PDA

Ver la Versión Completa : Carlos Ruiz Zafón

Leon MyDuffKy
29-may-2008, 17:47
¡Buenas! :)

Hace poco me leí "La sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafón y me encantó, la recomiendo a todo el mundo :D
Y aquí mi duda: Solo he leido este libro de Zafón, ¿alguien ha leido algún otro y me lo recomienda?
Graciaaas!! :lol:

Cachi
29-may-2008, 17:59
Yo me lei esa obra hace ya un tiempo , y tambien la recomende en su momento.
Te puedo asegurar, que de Zafon te puedes leer lo que quieras,
que es bueno y de calidad.
Pero vamos , que mejor que sigas con:
El Juego del Ángel, ya que vuelve al universo del Cementerio de los Libros Olvidados..
..es decir, segunda parte. :lol: Es reciente ( de este año )
Pero no puedo hablar de el porque no lo ha leido.

ankira//hiddandaooko
24-jun-2008, 23:46
Sus novelas juveniles estan super bien!!^^
yo e leido:
-Marina
- El palacio de la media noche (T.T el final de los 2)

y tmb e odido hablar muy bien de:
-luces de setiembre
-El principe de la niebla

Me encantan sus novelas juveniles, i si lees marina, que es previo a la sombra del viento, te recordara muchisimo a este:wub:

JAi!
25-jun-2008, 10:35
Odio los bestseller sobre todo los de hoy en dia, y mas aun a C.R. Zafon, esos libros tienen de todo para triunfar y vender. HAy mucha mejor literatura que la de estos cuatro "dioses". Si queres alguna otra recomendacion estoy a tu disposicion xD

Bartimeo23
25-jun-2008, 12:47
Yo me lei la sombra del viento hace tiempo y me ecanto. Otros libros suyos que te recomendaria serian el principe de la niebla (se me hizo muy corto) y el juego del angel^_^

Reorx
25-jun-2008, 14:26
Ese tio escribio el principe de la niebla? Me lo lei hace tiempo y la verdad que no me gusto mucho, y si no recuerdo mal dejaba el final abierto y apenas se sacaba nada en claro de la historia

Bartimeo23
26-jun-2008, 13:52
:huh: ¿Estas seguro de haberlo leido reorx? Es verdad que tiene segunda parte. Pero la historia del chico protagonista si que queda resuelta^_^

Reorx
26-jun-2008, 14:32
Seguro, hace unos cuantos años y no recuerdo muy bien de que iba pero si me he quedado con la impresion de que la historia estaba inacabada