PDA

Ver la Versión Completa : Eiichiro Oda

Sanji92tgn
23-oct-2006, 23:42
Eiichirro Oda, todo sobre el, AQUàen foros REDLINESP xD

http://www.romancedawn.com/oda1.gif

Fecha de nacimiento: 1 de Enero, 1975
Personaje de One Piece Favorito: Luffy

Eiichiro Oda (尾田栄一郎 Oda Ei'ichirō)
De niño, Oda estuvo inspirado por los piratas y aspiró a ser un es un dibujante de manga nacido el 1 de enero de 1975 en la prefectura de Kumamoto.
dibujante de manga. A los 17 años, envió su trabajo "Wanted", por el que ganó una gran cantidad de premios. A los 19, trabajó de asistente para Nobuhiro Watsuki en el manga Rurouni Kenshin. Durante ese tiempo, dibujó Romance Dawn, el primer capÃÂ*tulo de One Piece. En 1997, One Piece apareció por primera vez en la revista antológica Shōnen Jump y en poco tiempo llegó a ser uno de los manga más populares de Japón. Está inspirado en las obras Dragon Ball y Dr. Slump de Akira Toriyama.

Tathar
24-oct-2006, 00:18
esta muy bien, mas amterial para la web.
Salu2
PD: le estas haciendo publi a otra pagina, eso aki es poner los cuernos xDDD

Tupak
24-oct-2006, 01:37
Originally posted by Tathar
esta muy bien, mas amterial para la web.
Salu2
PD: le estas haciendo publi a otra pagina, eso aki es poner los cuernos xDDD

jajaja eso es como bigamia entre foros :lol:

Sanji92tgn
24-oct-2006, 19:15
jaja thatar? cambio la foto? xD jaja romance dawn? no lo habia oido nuncua ni visto xD

salu2 :wink: :D

Tathar
24-oct-2006, 19:19
Originally posted by Sanji92tgn
jaja thatar? cambio la foto? xD jaja romance dawn? no lo habia oido nuncua ni visto xD

salu2 :wink: *:D

si kieres editala ^^ xDD
Salu2
PD: se bajo los pantalones delante de los periodistas y se intrudoju un dedo!!! :shock:

kintaro
29-oct-2006, 19:37
ta bien saber mas cosas sobre One piece :)

josepmr
29-oct-2006, 20:06
Originally posted by kintaro
ta bien saber mas cosas sobre One piece :)

y de eichiro oda

Salve a eichiro oda y red line

Pablomc
29-oct-2006, 20:31
como no ivamos a tener la crack y autor de nuestro anime favorito!! :D :D :D

Sanji_redlegs
04-nov-2006, 05:13
no tiene q ver nada con dragon ball??

Tathar
04-nov-2006, 14:02
claro k no!! si one piece fuese como dragon ball ace mucho k me hubiera suicidado xDD
Salu2

Naru
28-nov-2006, 03:25
JAJAJA mu buena la informacion gracias :D

Igne0
12-dic-2006, 12:50
Originally posted by Tathar
claro k no!! si one piece fuese como dragon ball ace mucho k me hubiera suicidado xDD
Salu2

Pues muy similar , tanto que Oda se inspira en Dragon Ball y demas series de akira torillama para hacer la suya. Por eso OP es un gran serie, no si si al nivel de DB , pero yo creo q si ^^

josepmr
12-dic-2006, 14:26
yo creo que puede superar a dragon ball, eso si luego no se pone como en dragon ball a hacer unas sagas eternas y que te aburrian

danieltoz
19-dic-2006, 09:26
pues segun yo el personaje favorito de oda es Buggy el payaso y no Luffy una simple correcion :D

Sanji92tgn
19-dic-2006, 21:50
Originally posted by danieltoz
pues segun yo * el personaje favorito de oda *es *Buggy *el payaso *y no Luffy * una simple correcion :D

como que segun tu? xD yo en un foro de esos veradeos(quiero decir que no es rumor si no que es verdad) lei que no era ni luffy ni zoro ni nami ni buggy ni nadie que haya salido aun creo

Juanma
19-dic-2006, 21:52
Creo que dijo que Luffy era su perosnaje preferido MAS Buggy era su villano preferido de eso a siempre sacandolo en los especiales .... Creo yo alomejor estoy equivocado XD.

Y gracias por la info siempre esta de mas saber mas cosas de nuestra mejor serie.

Tathar
19-dic-2006, 22:55
dijo k buggy era su villano favorito, el de los malos k mas le gusta, pero de personaje favorito supongo k luffy xDD

Mikami
20-dic-2006, 13:08
¿Y en quien se fijó para hacer a Luffy? ¿En Bu bú? xD

[spoil:30815f5eda]http://img454.imageshack.us/img454/2779/bscap109kf5.jpg
Gomu gomu no fuusen! xD[/spoil:30815f5eda]

G@@R@89
22-dic-2006, 00:44
Más información , poner más información, quiero ver todos sus mangas y saber más de este hombre. Este hombre se ha ganado todos mis respetos, por hacer este manga tan original...paro ya que en poco tiempo escribo la biblia XD

Sayonara.

er_chapa
27-dic-2006, 18:01
pues segun una entrevista q se hizo con akira toriyama, el personaje favorito de Oda es Gaimon, ya q piensa q es increible q alguien se haya llevado 20 años metido en un cofre ^^

Sanji92tgn
01-ene-2007, 22:04
er chapa, estas en lo cierto! es verdad! es gaimon lo lei en una pagina oficial de un anime :S..pero le gusta por que esta sorpendido ed que se pase años en un cofre XD

Tathar
02-ene-2007, 20:19
uhm, mira tambien en los SBS, a lo mejor encuentras algo intersante (visita la pagina de kaos por ejemplo xDD)

Faycan
21-feb-2007, 16:35
Joder si parece Bruce Lee xD, solo le falta que luffy dijera: Be water my friend xD.

bernar
28-mar-2007, 17:26
Pues me entere hace poco que Oda,cuando estuvo trabajando para el autor de Rurouni Kenshin (esto si que lo sabia hace tiempo)tenia de compañeros a Hiroyuki Takei autor de Shaman King,y a Hiro Mashima autor de Rave y la reciente Fairy Tail.

Sanji92tgn
28-mar-2007, 23:52
weno pues de sus amigos i de todos es el mejor xk esos mangas de sus amigos no loshavia oido nunca! xDDD

eliu
29-mar-2007, 01:34
gracias por la información espero que digan mas para enterarme ejjejej

vyse
07-abr-2007, 17:56
esta muy bien la informacion, haber si se consiguen algunas cosas mas..... xDD

Azeta
10-abr-2007, 05:57
gracias por la info y la foto y valla, viendolo bien oda no es tan feo, jajajajaja tenemos a un mangaka mas o menos bien parecido xD!!

sasuke_ronoa
10-abr-2007, 16:23
jaja la verdad es que oda despues de kishimoto es el mejor

javixu
20-may-2007, 11:25
Oda que seria de mi si no hubiese creado one piece? eternamente agradecido

jersio
16-jun-2007, 22:00
oda es el puto amo ke crack e
en fin saludos

hubert
20-jun-2007, 13:02
yo resumo toda su vida en 3 palabras: un puñetero crack..sin mas. saludos

pizzo
21-jun-2007, 19:13
Mmm yo no lo conocia de ná, pero bueno ahora ya lo conozco. :blink: Y bueno, el chaval poco a poco se va superando. Y no sé porque me da la impresion de que su mujer si es que esta casado debe tenerlas bien grandes. :lol:

sanji-95
22-jul-2007, 19:32
Bueno un poko mas de info sobre Oda-sensei (sus totales obras)

18 años ------ Wanted! (con el k gano uno de los premios de los Tezuka Awards entre otros premios)
19 años ------- Kami kara mirai no present (k viene a significar algo asi "un regalo de dios para el futuro") Cabe destacar k con esta obra se hizo mas famosa i le facilito entrar de asistente como ya habia solicitado.
Luego , aun con 19 años entro de asistente para Nobuhiro Watsuki con el manga Rorouni Kenshin.(como ya a dicho sanji92tgn, aprovecho pa decir... ¡viva sanji, el mejor! xD) Bueno mientras estuvo con watsuki publico varias obras:
Ikki Yako
Monsters
y la 1a i la 2a version de Romance Dawn (Alba Romanica en ingles) (traducido en españa como romantico amanecer) (esas historias tratan sobre una infancia de Luffy alternativa)
Estos cortos los podemos encontrar en un tomo unico k adoptado el nombre del primer corto: Wanted! (todos menos la segunda version de Romance Dawn k se encuentra en la primera guia sobre el manga de one piece: Red Grand Characters)
La 3a i ultima version de Romance Dawn es el capitulo uno de One Piece k relata la "verdadera" infancia de Luffy en el anime se dice en el capitulo 3. Bueno aki ya empiza el manga por el k siempre sera conocido asi k deja de ser asistente de kenshin i ponerse a trabajar en esta gran obra. Cabe destacar k en diciembre de 2006 para especial de navidad a echo un corto con Akira Toriyama "Cross epoch: Dragon Ball x One piece" i para especial de navidad de 2007 ai planeado un corto k aran Oda-san i el autor de Naruto. Dragon ball x One Piece esta recupilado en "YELLOW GRAND ELEMENTS" la tercera i ultima guia asta el momento sobre el manga One Piece salida en abril de 2007. (o almenos se esperaba k fuera recupilado en esta guia)

Gryphus
19-sep-2007, 01:33
Yo lei x algun lado q Oda al principio no tenia talento pa dibujar pero q despues mejora bastante. Y q su maestro no lo cojio x dibujar bien sino mas bien x su imaginacion. Pero al final mira lo q a exo nuestro Oda
PD:Oda es nuestro dios jaja

tzukihime
27-sep-2007, 17:00
eichiro oda ha hecho algun manga aparte de one piece?

StrawHat
04-oct-2007, 23:29
<div class='quotetop'>CITA(((BF)) @ Sep 27 2007, 04:00 PM) 87583</div>
eichiro oda ha hecho algun manga aparte de one piece?
[/b]

No, mas q na xq no tiene tiempo xD

Death-Lord
06-oct-2007, 19:27
<div class='quotetop'>CITA(josepmr @ Dec 12 2006, 02:26 PM) 21426</div>
yo creo que puede superar a dragon ball, eso si luego no se pone como en dragon ball a hacer unas sagas eternas y que te aburrian
[/b]

Cada uno tiene sus gustos. Aunque particularmente para mi ya es mejor que Dragon Ball. Con One Piece he sentido y disfrutado mucho más que con Dragon Ball.

Roronoa_Zoro
06-oct-2007, 23:36
en mi caso no considero una serie mejor que la otra ya que cada una tiene ese algo que las hace unicas, y es por eso que las divido en dos etapas, una es la serie de mi epoca de niño de la que guardo muchos y buenos recuerdos, y la otra la de ahora de mi epoca adulta y que llevo viendo desde hace cerca de 5 años sin perderme ni un solo episodio, y puedo decir con total seguridad que son las dos series más increibles que he visto nunca, y espero que one piece dure mucho más, ya que sin duda no abra otra serie mejor que esta en mucho tiempo, he aqui mi opinión sobre estas dos grandes series sin venir mucho acuento :D , saludos ;).

liquid
16-oct-2007, 04:25
<div class='quotetop'>CITA(Mikami @ Dec 20 2006, 06:08 AM) 24340</div>
¿Y en quien se fijó para hacer a Luffy? ¿En Bu bú? xD
[spoil:30815f5eda]http://img454.imageshack.us/img454/2779/bscap109kf5.jpg
Gomu gomu no fuusen! xD[/spoil:30815f5eda]
[/b]

pues si, Luffy se parece mucho a Buu en el Battle DON sale el y Buu inflados despues de comer xD

BIGAS
11-nov-2007, 17:04
la verdad es k oda muy bueno al igual k toriyama me parece a mi k tendremos mas one piece para rato y k adems es una de las mejores serie jamas creadas aunke este inspirada en la obra maestra de akira pero sin duda one piece se lleva el gato al agua y nunca mejor dicho

mito20
11-nov-2007, 18:35
Yo a Oda me lo imaginaba mas viejo :D ...XD La verdad es que es un crack :P ...
Opino sobre lo de quien es mejor que a mi me gusta mas One piece pero si me hubieran preguntado hace unos meses cuando habia muchos menos capitulos de One piece hubiera dicho lo contrario.
Actualmente One piece esta mejorando bastante con el tiempo :) ...

StrawHat
11-nov-2007, 23:22
Desde luego y estoy seguro de q se pondra aun mas interesante depues d Ennies Lobby, cn el tema d Barbanegra y tal

ucanneo_virus
13-nov-2007, 08:49
<div class='quotetop'>CITA(Gryphus @ Sep 19 2007, 12:33 AM) 85331</div>
Yo lei x algun lado q Oda al principio no tenia talento pa dibujar pero q despues mejora bastante.
[/b]

En mi humilde opinion, Oda aun no tiene el talento para dibujar, y a decir verdad a partir de eso creo un estilo completamente distinto, (me atrevo a decir que es como el picasso del manga) así que ha suplido ese inconveniente con otras cosas, y ha hecho de ese defecto su mejor virtud, para que dibujar estilizado si lo puede hacer feo pero ingenioso y estilizado, si bien es cierto que para dibujar chicas le pone algo de ganas, no todas son exuberantes y ultradetalladas, basta con ver a las de la franky family, la esposa de Tom, etc.

Este efecto es algo peculiar, y me recuerda a otro gran mangaka, me refiero al creador de Saint Seiya ... "Masami Kurumada", si han seguido el manga como yo, notarán que los primeros volumenes no destacan por el buen dibujo, sino por la original historia, pero algo aun más peculiar es el efecto inverso "Naruto", el manga inicia espectacular en algunos dibujos y con una historia original, pero va callendo sin freno hasta abismos de mediocridad en el trazo, pero creciendo en historia hasta muy altos niveles

Me atrevo a decir que quizá la unica exepcion la regla (y no tanta) sea el maestro de maestros del trazo fino "Masakazu Katsura", mi idolo en el mundo del dibujo, seguido de cerca por "Luis Rollo" y "Tod Mc flarle"

Ettiominiw
15-nov-2007, 19:50
INTERESANTE: :==: [color=#000000]Luffy tiene una cicatriz en el careto porque oda queria hacerle homenaje a la serie de kenshin el smurai

yasta, adiós :zzzzz:

xparmix
16-nov-2007, 05:04
Oda Es Un Maestro. Pero No Creo q Ahorita este = Q En La Imagen deve estar algo arugadito :D. Bueno Desde Venezuela Se le manda saludos y Gracias

pizzo
20-nov-2007, 20:08
En la página anterior dije: "no sé porque me da la impresion de que su mujer si es que esta casado debe tenerlas bien grandes".

Bueno, pues me ha dado por indagar un poco y... a mi no me parece que las tenga grandes o es que el eiichiro es un perver? :jijijijiji:

Esto es lo que he econtrado: En el 2004, Eiichirô Oda contrae matrimonio con Chiaki Inaba, una actriz de doblaje que interpretó uno de los personajes de One Piece (Nami) durante el Jump Festa (curiosamente, la actriz tiene un sorprendente parecido con el personaje).

Su esposa se llama Chiaki y es esta preciosidad de aquí abajo, he puesto su nombre en el google y me ha salido esto:
http://storage.kanshin.com/free/img_10/109704/1600185187.jpg

De donde ha sacado la ispiracion para hacer los personajes con gran pechonalidad? :D
y en cuanto a que se parece a Nami pues nu sé a mi me parece que no...

Por cierto, en one pis todas las titis que salen tan wenorras, no como en otros animes que salen mazo feas y normalmente solo estan wenorras las principales, aqui cualquiera que sale mola. :lol:

PD: Sí, esto se parece ya al Salsa Rosa o Donde estas corazon. :jijijijiji:

StrawHat
20-nov-2007, 21:12
Woo como esta la esposa d Oda xDDD
Esta historia me recuerda al creador d Detective Conan q se caso cn la actriz d doblaje q hacia Conan Edogawa xDD

En verdad se parece a nami en ciertos rasgos (pelo corto, parece q lo tiene un poco pelirrojo....)espero q tengan un hijo y si Oda muere (q Dios no kiera) el hijo continue cn One Piece asi x el siglo d los siglos xDDD

Salu2