Ver la Versión Completa : necesito ayuda!!!!
hola, antes de decir nada les aclaro que no entiendo mucho de ordenadores programas y esas cosas, pero me puedo buscar la vida xDD
tengo un pequeño problema, tengo los primeros capis de one piece en triaudio (español, japones y catalan) y me gustaria quitarle el audio catalan (pero no se como) y si alguien sabe donde conseguir LOS SUBTITULOS DE ONE PIECE SUELTOS (no quiero que esten incrustrados ya que si lo pongo en español me jode, alguien sabe donde descargarlos o si alguien ha hehco o va a hacer los subs de one piece sueltos???
Salu2
HELLBRING
27-oct-2006, 17:58
Wenas yo tampoco se muxo sobre este tema pero creo que para el problema del audio puede servirte el virtualdub,aunque no se como va :oops:
yo tampoco se mucho pero prueba con el srink este te permite quitar los subtitulos y los audios alternativos, ademas es facil de manejar, espero que te sirva 8)
probare con los 2 programas
Salu2
En una palabra : VLC,en una frase VLC es el amigo de los niños xD
puedes hacerlo con el virtualdub o virtualdubmod
Roronoa_Zoro
28-oct-2006, 04:13
como dice NeLVi el virtualdub o virtualdubmod sirven para esto y siquieres te puedo hacer una mini guia de como hacerlo para quitarle el audio que no quieras del video, saludos :wink:
Originally posted by Roronoa_Zoro
como dice NeLVi el virtualdub o virtualdubmod sirven para esto y siquieres te puedo hacer una mini guia de como hacerlo para quitarle el audio que no quieras del video, saludos *:wink:
pues te lo agradeceria xDD
Salu2
PD: podrias colgarlo en la web
PD2: el VCL sirve para eso??? :?
Salu2
Pues...para los subtitulos ni idea,pero hace un par de años me baje una peli en Dual y si que pude en las opciones hacer que el ingles no se oyera pero el español si.
De todas formas quitar un audio con el virtualdub /mod no es muy dificil, vamos, que no hay ninguna dificultad, casi hay mas problema a la hora de recodificarlo... y como de eso no se exactamente como saber los valores, mejor no te digo como se hace para recodificarlo, aunque si tienes algun problema, exponlo y te intentaré ayudar ;)
Roronoa_Zoro
29-oct-2006, 05:40
Originally posted by NeLVi+--><div class='quotetop'>CITA(NeLVi)</div>De todas formas quitar un audio con el virtualdub /mod no es muy dificil, vamos, que no hay ninguna dificultad, casi hay mas problema a la hora de recodificarlo... y como de eso no se exactamente como saber los valores, mejor no te digo como se hace para recodificarlo, aunque si tienes algun problema, exponlo y te intentaré ayudar ;)[/b]
pero es que tu le cambias de formato cuando le quitas los audios? porque eso yo lo dejo como esta, ya que solo me limito a quitar el audio que no me interesa, y el video no lo toco, y al final me queda un video igual que el original pero sin todos los audios, saludos :wink:
<!--QuoteBegin-Tathar
pues te lo agradeceria xDD
Salu2
PD: podrias colgarlo en la web
PD2: el VCL sirve para eso??? *:? *
Salu2
1.Ok, encuanto la tenga lista la posteo :D , pensaba en explicarlo paso a paso para que no fuera muy lioso, pero si quieres puedo añadir unas cuantas imagenes ilustrativas.
2. el vcl sirve para poder ver el video y escojer el audio que se quiere escuchar es ese momento igual que pasa con el bsplayer, pero no sirve para quitarle el audio al video, saludos :wink:
Roronoa_Zoro
30-oct-2006, 01:53
primero le damos a file luego a open file cuando añamos seleccionado el archivo nos vamos a la parte superior que dice strems y cuando estemos alli se nos abrira un submenu, bajamos hasta la parte que dice stream list le damos y nos apareceran 3 archivos para seleccionar eso varia segun haya dos o tres audios ya que cada archivo que aparece representa a cada audio que tiene el video, seleccionamos uno y le damos al simbolo del sonido hasta que se ponga gris y despues le damos dos click hasta que le salgan unas rallas luego ok y despues ir a la parte de abajo donde abarecen el stop el play y los botones de rebobinar, etc seleccionamos el de play y cuando el video se empiece a escuchar y depèndiendo de si se eschucha en español en japones o en cualquier otro idioma sabremos si hemos quitado el audio correcto o si tenemos que repetir el proceso de stream list y poner gris dos de los tres audios para saber si el que nos queda por seleccionar es el audio que queremos dejar, cuando hayas conseguido quitar los audios que te sobren le damos a la parte de aarriba que dice Video y bajamos hasta la parte que dice Direct Stream Copy la seleccionamos y ya solo nos queda ir a la parte superior que pone File y darle se nos abrira el submenu, bajar hasta la parte que dice Save As escribir el nombre que se le quiere dar al video y darle a guardar.
PD: si tienes cualquier duda, que segun creo que con esta guia tan dudosa las tendras XD preguntamelas y te las aclarare, saludos ;)
ok, ahora saco al perro y cuando venga pruebo tu tuto, gracias por la ayuda
Salu2
Es que nunca he quitado un audio, xD siempre lo he puesto, y he modificado el video. Por eso digo que no sabÃÂ*a como se hacÃÂ*a exactamente ;)
mmm.. oye, yo la version la tengo en español, de todos modos me sirve, sabes como puedo incrustar los subtitulos a los capitulos??
Salu2 y gracias por el tuto, si te es mas facil ablamos por el msn (Tathar_Tasardur14@hotmail.com)
Roronoa_Zoro
02-nov-2006, 21:44
Originally posted by NeLVi+--><div class='quotetop'>CITA(NeLVi)</div>Es que nunca he quitado un audio, xD siempre lo he puesto, y he modificado el video. Por eso digo que no sabÃÂ*a como se hacÃÂ*a exactamente ;)[/b]
claro por eso no me situaba es que como estabamos hablando de lo de quitar el audio y tu dijiste lo de recodificar el video me crei que tu ya lo habias echo asi y me quede un poco confundido con lo del video y lo del audio ya que lo que tu haces de la recodificacion del video requiere un mayor esfuerzo ya que hay que cambiar muchos valores y hay que hacer muchas más pruebas al video antes de que quede bien. Y como lo de quitar los audios me parecia más facil creia que te estabas complicando demasiado con lo de recodificar el video pero ya esta todo alcarado, y como le digo Tathar si tienes alguna duda con esto del video audio te la aclaro, saludos :wink:
<!--QuoteBegin-Tathar
mmm.. oye, yo la version la tengo en español, de todos modos me sirve, sabes como puedo incrustar los subtitulos a los capitulos??
Salu2 y gracias por el tuto, si te es mas facil ablamos por el msn (Tathar_Tasardur14@hotmail.com)
la verdad es que no tengo mucho idea de incrustar los subtitulos, ya que en los dos casos que lo intente no resulto como esperaba, pero quizas a ti te sea diferente, ya que no tuve mucha paciencia y quizas algo me saliera mal, el metodo que utilise fue el mismo que el de poner el audio solo que en ves de hacer todo eso que te dije antes simplemente abri el archivo con el virtual dub y he hice estos pasos, vas a Streams = bajas hasta donde pone stream list lo abres y le das a la parte derecha que dice Add y hay seleccionas el archivo srt o del archivo de subtitulos que quieras añadir, luego haces lo de file, file save y guardar es decir, eso si es lo mismo que lo otro y tecnicamente te tendria que quedar el video con los subtitulos inscrustados, de todos modos si tienes alguna duda preguntame a y por cierto ya te agrege en el msn solo que me suelo pasar mucho por falta de tiempo pero si cohincidimos te aclarare cualquier duda que tengas aunque si las posteas en el foro podemos ayudar a otros usuarios que tengan el mismo problema que tu, saludos :wink:
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.