PDA

Ver la Versión Completa : One Piece Unlimted Cruise!!

Agronpiru
27-jun-2008, 15:32
Se ha anunciado un nuevo juego de One Piece para Wii!!
Se llamara ONE PIECE UNLIMITED CRUISE i saldra en 2008 o 2009 en Japon
Saldra en España??
ESperemos que si!!

Hay este trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=dkXNvWeehKkdkXNvWeehKk

La pagina oficial del juego es esta:
http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/wii_onepiece2/index.html

PD: Sabeis alguna manera de que salga en España??^^

Sanji_Blackleg
27-jun-2008, 15:50
Diria que esto tendria que estar en Videojuegos xDD.

Sobre si saldra o no, yo creo que si, aunque no tenga la wii, creo que saldra al igual que salio el One Piece Grand Adventure, y por cierto, al final del trailer sale broock, eso quiere decir que tambien va a salir en el juego no¿?, supongo que si lo hace sera como personaje extra o algo asi, porque no creo que vaya desde el principio con los Mugiwara.

Helena
27-jun-2008, 15:50
Pero sabes si es un juego de rol, lucha, aventura, acción???

Los graficos son estupendos, ojala que llegue akii.

Saludos a todos.

Agronpiru
27-jun-2008, 23:35
Pero sabes si es un juego de rol, lucha, aventura, acción???

Los graficos son estupendos, ojala que llegue akii.

Saludos a todos.

Aun no se sabe muxo, pero tiene toda la pinta de ser como el primero: tipo aventura, lucha (VS), minijuegos,etc.. Los graficos supongo que mejoraran i habra nuevos personajes,....quien sabe si los de la saga de Thriller Bark!!<_<
Habra que esperar a que salga mas imformacion!!

Alexis56
28-jun-2008, 00:19
ojala el juego sea tan bueno como el otro de one piece en wII
demas que el juego llega a españa en 2 años mas
no deberia demorarse tanto
bueno como no se sabe mucho de el
solo se espera que sea muy bueno y entretenido

kira69
28-jun-2008, 01:02
Aqui mas novedades de este juego fabuloso por salir :D Salu2
http://www.youtube.com/watch?v=y9-hryEOnhk&NR=1

itachi-san
28-jun-2008, 15:33
aki tanbien esta este tema
http://redlinesp.net/foros/showthread.php?t=5603

no seria tema repetio¿?

Agronpiru
28-jun-2008, 15:35
Aqui mas novedades de este juego fabuloso por salir :D Salu2
http://www.youtube.com/watch?v=y9-hryEOnhk&NR=1

Este juego es el primero el "One Piece Unlimited Adventure"...que aun no se sabe si saldra ...esta muy dificil.:cryy:...Si no se sabe nada de el primero i no sale...tendremos que esperar con todas las fuerzas el segundo!!:angry2:

Agronpiru
15-jul-2008, 22:54
He puesto en el primer mensaje , la pagina oficial de la web del juego One Piece Unlimited Cruise.
Se pueden ver las equipaciones de todos los tripulantes, incluido Brook, con algunos de sus ataques.
Supongo que se da informacion de algo mas, pero esta en japones....:lol:

luffy_ennieslobby
16-jul-2008, 23:45
Sin duda la mayor novedad de esta segunda parte será poder subir al Sunny ya que en el Adventure estaba de decoración más que nada.
Espero que salga en España, aunque cuando salga en Japón sin duda lo compraré.

Por lo visto aparecen personajes de Thriller Bark, algo estupendo. Esperemos que amplien el abanico de personajes y que se puedan utilizar en el modo aventura.

Un saludo.

Kultur_alvaro
17-jul-2008, 18:59
Que chulo el diseño de los personaje, ojala salga aqui en españa, o al menos que venga a europa.

Reno
17-jul-2008, 19:49
Tiene una pinta estupenda,como el anterior.A ver si éste sale aquí,que es una pena que un juego que puede vender consolas no se aproveche...

Agronpiru
01-sep-2008, 22:40
Sino me equivoco la fecha de salida en Japon es el 11 de septiembre de 2008!

danicloud
02-sep-2008, 01:12
Pues nada a esperar ansios, si lo traen aqui a españa. Pero vamos visto lo visto
que ya ni jetix echa mas temporadas de one piece en español. Yo no se como no
les puede gustar la serie la verdad. Que me voy del tema a esperar el 11 de septiembre
a ver que puntuacion le dan por el sol naciente.

P48L1N
02-sep-2008, 16:06
Otro trailer mas xD este es alucinante, ademas pone la fecha 9/11 2008 lo que no se si es el 11 de septiembre o el 9 de noviembre :P

http://www.youtube.com/watch?v=REHPQKorl08 REHPQKorl08

PD: en cuanto a la salida española... incluso europea... va a ser que no, ya no salio el Unlimited Adventure, no creo que nadie mueva los hilos para que estos juegazos lleguen... y mas viendo la dejadez de ciertos canales (Jetix, RTL...) que no se molestan en comprar mas capitulos que hasta Skypiea... Me atreveria a garantizar que vais a ver toda Skypiea (como dios manda by RLSP) antes de que jetix compre mas capitulos... xDDD

Sanji_Blackleg
02-sep-2008, 23:08
Este nuevo trailer esta muy bien, si mas no se ve mas o menos de lo que ira el juego, aunque no tenga la wiii, es una lastima de que juegos asi no vayan a llegar a españa.

Agronpiru
04-sep-2008, 21:59
Este nuevo trailer esta muy bien, si mas no se ve mas o menos de lo que ira el juego, aunque no tenga la wiii, es una lastima de que juegos asi no vayan a llegar a españa.

Quien ha dicho que no????....no hay que perder la esperanza...xD....
Ultimamente esta rompiendo records..One Piece!!
Nunca habian habido los tomos de manga en mi ciudad...y hace una semana que ya estan.
Ademas voy presioanando a Nintendo España con mensajes a la revista para que salga....y muchas veces contestan que no se descarta.....A seguir insistiendo!!B)

Sagat
07-sep-2008, 21:46
En la madrugada vi One Piece 369 en directo desde Fuji TV y echaron el anuncio de este juego y tiene una pinta estupenda, veo jodido que llegue aquí teniendo en cuenta que One Piece en España no está siendo una serie muy "aclamada".

Kishin Zoro
07-sep-2008, 21:49
En la madrugada vi One Piece 369 en directo desde Fuji TV y echaron el anuncio de este juego y tiene una pinta estupenda, veo jodido que llegue aquí teniendo en cuenta que One Piece en España no está siendo una serie muy "aclamada".
que digan eso en este foro los de las televisiones españolas,se iban a llevar una pequeña sorpresa xDDD
y que es eso de que lo viste en directo desde Fuji TV?

Alexis56
08-sep-2008, 01:50
y que es eso de que lo viste en directo desde Fuji TV?

se refiere que lo vio en directo del canal japones Fuji TV
el juego tiene muy buena pinta .... gracias por los trailers

te daría el link del canal ... pero no se si se puede -_-

Tabo
14-sep-2008, 12:55
ojala saliese en españa.... tiene pinta de estar bastante bien pero lo dudo , si sale me lo pillo fijo :lol: un juego que revivira a mi aburrida wii

Agronpiru
14-sep-2008, 21:39
Oir una cosa, que os parece que si tan os gusta One Piece Unlimited Cruise, y queremos que salga en españa, todos nos ayudais a enviar mensajes a Nintendo Accion, ya que cuando vean la gran solicitud del juego, veran que es mas querido de lo que piensan. Yo ya lo he hecho, pero necesito ayuda muchoooo mas apoyo. Que os parece???
Si alguien quiere apoyarme, para nuestro propio beneficio, preguntadme el e-mail y os lo dire!!
(PD: no lo pongo ahora porque no lo tengo a mano...xD)

StrawHat
14-sep-2008, 21:57
Que salga en España por favor!!! es uno de los juegos que mas deseo junto con el Tales of Symphonia 2 que aun no hay fecha T.T
Yo me lo pillo fijo, y si se puede jugar con WiiFii a alguien exa una partidilla ??? Jajajajaja

Ivan D.
20-sep-2008, 02:31
Yo ya lo estoy bajando via torrent , aunque salió el día 11 lo tendré en JP por ahora..

Salu2