PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para los pobres perritos

toscanito
25-oct-2006, 04:09
Van a cerrar la Protectora de animales de Herencia en Ciudad Real para
construir un campo de futbol aislado, que seguramente permanecerá vacÃÂ*o
la mayor parte del año.

Pues bien el dÃÂ*a 30 de octubre de este año (5 dias o por ahi) lo cierran y
los perros que no hayan sido adoptados serán sacrificados, tanto
cachorretes como adultos. En esta protectora se comprometen a enviarlos
a cualquier parte de España, por lo que no tendrÃÂ*ais que desplazaros
hasta Ciudad Real,tu sólo eliges uno por la página
http://www.animalhelp.es/protectora-herencia.htm y te lo llevan a casa.

....
En la protectora están tan desesperados que hacen llamamiento a quien
pueda adoptarlos o incluso acogerlos temporalmente en casa unas semanas
mientras encuentran otro lugar para abrir otra protectora, también
esperan que algún propietario de otra protectora pueda acogerlos permanente o temporalmente.

Esta protectora fue fundada por Rosario, una amante de los animales y
recibe ayuda de Mayte y Merche. Os facilito teléfonos para más
información, aunque en la página de antes viene todo:

Rosario: 645 88 33 06
Mayte: 616 59 89 57
Merche: 619 92 56 01

No olvidéis visitar la página
http://www.animalhelp.es/protectora-herencia.htm estos perritos tienen
fijada la fecha de su muerte para el 30 de octubre, por favor
comentadlo a cualquiera que esté pensando en adoptar un perrito, los
hay de todas las edades, vacunados y con chip, y enviad a todas las
personas que podáis este e-mail, para que tengan más oportunidades, y
por favor, aunque sea de forma temporal, hay que encontrarles un lugar.
Gracias a todos los que colaboráis difundiendo esto.

Aver si entre todos conseguimos ke adopten a algunos perritos.

Hachibukai Luffy
25-oct-2006, 11:37
Joder que pena tio, a mi no me dejan tener perro porque vivo en piso y no es sitio para criar un perro segun mis padres ¬¬. Pero se lo dire a toda la gente que conozca :) .A ver si se salvaran todos :cry:

Dtomas
25-oct-2006, 11:49
joder que permitan estas cosas, yo me quedaba alguno, pero es que no me an entregado la casa y no me permiten llevar perros a donde vivo...

Tathar
25-oct-2006, 16:00
segun las leyes los perros no son seres vivos y por lo tanto, no sufren, por lo k esta permitido (aunke en casos ay multas minimas) maltratar, pegar, kemar vivos, abandonar, etc.. a los perros
Salu2
PD: esto es la cruda realidad, yo creo k los perros sufren igual k nosotros por lo k no entiendo k no esten penados por igual, en fin, esto es españa, no hay mucho k hacer...
PD2: yo tengo un perro (tamaño grande) en un piso de 65 metros cuadrados, y vivo con mis padres, hermano y hermana, el espacio es lo de menos :wink:

Hachibukai Luffy
25-oct-2006, 22:28
Originally posted by Tathar
segun las leyes los perros no son seres vivos y por lo tanto, no sufren, por lo k esta permitido (aunke en casos ay multas minimas) maltratar, pegar, kemar vivos, abandonar, etc.. a los perros
Salu2
PD: esto e sla cruda realidad, yo creo k los perros dufren igual k nosotros por lo k no entiendo k no esten penados por igual, en fin, esto es españa, no hay mucho k hacer...
PD2: yo tengo un perro (tamaño grande) en un piso de 65 metros cuadrados, y vivo con mis padres, hermano y hermana, el espacio es lo de menos :wink:

Bien Thatar, estoy deacuerdo contigo, ahora diselo a mis padres, :P

Sanji92tgn
25-oct-2006, 22:31
iugal yo que hachibukai luffy, veo un perrito avandonado i me da pena, i lo que no em gusta es que la gente compra a perros de pequeños por que son monos i despues cuando son mayores no toda la gente pero algunas personas entocnes los avandonan :cry:

Rob Lucci
25-oct-2006, 22:35
Yo tengo dos perros ( kaniche cruzado con pekines y una coke ) los dos de raza pura y los tengo desde que tenian meses, no los pienso abandonar, sobre a todo al macho porque me ha salido a imagen y semejanza, si no tubiera ningun perro acojeria a uno de esos, pero mi madre ya esta bastante harta de quitar pelos de perro xDDD

Tathar
25-oct-2006, 22:46
Originally posted by Hachibukai Luffy+--><div class='quotetop'>CITA(Hachibukai Luffy)</div><!--QuoteBegin-Tathar
Salu2
PD: esto e sla cruda realidad, yo creo k los perros dufren igual k nosotros por lo k no entiendo k no esten penados por igual, en fin, esto es españa, no hay mucho k hacer...

Bien Thatar, estoy deacuerdo contigo, ahora diselo a mis padres, :P[/b]
si kieres... xDD

Hachibukai Luffy
25-oct-2006, 23:32
Jajajaja, muchas gracias Thatar, pero me temo que el tema esta zanjado, mas de una discusion tuve con mi padre por esto.
Una buena noticia, se lo he dixo a un amigo mio y lo mas seguro es que adopte a dos perros :P