PDA

Ver la Versión Completa : El padre de Luffy [Spoiler]

NeLVi
24-oct-2006, 23:49
Pues decir que me llega información por parte de un amigo mÃÂ*o (no se de donde habrá sacado la información el la verdad) de que el padre de Luffy es.... :

[spoil:fa79784f9f]Dragon[/spoil:fa79784f9f]

Debe de ser un spoiler de lo que saldrá en el capitulo 432...

Alguien confirma? :P

NomaDLuke
25-oct-2006, 00:05
Segun leo en PK, en los spoilers de la RAW se confirma:

Cito textualmente:

[spoil:3808abbe33]El verdadero nombre de Garp es Monkey D. Garp. Helmeppo domina el esgrima con 2 espadas (en la minihistoria ya salÃÂ*a entrenando con 2 boken ^^) mientras que Koby utiliza un extraño arma.
El verdadero nombre de Dragon es Monkey D. Dragon. Es el padre de Luffy.[/spoil:3808abbe33]

Me he quedado :shock: :shock: :shock: :shock:

NeLVi
25-oct-2006, 00:14
la verdad es que tampoco me ha resultado tan raro tan raro... habrá que esperar a la RAW a ver si realmente es verdad :P

NomaDLuke
25-oct-2006, 00:15
Originally posted by NeLVi
la verdad es que tampoco me ha resultado tan raro tan raro... habrá que esperar a la RAW a ver si realmente es verdad :P

Eso tambien es cierto, segun leo, los spoilers los han sacado de ArlongPark, asi que habra que esperar a la RAW...pero a mi me parecen muchas emociones seguidas....como sigamos asi...One piece se termina en 2 meses xDDD

Rob Lucci
25-oct-2006, 16:43
Aparte se menciona que la otra mitad de Grand Line está dominada por los 4 Emperadores, dos de ellos son Shanks y el otro Barbablanca. Coby domina el arte del Rokushiki o como se escriba xD, y Helmeppo esgrima a dos espadas.

Txoko
25-oct-2006, 16:52
Pues segun dices, tienen que aparecer dos emperadores más que seran otros dos pedazo de piratas o alguno de ellos sera Dragon. Como dijo NomaDLuke a este paso la serie termina en nada, en dos capitulos a quitado varios grandes enigmas que todo el mundo se hacia el padre de Luffy, el abuelo. Solo falta la relacion que hay entre Luffy y Gold D. Roger.

NeLVi
25-oct-2006, 16:56
Mira, eso ya me cuadra mas, lo de que dragon sea uno de los emperadores....

Y yo creo que Gold Roger no tiene ninguna relación con Luffy... no todo gira en torno a el :P

josepmr
25-oct-2006, 21:24
Originally posted by NeLVi
Mira, eso ya me cuadra mas, lo de que dragon sea uno de los emperadores....

Y yo creo que Gold Roger no tiene ninguna relación con Luffy... no todo gira en torno a el :P

todo no pero casi todo si, la era de la pirateria empezo con gold roger, y algo me dice que al final acabara con algo de roger, no se un mensaje o que realmente no lo assessinaran, de ahi a que sonriera, a lo mejor tenia el poder de alguna nuez de belcebu que no le dejo morir, repito esto son imaginaciones o mejor dicho paranoias mias jeje

Salu2

Sanji92tgn
25-oct-2006, 21:34
jaja pero esto de "se termina en 1 momento" jaja tiene muchas cosas a decir:

por ejemplo, haver esto sera en el manga en el anime aun no!

pero esta no es la mejor cosa a decir, la mejor cosa a decir es que EIICHIRO ODA, conseguira el record de sobrepasar a DBZ i ara one piece una serie mejor i mas famosa i deivertida! la mejor serie anime-manga que hay!

ademas se supone que luffy aun tiene de llegar al one piece no? seguro que antes de eso lucha contra alguien, no se por decir algo contra barbablanca(me lo e inventado), pero weno aun seguirA!

Rob Lucci
25-oct-2006, 22:32
Queda poco??, veamos los combates que quedan:

Doflamingo
Barbanegra
Barbablanca
Mihawk
Kuma
Jinbei
Aokiji
El resto de shichibukais
El resto de almirantes
El resto de personajes que quedan por salir

Calculando que cada saga dura como 20 o 30 capitulos en anime ( en manga no lo se ) calculad cuanto queda

Sanji92tgn
25-oct-2006, 22:37
es verdad! sed positivos como rob lucci o yo, haver el os lo ha dicho mejor que yo i mas resumido,

quedan

Doflamingo
Barbanegra
Barbablanca
Mihawk
Kuma
Jinbei
Aokiji
El resto de shichibukais
El resto de almirantes
El resto de personajes que quedan por salir

kedan 7 + el resto de los shibukais + el rsto de los almirantes + rsto de personajes k kedan x salir eso son calculo yo poniendo 25 cap. por personaje son creo yo que:

500 capis mas, ia se que es una exageracion pero mas o menos es asi, a si mas los rellenos de estas sagas xD jajaja

salu2 :wink:

Rob Lucci
25-oct-2006, 22:39
xDDDD hombre no creo que cada personaje vaya de uno en uno, digo yo que habra combates contra dos o hasta tres personajes a la vez, porque a lo mejor en una misma saga pueden derrotar a kuma y doflamingo

Sanji92tgn
25-oct-2006, 22:44
es verdad, alando de esos personajes:<div class="spoilertop" onClick="openClose('f5c4772ea21257b62df0cf11dfdf7274')" style="font-weight: bold">» Click para mostrar Spoiler - click para ocultarlo... «</div><div class="spoilermain" id="f5c4772ea21257b62df0cf11dfdf7274" style="display:none">

[spoil:06a3c28574]a luffy si es el kien los mata, haver empecemos por doflamingo, yo creo que le cuestara huevo matar a doflamingo inlcuso pienso, que no sera luffy quien lo mate si no NICO ROBIN, bueno se tendra de ver, por otra parte, tenemos a kuma que creo que no se peleara con ningun de la banda del sombrero de paja, ademas no conozco como ataka :( no se que fruta tiene i si tiene, bueno a esperar con ansias xD[/spoil:06a3c28574]

josepmr
25-oct-2006, 22:54
Originally posted by Sanji92tgn
es verdad, alando de esos personajes:<div class="spoilertop" onClick="openClose('0c54eb2d4ce48b02a2c525df8b993378')" style="font-weight: bold">» Click para mostrar Spoiler - click para ocultarlo... «<div class="spoilermain" id="0c54eb2d4ce48b02a2c525df8b993378" style="display:none">

[spoil:c3bb22be36]a luffy si es el kien los mata, haver empecemos por doflamingo, yo creo que le cuestara huevo matar a doflamingo inlcuso pienso, que no sera luffy quien lo mate si no NICO ROBIN, bueno se tendra de ver, por otra parte, tenemos a kuma que creo que no se peleara con ningun de la banda del sombrero de paja, ademas no conozco como ataka :( no se que fruta tiene i si tiene, bueno a esperar con ansias xD[/spoil:c3bb22be36][/quote]

opino lo mismo que sanji92tgn pero lo pongo en spoiler por su contenido

[spoil:c3bb22be36]hombre lo de nico robin puede ser verdad porque como doflamingo controla como titeres la mejor opcion es robin contra doflamingo, aunque luffy con uno de sus modos nuevos a lo mejor no se deja controlar o a lo mejor no se enfrentan o a lo mejor si esque oda es impredecible y me parece a mi que estaremos mas en vilo que nada[/spoil:c3bb22be36]

Sanji92tgn
25-oct-2006, 23:02
respuesta en <div class="spoilertop" onClick="openClose('faae83553ae8716cc2f4a048a6e5cd59')" style="font-weight: bold">» Click para mostrar Spoiler - click para ocultarlo... «</div><div class="spoilermain" id="faae83553ae8716cc2f4a048a6e5cd59" style="display:none">:

[spoil:7021989e37]es verdad, si yo decia lo de nico, es por sus manos i todos eso, por que como doflamingo es de esa forma pues luffy como que mucho no podria pero bueno ia se vera! salu2! :wink: [/spoil:7021989e37]

NeLVi
26-oct-2006, 00:07
[spoil:8ed22ebc17]Y al cetrero que ahora no me sale el nombre.... Mihawk xD.. tiene que ser Zoro[/spoil:8ed22ebc17]

Sanji92tgn
26-oct-2006, 00:09
es verdad

<div class="spoilertop" onClick="openClose('19dbf02972db298b0459ca393f8550d8')" style="font-weight: bold">» Click para mostrar Spoiler - click para ocultarlo... «</div><div class="spoilermain" id="19dbf02972db298b0459ca393f8550d8" style="display:none">: [spoil:934fcf93be]i alguien sabe, bueno es que yo voy por el capi 217 i bueno es que luffy dice de poner 1 miembro mas a la triuplacion que sea reparador de barcos, akien ponen?k ansioso xD[/spoil:934fcf93be]

NeLVi
26-oct-2006, 00:48
Respondo a Sanji, y esto si que puede ser Spoiler de verdad de la buena xD si no quereis enteraros, no leais...

[spoil:e45d55ced2]Pues hay rumores por ahÃÂ* de que va a ser una especie de Cyborg raro que se llama Franky, debe de ser muy majo y eso... pero yo no tengo el placer de conocerle todavia xD le conocerán en Water7 creo... o sino, en Enies Lobby[/spoil:e45d55ced2]

ZetretS
26-oct-2006, 00:54
todavia le kedara muxo a one piece pero k tiene en mente Oda desvelando el padre?
no se seguro k le keda por ay un primo tercero igualito a luffy y lo confunden... a encuentran pluton... a encunetran a Gol D. Roger en una taska tomando una tapita con su wen amigo mihawk y shanks.... xDD anda k no molaria!!! xDD

Fizban
26-oct-2006, 16:36
Oda sabe muy bien lo ke se hace... seguro k tiene muchos mas secretillos escondidos k no temera usarlos cuando menos lo esperemos!!!!

Wokere
26-oct-2006, 21:26
Yo aun estoy intentando asimilarmelo,me vienen demasiadas teorias a la cabeza como para aclararme ye ncima leo la noticia justo antes de irme a clase muerta de sueño...pes que he echo? Darle al tarro,total,era mas interesante que los problemas de la filosofia del lenguaje xDD Pero no he sacado nada en claro,estoy hecha un lio,en que papel deja a Gold D Roger en esto? Ah!! Que lio!!

josepmr
26-oct-2006, 21:36
Despues de tanta expectacion con gol d roger al final pasara que solo fue el rey de los piratas, aunque no creo porque hay mucha historia de roger como para solo ser el rey de los piratas, tienen que hablar todavia barbablanca de su pasado creo yo y en ese pasado saldra gol d roger y su combate o eso espero con ansias, el dia que se vea el combate de roger y barbablanca, mas que nada para ver las tecnicas y el estilo de combate de cada uno, dios quiero saber el final de la serie son demasiadas incognitas, pero claro no quiero que se acabe nunca esta serie, dios que dilema

Sanji92tgn
26-oct-2006, 22:01
jaja es verdad, ojala no se terminara nunca!

danieltoz
26-oct-2006, 22:14
existe en una organizacion se llaman los
revolucionarios que su objetivo es derribar a el gobierno mundial
bueno yo les voy a decir Monkey D. Dragon ("papa de luffy y hijo de Garp")----> no es un pirata,
' es el Peor criminal del Mundo ' y el gobierno mundial lo anda buscando desesperadamente
Él es ' un hombre de misterio, ' que pertenece al clan 'D' que desde su inicio esta en contra del gobierno mundial...

:D se les quito el mono jAJajaJajA

josepmr
26-oct-2006, 22:16
Originally posted by danieltoz
existe en una organizacion se llaman los *
revolucionarios * que su *objetivo es derribar * a *el gobierno mundial *
bueno *yo les *voy a decir *Monkey D. Dragon ("papa de luffy y hijo de Garp")----> no es un pirata, *
' es el Peor criminal del Mundo ' *y el gobierno mundial lo anda buscando *desesperadamente
Él es ' un hombre de misterio, ' que *pertenece al clan 'D' que desde su inicio esta en contra del gobierno *mundial...

:D *se les *quito el mono jAJajaJajA

y como lo sabes, lo has visto en el manga o algo, porque si es asi yo quiero verlo :o :lol:

Sanji92tgn
26-oct-2006, 22:38
lo mismo digo, i si sale en el anime, en que cap. sale?

Rob Lucci
26-oct-2006, 23:22
Desde cuando el clan D. va en contra del Gobierno Mundial, Garp tiene la D y no va en su contra, o eso parece, Dragon aparece por primera vez en Logue cuando rescata a Luffy de Smoker

wewitos
27-oct-2006, 02:24
[spoil:5678005734]segun se yo por la raw 432 y otros informadores de confianza:
el abuelo de luffy es garp
el padre es dragon que segun se yo el gobierno mundial le tiene ganas (y tiene que ser muy fuerte para que smoker en loge no intentara pillarlo)
helmepo usa dos espadas y kobi domina la tecnica soru es mas le sacude un padadon a luffy con esa tecnica
helmepo es sargento y kobi sargento mayor
segun le cuenta garp a luffy ahora se encuentra en la mitad de grand line y que la segunda mitad se encuentra dominada por los 4 emperadores ( que son piratas ) entre los que estan barbablanca y sanks. ( se especula que el ptro puede ser un gigante de elbaf y el ultimo un triton)
que el gobierno mundial teme a los 4 emperadores por lo que se puede entender la alianza del gobierno mundial de los shibukais.

dicho esto ya se pueden entender par de cosas que digo mas adelante no se me vaya a hacer este post muy largo que tan fatigas luego para leerlo jejejej. mañana digo lo que entiento yo de todo esto.
y si ya lo sabiais perdon por repetirlo :).[/spoil:5678005734]

Tathar
18-nov-2006, 14:30
o franky, a lo mejor entra en un estado "ciborg (como el gia de luffy xD) y al ser un robot donkijote no lo puede controlar y muere xDD
Salu2
PD: si es k tanto tiempo libre no es bueno -_-

Uchiha Nova
19-nov-2006, 00:18
SPOILER
[spoil:b8082168a9]Cierto en los ultimos episodios han soltado demasiada informacion ke seria top secret :lol:
El Padre de luffy : Monkey D Dragon
El abuelo de luffy : Monkey D Garp

En cuanto a loq Dragon debe ser fuerte , creo q si debe ser facil al nivel de Ao kiji , y eso q smoker no lo atrapo en loguetown(pero smoker aun no atrapa a nadie chete : miren su mecha a Portgas D Ace , smoker sabia q no le podia ganar y ahora ultimo Ace se taria mechando a Barbanegra kiza la persona q le hizo tanto daño a Barbablanca)

Tampoco creo q el clan D. vaya contra la marina : Miren el caso de Monkey D. Garp y Jaguar D. Saul (el gigante de ohara) ambos eran rangos importantes en la marina , asi q concuerdo con la idea de Rob Lucci[/spoil:b8082168a9]

BlaiD
19-nov-2006, 01:59
Respecto a los que dicen que a one piece le queda poco, oÃÂ* en su dia que oda dijo en el epi 400 y pico, que la serie aun estaba al 40%, asi que facilmente podemos esperar 1000 capitulos XDDD.

Por lo demas... Por fin algo es inesperado, porque si llegan a decir que es que su padre es Roger... No seria demasiado aburrido ? xDDD, asi siempre tendremos la duda de... ¿Pero cuando salio dragon por primera vez, oda ya sabia que era su padre? o de repente penso en el capitulo 421 hmmmm.... pues ahora su padre va a ser este que dibuje en loguetown. Si... era misterioso.... lo suficiente, se lo tragarán xDDDD.

Saludos

Sanji92tgn
19-nov-2006, 02:52
que dices, que por el capi. 450 aprx. vamos un 40% de la serie??????????????????????????????????????????ta to loco oda xDDD(pero es el mejor xD) jajajaajajjajajajajajajaja k bien k bien k bien one piece para toda la vida! :D

Uchiha Nova
19-nov-2006, 06:36
Originally posted by BlaiD
Respecto a los que dicen que a one piece le queda poco, oÃÂ* en su dia que oda dijo en el epi 400 y pico, que la serie aun estaba al 40%, asi que facilmente podemos esperar 1000 capitulos XDDD.
.
Saludos

Es cierto aun tenemos one piece para ratoo ya casi llegamos al 50% de one piece asi q en anime faltarn unos 500 episodios mas xD

kaiden_kun
19-nov-2006, 11:41
Originally posted by BlaiD

Eso se dijo hace meses ... asike ya va mas avanzado !!

Rob Lucci
30-dic-2006, 00:41
A "spoiler"

jesuly51
30-dic-2006, 01:28
jaja no vea por muxo k imaginemos ar final saldra komo kiera ODA XDXD

[spoil:901f52b468]y os aveis olvidado de las evolucion k tiene luffy pk mas adelante en Ennies Lobyy se tranforma en el nivel 2 ke no me akuerdo komo es el nombre kreo k es el GIA SEKANDO ke es kuando mata a BLUENO del CP9 de un HIPERMEGAPUÑETAZO IN THE ESTOMAGO JEJE todavia keda muxas pero k interesantes luxas ya veremos jaja en ese kapi me kedé yo :cry: :cry:
y esperando muxos mas kon ansias pero vamos la pelea ke no me pierdo es la de rucchi kon kien kombatirá lo veremos jaja y muxas mas k kedan. no vea lo ke me a dejao a kuadros eske Dragon k nada mas k sale en un kapi sea el pare de luffy ya ves me e kedao flipaoo :shock: :shock: pero weno se tendra k ver todo. Vamos k no me e perdio niun kapi de ONE PIECE NI ME LO PERDERE.
[/spoil:901f52b468]
salu2

Erke
30-dic-2006, 13:33
Mirad esta imagen, sale en el 440

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/7/74/Monkey_D._Dragon.JPG

Tathar
30-dic-2006, 14:28
Originally posted by Erke
Mirad esta imagen, sale en el 440

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/7/74/Monkey_D._Dragon.JPG
ay va, el papito de luffy tiene cara de malo xDD seguro k luffy y el se enfrentan ^^

Erke
30-dic-2006, 14:58
Pos va de camino en comvertirse en mi personaje favorito xD

buba
01-ene-2007, 22:25
el padre de luffy promete jaja, lo k dicen tmb en el 440 el alcalde del pueblo de lufi:
``tres generaciones de esa familia se a ido a la mierda si dadan lo supier´´
kien es dadan

jesuly51
01-ene-2007, 22:44
joe ya ves no enseñarme mas na ke me emociono xdxdxd no vea er pare de luffy to potenciaoo abra k ver k poder tendrá :huh:
yaves asta me an entrao ganas de ke lleguemos a esos kapitulos despues y durante ennies lobby es kuando la kosa se pone interesante :P :P

saludosssssssssssss

chopper
07-mar-2007, 21:11
De alli viene todo el poder de Luffy xD xD

er_jaime
07-mar-2007, 22:06
Bueno, la fuerza de Luffy también viene del super puñetazo de Garp xd.
Pilló bastante por sorpresa aunque era muy raro que saliera un extraño y les ayudara sin motivo alguno.

josepmr
18-jul-2007, 02:29
Pronto nos veremos en anime Tema ^^xDDDDDDDDD

Josema
17-ago-2007, 18:57
Sin sorpresas no mola la serie.

Así que yo apuesto a que Gold D. Roger es el padre de Luffy.

Dragon sólo lo adoptó o quizás en realidad sea Gold D. Roger que no murió.

http://www.medtelecom.net/anarki/Gold.jpg

http://www.medtelecom.net/anarki/Dragon.jpg

Es más, viendo el encabezado de este mismo foro la cara me parece idéntica a la de Gold Roger.

http://redlinesp.net/foro/style_images/1/BannerDragonyGarp.png

josepmr
17-ago-2007, 21:20
<div class='quotetop'>CITA(Josema @ Aug 17 2007, 05:57 PM) 78315</div>
Sin sorpresas no mola la serie.

Así que yo apuesto a que Gold D. Roger es el padre de Luffy.

Dragon sólo lo adoptó o quizás en realidad sea Gold D. Roger que no murió.
Es más, viendo el encabezado de este mismo foro la cara me parece idéntica a la de Gold Roger.
[/b]
solo veo un fallito, k por la edad mas k el padre seria el abuelo, porke Roger lo mataron hace 20 años, y luffy creo k dijeron k tenia 18 o 19, las cuentas no salen.
Pd: lo muevo a anime k se me olvido xDDD

Josema
17-ago-2007, 22:57
<div class='quotetop'>CITA(josepmr @ Aug 17 2007, 08:20 PM) 78326</div>
solo veo un fallito, k por la edad mas k el padre seria el abuelo, porke Roger lo mataron hace 20 años, y luffy creo k dijeron k tenia 18 o 19, las cuentas no salen.
Pd: lo muevo a anime k se me olvido xDDD
[/b]

Se supone que mataron a Gold Roger hace 20 años, pero siguió viviendo bajo la identidad de Dragon, que es cuando tuvo a Luffy. Si lo mataron con 20 años más o menos ahora pues tiene 40.

De todos modos, si fallo algo se agradece el comentario. :)

Ciao.

josepmr
17-ago-2007, 23:10
la nariz no veo k sea la misma, la sonrisa tampoco, ademas roger se ve mas viejo k dragon, y otra cosa, garp persiguio por todos laos a Roger, y casi lo caza algunas veces, y eso ha salido en anime y manga, no creo k persiguiera tanto a su hijo, y luego lo deje, porke a ragon no parece k le persiga mucho, en fin, algun dia sabremos mas :P

kishin luffy
17-ago-2007, 23:11
Mmmm.que Gold D. Roger no murio y adopto la identidad de dragon?No lo veo,pero no la descarto,y aunque no sea el padre,creo que pueden tener alguna relacion
Salu2

Josema
17-ago-2007, 23:37
Sí, hay flecos por ahí raros. A ver cómo nos sorprenden ellos.

La verdad es que me paercía bonito que Gold fuera el padre de Luffy sin que él lo supiera, y cuando su abuelo le dijo que era Dragon me llevé un chasco.

Me pasa igual que con Naruto, que lo evidente es evidente, pero no diré más por si alguien no ha visto la otra serie. ;)

RATAS ZERO
17-ago-2007, 23:53
la verdad es que no te esperas que dragon sea el padre de luffy, y lo de que dragon es roger lo veo poco confiable, debido a que no se ve de la edad que deberia tener , ademas a roger lo ejecutaron, hace 22 años, y no concuerda con la edad de luffy, asi que para mi queda descartada ese posibilidad. :blink:

Josema
18-ago-2007, 00:35
<div class='quotetop'>CITA(RATAS ZERO @ Aug 17 2007, 10:53 PM) 78336</div>
la verdad es que no te esperas que dragon sea el padre de luffy, y lo de que dragon es roger lo veo poco confiable, debido a que no se ve de la edad que deberia tener , ademas a roger lo ejecutaron, hace 22 años, y no concuerda con la edad de luffy, asi que para mi queda descartada ese posibilidad. :blink:
[/b]

Jejeje. Eso dicen, pero yo no lo entiendo. Aunque la ejecución fuera hace 22 años, mi teoría es que no muere, por tanto puede haber tenido a Luffy cuando quiera hasta el día de hoy.

Parece que Gold sí es más viejo, pero igual es porque quieren engañarnos. Este es mi pequeño sueño pirata. Gracias por haber participado de él.

http://www.medtelecom.net/anarki/Rogers.jpg

Rob Lucci
18-ago-2007, 18:02
yo no se si dragon sera fuerte, pero si es mas que su hijo entonces tiene que ser una bastada de tio, aunque dudo que veamos un luffy vs. dragon, pero podria haber un barbanegra vs. dragon, eso si que me gustaria verlo, por cierto, el encabezado de esta web sale dragon, pero es una foto coloreada del manga o es sacada del anime? y si es del anime, en que capi salio?

SpikeSpiegel
18-ago-2007, 19:46
Esa imagen no se si es del anime o nó, pero Dragon salió por primera vez en el anime cuando ivan a salir de Logue Town, se interpuso entre Smoker y Luffy para que este pudiera escapar, luego también sale en el 314 cuando dicen que Dragon es el padre de Luffy al final del capítulo

RATAS ZERO
19-ago-2007, 01:24
<div class='quotetop'>CITA(Josema @ Aug 17 2007, 09:35 PM) 78339</div>
Jejeje. Eso dicen, pero yo no lo entiendo. Aunque la ejecución fuera hace 22 años, mi teoría es que no muere, por tanto puede haber tenido a Luffy cuando quiera hasta el día de hoy.

Parece que Gold sí es más viejo, pero igual es porque quieren engañarnos. Este es mi pequeño sueño pirata. Gracias por haber participado de él.

http://www.medtelecom.net/anarki/Rogers.jpg
[/b]

bueno yo tambien habia pensado algo parecido, pero la verdad es que no cuesta soñar verdad. :D

Siek
21-ago-2007, 00:16
yo no les veo parecido xDDD

y si es que llegase a ser asi :P fue una bueena cirugia :P

o tal vez despues de la muerte se comio la akuma no mi de cambiar formar ( no me acuerdo el nombre :P )

porque gold al parecer no comió fruta :P

e360-luffy
21-ago-2007, 16:34
Si alomejor Gold d.roger aun esta vivo es verdad que pudo tener a luffi cuando quisiera.Pero quien sera la madre de luffi.

Luffy30
27-ago-2007, 13:16
Cerrado.Este tema incumple las normas del foro pk estamos en la secciion anime y no se puede ablar de spoiler solo en el apartado del menu del foro de redlinsp.Cerrado.

kaiden_kun
27-ago-2007, 13:34
<div class='quotetop'>CITA(Luffy30 @ Aug 27 2007, 12:16 PM) 80095</div>
Cerrado.Este tema incumple las normas del foro pk estamos en la secciion anime y no se puede ablar de spoiler solo en el apartado del menu del foro de redlinsp.Cerrado.
[/b]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El padre de Luffy ya a sido rebelado en el Anime y esa parte REdline Ya la a sacado !!
Cerrado xDDD Muy buena esa :)

Jon_Antilles
27-ago-2007, 13:45
<div class='quotetop'>CITA(Luffy30 @ Aug 27 2007, 12:16 PM) 80095</div>
[/b]

Pero tu por qué capítulo de One Piece te has quedado, si eso ya lo hemos sacado desde hace unas semanas. Ya no es spoiler.

Ni que decir tiene que el tema sigue abierto.

xparmix
13-sep-2007, 03:14
Señores Esto esta casi q comprovado! Para Q Monkey "D" Luffy se comvierta en el Rey de los piratas no solo tiene q recorer todas las Islas Le queda el mayor peso q es Venser A BARBA BLANCA! El mas sercano a ser el rey de los piratas! y pienso q si ellos pelean sera la mejor batalla ya q no creo q pele con Shanks

Jon_Antilles
13-sep-2007, 03:22
<div class='quotetop'>CITA(xparmix @ Sep 13 2007, 02:14 AM) 83784</div>
Señores Esto esta casi q comprovado! Para Q Monkey "D" Luffy se comvierta en el Rey de los piratas no solo tiene q recorer todas las Islas Le queda el mayor peso q es Venser A BARBA BLANCA! El mas sercano a ser el rey de los piratas! y pienso q si ellos pelean sera la mejor batalla ya q no creo q pele con Shanks
[/b]

No pillo a que viene esto en este tema.

DenterkLSeaskl
13-sep-2007, 11:24
<div class='quotetop'>CITA(xparmix @ Sep 13 2007, 02:14 AM) 83784</div>
[/b]
?????????????????????????? ahhhhhhhh y k tiene k ver cn el padre de luffy? es xk se sentira orgulloso? xD

di0sit0
14-sep-2007, 02:11
E l padre de luffy es d dragon y creanme la serie tiene mucho k dar aun ya que apenas van con el Spoiler shichibukai Gecko Moria Spoiler xS y eso en el capitulo 450 mas o menos del manga bueno por ahi va y en el anime acaban de salir de Water 7 la serie tiene mucho que dar aun ya que faltan los shichibukai de vencer aun y el shichibukai que no se conoce aun k se especula que es una mujer xS

One piece tiene mucho k dar aun esperemos que unos 300 capitulos o mas xD¡

josepmr: Como dices, eso en el 450 del Manga, y estamos en Anime, asi k no a los spoilers, gracias, te lo edito pa k kede oculto al menos

Dark D Kixo
14-sep-2007, 04:38
Los Shichibukai son :

-Delacure Mihawk

-Donquixote Doflamingo

-otro

-otro

-Crocodile

-otro

-y otros mas

La Familia de Luffy:

-Monkey D. Garp ( Abuelo )

-Monkey D. Dragon ( Padre )

-Portgas D. Ace ( Hermano )

Segun lo que se

:rolleyes:

Segun lo que creo

Luffy pelea con Shank
para quedarse con el sombrero
segun yo

kaiden_kun
14-sep-2007, 14:38
Dark D Kixo edita tu post.. porque as puesto un gran Spoiler sobre uno o dos shichibukais que no han salido en Anime ...

Jon_Antilles
14-sep-2007, 14:43
<div class='quotetop'>CITA(Dark D Kixo @ Sep 14 2007, 03:38 AM) 84150</div>
Segun lo que creo

Luffy pelea con Shank
para quedarse con el sombrero
segun yo
[/b]

Pues si a estas alturas no sabes que el sombrero es un regalo de Shanks, vas listo...

Dark D Kixo
14-sep-2007, 19:39
Quizas Roger era el Capitan de Dragon y Dragon ahora esta al mando

<div class='quotetop'>CITA(Jon_Antilles @ Sep 14 2007, 12:43 PM) 84244</div>
Pues si a estas alturas no sabes que el sombrero es un regalo de Shanks, vas listo...
[/b]

No Shanks le dijo que cuando sea un gran pirata se lo devolvera

Wokere
16-sep-2007, 04:39
Pero es que nadie se ha dado cuenta? xD
Tengo el irremediable deber de recordaros mi paja mental.
El poder del papi de luffy no es una akuma no mi.
(a ver si asi esto cuela y encauzamos el tema de nuevo...)

di0sit0
17-sep-2007, 04:29
los shichibukai son:

-Cocodrile(se cree k despues se sustituira por Barbanegra)
-Donquixote Doflamingo
-Delacure mihawk
-Bartholomew Kuma
-Jinbe (Antiguo jefe de la banda de arlong)
-otro
-y el ultimo no se sabe el nombre nii el aspecto fisico pero se dice que es una mujer

saludos :)

......No hagas spoilers,anda (wokere)

Zoro
19-sep-2007, 22:49
y esto es spoiler ya salio en el 316 o 17 k el padre de luffy era dragon

dashito
25-sep-2007, 23:29
pues algo que no entiendo es por que si luffy y aca son hermanos, por que tienen distintos apellidos?, o son hermanastros???????

kaiden_kun
26-sep-2007, 00:13
<div class='quotetop'>CITA(Monkey D. Wiber @ Sep 25 2007, 10:29 PM) 87235</div>
pues algo que no entiendo es por que si luffy y aca son hermanos, por que tienen distintos apellidos?, o son hermanastros???????
[/b]
Pues esa es la duda que tenemos todos.. si son de diferente padre o son hermanastros....
O se llaman Entre ellos Hermanos.. porque llevan tiempo juntos desde peque.. o vete a saber xD

sadae
26-sep-2007, 20:24
Bueno y si luffy no conoce a su padre, lo conocera ace?

Señor Hao
27-sep-2007, 01:59
Pues Dragon no puede ser Gold Roger pero a lo mejor Dragon es el Hermano Menor (muy menor) de Gold Roger... y a lo mejor tienen parentesco..

sadae
28-sep-2007, 19:49
Recordad lo que dijo a Smoker cuando Dragon ayudo a Luffy. Que el aparecio tambien cuando mataron a Gold Roger

dashito
29-sep-2007, 00:23
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Sep 25 2007, 10:13 PM) 87249</div>
Pues esa es la duda que tenemos todos.. si son de diferente padre o son hermanastros....
O se llaman Entre ellos Hermanos.. porque llevan tiempo juntos desde peque.. o vete a saber xD
[/b]
PUES SI NO SON HERMANOS SI QUE SE PARECEN, PUES ACE Y LUFFY SE PARECEN MAS QUE ACE Y SU PAPA. ENTONCES DRAGON NO ES EL PADRE DE ACE PUES NO TIENE SU APELLIDO TAL VEZ LA MISMA MADRE, NO?

kaiden_kun
29-sep-2007, 13:05
<div class='quotetop'>CITA(Monkey D. Wiber @ Sep 28 2007, 11:23 PM) 87994</div>
PUES SI NO SON HERMANOS SI QUE SE PARECEN, PUES ACE Y LUFFY SE PARECEN MAS QUE ACE Y SU PAPA. ENTONCES DRAGON NO ES EL PADRE DE ACE PUES NO TIENE SU APELLIDO TAL VEZ LA MISMA MADRE, NO?
[/b]
Correcto es una posibilidad.. que compartieran una madre ( Dragon un poco mujeriego xD ) O simplemente solo comparten el apellido D. pero desde pequeños los dejaron juntos y entrenandose y por eso se llaman entre ellos hermanos..

darenas
29-sep-2007, 21:40
Sobre la teoria esa d k Roger es Dragon no digo ni k si ni k no, la verdad es k seria una buena sorpresa x')

Lo mas posible sea k no

Pero weno todo es posible xP

Y yo tamb kreo k Luffy y Ace son hermanastros

Ahora estoy impaciente x ver el 325!! x')

Sayonaraa!!

Ettiominiw
02-oct-2007, 14:48
es verdad , el nombre del nuevo carpintero y tripulante de los sombrero de paja ( ya sin merry :==: :drama: ) es un cyborg llamado cutty-flam. Franky solo le llaman sus subordinados (la familia franky, de water 7)
y se une a la banda despues de construirles un nuevo barco

Jon_Antilles
02-oct-2007, 15:20
<div class='quotetop'>CITA(MINAU @ Oct 2 2007, 01:48 PM) 89049</div>
es verdad , el nombre del nuevo carpintero y tripulante de los sombrero de paja ( ya sin merry) es un cyborg llamado cutty-flam. Franky solo le llaman sus subordinados (la familia franky, de water 7)
y se une a la banda despues de construirles un nuevo barco
[/b]

Y esto a que viene en este tema.

Yugo
21-oct-2007, 02:49
<div class='quotetop'>CITA(Josema @ Aug 17 2007, 08:57 PM) 78330</div>
Se supone que mataron a Gold Roger hace 20 años, pero siguió viviendo bajo la identidad de Dragon, que es cuando tuvo a Luffy. Si lo mataron con 20 años más o menos ahora pues tiene 40.

Ciao.
[/b]

Bueno no se si alguno de ustedes se habran dado cuenta que en los capitulos de chopper cuando lo recluta luffy , cuando se esta yendo que la octora kureha se queda con este Dalton le empieza a comentar que luffy tenia el mismo espiritu de batalla que Gol D. Roger y Dalton le pegunta que si se refiere a Gold Roger y ahi es cuando la doctora kureha le dice... Oh ¿Ahora lo llaman asi?
es por eso que yo supongo que Gold Roger es el papa de luffy aunque acabo de terminar de ver el capitulo 12 xD me dieron ganas de opinar aunque aun me falta muchos xD

<div class='quotetop'>CITA(Josema @ Aug 17 2007, 08:57 PM) 78330</div>

Ciao.
[/b]

Bueno no se si alguno de ustedes se habran dado cuenta que en los capitulos de chopper cuando lo recluta luffy , cuando se esta yendo que la octora kureha se queda con este Dalton le empieza a comentar que luffy tenia el mismo espiritu de batalla que Gol D. Roger y Dalton le pegunta que si se refiere a Gold Roger y ahi es cuando la doctora kureha le dice... Oh ¿Ahora lo llaman asi?
es por eso que yo supongo que Gold Roger es el papa de luffy aunque acabo de terminar de ver el capitulo 12 xD me dieron ganas de opinar aunque aun me falta muchos xD

<div class='quotetop'>CITA(NeLVi @ Oct 24 2006, 09:49 PM) 8239</div>
Pues decir que me llega información por parte de un amigo mÃÂ*o (no se de donde habrá sacado la información el la verdad) de que el padre de Luffy es.... :
[spoil:fa79784f9f]Dragon[/spoil:fa79784f9f]
Debe de ser un spoiler de lo que saldrá en el capitulo 432...
Alguien confirma? :P
[/b]

Su hermano mayor es Portgas D. Ace quién dejó el pueblo natal de ambos 3 años antes que su hermano menor, según Luffy, Ace era más fuerte que él incluso antes de comer la Fruta del Diablo Mera Mera no Mi.(que le da las propiedades del fuego)

Luffy es nieto del vice-almirante Monkey D. Garp, el cual es un héroe de la marina ya que anteriormente se había confrontado varias veces contra Gold Roger. El padre de Luffy (e hijo de Garp) es Monkey D. Dragon, el líder de un grupo conocido como los revolucionarios y el hombre más buscado por el Gobierno Mundial; aparentemente Dragon le salvó la vida a Luffy en Loguetown. Luffy se entera de quién es su padre gracias a que su abuelo que se lo dice, ya que él ni siquiera sabía que tenía uno.

(lo encontre en wikipedia no se si sea cierto xD)

josepmr
21-oct-2007, 02:54
Yugo eso es cierto, pero el quote k le has hecho a Nelvi es de un post de hace un año, todo eso esta confirmao en el anime y en el manga xD y por ese mismo motivo te digo k roger no es el padre ya k lo es Dragon :jijijijiji:

algosa
27-nov-2007, 23:28
pues roger no se si esta vivo o muerto pero q cuando lo "mataron" dragon estaba presente e izo algo igual q cuando smoker iva a matar a luffy q aparece dragon y lo salva con un extraño poder q por cierto si alguien save cual es me lo podrian decir xfa.
Ademas esmoker y dragon se deven de conocer ya q no intenta nisiquiera atrparlo o algo por el estilo eso ya no se si es por q save q perderia o por otra razon.
Y otra duda q tengo q se supone q izo dragon el dia q 2mataron" a roger? lo salvo o quizas ayudo a matarlo ?

Juan Carlos
22-dic-2007, 22:03
Hola primero q todo q soy nuevo y pos ya hablando de eso ya esta confirmado en el anime y manga que Dragon es el papa de Luffy y es q de Gold Roger no sabemos nada supuestamente esta muerto siempre no los dicen pero ustedes creen q es verdad q esta muerto asid e facil como vi en otro post puede ser el otro abuelo de Luffy ademas De Garp quien sabe que sera de el o q fue para q alla sido el rey de los piratas

Satancillo
23-dic-2007, 22:33
Pues los spoilers no van muy bien q digamos no? saludos.

G4N0N
24-dic-2007, 00:27
La Verdad eso es Noticia Vieja pero ..... ahis e hace el intento

Heisemberg
27-dic-2007, 19:09
Bueno no hay ninguna relación lo que pasa es que el D. es símbolo de un buen apellido que denota fuerza asi como en este mundo hay apellidos importantísimos, si te das cuenta luffy, ace, garp, dragon, barbanegra, roger tienen la D. en su nombre eso significa que son de linaje fuerte y no supone una relación sanguínea

megayayo
28-dic-2007, 04:41
Dice claramente "[NO SPOILER]", y lo primero que veo es uno...que esta pasando aqui???

Yo nisiquiera sabia sobre un padre, porque estoy empezando a ver one piece, y me vienen con un spoiler, se que esto ya lo han visto muchos pero aun asi se pueden asegurar de que todos lo sepan aun que lo hayan fansubeado...para eso existe un Foro que se llama "Spoilers"...

BLeCKSoCKeR
28-dic-2007, 05:36
... No se por que abres temas... que son de hace tiempo...

Por lo que he podido apreciar hay mensajes de Febrero de 2007.

Y por lo que parece los códigos de Spoil son de otro foro anterior...

<_< no deberías de abrir temas viejos...

Y si esto no va aquí... quiza sea por que cuando se hizo no existía la zona Spoiler....

Digo yo no se, soy nuevecito :wub:

Jon_Antilles
28-dic-2007, 15:34
Dice claramente "[NO SPOILER]", y lo primero que veo es uno...que esta pasando aqui???

Yo nisiquiera sabia sobre un padre, porque estoy empezando a ver one piece, y me vienen con un spoiler, se que esto ya lo han visto muchos pero aun asi se pueden asegurar de que todos lo sepan aun que lo hayan fansubeado...para eso existe un Foro que se llama "Spoilers"...

Consideramos spoilers todo aquello que no haya sido ya fansubeado al ritmo de rlsp. El fanusb actualmente lleva hechos hasta el cap 333, luego no hay spoilers.

megayayo
28-dic-2007, 16:56
aun asi por respeto a los que aun no han visto la serie deberian como minimo ponerlo en el foro "Spoilers"

Saludos

wareus
28-dic-2007, 19:07
como ha dicho jon_antilles no se puede clasificar de "spoiler" algo que ya ha sido publicado oficialmente, de todas maneras en el titulo del post "[Spoiler]"

un saludo

PD- haber si se encuentran de una vez luffy y su padre haber k cosas se dicen :jijijijiji:

zeifred9
30-dic-2007, 17:33
Pues eso esta claro , ha salido en anime i estamos en la seccion de anime dnd pone claramente k se puede hablar de lo k la se haya sacado aki pues entonces lo de que el padre de luffy es Monkey D. Dragon no es un spolier , asi k a kien le haya fastidiado se tendra k aguantar .

A cm bn dicen un post arriba yo tmb tengo ganas de ver de que hablaran , ahora una duda creeis que Monkey D. Dragon es tmb el padre de Ace ? kiza solo por madre es hermano de luffy pork solo encaja la D. pork el es Portgas D. Ace aunk kiza en japon es al reves i el apellido del padre se pone de segundo o kiza oda no ha contado cn eso nose pero es kurioso , aunk lo k mas ganas tengo de ver es a Dragon luchando jejeje en longotown ya demostro un gran poder .

Mr. BrightSide
01-ene-2008, 23:22
Pues eso esta claro , ha salido en anime i estamos en la seccion de anime dnd pone claramente k se puede hablar de lo k la se haya sacado aki pues entonces lo de que el padre de luffy es Monkey D. Dragon no es un spolier , asi k a kien le haya fastidiado se tendra k aguantar .

A cm bn dicen un post arriba yo tmb tengo ganas de ver de que hablaran , ahora una duda creeis que Monkey D. Dragon es tmb el padre de Ace ? kiza solo por madre es hermano de luffy pork solo encaja la D. pork el es Portgas D. Ace aunk kiza en japon es al reves i el apellido del padre se pone de segundo o kiza oda no ha contado cn eso nose pero es kurioso , aunk lo k mas ganas tengo de ver es a Dragon luchando jejeje en longotown ya demostro un gran poder .

No tiene nada que ver para mi ace se cambio el nombre a Portgas D. Ace por capricho o tal vez barbablanca se lo pidio por algun recelo con su padre monkey d. dragon o su abuelo Monkey D. Garp

zeifred9
02-ene-2008, 00:45
No tiene nada que ver para mi ace se cambio el nombre a Portgas D. Ace por capricho o tal vez barbablanca se lo pidio por algun recelo con su padre monkey d. dragon o su abuelo Monkey D. Garp

Si tmb podria ser eso , he sido demasiado rebuscado jejeje debe ser lo k tu dices

Mr. BrightSide
02-ene-2008, 05:05
Si tmb podria ser eso , he sido demasiado rebuscado jejeje debe ser lo k tu dices

Pero otra duda es quien es la mama de luffy murio???? porque luffy cuando se encuentra con su abuelo recuerda que vivian juntos pero nunca habla de su madre y como es que no sabia que tenia padre acaso su abuelo le oculta la identidad pero luego se la dice acaso su mama es alguien importante o no? o derrepente murio quien sabe&lt;_&lt;

zeifred9
02-ene-2008, 05:13
Pero otra duda es quien es la mama de luffy murio???? porque luffy cuando se encuentra con su abuelo recuerda que vivian juntos pero nunca habla de su madre y como es que no sabia que tenia padre acaso su abuelo le oculta la identidad pero luego se la dice acaso su mama es alguien importante o no? o derrepente murio quien sabe&lt;_&lt;

no sabria k decirte , xro x mis experiencias en otros anime's/mangas , cuando la madre de alguien no sale ya bien claro des de los inicios kien es ,significa k el autor no le da importancia i k seguramente ni la mencione o si lo ace sera en algun recuerdo kizas xro nada importante , a diferencia de padre k si hay algun misterio siempre acostumbra a ser sobre el padre .

ShInDa-KuN
11-may-2008, 10:34
ahha saben kreo ke este tema derberian cerrarlo y abrir otro por ke la v erdad tiene mucha informacion ke ya uhuhuhuhuhhuhu tiene mucho!!! y komo ke ya al ultimo se habla de otras kosas ke ya no son del tema principal jejej
bueno esa es mi humilde opinion sale saludos!

haunt3
11-may-2008, 11:59
Yo sabes lo que creo, que resucitar un tema para decir que lo cerremos pués como que no, primero porque no hay necesidad de cerrar los temas viejos, pese a que se queden obsoletos y segundo se hubiese perdido en la profundidad del foro si no se hubiese resucitado.
Por favor no resuciteis temas para no aportar nada y menos para pedir que se cierre.

kaiito
13-may-2008, 22:02
yo creo k el padre seria gol D. roger pork kapas k cuando empezo a ser pirata se cambio el nombre para k cuando luffy y acce crecieran no fueran discriminados o cosas x el estilo ademas yo creo ke se parecen luffy con gol D. roger
co se si sea verdad pero ya sabemos k la otra posibilidad es el dragon
ya me despido
xao

sadae
13-may-2008, 22:13
yo creo k el padre seria gol D. roger pork kapas k cuando empezo a ser pirata se cambio el nombre para k cuando luffy y acce crecieran no fueran discriminados o cosas x el estilo ademas yo creo ke se parecen luffy con gol D. roger
ya me despido
xao

Por dónde vas en el anime?:huh:

zeifred9
13-may-2008, 22:24
ya me despido
xao

En el capitulo 314 del anime, Monkey D. Garp, vicealmirante de la marina i abuelo de Luffy, le dice a Luffy que Monkey D. Dragon (alias DRagon el revolucionario) es el padre de Luffy, i por si no te acuerdo, Dragon es el tio que salva a Luffy de Smoker eb¡n Longuetown.

Sygno
13-may-2008, 22:55
tal y como ha dicho zeifred Dragon es su padre y esta mas que afirmado, lo que no se sabe es si tiene poder caracteristico, vamos, una akuma no mi, en el epi de Loguetown aparece como invoca una especie de tormenta verde por toda la ciudad, quizas tenga el poder de controlar el aire, el clima o algo asi...

BarbaGris
14-may-2008, 19:38
Seguro que ese poder tiene que ver con una akuma no mi, no estamos hablando de tecnicas como el rokushiki que se consiguen com mucho entrenamiento, lo que hiso en logue fue algo sobrenatural solo conseguido con algo que te poderes sobrenaturales como son las akuma no mi.

Francko
15-may-2008, 00:47
Seguro que ese poder tiene que ver con una akuma no mi, no estamos hablando de tecnicas como el rokushiki que se consiguen com mucho entrenamiento, lo que hiso en logue fue algo sobrenatural solo conseguido con algo que te poderes sobrenaturales como son las akuma no mi.
Si para mi es mas que obio que ese poder es de una akuma no mi(espero no estar equivocado^)porque como dices no es un poder que se consiga con mucho entrenamiento es algo sobrenatural, como tener el cuerpo de goma, o dominar la arena, para mi es practicamente seguro, aunque ya lo veremos mas adelante seguramente, yo quisiera conocer un poco mas de la familia de luffy parece bastante interesante...xDD

BarbaGris
15-may-2008, 03:36
Si la verdad es que si, no hay ni uno que no sea normal y que no ocupe un puesto importante en la historia, su hermano es uno de los comandantes de un yonkou, su abuelo vicealmirante(con supuesta capacidad para almirante) de la marina, y su padre el hombre mas buscado por el gobierno mundial xDD. Solo falta la madre la cual supuestamente es la que nombraron en el pueblo de Luffy tras las recompensas, no m acuerdo cual era el nombre ahora pero tiene que ver con Luffy. Ese es otro de los misterios por resolver en One piece.

Un saludo.

LuffyOP
16-may-2008, 02:44
Si la verdad es que si, no hay ni uno que no sea normal y que no ocupe un puesto importante en la historia, su hermano es uno de los comandantes de un yonkou, su abuelo vicealmirante(con supuesta capacidad para almirante) de la marina, y su padre el hombre mas buscado por el gobierno mundial xDD. Solo falta la madre la cual supuestamente es la que nombraron en el pueblo de Luffy tras las recompensas, no m acuerdo cual era el nombre ahora pero tiene que ver con Luffy. Ese es otro de los misterios por resolver en One piece.

dadan era el nombre q menciono el alcalde del pueblo natal de luffy, me gustaria mucho poder conocer a su madre.

x otro lado en cuanto a este tema ya esta mas q zanjado, esta mas q claro como bien habeis dicho q el padre de luffy es monkey d. dragon, y lo dice el abuelo de luffy monkey d. garp, (q x cierto, "supuesta capacidad de almirante", vamos tio, garp es un monstruo, es alguien del calibre de shirohige, roger y sengoku, sea ha dicho q es un heroe de la marina, ha sido mencionado x shirohige como de los pocos q conocen el mundo de verdad, no es un tio cualquiera, como siempre he pensado y lo vuelvo a decir, sino es almirante es xq es algo distraido, mira q x romper el record de donas sin dormir en mas de 24 horas es cortado x morgan y no le pasa nada, pero asi sin mas se duerme de pie y deja escapar a un prisionero jajaja)

GcManiac
16-may-2008, 06:28
Y D, Dragon no es el padre de Luffy, este tema como que deberian cerrarlo. Y aqu eveo que tiene un tiempito. Ahora si valga la redundancia yo no dudo que Gold. D roger es el abuelo por lo menos Materno o Paterno de Luffy no se bien.

Saludos a todos.

Att:Gc.

DJ Chopper
16-may-2008, 20:24
Y D, Dragon no es el padre de Luffy, este tema como que deberian cerrarlo. Y aqu eveo que tiene un tiempito. Ahora si valga la redundancia yo no dudo que Gold. D roger es el abuelo por lo menos Materno o Paterno de Luffy no se bien.

Saludos a todos.

Att:Gc.
Supongo que paterno, ya que su padre tiene la D. Por cierto, quien es la madre? lo han contado nunca en el anime? y otra cosa, del padre de Luffy solo se sabe lo de la akuma no mi y lo de ser un revolucionario o se sabe algo más?

PD: Lo de borrarlo no estoy de acuerdo contigo, pero lo que si que se podria hacer es sacar lo de Spoiler del título del tema.