Ver la Versión Completa : Con quien compartes One Piece??
[align=justify:b0e898e49a]Hola muchachos, pues se me ocurrió a modo de intercambiar anécdotas que escriban aquÃÂ* con quien comparten el gusto de ver o leer One Piece.
En mi caso lo conocÃÂ* por casualidad, pasaba por un puesto de revistas y lo vi, me llamó la atención porque ya habÃÂ*a leido unos comentarios de la serie por internet, me acerqué a verlo y afortunadamente era el primer tomo, sin pensarlo 2 veces lo compré y quedé totalmente prendido a él. Ya no podÃÂ*a esperar por el siguiente aunque aquÃÂ* en México la editorial que lo publicó lo sacaba cada mes. En fin, seguÃÂ* comprándolo pero tuve mi primer desepción, solo publicaron 8 tomos, la editorial tuvo problemas y ahi paró su publicación. No me quedé satisfecho, obviamente, y decidÃÂ* buscar mas en internet, primero logré encontrar los capÃÂ*tulos doblados de España y al principio me costó trabajo acostumbrarme, sobre todo por los regionalismos que a veces utilizan y que no comprendÃÂ*a, afotunadamente tengo un colega de allá que cuando no entendÃÂ*a algo me explicaba.
Tiempo después le mostré los primeros episodios a mi esposa, en aquellos tiempos eramos novios y le encantó, tanto que es muy impaciente y no se esperaba a ver los doblados y por su cuenta bajaba los episodios aunque fueran en japonés. Bueno ya con el tiempo le seguiamos la pista y continuabamos descargándolos hasta el momento que se terminaron los doblados. La desesperación crecÃÂ*a en ambos y siempre me preguntaba "ya subieron mas??" y yo con la misma impaciencia le contestaba que no, seguÃÂ*a buscándolos en la mula pero nada, encontraba unos mas adelantados pero no querÃÂ*a verlos, yo siempre he preferido esperarme a verlos en español y entender la historia.
Poco tiempo después encontré los de strawhat y continuamos disfrutando la historia, pero después no se que problemas hubo, apenas he leido algo por aquÃÂ* en algun post, strawhat dejó de subtitularlos y, afortunadamente, encontré los capÃÂ*tulos subtitulados por RedLineSP y bueno, aquÃÂ* estamos, agradeciendo enormemente a este maravilloso grupo de personas que hacen posible que disfrutemos de esta estupenda historia.[/align:b0e898e49a]
Sanji92tgn
23-oct-2006, 22:24
yo conoci one piece por que de repente lo vi en la TV, el 1 capitulo justamente en el K3, en catalunya, desde entonces, lo vi alli i no me perdi ni 1 capitulo, despues lo dejaron de emitir donde el 1 cap. de Nico Robin i luego empece a bajar capis i ahora ia tengo hasta el 215 bajado!
:D
rafaelo
23-oct-2006, 22:31
io igual que Sanji92tgn.. lo vi en el k3 de catalunya i finalmente me los baje hasta el 215... ajaj
Sanji92tgn
23-oct-2006, 22:53
de donde eres rafaelo?
Rob Lucci
23-oct-2006, 23:00
Eso se pregunta por privado ya que no tiene nada que ver con el tema
jeje, yo la verdad es k de peke veia los capìs de telecinco, pasaron unos 3 años y de repente me compraron lo del imagenio, cambiando de canal... probando... probando... y de repente... :shock: :shock: pero si esto lo conozco yo.... :shock: (EMOCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON)
mas o menos eso, m meti en el mundo del anime por varios motivos, entre ellos naruto, que vi los primeros capis y queria mas, despues segui con slayers (otro recuerdo.. *_*) y despues con bleach y one piece, ya que los de jetix seguian con los mismos capis de nuevo .
Salu2
Pablomc
24-oct-2006, 14:58
yo la conocÃÂ* en la tele, porque hace que la estrenaron en Tele5 ya pues sobre unos 4 años o mas...y bueno en mi epoca de ver la tele los findesemana por la mañana temprano pues empez´oa llamarme la atención, automáticamente me levantaba siempre para verla, luego como era aun jovencillo para moverme por mi mismo lo que pasó, que en cuanto la quitaron de tele5 me quede sin ella, mucho itempo la daban y seguiran dando en el digital/ono pero com no tengo me aguantaba, luego empecé hace medio año o mas empecé a descargarme la pedazo de serie desde el principio subtitulada por los fansubs que pillaba, y lso iva viendo conforme podia, los sacaba Arkillo en una web de PSP asi que me lso bajaba y veia cada semana, y asi hasta llegar a dia de hoy que sigo le anime al máximo que podemos ... :D
y ya como tengo mis formas y puedo y se donde comprar los tomos de one piece pues para tener la serie para siempre y de tanto que me gusta decidÃÂ* hace casi un mes comprarme los comics, y por ahora tengo hasta el 9, los estoy comprando y leyendo rapidito para poder llegar a donde estan actualmente ^^ prefiero verlo primero en manga y luego el anime para comparar, y bueno, este lunes voy y comprar unos pocos más .... jeje
Jon_Antilles
24-oct-2006, 16:00
Yo llegué a mi casa un sábado de resaca por la mañana, a todo esto que antes de acostarme desayune algo. Me puse los dibujitos mientras comÃÂ*a algo, y ahÃÂ* estaba, One Piece en Tele5 (era el 3º capÃÂ*tulo). Desde ese momento todos los fines de semana ponÃÂ*a el vÃÂ*deo a grabar para verlo después. AsÃÂ* hasta que Tele5 dejo de echarlo, me tire una temporada sin One Piece hasta que mi vecino me dijo que en el emule estaban subtitulados por el SHT (iban por el 107), y el resto como se dice ya es historia.
juanjetomas
24-oct-2006, 20:05
Yo algo parecido. Estaba un sabado haciendo zaping por ahi y encontré una serie llamada One Piece. Era en tele5. Me enganché, pero cuando dejaron de emitirla, el mundo se me vino encima. Deseaba ver one piece con todas mis ganas, pero no la hechaban (por aquellos tiempos no tenia internet y nisiquiera sabia lo que era un ordenador jejej[que exagerao soy]) Pasado sobre un año, mi primo dtomas me dijo que seguia habiando one piece y..... PUF, ME EMOCIONÉ. Me pasó unos cuantos capis y hasta dia de hoy, que sigo enganchadÃÂ*simo a la fantastica e inigualable [font=Lucida Console:98fdbc30aa]ONE PIECE[/font:98fdbc30aa]
fofi666
24-oct-2006, 20:39
Pues yo estaba zapeando por el digital+ y casualidades del destino di con la serie en el canal Fox Kids (actualmente se llama Jetix), Diosssss como me gusto aquel capitulo, seguidamente empece a cojerle el horario y en cuanto llegaron a por El CApitan Kuro la fiebre One Piece se desbordo dentro de mi. Y ya cuando dejaron de avanzar encontre Straw Hat y Redlinesp y desde entonces sigo enganchadisimo y deseando que a Oda no se le ocurra abandonar la serie xq sino me va a dar algo
josepmr
24-oct-2006, 20:45
pues yo sabia que lo iban a dar en telecinco, pero me parecio que no serian muy interesantes y no los vi, al cabo de un tiempo me puse a ver one piece porque en jetix siempre lo anunciaban y pensaba que a lo mejor era interesante y como no habia ningun programa que me gustara me puse a verlo, y cual fue mi sorpresa que desde ese dia que vi a zorro en agron park me intereso y me puse a verlo por todos lados, en jetix en todos los horarios que hacian, y me enganche con un solo capitulo y cuando estrenaron la 3ª tempora en jetix, como no me podia aguantar las ganas de ver one piece, me puse a buscar por el emule y encontre los de straw-hat los primeros que hizo, luego me decepcione cuando se pusieron en el 103, pero era one piece y eran interesantes, y luego vino red line y cuando acaben el davy back fight ya habre visto todos los capitulos hasta el 279 en español y son casi 100 gracias al equipo de red line pero tambien al de straw-hat, asi que gracias
Hola de nuevo a todos, bueno el tema central del post es con quien compartes, es decir si le has hablado de One Piece a algún amigo, familiar, etc. aunque la respuesta ha sido muy buena y uno se puede dar cuenta como fue que el resto conoció a esta fantástica serie.
Les agradezco que hayan puesto sus comentarios y espero que el resto nos comparta sus anécdotas, hasta la vista, por aquÃÂ* nos leemos. :wink:
NomaDLuke
24-oct-2006, 21:55
Pues a mi me empikó a OP mi hermanito, cuando lo echaban en Tele5
He logrado compartir One Piece con mi novia, un par de amigos con los que copartia piso, y unos cuantos amigos del insti
ZetretS
24-oct-2006, 22:05
yo lo conoci cuando era xico ace cinco o seis años(no se exactamente) y mi ermano mayor siempre m decia: mira mira! aora viene lo wapo... pero mira, yo pasaba no sabia ni de k iba pro siempre m decia k taba wapisimo, unos años despues en jetix ponian todos los sabados y domingos un especial (maratreceton de one piece) de trece capis de one piece desde el uno y me acorde de mi ermano y lo empece a ver. me enganche y ya me levantaba 1 ora antes de ir al cole (7:30) para ver los nuevos capis. cuando se kedaron en el 103 deje de verlo, pro un dia en internet empece a buscar y encontre a straw hat team pero cuando se paro y todo eso pues... ai m kede... yo tengo una psp y en espalpsp en series taba one piece mire y taba 4 delante de straw y empece a bajar. segui viendo el foro y vi k decian k era de redlinesp me meti en la web y aki stoy asombrao de la velocidad de redlinesp.
aora mismo un amigo mio k tan bn ve one piece vamos mas o menos igual por k l dije lo de redline y todo el royo k acabo de soltar.
a por el [size=24]ONE PIECE
PD: este post es un poco aburrio pa mi empece a leer los pimeros pero m canse y puse directamente aki el mio.
sorry si os ofende
Bueno, yo conoci One Piece gracias al actual fansub Shichibukai, que por aquel momento habian traducido hasta los capitulos 40 mas o menos. Lo gracioso es que me empece a bajar varios capitulos salteados (ya que muchos links de varios capitulos habian caducado o habian sido borrados) y luego el primer movie de One Piece pero no me llamaba la atencion de verlo. Un dia, que estaba aburrido y no sabia que hacer, me dije, bueno vamos a ver que tal es One Piece y como no tenia los primeros capitulos de One Piece, comence a ver la movie 1. Tal fue la emocion que llegue a tener despues de ver la peli que empece a buscar One Piece y descargarlo de donde fuera, emule, p2m, por listas, etc (en ese tiempo todavia no habia servers como megaupload). Despues de eso le hice ver a mis hermanos One Piece y ahora quedamos todos enganchadisimos con esta tremenda serie!!!
el_lexu
25-oct-2006, 16:50
One Piece y yo estábamos predeterminados a salir juntos jajaja. Al principio lo descubrÃÂ* haciendo zapping y en el antiguo Fox Kids me encontré a un personajillo molón dándole candela a un tritón (pelea Luffy Arlong) y me encantó, pero durante un tiempo estuve sin verlo hasta que mi hermano(23 años) lo pone de nuevo y empieza a contarme y yo pensaba que era para crÃÂ*os, cual fue mi sorpresa que vi el episodio en que Vivi llora para que paren. A partir de ahÃÂ* me enganché (curiosamente era una maratón de One Piece)
He visto todos los episodios del Anime. Quiero empezar el manga y lo haré.
Hoy dÃÂ*a yo me descargo los capÃÂ*tulos de los máquinas de RedLineSP(no soy pelota , es cierto) y se los voy pasando a mis colegas y hermano.
pues a mi me arrastraron a ver One piece, y ahora estoy viciadisimo xD
hijodegondor
26-oct-2006, 00:42
Pues menos mal que os he encontrado porque a mis amigos de toda la vida a ninguno le gusta el anime ( Dicen que es para crios, como se nota que no los vieron nunca) , menos un par de colegas que conoci en el gimnasio que si que les gusta...................
Conoci one piece como mucha gente de aqui,al llegar de salir el sabado conectas la tele y..............
muguibara
26-oct-2006, 23:49
yo conoci one piece por casualidad me desperte un dia puse tele5 y alli lo vi me gusto tanto q lo empeze a ver todos los fines de semana hasta q lo quitaron entonces conoci SHT y luego red-line y me los empeze a bajar tods toditos.
HELLBRING
27-oct-2006, 17:57
Pues yo como muxos conoci esta magnifica serie en telecinco.Fue ver el primer capitulo y me partia de la risa y me enganxo.Despues gracias a tomadivx descubri que seguian los capitulos que no se exaron en la tele subtitulados x strawhat y empece a bajarmelos.Tambien quiero decir que gracias a esa circunstancia descubri el mundo del anime subtitulado y me enganxe de tal manera que a dia de hoy tengo en proceso unas 20 series para descargar :lol:
Respecto a con quien lo comparto,pues lo comparto con mis hermanos que les encanta(incluso los vemos juntos) y con algunos colegas de ellos,que x cierto uno de ellos aun no me ha devuelto los capis del 1 al 99 jeje :evil:
josepmr
27-oct-2006, 18:05
yo puse como conoci one piece, y ahora pongo que lo comparto con 2 compañeros de trabajo desde hace unos dias, incluso me han pedido que les grabe los capitulos en dvd porque no tiene 1 de ellos internet y quiere verlos, y se los paso
vanethebenetdash
04-nov-2006, 17:56
hola a todos!
aki es dnd me voy a estrenar escribiendo en el foro :D
como conoci ? la serie la empeze a ver en tele 5 despues la kitaron me lleve un disgusto , pero hace unos meses mi novio se la ha descargado y me la paso para ver y ahora estoy viciada jajaja ( ahora soy yo lak se baja los capitulos y todo lo k encuentro )jaja :D
Bueno... yo habÃÂ*a visto 1 epi en tele5 y no me gustó nada... el dibujo lo encontré muy malo (creo que el epi que vi fue de los peores que hicieron, sinceramente) y la historia tampoco me convenció (también influyó el doblaje... :S)
Un año o por ahi después, un colega no paraba de hablar de OP, que a él no le gustó el dibujo tampoco pero que estaba muy chulo y tal.
Yo lo ignoré y seguÃÂ* con lo mÃÂ*o.
Acabamos el bachillerato y este colega se piró a madrid a seguir estudiando. AllÃÂ*, según me comentó, no tenÃÂ*a una buena conexión y entonces me puse a bajarlo, para cuando volviera pasarle la serie entera. Empecé a verlo porque ya que lo habÃÂ*a bajado... y bueno... hasta ahora no está mal del todo, no me gusta tanto como a él (que lo califica de obra maestra) pero bueno... personalmente me ha aburrido muuuucho en ciertos tramos de la historia, y en otros me he tapado los ojos por el dibujo (alguna que otra saga de relleno), pero bueno... si sigo naruto, ¿por qué no esto? xDDD
Saludos!!
kaiden_kun
04-nov-2006, 19:26
yo de Tele5 !!
kintaro
05-nov-2006, 01:08
yo lo vi por primera vez en en tele5 ... y me kedé pillaisimo con la serie, desgraciadamente le perdÃÂ* el rastro
pues no tenia ordenador ... despues de tener ordenador un colega me paso los 100 primeros capis en español y apartir de
ahi empece a bajar en mc anime los capis de strawhat-team y red line sp
ucanneo_virus
28-nov-2006, 03:39
Pues lo comparto con mi hermano es casi religion el ver un capÃÂ*tulo a la hora de almorzar frente a la computradora, con mi prima que a veces lleva su lap a la casa y vemos algunos y otros amigos que tambien se han enganchado
Mayormente lo comparto con mi hermano, pero tambien con amigos que son fanaticos a este anime :wink:
Pues con mi hermano, que he conseguido enganxarle, y lo vemos todos los dias en el Jetix. Luego tambien he conseguido enganxar a 2 amigos mios y al hermano de una amiga. Sinceramente persona a quien le dejo los capitulos (que los tengo grabados casi todos, me faltan ya solo los de redlinesp) persona que es enganxada x esta serie, eso dice muxo de One Piece. Yno paran de decirme q les pase mas capitulos jajajaja. Señoras y señores esta serie es la OSTIA (aunque imagino que todos lo sabran).
Un saludo
Uchiha Nova
28-nov-2006, 06:55
Bueno yo fui arrastrado al mundo de One piece por un amigo mio , al comienzo en el epi 1 (dije q raro los graficos) pero ya en el epi 2 o 3 me gusto la historia y no pare ese mismo dia hasta la mecha de mihawk vs zoro . Ahora lo comparto con mis amigos sea blazer o mictoN su hno q les deje como legado el fascinante mundo de One Piece .
Pichanchoman
28-nov-2006, 07:56
Yo conoci ONE PIECE gracias a su juego de one piece Grand Battle lo vi tan chido y luego me entere que era un anime hecho videojuego entonss fui a una convencion que se hace aqui en yucatan y vi que vendian los capitulos hasta el 90 lo compramos y nos quedamos picados mis amigos y yo y pues conseguimos hasta mas no poder! ahora tenemos hasta el 230 visto^^ gracias a ustedes!
:D y pues bueno comparto con todo aquel que tenga tiempo y le guste el anime y tiodo^^
G@@R@89
29-nov-2006, 23:50
Pues yo vi por primera vez en jetix en casa de mi amigo y me llamó algo la atención pero no mucho, una vez que me dió por verla en japonés con subtitulos que quedé un poco :shock: y sobre todo a partir de la saga de squalo me vicié enormemente, y gracias a atomy conocÃÂ* esta página :twisted:
con los colegas por supuesto :D
Miyagui
30-nov-2006, 11:10
Originally posted by Uchiha Nova
Bueno yo fui arrastrado al mundo de One piece por un amigo mio , al comienzo en el epi 1 (dije q raro los graficos) pero ya en el epi 2 o 3 me gusto la historia y no pare ese mismo dia hasta la mecha de mihawk vs zoro . Ahora lo comparto con mis amigos sea blazer o mictoN su hno q les deje como legado el fascinante mundo de One Piece .
Yo te traje al lado oscuro a ti y a blazer ';..;' muahuea
Weno creo que veo one piece desde hace por lo menos unos 3 años, desde el capitulo 30 subtitulado en ingles x ahi lo esperaba semanalmente.
Recuerdo que en esos tiempos tenia en mi poder mi super modem, del cual bajaba anime como a 9kbs y bajaba los capitulos de One Piece de una paginucha llamada royalhentai.com ahora extinta, era una de las unicas paginas (en esos tiempos) con anime, tenia que sacar los passwords de royalhentai (porque era de paga) por IRC lo cual era bastante dificil.
Hasta que un buen dia como 1 año mas tarde me tope con dythim en el IRC discutiendo sobre one piece y me invito al canal de su fansub (Kaizoku-fansub) y me mostro la luz: tenian bots que dejaban descargar a velocidad tope y todo eso.
Desde ese momento comence a descargar de ahi cada semana religiosamente hasta el capitulo 195 por ahi cuando pase a los rips de balf, geru, adc y todos esos XD.
No leo el manga (hubiera sido bastante decepcionante haberlo leido desde el principio), asi que sé lo que todos los que ven el anime saben, por lo que evito los hilos con spoil :D
Aun asi para saciar mi hambre por one piece, tengo que taparme la boca con otros animes que van saliendo, la verdad veo de todo xD otafu4life~
Salu2
Con mi Mejor Amigo ----->Dany<-----
Takoyaki
30-nov-2006, 13:54
Bueno yo lo vi por casualidad una mañana resacosa en tele 5, recuerdo que era el capÃÂ*tulo en que Kuroneko hace una escabechina del copón entre sus hombres, al ver los gráficos (alejados del standard anime) pensé WTF? esto que es?... dado que el que programa la parrilla de tele 5 es tan serio y regular con los horarios fui perdiéndole la pista a la serie... hasta que en las navidades del 2004 (creo) vi una maratón de One Piece en Fox Kids y en dos dÃÂ*as vi toda la saga de Arlong Park OMG! enganchada de nuevo... como esto era en mi casa de Tarragona donde tengo el Digital+ pero en BCN donde vivo no, me puse a bajar todos los capÃÂ*tulos con la mula, total que era los primeros meses de 2005 y en unas dos semanas me tragué los 103 primeros capÃÂ*tulos de la serie, coincidiendo con el embarazo de mi hija en el que tuve algunos problemillas y estuve de baja. Total que enganché a mi marido y ahora lo vemos juntos si está la niña despierta los ve y flipa (con otros anime no tanto), o sea que a la enana también le gusta (tiene 14 meses).
Yo lo comparto con mis amigos, al = que a mi les gusta la ostia:D
Naru
Yo lo vi de peke, con el tiempo le perdÃÂ* la pista y hace un tiempo(bastante), un primo empezó ha aficionarme al amine y como no, a one piece, le estaré eternamente gradecido jeje y por supuesto a RLSP...
Neclord X
11-dic-2006, 02:24
Yo lo vi anunciado en una web, antes de que lo emitieran por primera vez en telecinco. La empeze a ver y bueno...cuando vi que la subtitulaban desde donde se quedo en españa empece a descargarla, y asi hasta el dia de hoy.
Como anecdota: se lo comente a un amigo antes de que la emitieran por primera vez, que iban a hacer una de esas series manga de lucha, vio los primeros minutos del primer episodio y se "asusto" al ver el look "superdeformed". Pero vio algunos capitulos algun tiempo despues (sobre el 50) y le encanto, pero como no habia visto el principio, prefirio esperar a que la repusieran para verla entera.
Bueno, el caso es que en el segundo pase de OP telecinco hacia lo que queria con ella (ponia varios capitulos o ninguno, cambiaban la hora de emision cada fin de semana...), total, por no enrollarme, le ha costado siglos ver entera la parte que se emitio en television. Ahora ha comenzado a bajar los capitulos desde donde se quedo la emision (130 o asi).
yo la verdad es que conoci la serie de One Piece cuando empezaron a darla en Tele 5 y desde ahÃÂ* me enganche y no pare
XxSephirotxX
11-dic-2006, 12:22
llo lo conoci por Tv en jetix desde el capitulo 5 o 6 no se y desde ay toy viciao con one piece aunk no los veia desde ace tiempo pero na mas ver RLSP me enganche otra vez a ver one piece :lol:
Cutty Flam
18-feb-2007, 23:00
Bueno yo era mas joven cuando akello y tenia la construnbre (y no es q la aya perdido) de al levantarme a la mañana tunbarme en el sofa y ver dibugos animados pues eso esloqe era One Piece para mi dibujos animados .A mi me gustaba y lo veiatodos los findes.Pero luego empezaron a repetirlo y lo ponia mas tenprano deje de verlo.
Entonces ablando de Dragon Ball con un gran amigo de mi clase, me dijo dejate dedragon ball y enpieza a ver One Piece, yo no me acordava de O.P pero entonces me acorde de lo k era y el empezo a pasarme los capitulos k se vajaba y aora no paro de verlo.
sasuke_ronoa
19-feb-2007, 03:48
y el que se los pasa soi yo juajua
mmmmm cuando conoci a one piece, ha ya me acorde en cartoon network pasaron el primer cap. 1 y dije que pedos con este anime que tiene bien raro los dibujos, no le di importancia pasando unos cap. mas me empezo ha gustar y verme ahora ya estoy viendo hasta el cap. 263.
saludos foro
er_jaime
19-feb-2007, 16:40
Yo me fui enganchando con el tiempo, hace mucho, cuando era pequeño vi algún que otro capi en tele 5. Así ya conocí la serie pero realmente me empezó a gustar hace 3 ó 4 años que empecé a verla en Fox Kids (Jetix actualmente). Hace 2 años un amigo me pasó los 100 primeros capis y ya fue cuando me enganché definitivamente a la serie. Desde entonces me he empezado a bajar los capis doblados y cuando llegué al último doblado que habían echado en Jetix empecé a descargarmelos de fansubs como éste. Esta es la historia de como conocí One Piece y como conocí RLSP.
pues yo la vi por primera vez en tele 5
vi el capitulo 2 por casualidad
y me rei tanto de la forma de ser de luffy...
que empece a verlo
y cada vez me iba gustando mas
pero cuando la quitaron me lleve una desilusion
hasta que se me dio por bajarla
ahora mismo la comparto con los compañeros de la facultad...
y como mayor novedad y sorpresa...
mi ermana se acaba de enganchar a ella
jajaja
yo le decia que la viese...
que se lo pasaria bien
y ella que no y que no...
pero un dia la semana pasada se aburria mientras yo lo estaba viendo...
y desde esa ya os podeis imaginar
ahora mismo ya esta preparando todo para verla
y en cosa de una semana ya va por el capitulo 50
jajaja
que vicio...
eso que ella si tenia clase
XD
andresitosito
20-feb-2007, 12:39
Pues a mi la verdad es k me enganxo mi hermana y al final e acabado yo peor k ella ú.ù...
Necesito One piece xD
X cierto, al principio no lo veia, mi hermana me contaba
las historias de los personajes y poco a poco me fue gustando mas...hasta k ya vi a nico robin y dije *.* :
adoro one piece!!! y ya voy x el capi 263....^^
wee nunca dije nada en este topic, aprovecho y lo digo ahora.
Descubrimiento: Primero vi un par de capis sueltos en T5 y me parecio mu rara. Y Luego en el verano del 2005 fue cuando me enganche. Concretamente en mis vaciones como no tenia na que hacer la veia todas las tardes con mi padre (forofo de OP) y fue cuando me enganche lo malo que solo daban hasta little garden por aquel entonces y creo que Drum ya no me acuerdo. Y desde entonces empece a buscar info y a intentar mirar si estaba la serie y descubri el mundo de los fansubs y los foros jajaja.
Y al tema compartir la afición con mi padre pero el sigue la serie por Jetix asi que le spoileo mucho y desde que empezó la serie en el K3 soy el camello de OP de mi Jefe que en una semana se vio unos 20 capis, ahora dice que no tiene tiempo(jodio mentiroso si esta tol dia en la oficina).
Bueno esto sigue activo asi q:
Yo conoci One Piece por mis primos pequeños, ellos lo veian en tele 5 pasaron un año y empezaron a emitirlo en jetix y me enganche los personajes son muy carismaticos y la historia es genial. Hace poco descubri lo de los fansubs y ahora estoy disfrutando con todos estos capis q me hubiera perdido por esperar aq sacaran en castellano
haunt3 k envidia xDD k edades tienen tu padre y tu jefe??
se k no tiene nada k ver la edad, solo por curiosidad, y tambien por curiosidad te haria mas preguntas como la de como es k ven one piece xD, joer, si consigo k mi padre la vea are un milagro xD, aunke dudo k sikiera lo intente :P
Salu2
Skopiteri
21-feb-2007, 01:45
Yo una mañana me pusa la tele desde la cama y empezaron a hacer un capítulo en Jetix (entonces era Fox Kids :rolleyes:). Lo primero que ví fue en medio de la saga Arlong, aunque ya me habían hblado de la serie.
Me enganché, la vi desde el principio unas cuantas veces ya hora voy por el capi 263.
VIVA REDLINESP!!
sir_Odracir
21-feb-2007, 01:56
Yo empecé a verla cuando la pusieron en la tele, lo malo es que como siempre empecé viendo los capítulos desordenados. Coincidió que mi hermano también la empezó a ver y le gustaba mucho. Hace un par de años pudimos ver hasta la mitad de Arabasta con JETIX y nos quedamos con ganas de ver que pasaba con Ace y con los Nakamas.
Al final tuve que recurrir al straw-hat team y le pasé los capítulos a mi hermano y a un par de amigos a los que también les gustaba la serie. Desde el verano dimos el salto a RedLineSP, pero mi hermano no aguantó más y el mes pasado se puso con los capítulos con subtítulos en inglés. La verdad es que a mí también me da igual seguirla en inglés, pero ya que estaba con esto...
Se me está bien empleado, antes de Navidades mi hermano anduvo liado con el trabajo y se vino una semana a visitarme (estoy de Erasmus). Tuvimos varias charlas sobre la serie, como mi hermano se había quedado rezagado, le conté algunas evoluciones de la serie y de los personajes. Ahora él es el que está dejando caer cosas sobre la serie. :(
Está claro que One Piece da mucho de sí.
cloudsnake
22-feb-2007, 00:30
Yo desde Dragon ball que no me enganchaba a una serie y mi vida era triste y aburrida xD y en un verano ace muchos años aun no trabajaba y estaba aburrido y puse fox kids (ahora Jetix) y estaba luffy luchando contra arlong me quede a verlo y me di cuenta de que esta serie tenia algo, estuve un par de dias viendola, y quise verla desde el principio asi que vine a internet y me los baje todos, estuva super enganchado, me gustaba tanto como dragon ball, un año o dos despues ya trabajando se lo comente a un compañero de trabajo y no m izo caso decia que los dibujos eran para niños, y a dia de hoy esta mas enganchado que yo xD
ademas cuando llegue al capitulo 103 tuve que empezar a verlo en japones subtitulado, cosa que pensaba que nunca aria pero el mono es el mono xD y gracias a one piece le coji el gusto a los subtitulos y empece a ver full metal alchemist, naruto, bleach etc.., y ahora me mi novia me llama freak de las series xD.
Ahora gracias a que one piece me engancho la mitad de compañeros del trabajo y 3 de mis amigos estan enganchados tambien a todas esas series y sobretodas a One piece.
Offtopic total disculpen las molestias.
@Tathar
Yo de mi vida privada no hablo jajajaja. Mi padre pasa de los 50 y mi Jefe no se 35 o 36 creo que tiene amos no llega a 40 pero si yo mismo tengo 26 xdd.
A la pregunta como es que mi padre ve anime? buah no solo anime, animacion norteamericana, incluso española, yo desde pequeño he visto "dibujos animados" de toda clase con el, no se, yo esque lo veo normal.
METISTOFELES
22-feb-2007, 12:31
Yo conoci a One Piece hace bastante años... Concretamente hace 7 años... Era la epoca que estaba coleccionando la Serie Azul de Dragon Ball, y volviendo a leerlos me encontre con esto...
<div align="center">http://img474.imageshack.us/img474/8843/onepieceya9.th.jpg (http://img474.imageshack.us/my.php?image=onepieceya9.jpg)</div>
Que sorpresa me lleve cuando lo vi... :blink: :lol:
Pero no empece a verla cuando la televisaron por Tele5... Y al final de la saga de Alabasta Tele5 decide empezar desde el principio... Me jodios mas... Y empece a bajarmelos Straw-hat team y despues aqui... :P
Con quien comparto One Piece? Pues desgraciadamente con poca gente... Con dos Coleguillas... Pero uno de ellos se ha desenganchado porque no tiempo con los estudios... Yo he intentado volverle a reenganchar pero no se deja el Jodio... xD
Nesutoru
22-feb-2007, 13:55
pues yo lo empeze a ver un dia en jetix derepente asiendo zaping (se dice asi¿? xD) bueno desde ese dia estoy enganxado y con kien lo comparto con los colegas k menos mal tb son viciados al manga/anime :P
pokepor
04-mar-2007, 22:25
pues hasta el momento los veo solo pero les he pasado la serie a algunos amigos y amis primos a todos les gusto menos a un amigo y asu hermano q prefieren ver los naruto fillers, pueden creerlo? si de hecho el preferir ver naruto o aone piece ya es increible ahora ver los fillers XD
Lucifer
10-abr-2007, 22:53
Ahora se lo he dejado a un amigo q se esta empezando a enganchar.
Yo lo empezé a ver x la televisión hace tiempo. Más tarde me volví otaku y empezé a descargar Naruto, luego Bleach y prové One Piece y no he podidio parar xDDD
Erestor69
10-abr-2007, 22:57
olah nakamas
yo comparto esta serie con
mis amigos
ya que ellos ven one piece
en la tele
pero como esta muy censurado
yo los dejo ver los capitulos sin censura´
hasta tarde :lol:
yo vi esta seie la primera vez 4en jetix i desde hay me enganxen i cyuando exaban maratrecetones los gozaba mucho i me enganxe i aki estoy al dia
Kyuushi
11-abr-2007, 19:39
Pos con mi novio *-*
La verdad es que él lo empezó a ver doblado al catalán y yo le pase la continuación subtitulado ^^
Yo prefiero 100 veces la subtitulada que la doblada *-*
Yo con mi hermano ^^ que lo vemos desde que lo ponían en Tele5, después lo veíamos en Jetix y cuando lo empezaron a repetir empezamos a bajarnos los capítulos subtitulados (que están mucho mejor ) :D
Es una pena que mis amigos no lo vean, no les gusta <_<
SASUKE_30
11-abr-2007, 23:28
yo lo empece a ver en tele5
mmm.. yo conoci One piece viendolo en un canal local pero la traduccion española esa asquerosa por eso decidi dejar de ver (N) pero despues conoci redline y desde ahi he comenzado a ser un fan ASERRIMO de ONE PIECE
alishta7
05-jun-2007, 15:49
yo lo conoci cuando pusieron cable en mi casa y revisando los canales me detuve en CN al ver lo que estaban dando y estaban dando One Piece, ¿con quien lo comparto? con mi hermana menor, ella es una fanatica de Luffy y Zoro
Yo se la dejo a dos amigos,a los mismos a los que les dejo el manga :)
Yo enganxe a mis ermanos pekeños k aora no paran cn ella, y ultimament a unos cuants amigos tb e pikao k da gusto ejej.
Yo he enganchado a mi esposo y a mis dos niñas. Y también lo sigue mi hermana, mi cuñado y mis sobrinos. Ellos en Jetix, yo como ya no lo tengo me voy bajando los capitulos. Ni sé la cantidad de ellos que me he bajado en cosa de 15 dias.
Yo esta serie la empeze a ver en telecinco, pero cuando pararon la emisión la deje un poco de lado, hace unos 2 años la volví a empezar a ver y ahora si que no la volveré a dejar de lado porque cada dia me gusta mas. xD
Yo no la comparto con mis amigos, porque no les gusta. xD :lol:
sanji-kun90
05-jun-2007, 23:59
yo la empece a ver en jetix y estuve sin verla un año o asi asta k descubri red line.
Inu-Kun
06-jun-2007, 00:37
Jeejeje mi historia es peculiar, yo lo vi anunciado en tele 5 el dia que se estreno, y cuando estaba empezando el primer capitulo, dije ba esta serie seguro que es para niños pequeños tal ( PREJUZGUE :( )
Un buen dia vi algun capitulo suelto por jetix y demas y decidi bajarmela a medias con un amigo. Yo prosegui bajandola hasta ahora, el paró.
Ha sido un herror prejuzgarla mal desde un principio¡¡ ( aunque bueno para verla en castellano con la penosa traduccion que tiene... ) Nunca pense que me gustaria tanto.
Saludos
La vi cuando empezo a salir en la tele y me gusto asi k me puse a bajarlas gracias a un amigo k me ayudo con los links hace no mas de 3 meses y ahora estoy aka :B leyendo el manga y viendo la serie xD y la serie se la paso a mi novia y a un amigo k tb ahora la esta descargando el pq ia va en los ultimos caps xD
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.