Ver la Versión Completa : Rock in Rio
Si algo bueno hay en el Rock in Rio es Amy Winehouse, así es que ya podéis verla en TVE2, lo otro es ob Dylan, Guns N' Roses, Jamiroquai y The Police, todo lo demás para vomitar encima.
PD: ¿Qué tiene todo esto de rock?
sir_Odracir
04-jul-2008, 22:56
Pues mira, yo estoy trabajando en Arganda y lo del Rock In Río... dan entradas a la gente de Arganda hasta por plantar un árbol o por ir a la inauguración o por colaborar en cualquier actividad. Eso sí, para el resto de la gente son carísimas y los artistas son de música comercial y popera.
El Rock in Río es un festival que comenzó en Río de Janeiro y que traía a grupos en condiciones, de música de la que se puede escuchar (al menos por mí). Ya digo que para la mierda de artistas (que no digo músicos) que traen, podían poner de paso un concurso de algo y presentadores de esos que salen por la tele. Yo por festival de música entiendo otra cosa completamente opuesta a esto.
Como anécdota, de las más de 100.000 entradas, la semana pasada llevaban vendidas poco más de 40.000. Pero bueno, cuando pueda volver por las oficinas ya preguntaré, a ver qué tal fue el fiasco ése.
Johnny D. Warrior
04-jul-2008, 23:06
pues a mi no me gusta nada la amy winehouse...la farlopera esa no canta mal, pero no lo ace mal cuando esta sobria, pero es q esta siempre puesta hasta las pestañas...y sinceramente...se podia kear en su casa, o q se proponga realmente dejarlo...
Y Amy Winehouse, va a ir al Rock in Rio?? no estaba ingresada en el hospital??, yo vi algunos dias este "festival" por la tele y no ivan grupos que me gustaran la verdad......
Johnny D. Warrior
05-jul-2008, 00:12
si, al final ha ido...ha salido en todos los informativos y ademas lo estban exando en directo por la dos
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.