Ver la Versión Completa : [DD] Soul Eater OP - ED single
Hitokiri
13-jun-2008, 10:03
Bueno, aquí les dejo los links de megaupload de estos singles, enjoy!!! ^_^
Soul Eater OP - Resonance
http://www.megaupload.com/?d=GZYQFSJN
Soul Eater ED - I Wanna Be
http://www.megaupload.com/?d=44IGE8ZX
StrawHat
13-jun-2008, 12:01
Yahooo!! Muchas gracias Hitokiri, escuche los OP y ED y en verdad estaban wapos^^
Haber si RLSP saca pronto su versión:unsure:
kaiden_kun
13-jun-2008, 13:41
Gracias tio !!!!
Nos servira para entrar en materia asta que el team pueda sacar el 1º capi !!!!
La musica esta bien...
Pero la version de Soul Eater de ******** es mucho mejor en cuanto calidad y exigencias
ya tienen 9 capitulos y formato mp4
Ahora si, los que no puedan ver mp4 la version avi de RedLine SP es una solucion xD
-----
Editado por dso:
No vuelvas a hacer publicidad de otro fansub cuando vamos a lanzar la serie nosotros, y lo mismo digo de tu web.
Y no hables de nuestra release sin saber puesto que la version mp4 es la principal, como hacemos con Nabari.
sir_Odracir
13-jun-2008, 17:22
Pues sí, ya va siendo hora de que salgan los capítulos de Soul Eater de RedLineSP. Creo haber escuchado que la QC ya tenía el visto bueno o casi XDD. Lo mismo toca esperar, pero es posible que en muy poco tiempo empiecen ya los lanzamientos.
PD: no sé si es buena idea que hagas publicidad de enlaces de otro fansub de una serie que se hace aquí. Aunque no hayamos empezado, casi es mejor que no vuelvas a mencionar que los tienes en tu página y demás blablabla...
Hitokiri
13-jun-2008, 21:40
Pero la version de Soul Eater de [xxxxx] es mucho mejor en cuanto calidad y exigencias
¿Cómo puedes decir que la versión de tal fansub es mejor en calidad si no has visto el de RLSP para comparar?
Ahora si, los que no puedan ver mp4 la version avi de RedLine SP es una solucion xD
¿Y quién te dijo que no vamos a lanzar en mp4? xD
Alexis56
13-jun-2008, 22:48
ojala la version de rlsp se buena
en cuanto que los subtitulos de nabari no Ou son muy chicos ¿los de soul eater van a ser chicos tambien?
y que bueno que estaran las 2 versiones avi y mp4
gracias por las singles Hitokiri xD
Jon_Antilles
14-jun-2008, 00:57
La musica esta bien...
Pero la version de Soul Eater de ******** es mucho mejor en cuanto calidad y exigencias
Mira, no sé que fanusb será, y no estoy barriendo para casa cuando voy a decir que nuestra versión ha quedado realmente bien, perfecta para mi gusto. Es más, no tienes porque decirnos que versión es mejor, la mejor versión de Soul yo ya sé cual es. Y no quiero parecer engreído, pero las cosas las tengo que decir claras y estoy seguro de que cuando veáis nuestra versión me daréis la razón. Seremos los más lentos, pero merece la pena la espera, ya lo veréis.
Johnny D. Warrior
14-jun-2008, 01:02
eso esta claro Jon...no he visto otro fansub q se acerke mucho a la increible calidad de este fansub...para mi es el mejor...tomaos vuestro tiempo...
Gracias Hitokiri por los singles
Alexis56
14-jun-2008, 01:09
yo alcanze a ver que fansub era
y no creo que ese fansub es mejor que rlsp
redlinesp tiene mucha calidad y los mejores karaokerman del mundo Dso es el genio y advance tambien
yo creo que la version de rlsp no os defraudara para nada
PD: nadie a contestado mi pregunta?? parece que no existo en rlsp xD
Alexis yo te tengo en el msn xD
Y bueno solo era mi opinion porque yo soy exigente con la calidad y resolucion de los anime que me bajo y subo
Si a alguien le desagrada que diga que otro Fansub va mucho mas adelantado y su calidad no es superable por RLSP sorry dejo el tema y no meto mas cizaña
Si a alguien le desagrada que diga que otro Fansub va mucho mas adelantado y su calidad no es superable por RLSP sorry dejo el tema y no meto mas cizaña
El asunto no es que desagrade que diga éso, es que de cierto modo desprecias el trabajo que hacen aquí. Es su opinión y se "respeta", pero hay que tener cuidado con lo que se opina y donde se opina.
Jon_Antilles
14-jun-2008, 13:15
y su calidad no es superable por RLSP sorry dejo el tema y no meto mas cizaña
Entonces si eres tan exigente estoy seguro que cuando veas nuestra versión dejarás todas las demás:lol: Dices que su calidad es mejor sin ver la nuestra... pues yo digo que no.
PD: Y no estoy vendiendo la moto.
Miguiman
16-jun-2008, 16:16
Joder, acabo de ver el primer capitulo y... puta pasada de serie no? :lol:
Francko
16-jun-2008, 16:39
Gracias por los links del op y ed,de Soul Eater!!!
Es cierto que otro fansub puede ir mas avanzado, pero yo me e decidido por verlo de redline, nose porque me gusta mas el trabajo que ellos hacen, y me he acostumbrado a sus trabajos, y por tema de que vayan mas atrasados, no me preocupa tanto porque estoy viendo otras series, no es que solo estoy viendo y esperando esta serie, si haci fuera el caso quiza veria de otro lugar mas avanzado, pero como no lo es elijo redline!!!
Saludos
Muchas Gracias....!!!:lol::lol:
La cancióndel Opening esta bastante bien, me la voy a bajar!!!B)B)
La del Ending no me gusta mucho!^_^
[Sin nOmbre]
17-jun-2008, 03:08
ohh gracias x el aporte ^_^
Pumatron
23-jun-2008, 00:04
Pues.... me van a disculpar por esto pero.....
Pues yo vi el primer episodio de este Anime de otro fansub hace tiempo y me gusto mucho su calidad.
Pero sin duda RLSP es muchisimo mejor que aquel fansub (Cuando vi el opening de RSLP me quede con la boca abierta jeje. Su calidad es impresionante)... y pues estoy esperando los siguientes capitulos para poder seguir con la serie....
:strong: Animo Ustedes Pueden :strong:
mtzdoom
28-jun-2008, 20:49
Muy buena la rola.. Ahora a esperar los episodios.. Que como siempre son una excelencia en calidad...
RedLine Rlz..
batusai
11-jul-2008, 14:54
pues todos tienen rason, recuerden que el respeto al derecho ajeno, es la conservacion de los dientes (es broma) pero si mi estimado, tener cuidado con los comentarios ya que el trabajo de redlines, se conose por todo el mundo cosa que no pasa con otros fansub, yo por ejemplo me entere de este foro xke en mexico se venden los dvd de la serie de one piece y todos son de redlines y en ninguna plaza o local de anime la tienen de otro fansub, y eso pasa con todas las series que hace redlines.
si son los mejores.
redlines manda.
javierespia
11-jul-2008, 17:45
respecto a la calidad... no si si sera por el grafismo de soul heater o el HD (q probablemente lo sea) pero visualmente es una gozada verla, los efectos del karaoke y durante la serie son una pasada, yo creo q soul heater actualmente es la serie de redline con mayor calidad visual.
Hitokiri
11-jul-2008, 22:36
yo creo q soul heater actualmente es la serie de redline con mayor calidad visual.
Espera a ver los episodios de One Piece en HD, mp4 y x264 ^^
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.