exactamente descendientes de los guerreros, eso entendi yo!!
Jje puede ser que lo controle, como puede ser que sea el el que le da el poder!!!
Ese bicho es muy pero muy parecido a un bicho que estaba en el hombro de un tipo en una de las peliculas de OP, que al principio aparece un parque de diversiones o algo asi, pero no recuerdo bien que pelicula era, esa era la mejor pelicula de OP para mi y el bicho era muy parecido, porque setaba en el hombro y tambien por otros aspectos, pero no recuerd el nombre, si lo recuerdo despues les digo!!
LuffyOP
28-may-2008, 01:07
precisamente de esa flor extraña es a la q me refiero se parece al bichejo de nene...
en q momento se menciona eso de sombras naturales, sinceramente no recuerdo!!!, lo q si recuerdo es se podian hacer sombras artificiales como la del general de grand kingdom q te mencione antes, un tio q se le conocia x tener mucha suerte algo asi..., y como las de los robots, q eran posibles gracias a las investigaciones de nene!!!
ahora q mencionaban a delphinium, no es sospechoso q haya escapado de rogi diciendole q sigue siendo fiel a nene, x eso y x lo q decia jiro es q cada vez mas pienso q nene sigue con vida!!!
Francko
28-may-2008, 01:19
Claro me refiero a las naturales, a las que no son las artificiales, osea las sombras que no son artificiales,jeje....
Delphinum, aparte esa por lo que se ha visto es muy poderosa, y aparte su trabajo es el de consesguir informacion, y ese es un punto a favor de ella....
LuffyOP
28-may-2008, 01:32
pero entns para quien esta recolectando informacion, de hecho ella es tan habil como era homero, pero si nene estuviese muerto ella podria decidir en servirle a algun otro no??
ademas nunca se ha explicado nada del pasado de nene, se le ha visto en flashes pero con referencia a rogi o zola, y otra cosa, al parecer el tio este de pelo celeste q sirve a rogi se ha enamorado de kluke!!!
Francko
28-may-2008, 01:47
Y ella dijo que se iva a vengar y lo quiere mataar a Rogi, por eso digo que su trabajo es bueno para saber siempre donde estara el o para aliarce con otras personaes que ayuden a matarlo.....
Para mi no es debil, por lo menos eso e slo que me parece, aparte a homero se lo cargo en un abrir y cerrar de ojos,jeje, en esa parte me puse re mal con la muerte de homerou...xDDD
Porque dices que le gusta kluke????
LuffyOP
28-may-2008, 01:57
bueno talvez quiera vengarse, pero no se!!!, para mi q tiene otro jefe tambien, ademas lo curioso es q rogi la dejara escapar!!!!, y no ella si ha demostrado ser muy fuerte, su sombra parece muy util...
digo q le gusta kluke xq cuando la vio en el bosque viendo las rosas el tio se sonrojo y despues cuando la llamo shu el tio se enojo, igual q cuando la capturo, fue xq ella iba a proteger a shu...
pd:si hay algo q me disgusta es q en BD de los buenos no hay ninguno q sea independiente a la hora de luchar, mira q siempre tienen q pelear en equipo!!!
Francko
28-may-2008, 02:00
jaja tienes razon en ese detalle de kluke y el tio ese....
Si tambien concuerdo contigo en eso, siempre pelean en equipo, pero eso lo hacen para cubrir errores individuales de cada uno, mira que para vencer a nene tuvieron que ir todos contra el, eso es porque solos no podrian cargarse a nadie masomenos fuete, tambien hay que decir que no hace mucho que pelean, salvo zola que es la mas madura del grupo y tambien la mas grande....
LuffyOP
28-may-2008, 02:07
si pro a pesar de ello zola tiene muchas debilidades, aun asi, su sombra diria se ha vuelto muy poderosa, mas q todo cuando se volvio negra y se movia a una velocidad q ni nene podia seguir, en cambio si ves a shu, el tio no ha avanzado mucho, aveces me siento q estoy viendo naruto cuando veo a shu!!
Francko
28-may-2008, 02:18
Pero tio no lo insultes de esa manera!!!!!!!!!
Jajaja, yo pienso que mas que naruto ha progresado, por lo menos tienes una tecnicas mas masomenos, para mi si ha mejorado, si lo comparas con los demas no mucho, pero si lo comapras desde el principio, ha mejorado como todos los demas, la diferencia es que algunos mejoran mas y otros menos......
Si cuando zola le metio la vercion negra estaba flipante el muricelago ese,jjeje, pero me paree que todavia no lo puede aguantar bien, se cansaba mucho, es algo como luffy cuando estreno los gias^^
LuffyOP
28-may-2008, 02:24
xDD, eso si pero no se aveces lo siento muy debil (joder es q uno se acostumbra a luffy... entns los demas al no ser iguales, enoja q sean tan debiles...), y si mira q su progreso ha sido bien poco, en dado momento se me parecio a naruto con su rasengan pero en este caso solo blue explosion..., x lo menos me gusto mucho cuando uso una tecnica q hace los brazos de blue dragon como espadas!!!, aun asi pienso q bd tiene mas potencial del q le ofrece shu, x dije ese comentario!!!XD
Francko
28-may-2008, 03:16
Si ese ataque que covierte sus uñas en garras me encan, tiene ese y el blue explosion, es parecido a naruto, medio tonto, si es fuerte es por su sombra, en el caso de naruto por el kyubi....
Osea son parecidos, siempre les ofrecen mas potencial del que ellos tienen, como dije en shu blue dragon y naruto el kyubi!!!
Si fuera mas fuerte el podria hacer una gran pareja con BD!!!
Si estos dos personajes no se comparan con luffy, que su potencial podriamos decir que es propio, o sino que tiene una akuma no mi pero lo sabe usar, a diferencia d estos dos!!!
LuffyOP
28-may-2008, 05:42
si comparamos con luffy ya el tiene una fuerza bruta increible y acojonante, ademas sabe explotar su habilidad, aunq estoy seguro q todavia no lo ha hecho al 100%, y x si fuera poco tiene una fuerza de voluntad inquebrantable, a diferencia de shu y naruto, pero bueno eso no viene al caso!!!
lo q digo es q si el usuario de blue dragon fuese rogi, pues joder seria un monstruo como cuenta la leyenda, aunq blue dragon aumentase sus poderes en su respectiva cueva creo q no lo hizo en todo su potencial, osea aun puede mas, imagino q ahorita para el final, el tio podra desarrollarse mejor!!!, y ojala le tocase un rival solo para el, y no todos contra uno!!!
Francko
28-may-2008, 15:36
Si pero tambien hay que tener en cuenta de que shu es un ninio!!
En cambio luffy esta por los 20!!!
Rogi tambien es mas grande y tuvo su tiempo para ir ganando experiencia, en cambio shu recien empieza!!!!
Esperemos que pueda ir mejorando cada vezz mas y mas con el tiempo^^
LuffyOP
28-may-2008, 20:28
si en eso si llevas razon, shu es un crio todavia, creo q lo q deciamos en un tema de OP de las edades, un mal enfoq de los japos, aun asi, creo q no se deberia rendir tan facill, mira q nene estuvo apunto de cargarselo, sino es x el apoyo de jiro, hasta ahi lllega shu, lo q quiero decir, es q no es tan maduro en ese sentido como kluke x ejemplo, o como jiro despues de q este entiendo su razon de ser, no como antes q si se comportaba mas como un crio!!!
Francko
28-may-2008, 20:34
Si en eso tienez razon, pero sigo diciendo que todavia es muy chico, no esta a la altura de las circunstancias.....
Aunque en otros animes sean chicos y no se rindan tan facil, como Dragon ball, goku siendo chico y todo nunca se se rindio con nadie, pero bueno este no es el caso....
en resumen podria lograr no rendirse tan facilmente, porque no es imposible, hay que ser un poco cabeza dura....xDDDD, pero igualmente eso podria ser porque le falta experiencia...
LuffyOP
28-may-2008, 21:40
bueno eso de falta de experiencia si es cierto, ademas zola a pesar de q los entreno como q no se empeño mucho en ello, lo curioso es q ella desd q estuvo con nene hasta ahora ha estado buscando lo mismo durante todo este tiempo!!!
me mirare el capitulo y rellenare este comment luego!!!
Francko
28-may-2008, 23:46
si no le empeño mucho tiempo en entrenarlos, mas que otra cosa, porque no habia mucho tiempo disponible!!!
Pero bueno con el tiempo se ira notando la experiencia, coom zola, se nota que tiene muchas mas experiencia, mas hayya de que sea mas grande en edad....
sobre lo de nene, nose es como que no la vi feliz por haber ganada, igual que los demas, le habran ganado y todo, pero igualmente no se quedaron contentos, ganaron pero con gusto a derrota...
por que mas aya de que lo hayan vencido, eso no quita todo lo que el habia hecho antes, y por vencerlo no volvera la gente que ha muerto por el, por eso digo eso....
LuffyOP
29-may-2008, 00:19
bueno ya he visto el episodio y joder, mis sospechas de zola las da a relucir rogi, sera esta de verdad mala, o no, y se confirma q su sombra no es de los descendientes de la luz, esto quiere decir q va tras otra cosa pero q sera???, ademas si hay pruebas, ella nunca fue a una cueva a aumentar su poder, sino q de la nada ya se habia hecho fuerte, habra q ver q esconde, creeis q sea buena o no???
rogi si tiene razon en algo, de zola no se sabe nada!!!, solo q estaba obsesionada con cargarse a nene y la tierra sellada, entns esto deja paso a mas dudas, quienes son los otros 2 descendientes de la luz.
estan shu, jiro, kluke, bouquet, maru-maru, nene y queda otro, esto si es q nene en realidad era descendiente de los guerreros de la luz, el mismo lo dijo y zola lo confirmo pero no se sabe...
hablando de nene al final del capitulo 38 q es cuando se cargan a nene, esta el bichejo este de nene vivo y una sombra se le pone para par, quien diablos es???, x eso insisto en q nene sigue vivo, solo q esta escondido!!!
dios ahora si se puso bueno esto!!!
SephirothOSF
29-may-2008, 15:02
podeis resolverme una duda? xk sólo kluke a conseguio un colgante en forma de pluma y los demas,no? xk por ejemplo kuando Shu entro en sus ruinas no konsiguio un colgando en forma de colmillo de dragon o algo?
yo kreo k el poder delas sombras se divide en tres fases:
1º kuando salen normal
2ºkuando la sombra se vuelve oscura
3ºkuando usuario y sombra se fucionan,Luz+Oscuridad.
Yo creo k nene todavia sigue vivo x motivos k aveis dixo antes i k Zola es un descendiente,sino xk usa la 2º fase?
Yo tengo una teoria,aveis k opinais de ella:
Yo creo k nene uso en si mismo lo de las sombras del mismo modo komo se la pusieron a rogi,...,pero komo no funciono sela puso al muñecajo k tiene en el ombro i k el ultimo descendiente es el Knight Master,noje xk pero le veo muxo en los opening,sale en muxas escenas,etc.Por ejemplo al final del 1ºOP salen Shu i kompañia i salen el Knight Master i el tio ese k es identico al Satan de Dragon Ball
Johnny D. Warrior
29-may-2008, 19:09
simplemete...la cosa no va de colgantes...kluke tiene uno...pero digamos q es cosa de fenix
y en cuanto a lo de las fases de las q hablas...estas ekivocado...no es asi...
Hitokiri
30-may-2008, 05:14
podeis resolverme una duda? xk sólo kluke a conseguio un colgante en forma de pluma y los demas,no? xk por ejemplo kuando Shu entro en sus ruinas no konsiguio un colgando en forma de colmillo de dragon o algo?
1º kuando salen normal
Yo creo k nene todavia sigue vivo x motivos k aveis dixo antes i k Zola es un descendiente,sino xk usa la 2º fase?
Yo creo k nene uso en si mismo lo de las sombras del mismo modo komo se la pusieron a rogi,...,pero komo no funciono sela puso al muñecajo k tiene en el ombro i k el ultimo descendiente es el Knight Master,noje xk pero le veo muxo en los opening,sale en muxas escenas,etc.Por ejemplo al final del 1ºOP salen Shu i kompañia i salen el Knight Master i el tio ese k es identico al Satan de Dragon Ball
No te puedo sacar ninguna duda, ya que no entiendo nada de lo que has puesto...
LuffyOP
30-may-2008, 05:24
1º kuando salen normal
lo de las fases no!!!, lo q si esta claro es q puedes o hacerte consumir x la oscuridad, o dominar a la sombra sin ser consumido x la oscuridad, a manera de aunmento de poder!!!
en este caso, shu pudo elegir entre uno y otro, pero eligio incrementar su poder sin ser consumido x la oscuridad!!!
lo de zola, 1ero, no hay ruinas, 2do, esta la palabra de rogi, y ella nunca ha dicho q sea descendiente pero si ha hablado de q los otros si lo son, entns queda la duda!!!
y lo de nene, para mi sigue vivo, x lo q se observa en las ultimas escenas del cap 38!!!
Francko
31-may-2008, 00:35
Primero que todo escribe mejor, si lees todo el texto se entiende algo, pero igual eta muy desprolijo!!
Nene, nose hay muchas posibildades de que todavia este vivo, aunque no se por ahora me da apensar de que esta muerto!!
Lo de las fases no entendi mucho, lo que es que hay dos cosas, incrementar tu poder(que es lo que eligio shu), o dejar que te absorba la oscuridad, como dice luffyop....
jaja sobre el tio ese, es igual a satan de dragon ball como dices, lo que cambia es el color de pelo,jeje...
sobre zola yo creia que era descendiente, pero por lo que vi no es ninguna descendiente, pero nunca dijo serla tampoco....
y entonces si no es zola, hay posibilidades de que sea ese knight master que tu dices...
SephirothOSF
31-may-2008, 01:45
Tengo una duda,aunk alo mejor entendi mal los episodios nose...
kuando kombaten la ultima vez con nene,sale una escena en la k rogi esta en una kueva en la k aperece una imagen en la pared k podria ser de una sombra,i kuando zola avla de la tierra sagrada vuelve a salir la imagen de la cueva en la k estava rogi,kiere esto decir k rogi visito la tierra sagrada?si es asi,k vuskava?
LuffyOP
31-may-2008, 07:23
parece ser la misma cueva, pero lo q no se sabe con certeza es si eran las ruinas de alguna sombra de un descendiente de la luz aun no visto, o la tierra sellada.
personalmente dudo mucho sea la tierra sellada, sino zola se hubiese llevado de una vez a shu y compañía, y no hubiera perdido el tiempo, me decanto q era las ruinas de algun descendiente de la luz q no se ha visto!!!!
Hitokiri
31-may-2008, 07:53
sino zola se hubiese llevado de una vez a shu y compañía, y no hubiera perdido el tiempo
No necesariamente... Vencer a Nene antes de ir a la tierra sellada era una parte muy importante del plan...
LuffyOP
02-jun-2008, 00:28
si pero ya habian vencido para ese momento, eso quiere decir, q se los pudiera haber llevado si ese lugar hubiese sido la tierra sellada de una vez en lugar de dejarlos solos.
la unica logica q le encuentro a q ese lugat fuese tierra sellada es q ella hubiese ido a cerciorarse de algo antes de llevarlos, y lo de rogi, si en el caso de q hubiese sido tierra sellada, pues algo tendra en mente q esta muy seguro de haber dado el jaque mate!!!, posiblemente tenga q ver con el extra seven!!!
Johnny D. Warrior
03-jul-2008, 00:01
por fin llego el esperado capitulo 43 donde ya Arkillo aviso q se devalaria kien seria el malo final...no dire kien es porque aún es pronto y muxos no lo habreis visto...
pero para los q si...como os habeis kedao cuando se ha desvelado?
Arkillo
03-jul-2008, 00:53
por fin llego el esperado capitulo 43 donde ya Arkillo aviso q se devalaria kien seria el malo final...no dire kien es porque aún es pronto y muxos no lo habreis visto...
pero para los q si...como os habeis kedao cuando se ha desvelado?
Pues mi impacto fue brutal, pocos animes me han sorprendido tanto como éste o Bleach (me refiero al momento Aizen de la primera saga), estos son los giros que hacen grandes a algunos animes.
BD Rlz :lol:
Artick_Wolf
03-jul-2008, 02:49
O.o Tan grande es el giro o.O eso hay k verloo...doy gracias d k RLSP aga animes asi^^
Yo creo k se kien puede ser el malo final cmo lo llama J.D.W. aunke mejor no dar teorias antes de tiempo...^^
MitchVizcaya
04-jul-2008, 09:12
Pues al parecer el malo final es...
!!ATECION ESPOILER!!
Zola!!!
ke ya me lo sospechaba pero no pense ke zola fuera capaz de traicionar a sus "amigos" pero si es lo ke parece zola es una rata askeroza.
por favor si estoy ekivocado alguien digame kien es el malo final porke si me gustaria saberlo ^_^
Hitokiri
10-jul-2008, 04:00
pocos animes me han sorprendido tanto como éste o Bleach (me refiero al momento Aizen de la primera saga)
Con eso ya les dijiste casi todo xD
!!ATECION ESPOILER!!
Zola!!!
ke ya me lo sospechaba pero no pense ke zola fuera capaz de traicionar a sus "amigos" pero si es lo ke parece zola es una rata askeroza.
En cuanto a tu comentario...
¡¡¡MAS SPOILER!!!
Zola no necesariamente "traiciona" a Shu y compañía...
vaya vaya como hay cosas k se parecen al juego i otras no tanto,
zola en el juego tb era buena luego mala pero luego "vuelve" a ser buena
tambien vemos a un general rogui no tan malo como parece en fin a ver si se acaban de definir un poco los roles de cada uno que estan en el aire
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.