PDA

Ver la Versión Completa : cancion de fuego y hielo

monkey d alex
12-jun-2008, 19:20
Bueno como vi que recomendaron dragonlance yo os quiero recomendar este , son una serie de libros , de los que solo salieron 3 , de 6 creo ,que me parece que os van a gustar a los amantes del rol , los libros de tapa dura son carisimos , pero hace "poco" salio el primer volumen en edicion de bolsillo por 10 euros e iran saliendo asi los demas , cada volumen viene separado en 2 tomos pero es el mismo libro , los titulos son :

1 - Juego de tronos
2 - Choque de reyes
3 -Tormenta de espadas
4 - (creo que aun no salio en españa) Festin de cuervos

Editorial Gigamesh (por lo menos el de bolsillo) Cancion de hielo y Fuego es el nombre general de todos

Reorx
12-jun-2008, 20:36
Los libros son muy buenos aunque Gigamesh no le ha dado un trato muy bueno al ultimo libro, que ha tardado al rededor de 2 años en traducir y publicar. Puede resultar molesto el hecho de que los capitulos vayan por personjes y te dejen sin saber la historia de alguno durante unas cuantas paginas, creo que en el ultimo libro hay personajes que ni siquiera aparecen (esto es porque lo que en principio iba a ser un libro se ha dividido en 2, creo). Una de las mejores caracteristicas de estos libros es que cualquiera puede morir, asique sabes con que personajes empiezas pero no con quienes acabas, asi que no se sabe quien puede ganar las peleas o salir malherido por las intrigas

monkey d alex
12-jun-2008, 21:49
Estuve leyendo sobre eso en wikipedia y efectivamente , festin de cuervos ya salio , pero con solo la mitad de personajes , puesto que se dividio el libro en 2 partes, el titulo de la otra parte es A dance with dragons , pendiente de salida , y me parece que tardara bastante mas , gracias por la aportacion Reorx