PDA

Ver la Versión Completa : Final Fantasy XIII saldra en Xbox360

Raghe
14-jul-2008, 22:20
Si,noticion para mi y muchos otros,segun acaban de confirmar en meristation,la sorpresa de microsoft se la guardaban al final de la conferencia en el E3.

21:04 - Final Fantasy XIII para Xbox 360. Sobran las palabras.:wub::wub:

21:06 - Acaba el nuevo tráiler de FFXIII. Yoichi habla del lanzamiento, que les permitirá llegar a más gente en Europa y Norteamérica.

21:08 - Don cierra la conferencia. Muchas novedades para la máquina de Microsoft, y algunas muy importantes.

Tambien otros RPGs acaban de ser fechados como The Last Remnant, el 20 de noviembre y Star Ocean, que llegará a Xbox 360 en primavera de 2009...

Saludos

Atlas
14-jul-2008, 22:28
JUAS JUAS JUAS!!!
entonces ya no hay motivos para comprarme la ps3

Kishin Zoro
14-jul-2008, 22:44
tengo la WII,y queria comprarme la Play3 o la Xbox360,y la unica cosa que me daba dudas de si me decantaba por la play,se ha ido al garete,hola Xbox360,adios Play3, :bo:

Neclord X
14-jul-2008, 23:25
ME CAGO EN TO LO QUE SE MENEA! yo me compre el mes pasado la ps3, tomando FFXIII como una de las (pocas) razones positivas para optar por la ps3 y ahora van, y anuncian que van a sacar la el FFXiii, pa la xbox. Manda huevos. ¬¬

Sanji_Blackleg
15-jul-2008, 00:07
Que sorpresa, creia que el FFXIII saldria tanto para xbox360 como para ps3, la verdad esque no entiendo mucho esta decision, pero bueno, ahora supongo que muchos se replantearan comprarse la ps3 xD.

Jon_Antilles
15-jul-2008, 00:28
Pues la verdad es que es un duro mazazo para Sony. Pero bueno, mirando el lado bueno, más gente podrá disfrutar el juego. Pero quien se haya comprado la PS3 sólo pensando en el FF...

Arkillo
15-jul-2008, 00:51
Menudo mazazo por parte del tito Bill, es que viendo lo que esta pasando en esta generación, a este paso no existira playstation en la futura, xq la xbox se lo esta llevando to.

Esperemos que mañana contrareeste Sony este bombazo, pero vamos será dificil superarlo, ya que no paran de vender humo...

Si microsoft hubiera exo como sony, vender humo, diciendo tendremos GTA4, DMC4, RE5, FFXIII... cuando iban a lanzar su consola, las ventas serian mucho mas grandes, porque recordad que esas sagas han sido de toda la vida de Playstation.

Bueno lo unico que falta es saber cuantos dvds seran en su version 360, en la nuestra ya sabemos que es un solo disco :lol:

PD: Apuesto por 6 dvds :lol::lol:

Raghe
15-jul-2008, 01:18
Se empezara con la edicion de xbox360 cuando la edicion de ps3 llegue a japon... Luego seguiran ambas versiones en america y europa. Posiblemente no salga la edicion de 360 en japon por las pocas unidades k hay vendidas alli (600000 unidades)

Alexis56
15-jul-2008, 01:59
que bueno que saldra Final Fantasy XIII para xbox360
y lo malo es que tengo Wii y me gustaria tener xbox360 para jugar el juego de final fantansy
seria un honor jugar el Final Fantasy XIII ya que sigo la historia desde que salian en PS1 ejej

Raghe
15-jul-2008, 02:16
que bueno que saldra Final Fantasy XIII para xbox360
y lo malo es que tengo Wii y me gustaria tener xbox360 para jugar el juego de final fantansy
seria un honor jugar el Final Fantasy XIII ya que sigo la historia desde que salian en PS1 ejej

Piensa que la 360 cuesta 200€ y se acaba de anunciar una nueva version de 360 con 60gb...

Neclord X
15-jul-2008, 03:36
Esperemos que mañana contrareeste Sony este bombazo, pero vamos será dificil superarlo, ya que no paran de vender humo...

Pues como no bajen la ps3 200 € XDDDD, aunque a mi ya me han fastidiado :angry:

No es que comprara la play solo por el FFXIII pero si fue un factor de peso, no solo por el mismo si no por lo que representaba que square (a la que aun con todas sus barbaridades aun espero cosas de ella) y por ende el mundo de los rpg apoyaba a sony

Como ahora xbox anuncie una conversion del MGS ya sony se va a la quiebra.^_^

White Wolf Sp
15-jul-2008, 06:48
Pues como no bajen la ps3 200 € XDDDD, aunque a mi ya me han fastidiado :angry:

No es que comprara la play solo por el FFXIII pero si fue un factor de peso, no solo por el mismo si no por lo que representaba que square (a la que aun con todas sus barbaridades aun espero cosas de ella) y por ende el mundo de los rpg apoyaba a sony

Como ahora xbox anuncie una conversion del MGS ya sony se va a la quiebra.^_^

Estoy igual k Neclord, una de las principales razones de k cojiera las play 3 es su gran variedad de rpg sobretodo de square enix. Kizas con esto sony se ponga las pilas y vuelva a tener el monopolio de FF para la proxima edicion y de mas motivos para comprar sus videoconsolas.

RL-Bergan
15-jul-2008, 09:09
Lo de que Final Fantasy sea para PS3 no depende de Sony sino de la compañia si quiere que sea multiplataforma o no, por mi parte lo que esta haciendo Microsoft esta muy pero que muy bien, porque esta abarcando todos los juegos de todos los tipos, y esto es bueno porque a la hora de comprar una consola siempre te decaias por la cual tenia los juegos que te gustaban, pero a este ritmo Xbox los va a tener todos, cosa que me alegra.

Sagat
15-jul-2008, 09:27
Me llamaréis soñador pero lo único que de verdad espero con ganas de un E3 es que se anuncie que se continuará con los Shenmue... sea para la plataforma que sea.

Y sí, XBOX360 está igualando incluso superando a PS3 en catálogo de juegos (abarcan prácticamente todos los géneros). Sony cada vez tiene menos exclusividades como fueron en su día los Resident Evil, PES, Final Fantasy e incluso los GTA que en principio serían sólo para consolas Sony.

Por otro lado está que las Xbox360 no venden un cagao en Japón, aunque en América si que tienen muy buen ventas. En Japón y Europa está liderando la Wii. Si Sony no quiere quedarse atrás más vale que anuncien algo gordo, porque lo único que ha hecho subir las ventas de PSP han sido los "firmware caseros" y lo mismo ocurrirá con PS3 el día que esto llegue.

Monkey D. Nacho
15-jul-2008, 10:06
Aún asi la ps3 le da mil paradas a la Xbox360.

Yo desde luego lo jugare en la Play 3. :lol:

Fieparappa
15-jul-2008, 11:52
OWNDED

: D , bueno a lo que ibamos el modelo de 60gb solo saldra en america de momento, la otra noticia que me ha llamado la atencion es la posibilidad de poder instalar juegos en la consola (hara que se venda muchos disco duros de 120gb), y lo de final fantasy 13 sin palabras xDDDDD, de momento en la ps3 no conozco juegos de rol pero en cambio en la 360 tienes mazo para elegir, menos mal que opte por la 360

Psdt: Monkey D. Nacho (http://redlinesp.net/foros/member.php?u=14335) mientras tu te gastas 70 euros por el juego yo y otros lo jugaremos gratis xD

Psdt2: También mola lo de la resolucion en 16:10 para los que la conecten al monitor

Sagat
15-jul-2008, 12:09
En cualquier caso la PS3 es una opción más de futuro que la XBOX360, tranquilo que se deshinchará como le pasó a la anterior XBOX. En cuanto al "homebrew" para ps3 (por llamarlo de alguna manera) tranquilos que todo llega.

Ah, yo tengo Wii y PS3, a ver si me dan alguna sorpresita los del E3.

Neclord X
15-jul-2008, 14:15
Aún asi la ps3 le da mil paradas a la Xbox360.

Yo desde luego lo jugare en la Play 3. :lol:

En cualquier caso la PS3 es una opción más de futuro que la XBOX360, tranquilo que se deshinchará como le pasó a la anterior XBOX. En cuanto al "homebrew" para ps3 (por llamarlo de alguna manera) tranquilos que todo llega.

Ah, yo tengo Wii y PS3, a ver si me dan alguna sorpresita los del E3.

No hay que obcecarse, creo yo, la hemos cagao XDDDD y no pasa nada por admitirlo.

Yo tengo la ps3 y como dice Fie los juegos valen una pasta, en cambio la XBOX se puede chipear.Lo unico que tenemos es juego online gratis (no muy explotado que digamos) y BlueRay.

Lo unico que tenia ps3 en su favor eran sus supuestas "exclusivas" y las esta perdiendo.

Encima Square hace un par de meses tambien ha anuncio un Tales of y ahora a parte del final un Star Ocean

Yo confie en sony, como muchos otros. Pero la realidad es la que hay, que XBox se lo esta llevando todo, por mucha "mejor maquina" que sea la de ps3.

Lo peor es que me la iba a comprar a finales de este mes...pero decidi adelantarme por aquello de la impaciencia y pensando que "total en los festivales nunca revelan nada bueno" todo lo interesante que van a decir siempre se sabe de antemano :glare:

sheikahn
15-jul-2008, 14:28
Vaya noticion la del final fantasy XIII en xbox 360!! Esto no me lo esperaba por parte de los de microsoft ya ke parecia k iba a ser solo para la ps3. Entonces me parece ke no voy a tener ninguna razon para comprarme la ps3 y vender mi xbox 360 en un futuro xDD. Lo unico ke espero es ke si sale para la xbox es ke el juego se pueda comparar con el de la play.

Jon_Antilles
15-jul-2008, 14:52
Y esto pasa porque Sony es más agarrada que un chotis y no quiere aflojar la chequera, cosa que no pasa con el tito Bill, que despues de cagar se limpia el culo con billetes y no le importa aflojar unos cuantos milloncejos por juego con tal de hacerse con el mercado. Ya lo estoy viendo, como Sony no espabile la X-Box va a ser a las consolas lo que es Windows al PC.

Monkey D. Nacho
15-jul-2008, 17:16
OWNDED

Psdt: Monkey D. Nacho (http://redlinesp.net/foros/member.php?u=14335) mientras tu te gastas 70 euros por el juego yo y otros lo jugaremos gratis xD

Psdt2: También mola lo de la resolucion en 16:10 para los que la conecten al monitor

No hombre yo no me tengo que gastar 70 euros lo que me tengo que gastar son los 400 para comprarme la play 3.-_-

Atlas
15-jul-2008, 17:55
He visitado otras web donde han hablado de este owend, y en Vidaextra.com han colgado una noticia dando los detalles del "porque" de $quare-€nix.
Y al final parecer ser que FFXIII Versus, seguira siendo exclusivo para PS3, es decir, que solo el FFXIII "de la chica" será el que salga tambien para la 360

Aunque bueno, viendo esto, no me extrañaria que dentro de poco tambien "el chico versus" se asome por la 360

Oremos y rezemos xD

pd: Raghe, te cojo el userbar del owend, que me he descojonado xDDD

gonzov83
15-jul-2008, 19:17
Ayer no cabia en mi mismo de lo feliz que estaba tras esta noticia... tenia claro que tarde o temprano me compraria la play 3, mas que nada por sus exclusividades, pero ahora mismo... como se ha dicho, como no baje a 200 euros yo no me la compro ni harto de vino...

Esto ha sido un Zas en toda la boca a sony y a tanto fanboy que defendia a esta consola, hoy por hoy la peor opcion en cuanto a consola, mejor en cuanto a que es el reproductor mas barato de Blue Ray.

Ya se lo puede currar Sony, que como siempre demuestra lo poco que cuida a sus clientes... xq vamos, perder uno de sus estandartes (era de los q mas me dolia perderme xq opte x la blanquita) es una cagada como un pino.

OLE X MICROSOFT que aunque no paro de leer que lo unico que le importa es vender vender vender, chico que quieres que te diga yo me muero de COMPRAR COMPRAR Y COMPRAR porque menudo catalogo (a dia de hoy ya tengo 36 juegos, a ver que sonier me llega a la mitad, y de esos 36, 17 son exclusivos de xbox o exclusivos temporalmente)

PD: A ver cuando en España se empieza a ser mas abierto y deja de ser tan Sonier, que por desgracia es asi... hoy por hoy la mejor consola en cuanto a catalogo es la xbox

Raghe
15-jul-2008, 20:21
Y al final parecer ser que FFXIII Versus, seguira siendo exclusivo para PS3, es decir, que solo el FFXIII "de la chica" será el que salga tambien para la 360

Aunque bueno, viendo esto, no me extrañaria que dentro de poco tambien "el chico versus" se asome por la 360

pd: Raghe, te cojo el userbar del owend, que me he descojonado xDDD

Aki,el que manda es el señor $ y la señora €...

PD: Cogelo sin problemas...

Encima Square hace un par de meses tambien ha anuncio un Tales of

La saga Tales of... pertenece a Namco Bandai, no a Square-Enix

Fieparappa
15-jul-2008, 20:40
Al último final que me pase y jugué fue al 8 xD. = me vuelve a entrar el monazo de volver a jugarlo, y por lo que leo aun hay gente que sigue agarrandose a sony diciendo que es mejor consola q 360, yo solo les digo que comparen los juegos entre ambas consolas y despues juzguen

hache
15-jul-2008, 21:17
Al último final que me pase y jugué fue al 8 xD. = me vuelve a entrar el monazo de volver a jugarlo, y por lo que leo aun hay gente que sigue agarrandose a sony diciendo que es mejor consola q 360, yo solo les digo que comparen los juegos entre ambas consolas y despues juzguen

Son cosas diferentes que la consola sea mejor o peor o que tenga mejor o peor catalogo de juegos.Tecnicamente la mejor es la de sony.El catalogo de juegos y ahora con mas razon es el de xbox360.

Para mi esto es un gran paso para square-enix y microsoft(la pela es la pela XD)y un paso enorme hacia atras para sony,juegos como estos son los que hacen decantarse a gente como yo para otra consola y entre descomunales precios y firmwares defectuosos sony esta dando demasiados motivos negativos:unsure:.

PD:Nuevo trailer .
http://www.gametrailers.com/player/36267.html

Neclord X
15-jul-2008, 21:18
La saga Tales of... pertenece a Namco Bandai, no a Square-Enix

Si es verdad, se me fue la pinza (comprendelo es que en solo un dia del e3 me han dejado owneado por completo primero esto, y despues Nintendo en su megaconferencia no ha anunciado nada especial :chof:) pero el caso es el mismo, los rpgs se estan cambiando de hogar.

PD: Joder y aun quedan 3 dias mas de festival, como saquen el Suikoden Vi pa psp ya me tiro por la ventana que es una planta baja, pero la ventana tiene barrotes y seguro que duele :paf:

Kultur_alvaro
15-jul-2008, 22:55
Que lastima la noticia, yo confiaba aun en sony y en la ps3 (de todos modos no tengo ninguna consola, ni Wii, ni xbox, ni play3) despues de esto si el versus 13 tmb lo adquiere la xbox me la comprare sin ninguna duda.

Raghe
17-jul-2008, 14:58
Si es verdad, se me fue la pinza (comprendelo es que en solo un dia del e3 me han dejado owneado por completo primero esto, y despues Nintendo en su megaconferencia no ha anunciado nada especial :chof:) pero el caso es el mismo, los rpgs se estan cambiando de hogar.

PD: Joder y aun quedan 3 dias mas de festival, como saquen el Suikoden Vi pa psp ya me tiro por la ventana que es una planta baja, pero la ventana tiene barrotes y seguro que duele :paf:

Espera al TGS2008,ahi sony jugara en casa y si tiene algo preparado,lo enseñara ahi...

rikko_metal_92
21-jul-2008, 13:01
Me parece un caxondeo para los usuarios de PS3 ( sin querer faltar alos de Xbox 360 ) ya que uno de los juegos "prometidos" de PS3 era el FF XIII por ello me parece un caxondeo:angry::angry:por parte de Square-Enix

hombre_feliz
31-jul-2008, 00:15
Me alegro por los que al igual que yo se hayan comprado la caja X, aunque viendo el catastrofico resultado que tuvo el FFXII despues de toda la coba que le dieron no se si merecerá la pena comprarselo

Con un catalogo de juegos tan igualado las principales diferencias entre las dos grandes de nueva generacion se estan acortando.

En resumen: dentro de un par de años sacaran las consolas de nueva nueva nueva generacion para volver a establecer diferencias y la ps3 y la xbox360 se habrán quedado obsoletas

Kultur_alvaro
03-ago-2008, 16:29
Final Fantasy XIII y Versus XIII
Square ha anunciado que habrá una demo del Final Fantasy XIII para PS3 que saldrá en el Blu-ray de la película Final Fantasy Advent Children Complete, en principio para marzo del 2009 en Japón. Junto a la película también saldrán avances del Final Fantasy Versus XIII y del Agito XIII. No se ha comentado nada sobre una demo para la Xbox360. Del Final Fantasy Versus XIII se ha mostrado un nuevo trailer con las siguientes palabras al final: "Playstation 3 only Worldwide", confirmandose pues que el Versus XIII será exclusivo para PS3 en todo el mundo. En el Versus XIII los personajes llevarán ropa diseñada por la marca Japonesa Roen, tras el anuncio acordado ente la marca japonesa y Square.

marlondcr
21-nov-2008, 03:59
que bien que el final fantasy saldra para el xbox 360