Ver la Versión Completa : Final Fantasy
Buenas si os gusta esta Saga de juego de rol opinar cual es el mejor
-Para mi el mejor es el FF7 por su historia y Argumento
Neclord X
27-may-2008, 17:54
Pues para ser un fan te has dejado la mitad de la saga por el camino. Se que son viejos, pero ultimamente estan haciendo remakes.
Aun asi, los primeros pase, pero que no ande por ahi el VI...
luffy_ennieslobby
28-may-2008, 13:03
Pues sin duda alguna me quedo con el VII.
La verdad es que se deberían haber puesto todos ya que me encantó el IV y estan haciendo un remake para DS.
Aun así me quedo con el VII por ser el mejor de toda la saga sin duda alguna.
El VII sin duda,por historia,variedad,y por al época en la que lo jugué.Cerca estaría el VI,con el que también disfruté muchísimo.
NomaDLuke
28-may-2008, 16:51
Mi favorito es el VIII, puesto que tiene una buena historia, es entretenido como el que más y me encanta el sistema de batallas por GF, enlaces y magias extraidas
El VII tambien me gusta bastante pero prefiero el 8 ya que tiene una historia no tan complicada de entender, pero no deja de ser buena
Marshall D. Teach
28-may-2008, 17:04
A mi me gusta mucho el X, no se porque pero es de los pocos que sigo jugando y jugando.
Yo no se por cual decantarme, me gustan todos y me los he pasado todos xD Pero si se que el XII y el X-2 son los que menos me gustan....
Pues mi preferido es el VIII porque me crie con el jejeje, el VII me gusta muchisimo tambien porsupuesto, pero me decanto por el primero porque me engancho todo xD!! el XII no me gusto nada de nada!
zorro-ronoa
28-may-2008, 23:22
el VII con diferencia,aunke el IX tambien me gusta muxo ^^,en verdad me gustan todos iwal,pero a la hora de elegir,el VII
kaiden_kun
28-may-2008, 23:39
Yo me quedo con el IX..apartir de jugara ese juego fué cuando me aficione a los fantasy.. y el que me engancho a esta saga^^
Jon_Antilles
29-may-2008, 00:04
Pues yo he votado por el FFX, tiene una buena historia, personajes muy carismáticos y un sistema de invocaciones innovador; después me quedaría con el FFVIII.
El FFIX está también genial y en cuanto al VII, pese a que estoy seguro que alguien me va a mandar a la hoguera por hereje tengo que decir que antes lo tenía en un pedestal, pero después de rejugarlo hace menos de una año se me cayo un mito, comparado con los otros es en el que el argumento es más soso comparado con los FF del 6 al 10.
Respecto a los que hay del 10 en adelante, son todos caquita para mí, desde que se junto Squaresoft con Enix solo han producido cagadas.
Nightmare Revne
29-may-2008, 00:16
Yo me quedo con el VIII ya que fue el primer Final Fantasy que disfrute de verdad. Antes habia jugado al VII, pero no me acabo de convencer con el rollo ese de las materias, aunque la historia estaba bastante bien, pero el VIII me engancho muchisimo mas y sin hablar de las escenas de video que por aquel entonces y aun ahora, son una pasada.
lol, es la primera vez que veo al FF VII perder en este tipo de encuestas O_O
yo llego tarde pero bueno abria votado el X, me encanta todo, menos las invocaciones, que deberian quedarse como en el FF VIII, que tengan abilidades, que se les pueda matar, curar...
P.D. que decepcion me lleve con el FF XII :(
Narutowww90
08-jun-2008, 20:16
yo tambien pille la votacion cerrada, pero no sabria kual escoger, el FF VIII fue wl primero al que jugue y me engancho a los FF pero el sistema de experiencia no me gusto nada (1000 de exp para subir un nivel en TODOS los niveles, lo logico es que cada vez te cueste mas no siempre lo mismo); el FF VII dicen que es el mejor de la historia, yo lo tengo en el ordena y solo he empezado a jugarlo y la historia sta wapisima; el FFX es al que mas he jugado y su historia me encanta.
PD: wakka, a mi tampoco me gusto mucho el FF XII, eso de ver a los monstruos por ahi y tener quer acercarte no es de FF, pero la historia tampoco esta mal.
PD2: que ganas de que salga el XIII
thebret
11-jul-2008, 02:52
para mi opinion el VII sin duda alguna,al primero k jugue fuel IX k me gusto bastante pero despues jugue al VII i me encanto,teneis razon en lo de square-enix el XII es una mierda
De lo qeu he jugado prefiero el IX es el qeu mas me gusta el X tambien tiene buena pinta
Monkey D. Nacho
11-jul-2008, 09:42
Para mi el mejor y con una diferencia abismal, el FFVII. También es el primero al que jugué, y aunque en su día las secuencias de vídeo eran impresionantes, lo que si que fue increíble, fue el carisma de los personajes y la historia que tiene el juego.
Después en mi lista estarían el VIII y el X, el XII también me ha gustado mucho, pero que el tema de recompensas se aleatorio ( y eso que en mi partida tuve muchísima suerte) es una cosa que me jode muchísimo, sobre todo cuando le has tenido que hechar unas horas que no sirven Para nada.
Ahora estoy jugando al Crisis Core y aunque hay muchísimos detractores, personalmente a mi me esta gustando mucho, eso sí solo llevo 2 horas y algo (Espero que no se joda de aquí en adelante:unsure:)
Aunque ya este terminada la encuesta, yo voto xDD
Pues la verdad, que ami el que mas me ha sorprendido ha sido el FF 12, aunque los anteriores no estan nada pero k nada mal :P
smoker7
18-jul-2008, 04:51
el mejor es VIII tiene una historia muy buena auque VII esta tambien es muy buena.......
titorasu
19-jul-2008, 01:00
para mi el mejor es el VII, en su dia me lo pase enterito y en la psp lo e vuelto a disfrutar y no me cansado nada.el X tambien esta muy bien, pero falta el VI(que para mi es el segundo mejor final fantasy)
elviore
20-jul-2008, 12:43
Para mi el mejor no es ninguno de esos. Son el VI y el XI, además con diferencia y fastidia bastante que nunca los pongan en las encuestas *T____T*
danicloud
20-jul-2008, 19:54
Que putada que este cerrada ya la encuesta pero tengo que decir algo en este tema. Pues para mi el que mas me gusto aunque no lo creais fue el VII y fue el primero al que juge y el que me engancho a ese tipo de juegos. Aunque si nos vamos como ultimamente se van todos el mejor es el ultimo en lo que es tema de graficos, pero en lo que es historia, carisma de personajes, el VII el mejor si no porque siguen entre los 10 primeros votandolo en una revista como mejor juego por los lectores.
er_pitito
20-jul-2008, 21:48
Como se nota que el VIII fue el mejor game de PSX, ese juego fue para mi un puto vicio, perdon por la expresion, y no lo deje hasta pasarme el ente omega, grandioso juego si señor xD.
Yo prefiero el VII, aunque el XII no esta nada mal.
hombre_feliz
31-jul-2008, 00:59
Los que mas me gustan son el FFVI y el FFIV (que fue el primero que jugué y acabé) a partir el FFIX los juegos van decayendo de mala manera. Especialmente el X-2 y el XII
Respecto al FFVII... en mi opinion el VI y el VIII me gustaron más
akkamaru
22-oct-2008, 13:09
Yo me quedo con el VIII, porque el VII no me gusta ya que no entendi casi nada de la historia, sin embargo el VIII es menos complicada la historia B)
marlondcr
21-nov-2008, 03:35
el vii es el mejor por que dice muchas cosas y tiene a uno de los mejores villanos de los videojuegos
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.