PDA

Ver la Versión Completa : juanoidetaba, otro fansub

Tathar
24-oct-2006, 19:55
pues solo deciros k ay un fansub distinto de pìrateking, se trata de ***************, a diferencia de sto, no tienes por k registrarte ni son tan privados y creidos, ya que son un autentico fansub, por y para fans, sin excusas
Salu2
PD: se que esta prohibido poner links de los capitulos, pero esto es un fansub, no los capis en si, de todos modos si tampoco kereis los kito y ya esta
Salu2 a to2 de 9

Anonymous
24-oct-2006, 23:46
Ya me teneis aqui, para contradecir todos estos mensajes llevados por una panda de resentidos.

<div class='quotetop'>CITA</div>diferencia de sto, no tienes por k registrarte ni son tan privados y creidos, ya que son un autentico fansub, por y para fans, sin excusas [/b]

No son que va xDDDDDDDDDDDDDDDD Deberias leer el foro de esta gente para ver que no hacen otra cosa que criticar a su competencia y no les culpo, ya que su traducción apesta, su edición mas todavÃÂ*a y para colmo no son más lentos sacando capitulos porque no pueden xD

Ni siendo libres de distribución les descarga ni una misera decena de personas no tienen otra que desacreditar, un staff llevado por cretinos y maleducados que calumnia sin prueba alguna. Que valiosas son las pruebas en esto del fansubeo :lol:

PD: Los fansubs no traducen manga
PD2: Katamari = Yo (¡Que casualidad!)

ZetretS
25-oct-2006, 00:06
ombre primer fansub manga de one piece en activo k konozco (abra mas..)
pro yo m kede en el capi 345 :(
tathar, o kualkiera, si tenes a partir del capi 345 mandamelo por e-mail ZetretS_94@hotmail.com
plisss

PD: no es muy urgente dado la velocidad k va redlinesp :lol:

Tathar
25-oct-2006, 22:00
no, yo no veo el manga, ya me han spoileado bastante xDD
Salu2
PD. kien c*** es katamari???

Rob Lucci
25-oct-2006, 22:28
Nada de enlaces a otros fansubs, aunque como dice Indignado un fansub no traduce manga, solo anime, otra cosa es que entre una vez y mire como 3 o 4 temas y TODOS eran criticando he insultando a pirateking, vale que hayan tenido sus problemas con ellos, pero esos problemas se resuelven por PRIVADO

desz
28-oct-2006, 15:14
Pirateking saca una traduccion muy buena pero cuando te metes en el foro flipas xq se nota muy mal rollo con el resto de paginas d one piece, hay opiniones para todos los gustos pero esta semana ha salido otra pagina que tb traduce el manga y kreo q yo lo voy a seguir viendo de esa que hay mejor rollo
venga xao

danieltoz
29-oct-2006, 09:55
juanoidetaba tiene muy buena calidad y hace muy bien su trabajo con gantz y one piece ...
:D y lo hacen para fans con mucho gusto :P

estoy esperando que saquen los nuevos de gantz :P

ffederico
30-oct-2006, 05:03
Bueno la verdad no conozco ese fansub pero q son los q traducen manga entonces??
Que nombre tienen??

PD: pa el q ta esperando Gantz le aviso q solo hay hasta el 237 porq ahi se termina lo q seria la primera parrte o temporada asi q si van por ahi te vas a quedar esperando porq ni siquiera hay Raws de mas adelante y creo q el autor se esta pegando un prolongado descanso