Ver la Versión Completa : Multa por pasarse un poco de velocidad (880 Km/h)
chriaspi
16-jun-2008, 13:14
Multan a un brasileño por conducir a 880 kilómetros hora
Intenta recurrir la multa desde el año 2006, alegando que es imposible alcanzar esa velocidad, pero no se lo permiten. var d = new Date(1212962400000);
La Policía brasileña multó a un hombre por conducir un automóvil a 880 kilómetros por hora y no aceptó el recurso que presentó al alegar que es imposible alcanzar esa velocidad, informaron hoy medios locales.
El ingeniero Rafael Andrade intenta recurrir desde 2006 la multa de 127 reales (unos 78 dólares al cambio actual) que le impusieron porque un radar captó su coche, un popular Volkswagen Mil con motor 1.0 y 65 caballos, a una velocidad típica de aviones, informó el portal Terra.
La infracción también le supuso a Andrade una penalización con 5 puntos en su permiso de conducir, por esta falta considerada como grave.
En Brasil, si se acumulan 20 puntos de penalizaciones por infracciones de tráfico en el período de un año, las autoridades retiran el carné de forma provisional.
«El problema es que no quieren reconocer que se equivocaron», espetó Andrade con indignación, que no se explica cómo el departamento de tráfico volvió a rechazar esta semana su recurso, basado en documentos que demuestran que su coche no puede alcanzar la velocidad que registró el radar.
«No sé cómo lo voy a comprobar», lamentó el dueño del vehículo.
Rafael también relató que está intentando vender el vehículo y tiene que soportar bromas de personas que le preguntan en internet si es muy elevado el consumo del vehículo a los 880 kilómetros hora.
Autor:EFE
Menudos frenos tiene que tener ese coche.:lol:
kaiden_kun
16-jun-2008, 13:48
880 kilometros ???? que iba a comprar el pan ??? Por brasil ??? Pedazo rectas tienen que tener por alli no ??? joder.. ni un Formula 1 xDD
Menuda Fantasmada xDDDDDD
Ya sabía yo que los Volkswagen le dan mil patadas a todos los demás xD
Lo gracioso es lo de este tío: http://blogs.periodistadigital.com/trafico.php/2007/11/30/limite_velocidad_pere_navarro_9999 Éste si que es un sin vergüenza.
Sanji_Blackleg
16-jun-2008, 14:12
880 km/h con un coche de 65 caballos¿? XDDDDDDDDDDD.
Empiezo a pensar que cada vez las autoridades son mas "tontas" xD, pero si esque ni un formula 1 llega a tal velocidad xDDD, en fin... espero que al final acabe ganando el "infractor" xDD.
Tambien es muy bueno lo del director de trafico con lo de "le tengo mucho respeto a la carretera", y despues mira... anda que si eso lo hacemos cualquiera de nosotros... nos matan directamente xDDD.
StrawHat
16-jun-2008, 14:16
Jajajajaja xDDD yo le diria al tio q se pensara lo d ser piloto d Formula 1, xq ni Alonso le gana xDDD lo q ace mas cabronada la multa esa, esq no kieran reconocer q cometieron un error, eso me entra un cabreo AAggg
vaya maquina tu, con 65 caballicos...
jajaaa.
Pero lo mejor de todo es que le rabatan su acusacion.
Yo me imagino al tio: pero como mi cacharra va a ir a 880 km/h!!!!!!
Y Briatore con la llamada en espera mientras le dice a Alonso:
vete tirando el arre28 que te tengo coche nuevo..XXXD
Fieparappa
16-jun-2008, 16:05
Que crack, con 65cv no tiene ni fuerza para subir una pendiente con facilidad y bate el record del mundo de velocidad maxima
Edit: http://planetagadget.com/2008/05/29/velocidad-maxima-610-kmh-en-el-shockwave/
chriaspi
16-jun-2008, 16:13
Ya sabía yo que los Volkswagen le dan mil patadas a todos los demás xD
Lo gracioso es lo de este tío: http://blogs.periodistadigital.com/trafico.php/2007/11/30/limite_velocidad_pere_navarro_9999 Éste si que es un sin vergüenza.
Lo siento; sera desgraciado y mal nacido hipocrita. Lo hacemos cualquiera de nosotros y tenemos que vender un riñon para pagar la multa y quedarnos sin carnet.
Fijo que a el no le hacen ningun control de alcolemia.
Dos formas diferentes de decir que las autoridades de trafico no se equivocan, aunk tengan que manipular la fisica de los motores actuales...
Si el director de trafico hubiese pagado la multa, fijo que la hubiese pasado pasado como viaje de trabajo o alguna gilipollez similar, sin perder un duro y por supuesto pudiendo seguir conduciendo a una velocidad ilegal
Francko
16-jun-2008, 16:50
Jaja si la verdad que ni idea como habra legado a esa velocidad, con esos caballos!!!
y si la verdad lo hizo(jajaaj) es un verdadero crack!!!
Bueno ahora hablando un poquito mas serio, ya tiene desde hace dos anios esto, me parece que alargaron mucho un error de la gente del trafico, porque eso es verdaderamente imposible!!
Como dicen las autoridades cada vez estan mas tontas!!!
Saludos
Marshall D. Teach
16-jun-2008, 16:59
Esto me recuerda a algo que salio en las noticias. Decian que un conductor de autobus puso el vvehiculo a 200 creo recordar. Esto es en España, por el norte creo que fue.
Un coche a 880, segun yo, arderia por el rozamiento con el aire. Ademas que dudo que a esa velocidad el conductor pudiera respirar.
chriaspi
16-jun-2008, 18:44
Fue un autobus de los urbanos.
En Asturias hasta hace 4 años, los Alsa te adelantaban por la autopista yendo tu a 160Km/h.
Monkey D. Nacho
17-jun-2008, 09:40
Yo quiero uno de esos con 65 CV no tiene que chupar nada de gasofa y pilla 880 km/h es mejor que kitt B)
--------------------------------------------------------------
De todas maneras aqui va otra buena:
“Multa por exceso de velocidad al adelantar a una unidad policial motorizada cuando iba en persecución de otro vehículo.”
http://humor.desvariandoando.com/wp-content/uploads/2008/02/multa.jpg
LuffyOP
18-jun-2008, 01:20
joder menuda estupidez, jajaja, no me paro de reir, como diablos un coche va a alcanzar esa velocidad, ni q fuera un avion o algo asi, esto si q se llama negligencia lo peor es q lleve 2 años el caso!!!
lo del tio del transito, bueno eso siempre pasa, me parece q en todo lado hay corrupcion, la verdad es una mierda, pero lo bueno es q el tio x lo menos pasa esa verguenza, para q no hable lo q no tiene q hablar!!!
gerovit
18-jun-2008, 12:58
880km/h conduciendo un 65 cv???:blink:, no se pero el coche no revento???:blink:
joder como estan algunos es que es coger un volante y ya se creen que estan jugando al need for speed.
A esta clase de energumenos no deberian dejarles conducir ni el carro en el super.
A lo que llega la estupidez de los que tienen el poder... una tartana llendo a 880 km/h y no ven algo raro?? Lo que sea con tal de no rectificar.
ademas.. por cuanto vendera ese coxe?? que yo quiero ir a 880 XD, que mi coche no llega a tanto jaja
SeSteVe
19-jun-2008, 21:19
Ese no es el 9 , ese es el campeón, vamos con su 65 caballos, se folla a todos las f1, juuuuuuuuaaaz
Y el juez no se da cuenta? esto es corrupción ¬¬. y lo más gracioso es que a esa velocidad es a la que suele ir un avión por el aire xD
Como está este mundo... ¬¬
Aleister
25-jun-2008, 14:41
me hace gracia, porque si él con 65 cv ha conseguido llegar a 880 km/h, yo con el mio que tiene 100 cv cuanto podré cojer?? xDD
Kilian Escudero
25-jun-2008, 18:49
Vamos, para que luego te digan que es difícil sentrar en trafico, hasta un mono le quitaria la denuncia.Y lo más gracioso es que aun no se lo han quitao, los de ferrari tienen que estar investigando su coche pa saber como a alcanzado esa velocidad.
!!Alonso tienes otro rival!!
bernardo00
03-jul-2008, 20:42
Eso es imposible de alcanzar para un carrooo!!!! XDDDd
PD: claro a menos que fuese un carro ovni :D
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.