Ver la Versión Completa : Peticion de capitulos de Ranma en DD
Desde hace un tiempo ya no aparecen los links de la serie de Ranma en DD y era para saber si se podian volver a poner.
Muchas gracias[font=Arial:28d5ffd6b3] [/font:28d5ffd6b3] </span><span style="color:black"> :D
HELLBRING
27-oct-2006, 02:26
Wenas a mi tambien me interesan,aunque querria saber si los que habia eran dvdrip o tvrip,ya que estoy bajandomela en version dvdrip y en tvrip la tengo entera(quitando los paquetes en version dvdrip que me voy bajando :wink: )
Mira tu por donde,estaba ahora mismo pensando,¿Que hago:mando un privado a alguien para recuperar el post? ¿ abro un tema nuevo? Pero ya esta este...podeis recuperarlos porfapliiiiiis??? :) (Que pelota soy xD)
Roronoa_Zoro
02-nov-2006, 21:58
lo que prodiais hacer segun mi opinión, es mandar un mp al usuario que se encargo de subir la serie en su momento ya que es uno de los post que en la mudanza del servidor dejaron de funcionar, y ahora que todo funciona correctamente lo que se puede hacer es que el usuario que la subio abra un nuevo tema con los capitulos de la serie, ya que eso es todo lo que se puede hacer por el momento, ya que segun tengo entendido no se pueden recuperar los post que se estropearon con lo del cambio de server, saludos :wink:
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.