PDA

Ver la Versión Completa : Eurovision 2008, Finlandia

Leon MyDuffKy
03-jun-2008, 03:16
Que pensais señores del metal del foro (y los que no lo seais tambien jajaja) de la actuación de Finlandia este año en Eurovisión?

A mi me parece insultante, muy insultante que vayan con esas pintas y esos aires de jevis malotes poperillos a ganar cuatro duros a la tele, compitiendo con el Chikilicuatre y quedando incluso por debajo suyo. No me gusta nada en lo que se está volviendo ese país!! Aunque, por otra parte, la música que se hace allí es increible (Melodeath, etc...) Están mas avanzados que aquí? O simplemente están utilizando un estilo de música que no deberían para ganar un concurso? Es insultante! :)

hiro_kun
04-jun-2008, 16:45
a mi no me parecio para nada insultante,finlandia siempre ha ido que yo recuerde con buen metal y es sabido que el mundo es un lugar pijo y por eso no quieren saber nada de nosotros.

Bartimeo23
20-jun-2008, 02:13
Me encanto la actuacion de Terasbetoni en Eurovision, es mas gracias al festival los he conocido y creo que es un grupo de metal muy bueno. Debirias escuchar un poco sus discos para poder opinar ^_^ Si quieres te los paso, son solo 3. Ademas no hay que olvidar como ganaron en 2006...

hiro_kun
20-jun-2008, 11:55
ganaron en el 2006 simplemente porque lordi tiene un estilo de vestir un poco peculiar y los muy mamones de europa les votaron por eso.

Bartimeo23
21-jun-2008, 01:29
Eurovision es un festival de politica, siempre pasa igual. Pero a veces hay grupos que merecen la pena y se dan a conocer a europa por el festival. El grupo es bueno, el festival una porqueria ^_^ Lo unico que mantengo es que Terasbetoni es un buen grupo, con buena musica (toda en finlandes, eso si) y como todos a los que
les ha tocado han ido a la mascarada del festival y han hecho su papel-_-