PDA

Ver la Versión Completa : E3: Un nuevo Zelda???? TLoZ: Valley of the Flood

Atlas
09-jul-2008, 23:59
http://img.photobucket.com/albums/v172/Spazoid/voflogopn3.jpg

Link de la noticia (foro de meristation) con la entrevista a Eiji Aonuma
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1095320

Resumiendo:
- Esta vez el héroe no es Link, es un joven que después de escuchar muchas historias del legendario héroe del tiempo le da por creer que el es la reencarnación de este héroe.
- Al parecer este protagonista será un poco mas musculoso que Link, cabello negro y PUEDE HABLAR. (¡¡¡¡NOOOOOOOO!!!! xD)
- El personaje tendrá problemas Psicológicos.
- Este personaje puede usar una especie de arma de fuego que lanza Nueces Deku...
- El Caballo será Negro.
- El Héroe podrá viajar en Tren.
- Hyrule tendrá avance industrial, con ambiente steampunk.
- Se coloca en medio entre la línea temporal de Link adulto en Ocarina of Time y Wind Waker.
- Va a narrar por qué Hyrule se inundó, ocasionando un final no muy feliz.

Verdad o Fake? Tendremos que esperar, pero os parece bien la idea de hacer un zelda "industrializado"?

Phazon-Kun
10-jul-2008, 00:10
Noooooo... me niego a aceptar un Zelda sin Link de héroe:nynyny:
El protagonista va a estar mal de la cabeza xD, mira que creerse que es la reencarnación de un héroe...xD. ¿Y también habrá una tía que se creerá que es Zelda? A mi me suena a fake...no se, no se... Lo de que sea industrializado, podría ser interesante, pero yo prefiero los Zeldas normales, sin cosas raras (el último que salió pa´la DS es malísimo...)

Neclord X
10-jul-2008, 00:14
IMPOSIBLE! mentira! ni viendolo me lo creere XDDDD

Antes se suicida nintendo a hacer un Zelda sin Link. :lol:

No os confundais, no soy fan de Zelda, aunque me haya pasado algunos, pero no me creo que nintendo renuncie a Link.

Reno
10-jul-2008, 02:26
Como idea no me parece mala la trama,un tío que oye historias de un héroe y se cree su reencarnación.Pero me niego a que esas historias sean de Link.Que se inventen otro nombre,pero no pueden hacer erso.Por bien que lo haya hecho Aonuma en los últimos juegos,Miyamoto no puede permitir cambiar tan drásticamente el juego...
Lo de un arma de fuego que dispara nueces deku es...en fin xD
Será un Dirge of Cerberus en plan Zelda? xDDD

Neclord X
10-jul-2008, 03:08
El solo titulo ya huele a fake. Valley of the flood

Me he informado un poco, la "entrevista" que dio lugar al rumor salio de 4chan, y esa imagen esta hecha por fans, fake al 99'9% creo yo.

Kroyan
10-jul-2008, 09:54
Como idea no esta mal pero quitaria la esencia de los Zeldas a link como personaje aunqeu sena 40000links diferentes y a un personaje mueble que no nos engañemos tener como amigo a link tiene qeu ser muy aburido solo hablas tu y el otro te mira y como mucho mueve la cabeza. Lo de industrializado molaria pero lo de ir sin espada NNNNNNNNOOOOOOOOOO pasaria a ser un Shooter tio

Reno
10-jul-2008, 13:25
El solo titulo ya huele a fake. Valley of the flood

Me he informado un poco, la "entrevista" que dio lugar al rumor salio de 4chan, y esa imagen esta hecha por fans, fake al 99'9% creo yo.
Pues nada más que decir...xDDD
De todos modos el fondo no cuadra mucho,sería un cambio importante...pinta más como FFXII o cosas del estilo square-enix.

SeSteVe
10-jul-2008, 13:26
Nooo!!!!! Encima que todavía no me he pasado el twiling princess ahora este, que no va a aparecer LINK T_T entonces ya pierde la gracia, cómo salga esa mierda voy a montar una manifestación!
Esque ya esos gemidos cuando salta y da vueltas de aaaahhhh huaya! xD son tan familiares...

A LAS BARRICADAS!!!!!!!!!!!

Atlas
10-jul-2008, 20:14
Pues nada más que decir...xDDD
De todos modos el fondo no cuadra mucho,sería un cambio importante...pinta más como FFXII o cosas del estilo square-enix.
Si fuese de $qure-€nix yo ya lo daria por confirmado xDDD

A mi lo de hacer un mundo Hyrule "industrializado" me parece buena idea, pero claro, quitando a link, ya la cagan, hacer hablar al heroe ya la cagan, quitar a Epona tambien la cagan, etc..

Yo al menos, esperare al E3 para estar 100% seguro

Helena
20-jul-2008, 22:45
Hombre a mi no me disgusta que el heroe hable, lo que no me gusta nada es que no aparezca link, que no este la princesa zelda, por cierto habra alguna otra princesa en el nuevo juego???