Ver la Versión Completa : [Tutorial] Como Bajar y Subir por Pando
NomaDLuke
23-oct-2006, 23:18
Saludos, como ya sabeis, yo voy a ir encargandome de subir los capitulos del Fansub por Pando (mi programa de descarga favorito), para los que no teneis idea, pasad por aqui y os cuento un poco como hacedlo, a ver si os convenzo y os ayudo un poco a manejaros.
¿Que es necesario?
Tutorial para subir por Pando
</div>
-Abres el programa, y le das a "Send New"
-Es muy importante que marques la casilla "Web/IM", puesto que en esta ocasion vas a utilizar el Pando para subir los archivos a una web, y no para mandarlos por correo electronico a alguien en privado
-Pulsa en "Browse" y se te abrirá el explorador de archivos al lado del programa...simplemente arrastra el/los archivo(s) que quieras enviar al centro (Donde pone "Drop files and folders hear")
-Te tendra que quedar algo como esto:
http://img66.imageshack.us/img66/5711/01yr9.jpg
-Le das a "Send", y empezará a generar el archivo ".pando" (Que no mandarlo)
-Una vez se termine de empaquetar el archivo ".pando", se empezará a subir, antes de nada se te abre una ventana con los links, elige el "Website (Download Link), y copia el código de abajo
http://img442.imageshack.us/img442/6818/02xc1.jpg
Esa es la dirección donde se aloja nuestro archivo .pando.... Aconsejo que antes de darla, se termine de subir el arhivo, puede darse antes...pero como es lógico, la velocidad de bajada condiciona a si se esta subiendo el archivo en ese momento o no.. nadie va a poder descargarlo del todo si tu no lo has subido de todo...por eso yo recomiendo que esté terminado al 100% antes de poner el enlace
Si pierdes la direccion, siempre puedes recuperarla, en la ventana de "sent", Boton derecho al archivo en cuestion, y a "Send to Web/IM", te saldrá la ventana anterior
_________
Creo que no hara falta, pero tambien, por si acaso te dejo como puedes poblicarlo en el foro
En el tema que crees, escrbes el post, normal...y cuando quieras poner el enlace selecciona el texto y pulsa en el boton http://redlinesp.net/foro/style_images/1/folder_rte_images/hyperlink.gif
Se abrira una ventanita, donde te pide que introduzcas el enlace, metes el enlace dnde está alojado tu archivo. pando..y voila
http://img440.imageshack.us/img440/2606/03pk0.jpg
Te quedará así despues de todo
Pues nada, espero que no tengais ninguna duda y que os haya quedado claro a los que no habeis descargado con Pando todavia, pero si teneis alguna duda o problema, no dudeis en preguntarlo que para eso estoy aqui
Saludos
Pablomc
23-oct-2006, 23:27
muy bueno en si mismo el tuto, la verdad esque no es nada difÃÂ*cil este programa, hasta para subir cosas es fácil, asi que espero que no tengais dudas, y si teneis os las resolvemos :P
Sanji92tgn
23-oct-2006, 23:36
mchs asias! en otro post ia puse que era esto del "pando" i ahora ia ta i ademas con tuto de descarga y utilidad
salu2 :wink:
Mmmm,parece muy muy interesante,tendre que consultarlo con la almohada,Gracias!
adri fernan
27-oct-2006, 20:08
:mrgreen: Lo probare haber q tal, gracias x la info
NomaDLuke
27-oct-2006, 22:45
Miren, un colega mio.... me pidio los pandos xq no tenia ningun capitulo vuestro y ya q se los bajaba decia q aprovechava q yo lo subia
Se los mande (todos los de la saga)
Y a las 2 horas me dice: Ya tengo todos tus pandos, y le dije q no le creia, y me mando una captura de antes de que terminara de descargarlos todos
Juzgen ustedes mismos :
http://img163.imageshack.us/img163/9395/pandogokl1.jpg
Por cierto adri fernan, la imagen de tu firma es de Pirateking, has cogido el enlace de ayi directamente y les estas robando ancho de banda, please cambiala
Ah!! Asi que por eso sale eso ...ya estaba yo diciendo ¿Donde le ven la gracia a tener eso de Avatar? xD
Y volviendo al pando,pues si va tan rapido,creo que no tardare en bajarmelo porque el torrent me esta matando,entre que ono me va de culo y contra el viento y que en 7 horas solo se ha bajado un 15% cuando normalmente en 7 horas me habria podido bajar -figuradamente- el mundo en verso,me voy a pegar un tiro xDD
Como el proximo capitulo no se me baje pronto te exigire responsabilidades a ti eh? :twisted: (xD)
PD: El mega hiper Firewall (se escribe asi?) de Windows lo tiene bloqueado,lo puedo desbloquear,no tengo problema,pero...¿Porque? Bueno,supongo que si se lo que me bajo no deberia pasar nada no? O no? Mi pc ya va lo suficientemente mal xDDD Bueno,eso ¿Porque? xD
Roronoa_Zoro
28-oct-2006, 04:04
ya hay una nueva version del pando la 0.9.3
Con Nuevas mejoras
1. ahora a los paquetes se les puede poner una contraseña
2. los pandos expiraran 14 dÃÂ*as despues de la última descarga, y no del ultimo forward como hasta ahora.
estas son algunas de las mejoras que se mencionan, asi que ya sabeis descargaros la ultima versión para estar al dia en pando, saludos :wink:
NomaDLuke
11-nov-2006, 14:12
Originally posted by Roronoa_Zoro
ya hay una nueva version del pando la 0.9.3
Con Nuevas mejoras
1. ahora a los paquetes se les puede poner una contraseña
2. los pandos expiraran 14 dÃÂ*as despues de la última descarga, y no del ultimo forward como hasta ahora.
estas son algunas de las mejoras que se mencionan, asi que ya sabeis descargaros la ultima versión para estar al dia en pando, saludos :wink:
No me jodas !!!!! (Perdonen la expresion)
Es muy buena noticia ! Gracias por avisar
Edito: Visitando la página de pando. ya han sacado la versión !.0 (no beta)...voy a probarla y ya os digo que tal
bien, escelente, pero, como se hace para kitar los limites de descarga o subida???
Salu2
PD: se me ha ido la desarga a cero... y encima me va a 0 la velocidad... :cry:
Esto....¿Porque me sale esto?
[spoil:3ef0b31c57] http://img294.imageshack.us/img294/9914/dibujojk7.th.jpg (http://img294.imageshack.us/my.php?image=dibujojk7.jpg)[/spoil:3ef0b31c57]
ya me va, descrgando el siguiente capi... por cierto, e puso pronto este ultimo capi por pandoxDD
una pregunta...
se me ocurrió bajar el ultimo epi por pando y... bueno... tiraba de forma exageradamente irregular, unas veces a 1 KB/s y segundos después a 180 KB/s y vuelta a 1 KB/s, etc... ¿es normal cuando hay mucha gente bajando? (tenÃÂ*a puesto solo el pando, asÃÂ* que por otros programas no es)
Saludos!!
dejaros el pando y empezar a bajar con el azureus!!
NomaDLuke
16-nov-2006, 18:13
Originally posted by MIRL
una pregunta...
se me ocurrió bajar el ultimo epi por pando y... bueno... tiraba de forma exageradamente irregular, unas veces a 1 KB/s y segundos después a 180 KB/s y vuelta a 1 KB/s, etc... ¿es normal cuando hay mucha gente bajando? (tenÃÂ*a puesto solo el pando, asÃÂ* que por otros programas no es)
Saludos!!
Si, hay veces que a mi me pasa igual, el pando es bastante irregular...pero nunca me ha pasado con tanto margen...A mi me suele ir a una media de 120...(La velocidad no baja de 70 y no sube de 170)
(Bueno, por supuesto, al principio si que le cuesta arrancar (pero es cuestión de un minuto o dos como mucho)
[quote]
(Bueno, por supuesto, al principio si que le cuesta arrancar (pero es cuestión de un minuto o dos como mucho)
Y si se tira asi un cuarto de hora? xDD
Originally posted by NomaDLuke+--><div class='quotetop'>CITA(NomaDLuke)</div><!--QuoteBegin-MIRL
una pregunta...
Saludos!!
Si, hay veces que a mi me pasa igual, el pando es bastante irregular...pero nunca me ha pasado con tanto margen...A mi me suele ir a una media de 120...(La velocidad no baja de 70 y no sube de 170)
(Bueno, por supuesto, al principio si que le cuesta arrancar (pero es cuestión de un minuto o dos como mucho)[/b]
La cosa es que estuvo asÃÂ* todo el rato, desde que lo puse hasta que se bajó (que, por cierto, tuvo un momento de parón, lo que es bajar a 0.0000 KB/s, no sé cuánto tiempo, pero no fue poco)
En fin... será mi ISP, que me jodió el lunes los p2p (no me tira a más de 20 de descarga y 15 de subida como mucho mucho) y parece que estos inventos también están jodidos... :S
pues a mi me va a 0 o a 1, depende, la cuestion es k llevo desde hoy por la mañana... u.u
Salu2
PD: saben como puedo acer k vaya mas rapido?? es k mi conexion es pobre, segun mi hermana 1 mega (yo digo k menos) y la compartimos 2 ordenadores xDD, y encima el pando me va a un maximo de 30kb/s... AYUDA PLIS!!! :(
PD2: a lo mejor e echo algo mal...
Roronoa_Zoro
19-nov-2006, 06:08
el pando es un sistema que se sobrecarga mucho por lo que las variaciones de subidas y bajadas hasta cero es algo normal en este sistema, llegando a oscilar entre 0 o 100 kb/s (en personas con adsl 1 mega) y lo de sobrecarga no lo digo solo por one piece sino por los tropecientos archivos que se encuentran alojados en este sistema de todos modos yo os recomiendo que si podeis instalar la version 0.9.1.0 lo hagais ya que os ira mucho mejor que las versiones nuevas,y que no se lo que le pasa que a cada version que sacan funciona peor y a las personas que les sale lo de waiting for sender, o currently unavailible, etc... constantemente, usen la opcion de pausar y reanudar hasta que les funcione, siempre dejando un margen de tiempo de como minimo 1 minuto entre pause y resume para asegurarse del correcto funcionamiento del mismo, este es un sistema todavia en fase beta por lo que no se le pueden pedir milagros, pero si podemos tener esperanzas en que seguiran intentando mejorarlo para que en un futuro podamos disfrutar de un correcto funcionamiento del mismo, ha i no olviden darle a forward para que el archivo dure alojado 14 dias más en el servidor, y asi más gente pueda disfrutar de los capitulos de este fansub, saludos :wink:
muxas gracias lo entendi re bien
ahora q no hai dd me lo voi a intentar bajar por pando
^^
salu2
No suelo pararme a escribir pero es que te tenia que dar las gracias!! Después de que hayan quitado las descargas directas el pando me parece la mejor opcion (incluso mejor) y nada, nuenca esta de más agradecer que te molestes en subir los capitulos tu tmb! ^_^ Suerte cn los proximos 3! xD
NomaDLuke
24-nov-2006, 00:42
Originally posted by Kayla
No suelo pararme a escribir pero es que te tenia que dar las gracias!! Después de que hayan quitado las descargas directas el pando me parece la mejor opcion (incluso mejor) y nada, nuenca esta de más agradecer que te molestes en subir los capitulos tu tmb! ^_^ Suerte cn los proximos 3! xD
No hay que agradecer nada...el gran trabajo, lo hacen los jefes, yo solo me limito a subirlo...es lo minimo que podria hacer para ayudarles
Me alegro que te parezca una buena opción, siempre consuela saber que aunq te tires un rato subiendolos, hay gente que se los ba a bajar ^^
Con el triple especial, me pondré mañana, ya que el Torrent me va sobrecargado, (normalmente, deberia haberlo sacado hoy, pero me perdÃÂ*, lo siento)
Saludos
una pregunta T-T, m acabo d descargar el pando y soy un negao para esto -.-, m podeis decir que debo acer para poner a descargar los capis en el apartado d "receibed"? no he entendido muy bien ese apartado >>
NomaDLuke
24-nov-2006, 22:43
Justo en la primera pagina de este mismo tema (Primer post)
yaa se k al principio ay un tutorial, xo no lo entiendoo kuando yega a "bajar arxibo" -___-
te instalas el pando, te bajas el archivo del capitulo k kieres, y aces clic en el, se supone que se abre automaticamente,...
buff xfin lo consegui -.- weno asiasss!! :)
nomaDluke, no es por molestar, pero e estado 2 dias o mas esperando al triple especial, y casi al final, (mas del 99%, kedaban 20 segundos para terminar la desacarga) va y me dice "file error" (si me dices como te paso una imagen xDD) no es k este desesperado.... onegai!!! kudasai!!! ayudameeeeeeeeeeeeeeeeeeee TT_TT (si puedes claro ;) )
NomaDLuke
27-nov-2006, 20:21
Ufff, pues no se... sé que se ha subido bien, puesto que 60 y pico personas se lo han llegado a descargar completamente.
A mi me pasa eso de vez en cuando (en el 99%), y lo que hago, es Pausar y renaudar como un loco xDDDD
No obstante, pareceque el servidor de Pando va regular ultimamente (al menos a mi), puede ser que esten sacando una nueva version...asi que yo te recomiendo, lo del "Pause-resume" xD
ya ta todo arreglado, debi editarlo ace mucho xDDDDDDD
Salu2
:angry: :angry: Pues en Peru la conexion no llega a 1 gygabite, aca la conexion que tengo y por la que pago 30 euros en de solo 100 kbs. Creo que es muy pobre para descargar. Se despide Mr 666
NomaDLuke
19-mar-2007, 22:12
Actualizado el tutorial añadiendole el tutorial para subir
Ademas, ya no es necesario el forward :D
http://img264.imageshack.us/img264/6789/hggfhoe9.jpg
por que no me deja conectarme? si me podeis ayudar
A mi eso me sale cuando internet me va como el culo (es decir,casi siempre)
necroliat
22-mar-2007, 17:18
Joder a mi me pasaba el mismo problema que a ese chaval.. y lo que hice fue instalarlo de nuevo jeje. saludos
Nada ya me va, no sé por qué, pero desinstalé el NOrton para ponerme el panda y ahora ya va, no sé cuál es el motivo por el que antes no y ahora sí, pero si alguien mme lo dice de pm, y si no da igual, voy a seguir igual.
Gracias ahora si entiendo como usar el pando.
Con ese tuto es muy facil. Aunque no sea tan complicado usar el pando este tuto me ayudo.
Yo solo tengo una duda, de donde puedo sacar archivos (peliculas, series, etc) que esten en .pando?? esque nunca lo habia visto hasta que entre en esta web/foro/fansub...
NomaDLuke
06-abr-2007, 00:47
<div class='quotetop'>CITA(ace_pf @ Apr 5 2007, 11:29 PM) 43562</div> Yo solo tengo una duda, de donde puedo sacar archivos (peliculas, series, etc) que esten en .pando?? esque nunca lo habia visto hasta que entre en esta web/foro/fansub... [/b]
Usa el google, hay páginas especializadas en descargas por pando
Me cago en la leche, soy un jodido inutil, estoy maldito, jamas podre ver One Piece...
Fuera de coñas, estoy empezando a ver esta serie para matar la espera hasta que lleguen mas capis de blue dragon, asi que he aprovechado que estaban poniendo los primeros de nuevo para verla. Pero, en el emule va lentisimo porque no hay fuentes, lo mismo en el torrent; y me pase toda la tarde peleandome con MegaUpload. Asi que intento quemar el ultimo cartucho, me instalo el pando este, lo configuro como dicen aquí y me sale esto: http://img512.imageshack.us/img512/6141/errorju4.jpg
Pincho donde dice click here y me lleva al mismo sitio <_< , y si clico con el boton derecho --> guardar como; se me descarga un package.pando, si hago doble click o lo arrastro sobre el pando me sale esto: http://img149.imageshack.us/img149/1267/error2wg6.jpg
Estoy desesperado, ¿que hago mal? Me voy a volver loco :blink: :blink: :blink:
NomaDLuke
10-may-2007, 07:48
Prueba a darle a donde pone "Haga click aqui si ya tiene Pando instalado"
Eso es que a veces tu explorador no reconoce que lo tienes instalado, y por eso cuando vas a bajar un .pando te da la opcion de descargarte el programa antes...
Eso solo te saldra la primera vez
Saludos
Gracias NomaDLuke, no habia visto ese enlace, voy a probar :D :D
Edito: Efectivamente era eso, mil gracias. A darle caña al pando que tengo que ponerme al dia en las andanzas de Luffy xD xD
Tengo problemas... Intento bajar el capitulo 214 y me dice esto:
http://aycu25.webshots.com/image/17544/2005807771928961447_rs.jpg
Que debo hacer?
Esque llevo esperando durante media hora o asi...
De todas formas, gracias por subir todo lo que puedes :P
NomaDLuke
14-jun-2007, 14:42
Significa que hasta el capitulo 250 y algo estan caducados porque la gente no hacia forward
Estoy volviendo a resubir todos nuestros capitulos (aunuq llevo tiempo sin subir ninguno antiguo por los examenes), pasate por este tema para que veas
http://redlinesp.net/foro/index.php?showtopic=2962
Saludos
Bueno pues lo siento, no te meto prisas y espero que pronto pueda ver los demas episodios :P
marcos32
19-jun-2007, 17:36
guau m encanta el pando
asias x toa la info
marcos32
21-jun-2007, 18:28
una pregunta plis.
no se si va a aki,pero alguien m podia explicar cm solucionar el problema del waiting for sender del pando,esq x mas tpo q lo deje no se descarga el archivo.
a ver si alguien m ayuda plis
asias x adelantado
NomaDLuke
21-jun-2007, 23:10
Eso me pasa mucho al descargar, Si estas seguro de que no es algo nuevo (Es decir, que puede que haya caducado)...pues si estas seguro que no ha caducado (por ejemplo, algo que se colgó hace un par de dias) dale a Pausar y a renaudar, dos o 3 veces si es necesario...
A mi se me soluciona mucho así
por otra parte, hay muchos capitulos caducados que tengo que resubir (llevo resubiendolos mucho tiempo xD, pero con los estudios ...)
Saludos
muxas gracias x el esfuerzo k stas aciendo
pero me e kedado en el 213 y luego parecen k stan muxos caducados, y me los stoy bajando por emule pero van muy lentos
¿m podrias decir cuando van a volver star o asta k capitulo no sta caducado?
_____ y esto pasa xk la gente NO los vuelve a enviar asi k cuando los tengan por favor envielos de nuevo________ (si no saben como hacerlo hay un tutorial en estamisma seccion)_______
Black_luffy
26-jun-2007, 14:51
Ya me he puesto a bajar gracias a este tutorial tan bueno, pero estoy bajando el capítulo número 2 y estoy esperando tres años xD
Gracias de todos modos.
Saludos De BLack
Un programa magnifico, al principio no me estaba convenciendo porque todo lo que encontraba esta caducado, pero todo es cuestion de buscar y si no siempre kedaran las dd.
PD : se pueden bajar torrents por el pando?
NomaDLuke
29-jun-2007, 01:10
<div class='quotetop'>CITA(yangus @ Jun 28 2007, 06:40 PM) 66024</div>
PD : se pueden bajar torrents por el pando? [/b]
Shep, en teoria si, en la ultima version por lo menos, tiene soporte para Torrent. pero no la he probado asi q no puedo asegurarte lo bien o mal q pueda ir
<div class='quotetop'>CITA(yangus @ Jun 28 2007, 06:40 PM) 66024</div>
PD : se pueden bajar torrents por el pando?
[/b]
Así es, sólo que el torrent tiene que tener gente que lo comparta, si no, nanai, yo ahora tengo 1 bajando y baja bien, aun que repito, si no tiene seeders, poco te bajara xD
Ja nee
Salu2
badboy69
30-jun-2007, 11:24
gracias noma por este tuto tan util,
el pando esta genial,nose como he podido vivir sin el jeje
me podeis recomendar una wena pagina de descargas pando?
no me digais k buske en google!
RL-Bergan
30-jun-2007, 11:28
Pues fijate que poniendo solo "pando" en google te salen inmensidad de paginas descargas...
badboy69
30-jun-2007, 11:31
si, pero kiero k me recomendeis una wena
<div class='quotetop'>CITA(badboy69 @ Jun 30 2007, 10:31 AM) 66564</div>
si, pero kiero k me recomendeis una wena
[/b]
Ahora te paso en la que yo estoy por MP, debes registrarte, pero vale la pena^^
Ja nee
Salu2
NomaDLuke
30-jun-2007, 16:43
Antes estaba la gran PandoAnime, esa página era DIOS!!
...pero Spike es un vago y no la quiere poner a flote de nuevo xD
Despues paginas muy buenas son....busca en google esto: "desdeunlugarmejor" "newtpd"
badboy69
02-jul-2007, 04:01
wowow vaya paginas me habeis recomendado,muxas gracias,me estoi bajando lok no esta escrito en pelis, mañana me inxare a verlas(despues de pasarme 300 horas estudiando claro).
_thanos_
28-jul-2007, 04:20
NomaDLuke gracias por el tutorial xD
Solo una preguntita al parecer mi version de pando o es mas avanzada o mas antigüa porque no me sale lo mismo que a ti xD
Pues intente subir un cap de OP y le di "Share New" y escoji "Email" y pues le di al browse y escoji el archivo a subir, luego puse mi correo y me mandaron un link y no se si ese sea ya el link del capi subido, por que se subio extremadamente rápido o.O esa es mi duda en si xD
PD: Mi version de pando es la 1.7.0.1
<div class='quotetop'>CITA(Kin'iro Kitsune @ Jul 28 2007, 03:20 AM) 74384</div>
NomaDLuke gracias por el tutorial xD
Solo una preguntita al parecer mi version de pando o es mas avanzada o mas antigüa porque no me sale lo mismo que a ti xD
Pues intente subir un cap de OP y le di "Share New" y escoji "Email" y pues le di al browse y escoji el archivo a subir, luego puse mi correo y me mandaron un link y no se si ese sea ya el link del capi subido, por que se subio extremadamente rápido o.O esa es mi duda en si xD
PD: Mi version de pando es la 1.7.0.1
[/b]
Abre el pando y ve a "Sent" ahí deberia salirte como va la subida, o si ya está subido.
Ja nee
Salu2
Xehanort
29-jul-2007, 11:49
¿ NomaDLuke a que velocidad suelen ser tus subidas por pando ?
NomaDLuke
29-jul-2007, 15:01
<div class='quotetop'>CITA(Xehanort @ Jul 29 2007, 10:49 AM) 74526</div> ¿ NomaDLuke a que velocidad suelen ser tus subidas por pando ?
[/b]
Depende de los servidores y de mi conexion...hay veces que me sube a 40 y otras a 2 xD
pero sobre una media de 20-30 Kbps
_thanos_
29-jul-2007, 21:06
Maruku se agradece xD igual le hice como tu me dices y se subio muy rápido por eso mi asombro o_o es que se subio en menos de un minuto xD pero bueno probare de nuevo n_n salu2
tengo un problema me bajo el pando le hago doblie clik par ainstalaros y me salta un error y no puedo solucioonarlo saben porq pasa eso>?
josepmr
07-sep-2007, 07:40
<div class='quotetop'>CITA(Dorothy @ Sep 7 2007, 06:38 AM) 82625</div>
tengo un problema me bajo el pando le hago doblie clik par ainstalaros y me salta un error y no puedo solucioonarlo saben porq pasa eso>?
[/b]
Yo de pando no entiendo, pero si precisas un poco mas el fallo k te da, te podran ayudar mejor ;)
Roronoa_Zoro
07-sep-2007, 18:01
<div class='quotetop'>CITA(Dorothy @ Sep 7 2007, 04:38 AM) 82625</div>
[/b]
te refieres a instalar el programa de pando cuando te da el error, o a poner los archivos para descargarlos en el menu de package, de todos modos si tu respuesta es la primera te recomiendo que te descarges el programa pando desde su pagina oficial para evitar posibles errores, saludos ;).
<div class='quotetop'>CITA(Dorothy @ Sep 7 2007, 01:38 AM) 82625</div>
[/b]
aca dejo la foto de mi error para hacerlo mas facil resolver
PD: Ojala que me ayuden a solucionarlo :lol:
imagen : http://i10.tinypic.com/52q7mu9.jpg
Roronoa_Zoro
08-sep-2007, 17:53
<div class='quotetop'>CITA(Dorothy @ Sep 8 2007, 02:48 AM) 82818</div>
aca dejo la foto de mi error para hacerlo mas facil resolver
PD: Ojala que me ayuden a solucionarlo :lol:
imagen : http://i10.tinypic.com/52q7mu9.jpg
[/b]
segun e leido en algunos sitios la solución esta en descargarlo desde el emule, parece ser que es una version que esta dando muchos problemas a bastante gente, con el mismo error, y la otra solución que me han comentado es que si tienes una version anterior desinstalarla, y luego instalar la ultima version del pando, haber si con estas dos opciones se te soluciona el problema, saludos ;)
<div class='quotetop'>CITA(Roronoa_Zoro @ Sep 8 2007, 11:53 AM) 82889</div>
segun e leido en algunos sitios la solución esta en descargarlo desde el emule, parece ser que es una version que esta dando muchos problemas a bastante gente, con el mismo error, y la otra solución que me han comentado es que si tienes una version anterior desinstalarla, y luego instalar la ultima version del pando, haber si con estas dos opciones se te soluciona el problema, saludos ;)
[/b]
gracias voy a probar bajandolo con el Emule thx
Me voy a bajar el pando, pero queria preguntaros una cosa ^^
Existe una pagina al igual que existe frozen layer pero para bajar cosas del pando¿?
graicas noma
Roronoa_Zoro
21-sep-2007, 15:37
haberlas las hay, pero hay que buscarlas bien, porque tampoco es que abunden mucho por la red, saludos ;).
Alguien sabe como conseguir las ultimas verisones xa Linux? a ser posible k no sea usando un emulador
marcos32
22-sep-2007, 01:49
<div class='quotetop'>CITA(szhov @ Sep 21 2007, 12:20 PM) 86015</div>
Me voy a bajar el pando, pero queria preguntaros una cosa ^^
Existe una pagina al igual que existe frozen layer pero para bajar cosas del pando¿?
graicas noma
[/b]
si que la ay mu wenas, si kieres que te de las mejores, mandame un MP. Estan bastantes completas, no como las del emule, xo estan avanzando.
Bueno antes q nada agradecer a NomaDLuke por este excelente tutorial, como se puede observa en mi barrita yo soy un pando fan, puesto q cuando en muchos casos la DD me ha desamparado el pando no me ha fallado, se agradece la informacion sabia como descargar y darle share al final d la descarga, pero como subir era una incognita para mi q con este tutorial acabo d solucionar, voy a ver q puedo hacer para darle buen uso a esta informacion... Saludos! :D
NomaDLuke
23-sep-2007, 22:00
De nada hombre, pa eso estamos!
Ademas, me alegra ver a alguien nuevo q escribe bien mi nick xD
MOUSETRON
16-nov-2007, 02:44
yo no entendi como bajar del pando ya baje el programa y lo instale, y cuando selecciono un capitulo de one piece me sale una pagina llena de garabatos como le hago para bajarlos
josepmr
16-nov-2007, 02:51
<div class='quotetop'>CITA(Zoro_23 @ Nov 16 2007, 01:44 AM) 100234</div>
yo no entendi como bajar del pando ya baje el programa y lo instale, y cuando selecciono un capitulo de one piece me sale una pagina llena de garabatos como le hago para bajarlos
[/b]
tienes k darle a un enlace pando, si te sale una pagina llena de garabatos no se, pero a lo mejor puede ser porke ha caducado el pando, ojo, yo del pando ni papa, pero revisa k lo tengas bien instalado y mira a ver k sea el programa predeterminado para bajar pandos, salu2
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.