PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que les parecio el primer capitulo?

locuas
30-jun-2008, 16:45
pues opinen que les parecio este capitulo
por mi parte me gusto y me hice reir mucho el padre de la chica

Zexion
01-jul-2008, 21:45
Pues la verdad que me ha parecido demasiado buena, la ambientación es genial, la bso muy buena también, los personajes son carismáticos (el Shinigami es la hostia xD) y por no mencionar el gran trabajo que hace RedlineSP que desde aqui les animo a que sigan con la serie, a ver el los demás capítulos que pinta bien xD.
Aún me queda la duda ¿cómo será la versión censurada de la serie?

Cachi
01-jul-2008, 22:42
Pues me parecio estar muy bien ambientado.
Los escenarios y los personajes, la composion del lugar, es muy diferente a lo que estoy acostumbrado y la verdad es que me atrajo bastante.
Haber como se desarrolla la serie y que tal son los nuevos personajes.

Sanji_Blackleg
01-jul-2008, 23:58
Pues me parecio bueno, la bso me gusto bastante, pero sobretodo me gusto el toque de humor que le ponen, para mi que va a ser uno de los puntos fuertes de esta serie^^.

Conquer
02-jul-2008, 00:24
No es por nada pero solo vi 4 minutos, ese estilo de dibujo me disgustó mucho.
Serie que no voy a ver-
Saludos

Fieparappa
02-jul-2008, 00:51
Serie que no voy a ver-
Saludos
Entiendo, es como ver un videoclip de 24 minutos de gorillaz tras estar ciego

Francko
02-jul-2008, 01:56
El capitulo me paarecio bueno y pienso que esta serie va a ser interesante, tambien me gusto mucho el diseño de los personajes y todo eso, lo unico que no me gusto es como esta hecha la nariz, jeje...
pero se ve bastante moderno el diseño y el argumente me gusta asique me parecio bastante buena!!
SAludos

Alexis56
03-jul-2008, 02:11
a mi me gusto bastante el cap 01 ya que el estilo de dibujo es muy bueno
y la historia de soul eater es un poco chistosa
ya que al final no era una bruja xD era un gato ¡¡
ademas los otros los prologos ojala sean muy buenos
va a ser muy interezante la serie me a gustado demasiado
gracias RLsp por este gran proyecto ¡

Edokun
04-jul-2008, 05:17
a mi el capitulo me parecio genial, ademas yo leo el manga y os aseguro que los capitulos son exactos a los capitulos del manga, por ejemplo este capitulo que hemos visto es exactamente lo mismo que ocurre durante el prologo 1 del manga.

Esta serie es muy divertida, aunque sea el Late Show en el capitulo 3 si leis el manga hay una escena ke igualmente esta censurada :angry:

sobre el diseño de los personajes genial, les da un toque muy gracioso y shinigami-sama es el mejor. Golpe de Shinigami directo a la cabeza!

SeSteVe
07-jul-2008, 23:57
Joas un descojone total con la blaaaair xDD vaya domingas Grgr xDD

Hitokiri
08-jul-2008, 00:25
Mmm... Blair :wub:

rikko_metal_92
09-jul-2008, 13:19
Recomiendan la serie?????????????????????' No se es por empezarla a bajar

gray
09-jul-2008, 18:06
Buah la verad esque para mi Shinigami sama es el mejor aunque luego descubrireis que es el mas flojo de Soul Eater.

javierespia
10-jul-2008, 03:01
Serie que no voy a ver-
Saludos

pues no ver una serie, simplemente pq el dibujo no te guste me parece una solemne tonteria,a mi el grafismo de los simpsons no me apasiona y la serie es mundial.

Ademas me parece muy correcto el enfoque 3D q le dan a la serie, los tiempos cambian, las tecnologias avanzan (y eso en Japon lo saben mejor que nadie) es renovarse o morir, no vamos a estar toda la vida viendo los tipicos dibujos de papel como yo llamo (dragon ball, saint seya, detective conan...) ahora se tira de ordenador para todo, incluso en One piece se nota el cambio de los primeros episodios a los actuales, es una imagen mas nitida y perfecta y no solo por el HD, sino pq ahora se lo curran muxisimo con el ordenador.

Respecto al 1º capitulo q decir que no recuerdo ninguna serie que en su primer capitulo fuera tan divertida, original, variada, interesante y con tal cantidad de combates, stan practicamente luchando todo el capitulo.
El toque de humor que tiene es brutal (lo que me he podido reir cuando soul cae en la bañera donde sta blair y las frases que suelta posteriormente)y el shinigami tmb suelta unos puntazos al padre de maka.
La BSO es sobervia, tanto en el opening/ending como la musica durante las peleas, parece autentica musica de una peli de suspense
En resumen, me espero una wenisima serie, deseando ya que saquen los siguientes capitulos.

PD: rikko metal92 es mas que aconsejable... yo diria obligada de ver xDD

Neclord X
10-jul-2008, 03:10
A mi me parece una razon mas que valida. El diseño es una parte importante de la serie, si no te gusta como se ve ya es una buena razon para no seguirla.

Si por x motivos hay algo que te guste tanto como para olvidarte del diseño puedes seguir viendola (como hice yo con One Piece) pero tambien hay diseños que uno es capaz de tragar por mucho que te guste la serie, a mi me ha pasado.

Ireul
10-jul-2008, 18:45
Mmm, a mi me gusto mucho la serie, la verdad es que el diseño del entorno y personajes me parecen geniales.
Al principio me impactaba bastante ver esos entornos y animaciones, pero tras adaptarme la verdad es que me parece un estilo bastante bueno y poco habitual a lo que suelo ver normalmente.

Nuevamente un excelente trabajo del fansub y el cual animo a que siga con dicho proyecto.

PD: El manejo de la guadaña mola, es muy fardon xDDDD, y el Shinigami... la verdad es que con esa actitud yo perderia el respeto por él xDDD (te partes).

locuas
10-jul-2008, 19:40
La verdad es que lo unico que espero es conocer a la madre de maka(a ver si termina siendo el shinigami:blink: xxxD)y mas "Golpes shinigami directo a la cabeza" xD, ademas de todo lo demas xD.
pd: completamente recomendada rikko_metal_92 o sino como dicen despues del opening "si no la ves devorare tu alma" xD

esfera
11-jul-2008, 13:38
Buen diseño de los personajes, la trama no tiene mala pinta, aunq es muy pronto para decirlo. Los combates tienen pinta de ser de golpes rápidos y con escenas de impacto (XD la leche vamos); esto lo digo porq hay series donde se plantan dos personajes a pelear y se pasan medio capítulo sin pelear, y las escenas de acción son lentas (como MÄR, pero el argumento y diseño de la serie son increíbles XD)

P.D: !!!!!!Viva Blair¡¡¡¡¡¡¡¡

batusai
11-jul-2008, 14:40
chula chula chula y mas blair.....mmmmmmmmmmmmmm.

manji
13-jul-2008, 14:08
a mi me parecio mazo de chulo!! esta genial los dibujos. el shinigami ees toda la risa y tb el padre de la chica. xDD

a ver si llega ya el 2º, que me dejo con todo la intriga de que pasara con el chaval de las 2 guadañas. jajaja

muy buena la serie! por cierto queria preguntar una cosilla, aunque este el manga puesto aqui para descargarlo, sabeis si se podria comprar en algun lado en tomos, me rerfiero a que que editorial lo ha pasado al castellano? porque me gustaria pillarme los tomos. gracias de antemano, ok?

Jon_Antilles
13-jul-2008, 14:13
muy buena la serie! por cierto queria preguntar una cosilla, aunque este el manga puesto aqui para descargarlo, sabeis si se podria comprar en algun lado en tomos, me rerfiero a que que editorial lo ha pasado al castellano? porque me gustaria pillarme los tomos. gracias de antemano, ok?

Por desgracia, en España ninguna editorial ha traído todavía el manga. Me imagino a que cuando haya más tomos sacados en Japón alguna los publicará, así que de momento te tocará esperar.

manji
13-jul-2008, 14:28
joooooo!! que pena! porque soy un comprador compulsivo de manga. xDD

gracias. y como dices... a esperar! pues nada.

allsunday
13-jul-2008, 15:30
a mi me cundio muchisimo aunque ya vi unos cuantos mas... jejej
yo ya la tengo entre mis favoritas

Zexion
15-jul-2008, 20:09
Seguramente quede poco para que saquen el manga de Soul Eater aquí en España, actualmente estarán peleandose las editoriales por conseguir los derechos.

TenzaDaniel
16-jul-2008, 00:00
Es una muy buena serie, hace reir, tiene buenos escenarios, etc.
Es una serie que deja con ganas de más y te deja enganchado solo con el primer capítulo.

rikko_metal_92
17-jul-2008, 12:42
Ok mensaje captado si me la voy a bajar B)

Bartimeo23
17-jul-2008, 19:25
La serie es muy buena, la verdad es que yo la estoy viendo por otro fansub(que no es malo) pero al ver la version de redline me qeu de de piedra. Es mucho mejor, una pena que vaya tan lento.

Jon_Antilles
17-jul-2008, 22:13
La serie es muy buena, la verdad es que yo la estoy viendo por otro fansub(que no es malo) pero al ver la version de redline me qeu de de piedra. Es mucho mejor, una pena que vaya tan lento.

No te culpo, con lo lento que va saizen y si le sumamos que Blaid está liado con el curro y dice no tener tiempo para encodear... Seremos los últimos en terminarla pero la terminaremos xD

Kortes
17-jul-2008, 22:21
Pues me parece que me va a engachar, aunque esto de un tio se convierta en una guadaña... como que no me mola mucho, pero bueno la serie debe de estar muy bien, un salud.

Hanauta
19-jul-2008, 16:48
El capi?¿ Pues que decir... en el nivel de RedineSp, excelente xD. Llevo leido un poco de manga y ha decir verdad engancha y te partes la caja xD. Animo con los releases que ya veo que poco a poco van avanzando!! Pero weno vosotros a vuestro ritmo y animo!!!!

Vani
19-jul-2008, 23:02
Bueno El 1º Capitulo Estuvo Bueno Al Igual Que Lo s demas.
Visto Asta Ahora 11 Capitulos.

lipechu
21-jul-2008, 04:56
yo quisiera opinar pero no encuentro donde descargarmela aqui en redline, en la seccion de Soul Eater solo esta este tema y el de OP y ED.

Jon_Antilles
21-jul-2008, 15:10
Te voy a decir lo mismo que mi madre me ha dicho a mí en tantas y tantas ocasiones "Es que no sabes buscar".

http://redlinesp.net/foros/showthread.php?t=5891&highlight=soul+eater

Shippuden
21-jul-2008, 19:22
me parecio weno pero le deverian sakar mas capitulos esta muy lento el proyeco ya yevan 20 raw deverian ir un poko mas rapido van mu lento.B)

pos: nunca la e viasto.

Neclord X
21-jul-2008, 20:44
Hay un limite de cuantos post chorra puede hacer una persona en un solo dia, si quieres quejarte hay u tema para ello, usalo en lugar de ir dejando post a lo largo del foro. Advertencia al canto.

SuperSanji_85
26-jul-2008, 21:09
Bueno, dejarme dar mi opinión xD aunque he de decir por adelanado que ya he visto 15 capítulos, no pude aguantar muchos días más despues de ver el 1ro y la verdad es que la serie... Lo vale, y mucho.

Primero, decir que bajé el primer cap de RedlineSP. No me esperaba para nada que la serie fuera de este estilo... Me refiero, a tanto humor y acción de golpe y en dosis tan buenas. Según el prólogo parecía una serie mas "seria" y con argumento más... digamos... complicado.

Realmente impacta, el dibujo de esta serie, sólo he de comentar que es la primera serie en la que he visto el primer capítulo 5 veces seguidas, sin ver los siguientes, es que me encantó simplemente, tiene un tque muy bueno que engancha y te deja prendado de la serie... Por eso a la 6vez no pude esperar y si, fuí infiel a RedlineSP, pero me los bajé los que había de otro fansub... No podía aguantar dios mío. Cuando veais los siguientes cap lo entendereis.

Realmente tiene las 3 cosas que más y más me gustan en un anime: humor, acción, echhi (Aunque no en dosis tan bestias ni especificas como ikkitousen por ejemplo, ni siempre, pero es que Blair es Blair, es la que le pone el toque echhi a la serie, y es genial, es unica y la mejor :wub:)

El primer capítulo impacta por que ya sólo emepzar se ve acción, seguida de unas buenas dosis de humor y el (acertado) toque echhi que le da Blair que hace que las risas estén siempre aseguradas, aunque los demás personajes no dejan de poner humor a saco, y da muchisima variedad a la serie.

Yo sólo os digo que si sólo eis visto el primer capítulo y os ha gustado, vais a fipar con los siguientes. Cuando veais entra en acción a Kidd... Realmente os vais a partir la caja, es el mejor (Sale por primera vez, como presentación, en el 3er capítulo) y sin duda para mí el mejor personaje en lo que va de serie.

Ah, otra cosa, respecto a la calidad en sí de dibujo y sonido, la banda sonora es muy buena (La canción de la intro me encanta, de las mejores intros que he oído junto a la animada cancion de la intro de Mai Hime) y el sonido y efectos en todo momento, genial. El estilo de dibujo tipo "comic" me ha encantado y es muy bueno a mi gusto, lo que no me acaba de gustar sólo es como dibujan las narices, si, eso mismo, se ven muy raras a veces... Pero en general los personajes y diseños y demás, muy muy buenos.

Esta serie está entre mis favoritas junto a One Piece, Bleach y FMA. Yo la recomiendo 100% si buscais reiros y dosis de acción a saco.

Y insisto, en que flipareis con lospróximos capítulos. Muy buena eleccion RedLineSP, gran serie y gran fansub, estoy esperando que saqueis vuestra versión para guardarla como oro en paño.

Salu2!

Diego-kero
27-jul-2008, 09:37
Guau la verdad esta muy bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y engancha mucho y más con Blair XD jajaja

Kumara
27-jul-2008, 22:32
Me gusto mucho la serie.

Voy a esperar hasta que salga el capitulo 2 de RLSP.

Solo tengo una duda, cuando saldria o cual es el problema de que tarde tanto =(.

Saludos!.-

Alexis56
27-jul-2008, 22:37
Me gusto mucho la serie.

Voy a esperar hasta que salga el capitulo 2 de RLSP.

Solo tengo una duda, cuando saldria o cual es el problema de que tarde tanto =(.

Saludos!.-

cuando saldria .. el progreso de una serie se ve en el status report... hay se ve cuanto le falta a cada episodio
razon por la tardanza es que hay gente en vacaciones ^_^

Kumara
27-jul-2008, 23:58
cuando saldria .. el progreso de una serie se ve en el status report... hay se ve cuanto le falta a cada episodio
razon por la tardanza es que hay gente en vacaciones ^_^

No soy de postear por el poco tiempo que tengo pero entro a este foro desde que empezaron casi. Hace 4 meses que esta la serie y solo sacaron un capitulo, explicaron el por que de la tardanza del primero pero del resto no leí nada =(.

Solo me gustaría saber si alguno sabe concretamente del por que de la tardanza de los capítulos, se que el staff estudia/trabaja, pero en vacaciones es raro que tarden tanto.

Saludos!.-

Jon_Antilles
28-jul-2008, 01:53
Solo me gustaría saber si alguno sabe concretamente del por que de la tardanza de los capítulos, se que el staff estudia/trabaja, pero en vacaciones es raro que tarden tanto.

Te has respondido tú mismo, tenemos al encoder superliadisimo. Tardará en salir, pero acabará saliendo.

Además dices que no decimos nada, pero más arriba lo explico.

Ej_Aye
28-jul-2008, 21:06
para los que disen q no les gusto quien sabe a mi me costo acostumbrarme al dibujo pero desoues esta wena y si sigue asi va aser de culto en un tiempo + para quien no lo crea q la busq en q capitulo ban por q ya van en el 15 o 16 de la vercion sin sensura q es la mejor.:unsure:

Patrick
01-ago-2008, 06:25
Yo estoy esperando la version de RedlineSP, me gusto mucho la serie, esperando el q sigue.

javierespia
01-ago-2008, 18:14
Realmente impacta, el dibujo de esta serie, sólo he de comentar que es la primera serie en la que he visto el primer capítulo 5 veces seguidas, sin ver los siguientes, es que me encantó simplemente, tiene un tque muy bueno que engancha y te deja prendado de la serie... Por eso a la 6vez no pude esperar y si, fuí infiel a RedlineSP, pero me los bajé los que había de otro fansub... No podía aguantar dios mío. Cuando veais los siguientes cap lo entendereis.

totalmente de acuerdo, yo el 1º capitulo me lo e visto unas 4 veces y nunca jamas con ninguna serie habia visto el 1º capitulo tantas veces y muxo menos engancharme de esa manera, del puro mono me lei el manga, y logo ya no podia aguantar mas me baje los 15 capitulos de otro fansub, simplemente por mono.
Aunque he de decir que la calidad de redlinesp en infinitamente superior, aunque halla visto los capitulos de otro fansub, esta bastante claro q cuando salga la version redline esa sera la que guarde como oro en paño.

Sin mas dilacion, salu2 y al team desearle suerte en las releases de soul eater, ya que sin lugar a dudas esta serie me parece un filon de oro que puede ser muy bien explotada y con una enorme acogida entre los miembros de redlinesp

Soul Dark
05-ago-2008, 22:24
wuau de los mejores primeros capitulos que he visto en anime ,como la mayoria ya me lo eche 4 veces y en una de esas me lo veo otra vez^_^

HedgehogKS
06-ago-2008, 09:09
yo vi el primer capitulo y me quede con una expresion asi re WTF ?!?!?!?!

encima cuando vi la luna me quede mas WTF ?!?! todavia ... y cuando vi el sol casi me muero ... jajajaja !!!

terriblemente bizarro !!! pero buenisimo !!! :lol:

Fran_Kurogane
10-ago-2008, 14:47
El primer capitulo lo habre visto unas 8 veces.... unas cuantas yo solo y otras con amigos para enseñarles la pedazo de serie que se avecina!

Yo esperare a que este acabada, asique no tengo prisa en que salgan los capitulos. He de decir que lo que mas me gusta de la serie es su estetica y la increible animacion, espero que lo animen igual toda la serie.

lupas
11-ago-2008, 00:49
llevo como loco por el mono de ver el siguiente capitulo.... animo!!!! aunke digan lo contrario esta serie mola...

javierespia
11-ago-2008, 01:13
He de decir que lo que mas me gusta de la serie es su estetica y la increible animacion, espero que lo animen igual toda la serie.

estate trankilo, se mantiene en el resto de capitulos e incluso se mejora

Fran_Kurogane
11-ago-2008, 02:32
estate trankilo, se mantiene en el resto de capitulos e incluso se mejora

Esa informacion me reconforta! pero ahora me dan mas ganas de verla! jejeje

danicloud
11-ago-2008, 16:06
Me rei mucho espero que pronto salga el siguiente,
aunque bueno como ahroa estamos en vacaciones
a saber cuando sale, que no quiero meter prisas.
Ansio por seguir viendo mas.

Seguir asi sois los mejores.

Danny
12-ago-2008, 15:44
esta serie sinceramente es la ostia sin duda a entrado en mi top 10 de series favoritas.
accion y humor a sacooo XD ademas creo que tiene un buen argumento

un saludo:lol:

luffysecando91
12-ago-2008, 21:19
pues yo la verdad esta serie no la veo pero tengo ganas de verla pero alguien sabe cuantos capitulos van de esta subtitulados ya es que esa es la razon principal por la que todavia no la quiero ver por que quiero verla completa como no es tan larga entonces la quiero ver todo y no tener que estar esperando a que salga un capitulo

Luindurion
19-ago-2008, 04:06
^_^ yo he quedado muy satisfecho con el prologo... realmente estoy deseando ver más de esta serie.

neji-kun
12-sep-2008, 00:47
ta wena la serie te hace reir mucho y estaremos esperando mas capitulos :ph34r:

Lymoc
19-sep-2008, 06:59
Curradisimo el anime, buenisima pelea con guadaña en el primer capitulo. Sobre los dibujos y tal sobra decir que los japos han encontrado la clave de los "aditivos visuales" porque es verlo y agrada a la vista el colorido jeje. He cometido adulterio hacia redlinesp y me he tenido que bajar los 24 capitulos que han salido. Para mi la mejor serie del momento sin contar con las 3 grandes (One piece , Bleach y Naruto), aunque esta al nivel.

francis D.Caos
23-sep-2008, 19:15
Wenasss
Acabo de ver la serie( los 3 capitulos ) y me ha parecido... como decirlo... GENIAL !!!!!!!!!
El primero me ha atraido bastante sobre todo el diseño de los personajes y la ambientación, en general muy original.
Estoy deseando ver como se desarrolla la serie y Soul me ha encantado.
Muy buena pinta si señor.

ShInDa-KuN
07-nov-2008, 09:27
mmm pues interesante al final pr ke al principio tira a una kopia de bleach(ke igual este es primero no.. tons ahi olviden lo ke digo) por ke si el tema al principio si lo manejan igualito pero despues ya toman otro rumbo pero ya al final

InYourFace
13-nov-2008, 20:14
Tremendo el primer capitulo, t keas cn ganas d ver lok pasa despues. Buena seria si señor :P