PDA

Ver la Versión Completa : las caratulas

freek
23-oct-2006, 01:49
Ho0o0o0las buenas noches
despues de unos dias sin pc y sin poder bajar one piece.... vuelbo otra vez aqui.

Mi pregunta es alguien me podria decir de donde me puedo bajar las caratulas de one piece. porque yo me estoy bajando unas que encontre x internet de un tal mr_bushido pero solo ha sacado hasta el dvd 8 que representa que es hasta la saga de skypea de alli no pasa y ya tengo unos cuantos mas y sin caratula.
Si alguien fuera tan amable de decirme de donde puedo bajarme caratulas guapas y que sean segudas estaria muy conteta
muchas gracias
att freek

NeoGim
23-oct-2006, 11:04
yo mismo estoy ahora trabajando en las caratulas oficiales de redlinesp,ten un poco de paciencia,que en cuanto esten las pondré :wink:

Pablomc
23-oct-2006, 15:26
bueno yo hasta ahora solo grabé un DVD con esta carátula, una que cojÃÂ* y en vez de traducirlo busque un resumen de la serie y ahi lo puse, tambien le añadÃÂ* en el lateral del capÃÂ*tulo al capÃÂ*tulo que habia en el DVD, y luego dentro hice una hoja con los capÃÂ*tulos que constan cada saga, como son en el primer DVD la de Buggy, Kuro, Krieg*...

esta es la carátula lista para imprimir y ponerla en la caja ^^
[spoil:8e1ce7e996]http://img127.imageshack.us/img127/8806/dvd1resumenargumentojj5.jpg[/spoil:8e1ce7e996]

y bueno, como no quiero dar a entender ( por posibles problemas posteriores ) que es creación mia pongo la original que es está y esta en Francés, pero que pasa, que yo como fiel seguidor y fan de la serie vi que me gustaba esta carátula y para que hacer una nueva y distinta cuando todo lo que quiero lo tiene esta¿? , pues cojÃÂ*, traducÃÂ* el texto y la puse a mi gusto...

aquÃÂ* la carátula original ( francesa )
[spoil:8e1ce7e996]http://img99.imageshack.us/img99/1214/vol1resumere5.jpg[/spoil:8e1ce7e996]

HELLBRING
27-oct-2006, 18:02
Weno pues queria darte las gracias x la caratula y estare esperando las caratulas oficiales del fansub :wink:

freek
28-oct-2006, 15:34
SISISIS si estas son las caratulas que me estoy bajando yo pero en frances y ya tengo hasta la 8pero quien las hace no ha sacado mas

y no se porke por eso kiero a versi alguien hace algunas de mas guapas o continuan