Ver la Versión Completa : Subtítulos de Nabari no Ou
Assaran
25-may-2008, 22:50
Tengo una sugerencia, aunque más que de la web es sobre una serie en concreto: Nabari no Ou; resulta que los subtítulos al ser un poco pequeños a la hora de verlos en pantallas pequeñas (como iPod o PSP) resulta que no se pueden leer nada, podríais hacer los subtítulos de esta gran serie un poco más grandes? Si no es posible, alguien puede ayudarme en este asunto? Gracias
Estoy contigo,yo me tengo k dejar losojos para leer los subs...
RL-Bergan
26-may-2008, 01:52
Los lanzamientos y los estilos de las series, el encodeo, casi todo esta pensado para verlo en el PC, quienes quieran verlo en su PS3 como Arkillo u otros es porque quieren, pero todo esta pensado para verlo en el PC, y no solo nosotros, la gran mayoria de los fansubs lo hacen, asi que nosotros no tenemos culpa que no puedas verlo en tu iPod o en la PSP.
Arkillo
26-may-2008, 02:07
La fuente de Nabari, sino me equivoco tiene el mismo tamaño que el resto de animes que hacemos, es decir, que sin problemas deberias poder leerlos en psp, siempre y cuando el video esté a esta resolucion: 480x272.
Yo hace tiempo veia todo anime en la psp, y salvo casos contados se convertian todas bastante bien y se leeian de lujo, prueba a convertirlas a la maxima resolucion de psp.
Suerte.
PD: Prueba a convertir la version avi de Nabari para psp, que la de 720p tal vez se quede mas pequeña la fuente al convertirla.
Assaran
26-may-2008, 14:49
El problema más que de tamaño es de "grosor", las demás series tienen en los subtítulos un borde (excepto Claymore) que definían las palabras, como éstas no lo tienen, se funden con el fondo, haciendo más difícil la lectura, en Claymore no es problema porque las letras son blancas y el fondo es oscuro, pero esta serie es más luminosa que Claymore y las letras se confunden con el fondo.
Los bordes tambien los tienen, lo que pasa que esta fuente es mas delgada y estirada hacia arriba que las demás, si fuera mas gorda se pareceria muchisimo a la de OP...
Bueno esque pasa una cosa, y esque no podemos hacer una version para todos los medios. Nuestra versión es para verla en el ordenador o como mucho en un TV, pero no nos vengais con que no se ve en un iPod xD
Y si el problema es que se confunde con el fondo eso ya es problema del reencodeo que haces porque los estilos de Nabari no Ou son los más grandes y más bien definidos (lo siento Arkillo xD) de RLSP y al reencodearlos para que se vean en la PSP pues le quitaras demasiada nitidez supongo (no se mucho del tema >_<). Prueba lo que ha dicho Arkillo de usar la version avi o darle mas calidad, pero no creo que vayamos a hacerlos más grandes por un motivo asi ^^U
Assaran
27-may-2008, 00:56
Si, me di cuenta luego de que estos subtítulos también tienen bordes.
Me parece que tienes razon, cuando transformo el vídeo en otro formato pierde definición y se confunde con la imagen, intentare lo que me ha dicho Arkillo y si siguen los problemas lo veo en el PC y fuera problemas XD, gracias Arkillo.
Edito: He seguido el método de Arkillo y ha funcionado, digo cómo lo he hecho por si alguien está en la misma situación que yo:
En el convertidor de vídeos se elige como formato "PSP MPEG-4 movie", luego se va al tamaño del vídeo y se pone 320x240 (para el iPod) y ya está, la calidad del sonido baja un poco y la imagen se estira, pero se disfruta perfectamente la serie, un saludo.
Hitokiri
03-jul-2008, 02:13
En el convertidor de vídeos se elige como formato "PSP MPEG-4 movie", luego se va al tamaño del vídeo y se pone 320x240 (para el iPod) y ya está, la calidad del sonido baja un poco y la imagen se estira, pero se disfruta perfectamente la serie, un saludo.
Si pruebas a ponerle 320x200 (widescreen) se soluciona eso de que la imagen se estira.
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.