Ver la Versión Completa : bleach!
oriol_ripo
11-ago-2006, 03:10
Que decir de esta gran serie que se hace cada vez mas famosa. la serie trata de kurosaki ichigo un joven de 15 años el cual posee una extraña habilidad de ver fantasmas y espiritus todo comienza cuando una shinigami o diosa de la muerte apareze en su casa y... hasta aqui puedo leer o en este caso escribir para no hacer spoiler, decir que la serie cuenta con 91 episodios de anime hasta la fecha, es propiedad de los estudios pierrot, los cuales tambien poseen naruto ( estaran forraos los cabrones xDD) ek manga se publica en españa desde hace poquillo por la editorial glenat y hasta el momento llevan 3 tomos publicados, recomiendo mucho esta serie porque aunque al pirncipio parezca otra serie tipica de shinigamis pronte se descubre que no lo es, yo me la descargo del fansub xtasy ( creo que se puede decir ya que no coinciden con one piece) y lo hacen bastante bien
Yo el manga tengo los 3 tomos que han salido, y el anime voy por el capitulo 27, a ver si la retomo pronto
Gran serie!!!!!!!!Aunke ahora kon el tema este de los Bound....nuse....no os parece un poko relleno? :?
Un saludo!!!!!!!!!!!!!!! http://www.thaionepiece.com/character/zoro.jpg
Anonymous
21-ago-2006, 13:58
mi 3 anime favorito
Originally posted by nanobf
Gran serie!!!!!!!!Aunke ahora kon el tema este de los Bound....nuse....no os parece un poko relleno? :?
Es relleno ;)
Aunque no es tan... tan.... como el de Naruto (que por cierto acaba ya!!) XDD
Buena serie, aunque si saliese más Zaraki Kenpachi tampoco pasarÃÂ*a nada XDD
Roronoa_Zoro
21-ago-2006, 22:15
Originally posted by MIRL+--><div class='quotetop'>CITA(MIRL)</div><!--QuoteBegin-nanobf
Es relleno ;)
Aunque no es tan... tan.... como el de Naruto (que por cierto acaba ya!!) XDD
Buena serie, aunque si saliese más Zaraki Kenpachi tampoco pasarÃÂ*a nada XDD[/b]
sin duda su caracter lo convierten en un personaje que dan ganas de verlo y sobre todo en las peleas.
Para mi Ichigo vs Kenpachi es el mejor combate. Ni Biakuya ni narices, Zaraki powaaa!! XDD
[spoil:c1885a6bd9]La verdad que al que tengo más ganas de ver en acción es al padre de Ichigo, que hasta Urahara ha entrado en acción más que él (Isshin solo se cargó al Gran Pescador) ¿tán fuerte será? XDD[/spoil:c1885a6bd9]
AIIIII AIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!Ese Kenpachi buenooooo!!!!!!
El manga no lo e visto pero me gustaria ke Kenpachi tuviera bankai!!!!
Imaginais la vbarbaridad ke seria?!! :shock: :lol:
http://img386.imageshack.us/img386/2461/bleach1kg.jpg
Si has visto la segunda ova, yo creo que lo de kenpachi serÃÂ*a algo parecido pero potenciando su fuerza, que al fin y al cabo es lo que cuenta para él ^^...
Quizá asÃÂ* llegarÃÂ*a al nivel de Aizen (ver el capÃÂ*tulo "final" de la saga de la sociedad de almas)...
PortgasD.Ace
22-ago-2006, 03:52
si gran serie, hasta el reyeno esta interesante xDD,ejem roronoa_zoro sobre eso de q el reyeno de naruto acaba ya esta por ver :wink: q e leido varios foros y leyendo los titulos de los nuevos caps no dan todavia señales de q acabe el reyeno... :cry:
Roronoa_Zoro
22-ago-2006, 11:04
si es verdad, que por lo visto no tienen ganas de acabar todavia el relleno, los titulos que se suponian que eran el final del relleno eran un fake que pusieron asi que todavia nos toca esperar un tiempo hasta que hay algun tipo de avance, aunque esto es mejor que lo comentemos en el otro post :wink: saludos.
dios parece q ahi gente sensata en el mundo!!! ese zaraki kempachi es dios mi idolo si ichigo empata es xq el es demasiado buena persona xD lo de los cascabeles en el pelo dios es un crack y el combate contra.... esto.... vaya no recuerdo como se llama el ciego de las narices xD bueno pos con el ciego es lo mejor
La batalla es algo q me encanta y el resultado despues de una dura lucha es la muerte de tu enemigo. Zaraki kempachi :P
Uchiha Nova
16-nov-2006, 06:58
Bueno lo unico ke puedo decir q su relleno no es tan aburrido y espero q ya empieze la 2 temporada. Muy recomendable
jinchuuriki_naruto
16-nov-2006, 08:37
hombre, me comparas el relleno de bleach con el de naruto y no hay comparacion xD el de naruto es lo peor que existe y el de bleach, aunque algunas cagadas tiene, esta guapo.
El relleno de Bleach es uno de los mejores que he visto, no se compara con nada...aunque sigo esperando que se acabe y empiece lo mejor al igual que One Piece en Water Seven :oops:
oye la verdad esque no conozco nada de esta serie... alguien me puede decir de que va?
ps trata de un tio d pelo naranja k puede ver fantasmas, un dia se enkuentra kon una shinigami k se dedica a matar a los hollow (fantasmas k matan gente), esta shinigami le da sus poderes al protagonista (ichigo) y ya va matando hollow, peleando kon otros shinigamis... este es mi anime favorito xD
Uchiha Nova
17-nov-2006, 06:17
Una pekeña sinopsis :
La serie sigue la vida de Ichigo Kurosaki, un estudiante de instituto de 15 años que tiene la facultad de ver espÃÂ*ritus. Un dÃÂ*a una shinigami (literalmente "dios de la muerte" en japonés) llamada Rukia Kuchiki termina en casa de Ichigo persiguiendo un "Hollow" (vacÃÂ*o en inglés, que es un espÃÂ*ritu maligno creado por la extrema tristeza de un alma muy apegada a algo terrenal o por ser devorada por otro Hollow) que ataca a su familia siguiendo el aroma del gran "reiatsu" (poder espiritual) que Ichigo posee. En el transcurso de la lucha Rukia es herida gravemente, por lo que decide transferir una parte de sus poderes a Ichigo convirtiéndolo en "shinigami".
http://www.freeza.nl/new/images/bleach.jpg
karibdys
19-nov-2006, 20:59
^^ Me encanta la serie ^^
¿Alguno sabe dónde puedo conseguir la canción del último opening?
Es que no la encuentro por ningún sitio :P
Parece que el relleno va tocando a su fin, ya solo quedan dos bound. Espero que no tarde mucho en retomar la historia del manga. :D
La cancion del ultimo opening yo la consegui a traves del e-mule
kaiden_kun
19-nov-2006, 21:11
Ahhh !!!! podrias subirla ?¿?
Takoyaki
20-nov-2006, 15:10
aquÃÂ* (http://www.frozen-layer.com/bittorrent/?details=1&id=40192) tenéis la canción completa, (la que encontré yo en la mula sólo era del tamaño del opening.
Gracias esa cancion es muy buena =)
Uchiha Nova
20-nov-2006, 18:04
Cierto la cancion es muy buena pero el link de arriba el de frozen layer ya no funca.
Edit : Ahora si funca la cancion :P
kaiden_kun
20-nov-2006, 19:32
Ahh!!! no funciona ?¿? .. joer k pena ...
Pablomc
21-nov-2006, 22:45
Originally posted by Erke
Yo el manga tengo los 3 tomos que han salido, y el anime voy por el capitulo 27, a ver si la retomo pronto
Si no vi mal cuando fuÃÂ* a comprar One Piece habia ya hasta el tomo 5 como mÃÂ*nimo
desgardius
21-nov-2006, 23:36
m encanta esa serie, pero hay algo q no entiendo del todo, weno, como no se poner pa q las cosas salgan escondias (en otro foro lo ponia con la letra con el color del fondo) pos lo pongo mas abajo, no lo leais los q la veais q es algo spoiler
en el manga se ve q el padre de ichigo es shinigami, y ichigo es un plus, osea q tene dentro un hollow, entonces no deberia su madre heber tenido algo q ver con los hollow? (aparte d q uno la matara?)
karibdys
21-nov-2006, 23:36
Muchas gracias por la canción ^^
me encantaaaaaa, aunque el videoclip no es nada del otro mundo V_V
En cuanto a los tomos, la última vez q me pasé por casa de mi amigo coleccionista, iban por el 4, asÃÂ* que supongo que ya habrá salÃÂ*o el 5 (después del salón del manga de Barcelona...)
Sin duda despues de one piece, para mi esta es actualmente la mjor serie, que eso no significa que sean OP y bleach las mejores de to2 los tiempos pero casi,xDD Para mi el relleno bound esta muy bien parece normal de la serie y esta mu wapo a ver como termina!!:)
Uchiha Nova
22-nov-2006, 06:24
Originally posted by desgardius
[spoil:85b758fefa]en el manga se ve q el padre de ichigo es shinigami, y ichigo es un plus, osea q tene dentro un hollow, entonces no deberia su madre heber tenido algo q ver con los hollow? (aparte d q uno la matara?[/spoil:85b758fefa]
* Bueno para empezar , si kieres poner spoilers aki cuando posteas , en la barra de herramientas veras un icono de internet explorer y antes ke este icono hay un recuadro blanco ese icono es especialmente para los spoils
de ahi respondo a tu pregunta mediante un spoil cosas del MANGA.
[spoil:85b758fefa]Es cierto en el manga se revela ke el padre de ichigo tambien es un shinigami y ke mata al hollow q devora a su esposa conocido como el pescador ( el padre de ichigo pertenecio al grupo de Uruhara ) y en cuanto a ichigo es un plus es ke en la prueba ke le hace Uruhara para hacerse shinigami, nose si te acuerdas esa con la cadena ya ahi es donde empieza por ke para liberar su poder de shinigami fue antes corrompido con el poder de un hollow , te recomiendo q veas ese capitulo .... cualkier cosa un mp[/spoil:85b758fefa]
G@@R@89
26-nov-2006, 15:17
Yo voy por el capitulo 104 del anime ( lo he visto en japonés ) y el capÃÂ*tulo 205 del manga, y he de decir que lo que viene ahora en el anime es de lo mejor xD
kaiden_kun
26-nov-2006, 15:55
205 de manga ?¿? xDDD.. pos anda k no te keda aun.. pa flipar xD
Uchiha Nova
27-nov-2006, 09:42
Claro yo estoy en el 104 en el anime y en el manga 244 (en el anime ya va a terminar el relleno de los bound ahora veremos la 2 temporada)
el capitulo donde ichigo libera el poder del shinigami que lleva dentro es la leche pero mola mas cuando se entromete el hollow q lleva dentro en el combate que tienen el capitan del 6 escuadron, el capitan kukichi VS ichigo es la leche la medio pelea q tiene el hollow y el shinigami xD
G@@R@89
29-nov-2006, 20:28
Ya me puse al dÃÂ*a en la serie, necesito ya ver lo bueno del manga en anime :twisted: :D
kaiden_kun
29-nov-2006, 20:41
El Relleno por lo k se ve de los Bounds le falta poco, espero k no metan otra saga de relleno y se pongan con la historia .. k tengo ganas de ver a Hitsugaya !!
Para mi este anime es de lo mejor que he visto, el que mas me gusta es el capitan que es un niño y su bankai aunque no parezca muy fuerte me encanta!!! ;D
kaiden_kun
30-nov-2006, 00:00
Ese Niño con Bankai es Toushiro Hitsugaya para mi el mejor de todos los capitanes !!
Aun queda mucho bankai por ver y espero que lo hagan en pequeñas dosis, no vaya a ser que nos atragantemos con tanto jeje, y por lo que hemos visto en el manga esto va para muy largo y que siga asi
ichigo86
01-dic-2006, 15:21
Ya he visto el 105 del anime (soy un impaciente :lol: ), y si, el relleno esta acabando, no creo que pase del 110 (como muy tarde).
P.D. El mejor capitan pese a quien le pese es Kempachi, mata a la gente sin esforzarse. Y si hace falta se quita el parche. Y despues de el, pues posiblemente Byakuya.
kaiden_kun
01-dic-2006, 15:56
Originally posted by ichigo86
P.D. El mejor capitan pese a quien le pese es Kempachi, mata a la gente sin esforzarse. Y si hace falta se quita el parche. Y despues de el, pues posiblemente Byakuya.
Lo siento.. pero no e podido resistirme el mejor es Hitsugya sin dudarlo 8) xD..
Y despues de esta saga acavara el relleno o seguiran con alguna saga mas ?¿? ..en mi opinion el manga esta ya bastante lejos,no... :?
ichigo86
01-dic-2006, 16:27
Si nos fijamos en algunos detalles del opening que hay actualmente, se puede deducir que retomaran la historia del manga.
Espero que no lo hayan puesto para dar falsas esperanzas.
P.D. Hytsugaya hace bankai, a Kempachi no le hace falta :lol:
desgardius
01-dic-2006, 17:47
yo estoy con ichigo86, kempachi es el mejor de los capitanes, aun no entiendo como le gana ichigo --__-- hitsugaya tb ta bn, lo q mola es su bankai
x certo, algen sabe cuando van a sacar el 105?
Uchiha Nova
01-dic-2006, 18:09
Originally posted by kaiden_kun+--><div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun)</div><!--QuoteBegin-ichigo86
Lo siento.. pero no e podido resistirme el mejor es Hitsugya sin dudarlo 8) xD..
Y despues de esta saga acavara el relleno o seguiran con alguna saga mas ?¿? ..en mi opinion el manga esta ya bastante lejos,no... :?[/b]
Cierto ya estan MUY alejados del manga y despues de todo el tiempo q hemos visto el relleno de los Bound es poco probable q hagan otro relleno ... lo mas probable es q continuen con lo del manga por eso en el nuevo opening se puede apreciar a Aizen , Ichimaru y hinamori
En cuanto a capitanes , yo creo q kempachi le gana a hitsugaya pero hasta ahora no creo q ni sikiera byakuya le gane a Aizen..
ichigo86
01-dic-2006, 18:28
Y tambien salen los Arrancar. Por cierto, si alguien quiere ver el 105 en ingles aqui (http://www.megaupload.com/?d=S88ADFPJ) lo tiene.
kaiden_kun
01-dic-2006, 18:54
En ingles no mola.. ya k almenos yo no me entero del todo xD.. Por mucho k digais Toushiro es el amo xD..
ichigo86
01-dic-2006, 20:10
A ver si Hitsugaya pelea con alguien decente, y le gana, no como le paso con Aizen por ejemplo.
kaiden_kun
01-dic-2006, 20:20
Hay.. Hay.. eske contra iazen.. kien uviera echo algo mas ?¿?.. nadire xD.. ni Zaraki !!!
naruto one piece
27-dic-2006, 18:27
Nah para mi es la segunda mejor serie que e visto,es mejor que naruto y fma juntos.
X lo k veo no se ha escrito nada nuevo enm esta seccion desde que volviese el foro
Ya stamos en el capi 115 con arrancar y los shinigamis renegados o como se llamen
PD: El mejor capitan es Hitsugaya y eso de k
<div class='quotetop'>CITA</div> (ichigo86) P.D. Hytsugaya hace bankai, a Kempachi no le hace falta laugh.gif[/b]
mas bien decir k Kempachi no puede utilizar la bankai, xk ni sikiera sabe el nombre de su espada, eso si en cuanto la sepa haber kien le supera
ichigo86
22-feb-2007, 16:55
En realidad estamos en el 116 (se emitio ayer en japon). Con un poco de suerte haremos la release esta misma noche :) (a ver si un poco antes mejor)
P.D. Ya se que por ahora no puede, pero que aun asi, seguramente ganaria a Hitsugaya :P
Iba a comentaros una cosa sobre el 116, pero como aun no esta implementado lo de spoiler pues mejor no lo digo :lol:
En alguna seccion e visto k lo ponian kon letra blanca, asi xa poder leerlo se tiene k seleccionar
kaiden_kun
22-feb-2007, 19:38
Bueno.. kien se mete con Hitsugaya ?¿? k me lo como xDDD ..
En poder Zaraki se lo merianda.. por mucho k me duela.. pero creo k en otras habilidades le supera con creces !! ..
A ver si pronto Xtasy saca el Capi !! pa kitarnos el mono ^^
Zaraki es dios y por dios que mono tengo!!!
Cambiando radicalmente de tema cuantos brazos tiene kunkaku, la de los explosivos k los mete en el seireitei
Razon en blanco
m compro el manga y al ver la portada m e fijado en k solo tiene un brazo, aunk siempre krei k tnia dos
Tan grande a sido mi descuido?
yo hace poco que empece a ver esta serie y voi por el capitulo 60 o asi, la verda que es increiblemente buena, cuanto mas la veo mas me gusta
kaiden_kun
22-feb-2007, 21:47
<div class='quotetop'>CITA(Reorx @ Feb 22 2007, 06:59 PM) 30274</div>
Cambiando radicalmente de tema cuantos brazos tiene kunkaku, la de los explosivos k los mete en el seireitei
Razon en blanco
[/b]
Pues ahora k lo dices.. no se no se xDD
Dejemos a Zaraki empaz y si nos enseña algun dia el nombre de su Zampakouto .entonces cambiare de idea.. por ahora Es Hitsu B)
ichigo86
23-feb-2007, 01:06
Si el dia tuviera una hora mas habriamos lanzado el 116 esta noche. Lastima. Mañana lo tendreis (los que lo querais descargar).
Y respecto al capitulo 116, como no hay spoiler pues lo pongo con letras blancas (el que quiera leer que selecccione las letras)
Un capitulo relativamente flojo. Salen varios personajes nuevos y te dejan al final de l capitulo con ganas de mas (pinta bien el 117). La verdad es que tampoco he dicho mucho. Atencion a la escena "erotica" de Orihime y Rangiku XDD. Tampoco digo mucho mas porque mañana podreis verlo fansubeado.
ichigo86
23-feb-2007, 14:54
No lo he podido poner hasta que he vuelto de la universidad :P
Capitulo 116 (http://d01.megashares.com/?d01=add6916)
Despues pondre mas mirrors :)
kaiden_kun
23-feb-2007, 19:55
Pero esa version cual es ?¿? .. k hay otro fansub a parte del de Xtasy y Ayllien ?¿?
ichigo86
23-feb-2007, 20:14
Claro hombre. Si lo he dicho. Es de Anifuture fansub. Llevamos desde el 109 haciendo capitulos (por eso no somos demasiado conocidos). Y digo llevamos porque las traducciones las hago yo :P
La mejor relacion calidad-velocidad la encontrareis ahi (vaya pegote). Y dentro de poco tendremos los karaokes con AE. ¿Se puede pedir mas?
Capitulo 116 (mirror 1) (http://d01.megashares.com/?d01=add6916)
Capitulo 116 (mirror 2) (http://www.megaupload.com/?d=U9Q8TJQ6)
El 2º mirror es de Megaupload.
P.D. Espero que os guste, porque nos lo estamos currando :)
kaiden_kun
23-feb-2007, 21:47
Ahh.. jajaja.. Me la bajare y dire a ver cual me gusta mas !! de todas formas.. Gran trabajo !!
ichigo86
02-mar-2007, 19:11
Se esta muriendo este post, asi que voy a resucitarlo :P
Aqui os dejo el capitulo 117 de la mano de Anifuture Fansub [AFFS]
Capitulo 117 (mirror 1) (http://d01.megashares.com/?d01=86c710f)
Capitulo 117 (mirror 2) (http://www.filemonster.net/en/file/4203/-5bAFFS-5d-20--20Bleach-20117-20--20www-anifuture-com-20--20Spanish-20Sub-avi.html)
Capitulo 117 (mirror 3) (http://www.freefilehost.co.uk/408259) Pass: AnifutureFansub
Capitulo 117 (mirror 4) (http://www.filehosting.cc/?d=C80A15E24)
Capitulo 117 (mirror 5) (http://www.bigdisk.co.uk/588777) Pass: AnifutureFansub
Si os gusta lo que hacemos, pasaos por el foro y comentad. Si teneis criticas (a ser posible constructivas :P ) las recibiremos de buen grado tambien.
Aqui (http://www.anifuture.com/smf/index.php?topic=244.0) esta el post del capitulo en nuestro foro.
METISTOFELES
03-mar-2007, 00:13
Ohhh!! Gracias Ichigo... Soy nuevo en Bleach... Bueno ya me visto 99 Capis en una semana y media... xDD A Descargar... por cierto... Que es eso de Mirror?? Perdonad mi ignorancia... De nuevo Gracias! :P
kaiden_kun
03-mar-2007, 00:40
<div class='quotetop'>CITA(METISTOFELES @ Mar 2 2007, 11:13 PM) 31859</div>
Ohhh!! Gracias Ichigo... Soy nuevo en Bleach... Bueno ya me visto 99 Capis en una semana y media... xDD A Descargar... por cierto... Que es eso de Mirror?? Perdonad mi ignorancia... De nuevo Gracias! :P
[/b]
Nuevo dice xDDDDD joder.. pecha de capitulos k te as pegado !!
ichigo86
03-mar-2007, 02:23
Es el mismo capitulo, pongo lo de mirror porque son hosts distintos donde lo he subido, elige el que te descargue mas rapido :)
kaiden_kun
04-mar-2007, 12:01
Buahhh!!! ya e visto el 117 y aun sigo flipando xDDD .. el 118 empieza lo bueno.. las peleas van a ser buenisimas.. sobretodo la de ikkaku k nos sorprendera y tambien la de Hitsugaya !!!
Yo tngo ganas de ver k es lo hacen los vizard's que hace tiempo k no aparecen, otro al k no se le ve el pelo es a Ishida, k supongo k no estara en la ciudad xk kreo k no se le vio el reiatsu cuando los vasto lorde buscaban reiatsus con algo de poder.
Nadie se a preguntado como es k a Rukia la pudo herir un hollow tan cutre en el primer capi? con ese pedazo d atake k tiene k mata a un Arrancar vasto lorde de un solo golpe. Segun hitsugaya un vasto lorde tiene mas fuerza que un capitan, y supuestamente un arrancar es mas fuerte k el hollow del k fue creado.
PD: S k puedo llegar a ser muy kiskilloso, no m lo tngais en cuenta
kaiden_kun
04-mar-2007, 16:09
Pues segun yo tengo entendido.. le hirio.. porke el Gigai k le dio Urahara era Defectuoso !!
Ishida estara entrenando con su padre para recuperar sus poderes ..
Y tankilo con los Vizards k todo vendra a su tiempo ^^ ..
PD:Se nota k e leido el manga xDDD
METISTOFELES
05-mar-2007, 02:52
Ya me puesto al dia... Que pasada Rukia... xD Yo al que quiero volver a ver es a Kurosaki Isshin... Me quede! :blink: Pero al ponerme al dia dije... MIERDA!!! Ahora tengo mono de 4 series: One Piece, Hellsing, Death Note & Bleach... :lol: Esto no es vivir... Por cierto alguien sabe donde puedo conseguir el manga de Bleach desde el principio por DD... Se lo agradeceria eternamente :P
kaiden_kun
05-mar-2007, 11:17
As mirado en Mcanime ?¿?
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=32782
METISTOFELES
05-mar-2007, 12:52
Gracias Kaiden_Kun! :P Pero por favor ayudadme!! xDD No consigo descargarme bien los tomos... Me los descargo y aparece en un archivo no conocido... He probado con los WebProxy por si los Slots no estan disponibles... Para mas INRI :P he seguido los pasos de esta Web (http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=24143) y no consigo verlos... Si alguien sabe como hacerlo por favor que me ayude... xDD Sera mi salvador y le estare agradecido eternamente!! xDD
ichigo86
05-mar-2007, 14:23
Es facil tio. Una vez que lo bajas, le cambias la extension al archivo a .rar o .zip y lo descomprimes.
Y para verlo ues usa el comic reader (o similares :) )
METISTOFELES
05-mar-2007, 14:40
ichigo86 eres Dios... xDDD No se me habia ocurrido... Soy un ignorante en esto... Me acabas de alegrar el dia... :lol: Lo que jode que algo tan simple como cambiar la extension... :blink: Gracias!!! :lol:
ichigo86
05-mar-2007, 15:09
jajaja, tampoco es pa tanto. Me gusta ayudar a la gente cuando puedo :P
A mi lo que me molo es la zampakutou de rukia, dios como mola!!! Toda blanca entera.Ya la habia visto en el manga pero en el anime se ve mucho mejor :D
kaiden_kun
05-mar-2007, 21:54
<div class='quotetop'>CITA(FoS @ Mar 5 2007, 08:21 PM) 32814</div>
A mi lo que me molo es la zampakutou de rukia, dios como mola!!! Toda blanca entera.Ya la habia visto en el manga pero en el anime se ve mucho mejor :D
[/b]
Concuerdo con tigo .. La Zampakutou es verdaderamente "Bonita" muy wapa.. la verdad.. k cuando la vi en papel.. ya me impresiono y ahora en accion aun mas espectacular !!
Pues yo cuando la vi lo primero k m dije fue "Rukia blanca, Ichigo negra seran como el yin y el yan?"
Y mejor k el aspecto de la espada es su ataque, haber k mas nos enseña ahora,
METISTOFELES
06-mar-2007, 01:31
<div class='quotetop'>CITA(Reorx @ Mar 5 2007, 09:40 PM) 32835</div>
Pues yo cuando la vi lo primero k m dije fue "Rukia blanca, Ichigo negra seran como el yin y el yan?"
Y mejor k el aspecto de la espada es su ataque, haber k mas nos enseña ahora,
[/b]
Yo pense algo similar... :P Es muy curioso... :P Quiza en un futuro, el Hollow que se encuentra en el interior de Ichigo termine por poserlo y se enfrente a Rukia es cuando entonces esas dos Zampakutou se batan en duelo para mantener el equilibrio... Zangetsu Vs. Sode no sirayuki... Quien ganara... Hagan sus apuestas... xDD La Zampakutou de Rukia... Preciosa... xD Me encanto cuando la vi... Cambiando de tema me gustaria que deis vuestra opinion sobre el Bankai de Ichigo... En un principio me decepciono un poco ya que habia visto los demas y eran espectaculares... xDD Y como le costo tanto conseguirlo me esperaba alguna bestialidad... Al final consigue invocar el Bankai... Os lo juro que pense que saldria un Demonio o algo similar... xDDD Cuando veo la Zampakutou mas pequeña me quede... :blink: Pero luego cuando lo ves en accion y el nombre del Bankai "Tensa zangetsu" y la traduccion que es la Ostia... :lol: Cadenas Celestiales que Cortan la Luna... Pfff... :lol: Sinceramente quiero un replica... xDD
kaiden_kun
06-mar-2007, 14:31
Mucha imaganizacion xDDD ..
Alomejor si perdiera el control rukia lo intentaria parar.. pero si Ruki no puede hacer el bankai.. estaria mas k perdida..
Si tio xDD .. el bankai todos pensabamos k tenia k ser algo espectacular.. pero asin esta wapo.."pekeña pero matona " xD ..
Aunke yo creo k si ichigo por alguna razon dominara el poder del Hollow ^^ xDDD creo k alomejor podriamos ver otra forma de "Tensa zangetsu"..
ichigo86
09-mar-2007, 16:59
Impresionante el capitulo 118. De verdad, IM-PRESIONANTE. Aqui os lo pongo:
Capitulo 118 (Megashares)(Anifuture Fansub)(AFFS) (http://d01.megashares.com/?d01=89900e0)
Si os gusta lo que hacemos, pasaos por el foro y comentad. Si teneis criticas (a ser posible constructivas :P ) las recibiremos de buen grado tambien.
Aqui (http://www.anifuture.com/smf/index.php?topic=256.0) esta el post del capitulo en nuestro foro.
P.D. Lástima que la semana que viene no haya.
P.D.2. Despues pondre mas mirros para el capitulo.
Pues xa mi k Rukia si va a poder hacer la bankai, x lo k dijeron de k podia ser oficial, vale k los tenientes no tngan k kontrolar el bankai, xo aun asi... Ademas la mandaron al mundo real xa pelear contra los arrancar, y si son mas fuertes k un capitan no kreo k mandasen a un grupo en el k solo un par supiesen acer la bankai
pokepor
10-mar-2007, 01:34
si ami tambien se me hace que rukia lo podra lograr
ichigo86
23-mar-2007, 16:31
Este post ya estaba to perdido, asi que voy a resucitarlo :P
Capitulo 119 (http://www.anifuture.com/smf/index.php?topic=275.0)
Ya estrenamos nuestros karaokes en AE para el opening y el ending (aparte de nuestra calidad y velocidad habitual :) )
mandrigaston
24-mar-2007, 06:01
<div class='quotetop'>CITA(ichigo86 @ Mar 23 2007, 02:31 PM) 39018</div>
Este post ya estaba to perdido, asi que voy a resucitarlo :P
Capitulo 119 (http://www.anifuture.com/smf/index.php?topic=275.0)
Ya estrenamos nuestros karaokes en AE para el opening y el ending (aparte de nuestra calidad y velocidad habitual :) )
[/b]
GRACIAS AMIGO POR EL POST!! :D :D :D , ya hacia rato que andaba busando para ver este capítulo. Me habia quedado con las ganas de ver el final de la pelea de Ikkaku en uno de los animes que sigo con ansias junto con One Piece y Death Note. Arigato mo saimase!!.
Shichibukai_Mihawk
24-mar-2007, 14:25
Una preguntilla Ichigo86, yo solo conosco los fansub de xtasy y aliyeh, este fansub anifuture quien lo hace, los españoles o latinosamericanos?
Un saludo.
ichigo86
24-mar-2007, 14:44
Españoles, algunos de la peninsula y otros de canarias :)
METISTOFELES
24-mar-2007, 21:21
Muchas Gracias Ichigo86... Como se sale Ikkaku... Deseando la lucha Kurosaki Ichigo Vs. Grimmjow Jaggerjack...
gracias ichigo86 el capitulo esta guapo
ichigo86
30-mar-2007, 02:05
Bueno, pues sale hoy en ingles, y hoy lo teneis en español :)
Capitulo 120 (http://files.filefront.com/AFFS___Bleach_120___wwwabavi/;7072118;/fileinfo.html)
Por ahora solo tengo este mirror. Mañana pondre mas.
P.D. Para el que aun no lo sepa, la semana que viene no hay capitulo, y a la siguiente, en el capitulo 121 se estrena el nuevo opening y el ending.
Jon_Antilles
30-mar-2007, 02:49
Eh ichigo, estaba pensando que porque en lugar de poner los capítulos aquí, te abres un temita en Descargas y los vas poniendo ahí, ordenaditos, para que los usuarios lo tengan más fácil y todo eso.
Aragorn_miki
30-mar-2007, 13:46
Gracias por esos enlazes si señor.
P.D: si aun no habeis leido el manga de lo que se avecina, es burtal, de lo mejor que se va a ver en anime.
ichigo86
30-mar-2007, 15:13
Tienes toda la razon Jon, y cuando los lanzemos edito ese post y lo anuncio aqui, asi la gente no se tiene que marear buscando :)
Lucifer
12-abr-2007, 15:11
Actualmente hay 120 capitulos.
Gran serie donde las haya. Es la 2da que me gusta más. La 1ra es One piece. Para mi el relleno de Bleach no es relleno :)
sir_Odracir
15-abr-2007, 18:39
Estamos de enhorabuena, por sin Xtasy ha despertado de su letargo y lanzado el 120 de Bleach y un par de capítulos de Naruto.
Chicos, sacad el alcohol que os sobrara de ayer, esto hay que celebrarlo...
kaiden_kun
15-abr-2007, 20:29
Siii!!!!
Jajajaja..
A sacado Naruto 05-06 y Bleach 120 !!
Con una calidad que te cagas !!
G@@R@89
15-abr-2007, 21:03
No me esperaba que el capítulo 120 saliera tan pronto xD... esta muy emocionante el anime, aunque no tanto como el manga xD. Gracias por la subida :P
ichigo86
16-abr-2007, 12:00
Nosotros ya sacamos ayer el 121 aunque con un pequeño error (dentro de un ratillo estara la V2 del capi). Cuando vuelva de la uni pondre el enlace.
P.D.G@@R@89, espero que lo de pronto lo dijeras de broma :lol:
pegaso1988
18-abr-2007, 14:11
duda con bleach e visto que esta licenciada y ya parece k se han decidido con ls dobladores pero alguien sabe que cadena de television la va a echar?? yo e oido desde la 1º hasta lasexta pasando x cuatro gracias
kaiden_kun
18-abr-2007, 14:34
Buah.. e leido la lista de los Dobladores de Bleach y tiene buena pinta.. si alguien tiene la lista la podria poner !!
Creo que la va a echer el Canal Buzz aunque si la echan en la Sexta o en Cuatro.. mejor que mejor xDD
Jon_Antilles
18-abr-2007, 14:41
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Apr 18 2007, 01:34 PM) 48052</div>
Creo que la va a echer el Canal Buzz aunque si la echan en la Sexta o en Cuatro.. mejor que mejor xDD
[/b]
Si la echan por Cuatro, seguro que la ponen de madrugada y cada día la acabarían echando a una hora, le darían un trato de mierda a la serie, espero que no se lleven los derechos.
La mejor opción seria la Sexta, aunque La2 ahora que han empezado también a echar anime por la noche (esta madrugada han empezado con Blood) no es mala opción.
kaiden_kun
18-abr-2007, 14:59
<div class='quotetop'>CITA(Jon_Antilles @ Apr 18 2007, 01:41 PM) 48054</div>
La mejor opción seria la Sexta, aunque La2 ahora que han empezado también a echar anime por la noche (esta madrugada han empezado con Blood) no es mala opción.
[/b]
Comooo ?¿? :blink: :blink: Es verdad eso ?¿? en la 2 estan echando Anime :blink: :blink: A que hora ? solo echan Blood ?
Esta Claro que la Opcion de La Sexta es buena, pero quitaron un programa de anime ( Manpatolis o algo asin )..Asique tampoco es fiable.. y Cuatro echa Naruto y DB todos los fines de semana..
El caso es que la echen por la tele y no por un canal de pago xD
pegaso1988
18-abr-2007, 15:23
dios te oiga xD
:D
Jon_Antilles
18-abr-2007, 22:32
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Apr 18 2007, 01:59 PM) 48056</div>
Comooo ?¿? :blink: :blink: Es verdad eso ?¿? en la 2 estan echando Anime :blink: :blink: A que hora ? solo echan Blood ?
[/b]
Claro tio, empezaron ayer, de lunes a jueves a la 1:30 de la madrugada.
De momento han empezado con Blood, pero espero que cuando la acaben sigan poniendo mas anime.
kaiden_kun
18-abr-2007, 22:58
Gracias Jon, si no es por ti no me entero jeje..
E visto la RAW 121 de bleach y ESPECTACULAR combate de Ichigo.. madre mia!! y que animacion.. joder .
pues yo ya tengo el capitulo 122 en mi casa recien sacadito del horno viendolo en 3......2.....1...... historia la mar de interesante por cierto xD
Saludos y a disfrutar de esta serie Sayai
----------------------------------
Por cierto os recomiendo que os lo veais lo mas rapido que os lo podais descargar la historia esta la mar de interesante :P
----------------------------------
Jon: No hagas doble post, edita el anterior.
ichigo86
20-abr-2007, 18:31
Ya se que me podrias echar la bronca y con razon Jon, pero en lo que me creo mi post en la zona de descargas, voy a ponerlo aqui:
¡Disfrutad del capítulo 122!
=========================
DESCARGA TORRENT:
Torrent (http://www.mininova.org/tor/667252)
DESCARGA DIRECTA:
FileFront (http://files.filefront.com/AFFS___Bleach_122___wwwabavi/;7286827;;/fileinfo.html)
Sendspace (http://www.sendspace.com/file/i8dgh9) By zamm_kouga
Gigasize (http://www.gigasize.com/get.php/1189389/AFFSBleach122www.ab.avi) By zamm_kouga
Gigasize (http://www.gigasize.com/get.php/1191964/Bleach122ByAFFS.avi) By 0101011
Megaupload (http://www.megaupload.com/?d=O8H8WOKG) By Maiku
Descarga por Listas (http://www.anifuture.com/downcount/jump.php?url=http://luigolas.diinoweb.com/files/Bleach%20122%20www.anifuture.com.txt)
DESCARGA EMULE: By Crilin
[img]http://redlinesp.net/foro/donkey.gif' alt='Emule' border='0'> %20-%20Bleach%20122%20-%20www.anifuture.com%20-%20Spanish%20Sub.avi|184752128|0913F9F4BC89A6FA3B4 E7C9B7CEAB2BD|h=7U57BB4NILM3C7LRMTXWG7PMYTCN7NHC|/'][AFFS]%20-%20Bleach%20122%20-%20www.anifuture.com%20-%20Spanish%20Sub.avi ('ed2k://|file|[AFFS) (176.19 MB)
Puedes verlo también en el canal de AniFuture a máxima calidad:
AniFuture Channel (http://stage6.divx.com/AniFuture_Channel) (Stage6)
DATOS DEL FANSUB:
[AFFS] AniFuture FanSub
Web: http://www.anifuture.com/
Servidor IRC: irc.rizon.net
Pues eso, que no sea por falta de metodos de descarga :P
P.D. Sayai, ¿eres el mismo de MCAnime? Porque entonces has pillado el capi ue yo puse en el post de la discusion semanal.
sipi soy el mismo asi que simplemente felicitarte por tu trabajo :P
METISTOFELES
24-abr-2007, 01:30
OOOOOoHHHHhhhhh!!! :blink: :blink: Este capi lo estaba esperando con ansia!!! :P Gracias Ichigo86 haceis un grandisimo TRABAJO!!! :lol: Este Capi promete!! :P
123 y 124 la ostia, kon ansias de ver el 125 y la lucha de ichigo contra ..... y tb de si se aliara con los vizard o los dejara de lado
Magnifico trabajo ichigo86
one piece
09-may-2007, 22:40
¿Me podriais decir donde descargas los episodios de bleach subtitulados en español aparti del episodio 86?
gracias
Tbbxert
09-may-2007, 22:44
<div class='quotetop'>CITA(One Piece @ May 9 2007, 09:40 PM) 53552</div>
¿Me podriais decir donde descargas los episodios de bleach subtitulados en español aparti del episodio 86?
gracias
[/b]
Yo los descargo de AAN Fansub (http://www.aanfansub.com/modules/news/) o de AniFuture Fansub (http://www.anifuture.com)
one piece
10-may-2007, 17:43
gracias mastersasuke
One piece si te interesa tambien en el tema en la seccion de Descargas esta abierto un topic q recoge todos los capitulos subtitulados de bleach hasta el momento Dale AQUI (http://redlinesp.net/foro/index.php?showtopic=3020)
Volviendo a la polemica sobre la serie
¿Que nuevo poder podra adquirir ichigo cuando tnga k volver a enfrentarse a su hollow?
xk, segun su hollow, cuando este vuelva y si es derrotado (k lo sera) sera cuando ichigo obtenga el verdadero poder del hollow
y otra cosa el rey de los shinigamis no os parece un poco cabron x matar a tanta peña la primera vez k krearon la llave xa su reino?
kaiden_kun
14-may-2007, 22:55
Bueno No.. cuando el Hollow le dice que si vuelve a perder.. no es ichigo el que optenga el verdadero poder sino que saldra el Ichigo - Hollow y con el su poder.. no el de ichigo..
Y lo de la Llave no se muy bien si cuando creo la primera llave e lRey uso el mismo merito ..pero eso no quiere decir que hicieran lo mismo sino que se necesita tal cantidad de Energia espiritual apra hacerlo que tiene que hacer eso y Aizen lo sabe y quier hacerlo..
En esto ultimo si alguien esta mas enterao que yo.. que lo diga !
No se dice explicitamente que el Rey haya hecho eso, se dice que Aizen buscando la llave encontro un forma de crear otra. Es decir la original no tiene porque haberse creado por el mismo metodo.
Respecto a lo de que Ichigo consiga mas poder, algo nuevo... bueno es algo que prefiero no comentar, simplemente pasara lo que Tite Kubo crea conveniente... Quien se imagino en si dia que Goku llegaria a tener tantas evoluciones como tuvo? :lol:
Harto de esperar la version de XNF, me he visto la de AAN (124 y 125). La verdad es que me he quedado con unas ganas impresionantes de ver los resultados de Ichigo, pero parece ser que habra que esperar a la proxima semana... :(
Se me habia olvidado poneros una curiosidad lo tenia hace tiempo perdonad q no lo os pusiera antes:
Bleach 0001 Spanish (http://www.megaupload.com/?d=UECGENEH)
kaiden_kun
24-may-2007, 19:37
Yo lo vi ayer.. y esta muy bien pero que muy bien el doblaje si es ese el capi !! A mi me gustó bastante !!
La verdad es q el doblaje no esta mal pero hay cosas q suenan muy raro por el acento q le dan por ejemplo Zanpakutous. Sin embargo quitando eso no nos podemos quejar mucho peor hubiera sido q lo doblaran los de pokemon XD.
Otra cosa os habesi fijado q el lenguaje no es apto par niños
P.D: Esta semana no habra Bleach tenemos q esperar hatas el 30 de mayo
Es verdad eso k comentas del lenguaje jeje, xro m a encantad, parece k an sido bastant fieles a la V.O y an respetad las palabras "clave" de la serie, apart k las voces son muy buenas si señor, ya pensabak despues de Naruto stabams cndenados a doblajes cutres :P .
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.