PDA

Ver la Versión Completa : Claymore anime

Shird
11-jul-2008, 16:55
Que opinais de las diferencias del anime con el manga de esta serie tan buena y que sigue en curso?
Creis que sacaran una continuacion del anime como alguna ova, o simplemente lo dejaran tal cual?
Mi opinion seria que sacaran una ova para poder centrar el anime un poco hacia donde dirige el manga ya que 26 episodios deja con ganas de mas hehe venga gente un saludo y dadme vuestras opiniones ^^

Phazon-Kun
11-jul-2008, 18:38
Este tema debería estar en el subforo de Claymore ^^

http://redlinesp.net/foros/forumdisplay.php?f=46

Wokere
11-jul-2008, 18:43
Toda la razon,alli lo muevo.

Reno
11-jul-2008, 22:55
Tras haber cambiado tantas cosas,la igualdad de condiciones entre Clare y Priscilla cuando en el manga la diferencia entre ambas es tan grande que ni se compara con los Abisales,no tendría sentido hacer otra temporada.
A mí me parece bien que no la alargasen,pero con la pinta que tiene el manga,da un poco de pena ^^'

javierespia
12-jul-2008, 13:31
solo dire: 2º temporada yasss que el final del anime me dejo imcompleto por decirlo asi.

Atlas
12-jul-2008, 21:21
Si van ha hacer una segunda temporada, que lo dudo, deberan de cambiar un sinfin de cosas, solo con decir que el final del anime las chicas se separan mientras que en el manga permanecen juntas ademas de que raki no aparece en ningun momento en la ciudad donde luchan contra rigardo y priscilla.

Como mucho harán OVA's de alguna parte de la historia por donde vaya el manga, pero como ya he dicho lo dudo mucho

Sanji_Blackleg
13-jul-2008, 22:10
Yo tambien dudo mucho que hagan una segunda temporada, aunque a mi el final del anime no me gusto nada, ademas, si llegaran a hacer una segunda temporada muchas cosas no cuadrarian, ya que como habeis dicho se han cambiado muchisimas cosas con respecto al manga.