PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado!!!! lleva una camiseta

Atlas
04-jun-2008, 17:46
Nunca antes me habia reido tanto con una noticia

Heathrow impide embarcar con una camiseta de cómic infantil

Un pasajero fue obligado a quitarse la prenda por lucir un robot de 'Transformers'

El personal de seguridad adujo que el personaje impreso llevaba una pistola

Los controles de seguridad de los aeropuertos siguen siendo una fuente inagotable de situaciones tan absurdas como sorprendentes. E incómodas, cuando no directamente humillantes, para quien las sufre. El penúltimo capítulo de esta larga cadena de sonados despropósitos tuvo lugar hace unas semanas en la nueva terminal T-5 del aeropuerto londinense de Heathrow. Allí, los agentes de seguridad impidieron a un joven embarcar con una camiseta de algodón en la que aparecía un personaje blandiendo una pistola. Y no se trataba de un peligroso terrorista, sino de Optimus Prime, el robot protagonista de Transformers, un cómic y una serie de televisión inspirados en una línea de juguetes infantiles.

Brad Jayakody, un informático de 30 años nacido en Australia y residente en Londres, se disponía a tomar junto con cuatro compañeros de trabajo un vuelo de British Airways con destino a Dusseldorf cuando fue interceptado por uno de los agentes de seguridad. "Me paró y me dijo que no podía subir al avión porque había una pistola en mi camiseta", relató Jayakody en declaraciones a la prensa británica. Estupefacto, el pasajero pidió la presencia de algún responsable de seguridad. "Simplemente, buscaba a alguien con un poco de sentido común", señaló. La tentativa fue inútil, porque el supervisor que se acercó hasta el control secundó la orden de su compañero. "Lo sentimos, pero no podemos dejarle pasar con una pistola en la camiseta", reiteró.

Jayakody no salía de su asombro. "Me quedé pasmado. Creía que el supervisor iba a mostrar sensatez, pero no lo hizo. ¡Era un robot de dibujos animados con un brazo en forma de pistola! ¿Qué se supone que iba a hacer? ¿Usar la camiseta para fingir que llevaba un arma?". Sus protestas de nada sirvieron. Afortunadamente para él, en el equipaje de mano llevaba otra camiseta, sin robots ni pistolas, de modo que pudo cambiarse y pasar a la sala de embarque. "El agente de seguridad me dijo que, si una vez dentro me volvía a cambiar, sería arrestado", explicó.El chico con la camiseta
http://www.elperiodico.com/EDICION/ED080604/CAS/FOTOS/EPP_ND/CARP01/f025mh01.jpg

Fuente: El Periodico de Catalunya
noticia entera (http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=515489&idseccio_PK=1021&h=)

Yo aun no me lo creo xD

Cachi
04-jun-2008, 18:11
XXXXD
Que grandes los del aeropuerto.
jajaja

PD: hay otros que se quedan en calzones por pasar el control. XP

Sannin
04-jun-2008, 18:17
Me parece que a esa gente deberian de meterla en la carcel por idiotas. Y si el chico todavía no ha recibido disculpas me parece una falta de vergüenza por los superiores de estos tios.

Phazon-Kun
04-jun-2008, 18:20
:blink::blink::blink:Esto es icreíble...madre mía, ¿Cómo puede haber gente tan idiota? ¿Y si llevas un tatuaje de una pistola en el brazo? Que hacen, ¿Te arrancan el trozo de piel dónde lo tienes? Yo es que de verdad no me creo como pueden ser tan idiotas los de seguridad del aeropuerto... ¿Y a gente tan idiota se les encarga la seguridad, y se les permite llevar armas? Eso si que da más miedo que un dibujo de una pistola en una camiseta.

StrawHat
04-jun-2008, 19:39
Jajajajja pero q es esto?? xDD Como puede haber hombres asi por favor, q pensaba q iva hacer la camiseta, transformarseo algo asi??
El mundo esta lleno d gente asi aunq no lo keramos, pero esto ya es excesivo.

Y el tio no puede acer nada policial porq q va a decir "no me dejaron coger un avion cn una camiseta!! xDD

kaiden_kun
04-jun-2008, 19:44
A ver yo lo veo normal... poneos en el lugar de esa gente ??? xDDDDDDDDDDDD
En fin.. que pasen cosas como estas en el siglo que estamos jajajajaja

SeSteVe
04-jun-2008, 19:45
Ha sucedido en EEUU no? :I

XDDD Que tontería

Raghe
04-jun-2008, 19:55
Ha sucedido en EEUU no? :I

XDDD Que tontería

No,exactamente en Gran bretaña xD

SeSteVe
04-jun-2008, 19:58
No,exactamente en Gran bretaña xD

Pues eso xDDD son de las mismas raíces. xDDDD

Marshall D. Teach
04-jun-2008, 20:01
Madre mia, lo que hay que leer. Sinceramente no se en que estarian pensando los seguratas, talvez iban fumaos. Desde luego que... como anecdota para contar es buenisima.

esfera
04-jun-2008, 20:32
XD Dios que bueno, como es posible que exista gente así a cargo de los aeropuertos; si ve esto un terrorista ya sabe que hacer, se pone una camiseta de "amo América" y pasa sin necesidad de ser registrada y podrá colar toda la munición que le de la gana no??
- Y estás pistolas?
- No si son para los niños, que les gusta mucho jugar a indios y vaqueros, pero en lugar de pistolas prefiéren semi-automáticas

XD dios apuesto a que cualquiera de seguridad se traga esa excusa XD

gerovit
04-jun-2008, 20:48
jajajaja!! que buena la noticia, que se pensaban que se iba a poner a pegar tiros por el pecho, solamente por llevar una camiseta con una pistola impresa? A lo mejor han inventado ya esa tecnologia y yo he estado viviendo debajo de un piedra xDD.

PD:que buena la noticia necesitaba reirme un rato xD.

Laharl
04-jun-2008, 21:46
¿Y si llevas un tatuaje de una pistola en el brazo? Que hacen, ¿Te arrancan el trozo de piel dónde lo tienes?

Eso ha sido muy bueno xD!!

Me he quedado a cuadros la verdad, pero que peligro puede haber en una camiseta con una pistola pintada? era de fibra sintetica y ardia mucho o que??

Bueno, no se os ocurra embarcar chicos con una camisa donde salgan tanques o algo que directamente llaman a los GEOS xDD!!!

LuffyOP
07-jun-2008, 07:18
XDDD, dios q estupidez esto!!!!, lo q hay q ver!!!, sencillamente irracional, pero vamos no creo q los de seguridad del aeropuerto le dijeron eso xq les dio la gana, debe ser alguna directriz del aeropuerto, pero como decis es sencillamente estupido!!!

os imaginais lo humillante q debe ser eso, joder ni q fuera un terrorista el pobre tio!!!xDD, para peores le dicen q si se pone la camiseta en el avion lo arrestan, sencillamente increible!!!!, ahora solo falta q si uno va x las calles de londres con una camisa de esas te arrestan x peligro a la sociedad!!!

Francko
07-jun-2008, 16:22
que cosa estos del aeropuerto!!!!
puede ser que como dice esten fumados, jaja, porque la verdad es una tonteria eso que le hicieron al tipo ese, como dice marshall, como anecdota es buenisima, pero vaya que se habra sorprendido el tipo por esto que le dijeron!!!
y bueno respecto al tatuaje, pienso que te tendran que arrancar un trozo de piel...xDDD
Saludos

Reorx
07-jun-2008, 17:47
Lo unico sorprendente de la noticia es que no fuese en EEUU.
Si no llega a tener camiseta y se la hacen kitar lo harian depilarse el pecho para no hacer ataques ilo Bobobo

Raghe
07-jun-2008, 17:56
Lo proximo k aremos sera ir a por las chicas k saben multiplicar llamandolas brujas estilo edad media xDDDD. Es k esto es el colmo...

Sanji_Blackleg
07-jun-2008, 18:05
Lo que me he reido con la noticia XDDDDD, esque nunca antes habia escuchado tal tonteria XDD, esque macho, a quien se le ocurre arrestar a alguien por llevar una camiseta en la que haya una pistola dibujada¿?, esto es mas de locos que de gente con sentido comun xD, luego pasan las cosas que pasan....

itachi-san
07-jun-2008, 21:18
jajajajaja k bueno jajajaj a donde bamos a llegar¿?¿?¿ XDD

sadae
07-jun-2008, 23:16
jajajajaja k bueno jajajaj a donde bamos a llegar¿?¿?¿ XDD

Eso mismo me pregunto yo...

La realidad es que la ley europea de aeropuertos no la sabe nadie, ya que realmente la mayoría de sus páginas están ocultas... más que nada es para poder retener y detener a cualquiera que parezca sospechoso sin motivo alguno.

Kortes
22-jul-2008, 20:07
K cabrones, pues yo llamaba a la poli xd

Rogelio
22-jul-2008, 22:32
Pues otra muestra de la estupidez e intolerancia de las autoridades. Hay que ser pendejo de veras

Monkey D. Nacho
23-jul-2008, 09:39
jajajaj que grande!!!

Que bueno, esto no se le ocurre ni a buenafuente, y es que estos giris son la ostia. Lo que tenia que haber hecho el hombre es ponerse la camiseta una vez dentro haber si también la seguridad, y azafatas del vuelo eran igual de inteligentes.

rikko_metal_92
23-jul-2008, 12:35
Solo hay dos cosas infinitas el universo y la estupidez humana :lol::lol:

Einstein