PDA

Ver la Versión Completa : ZOE3 ¿Algo mas que un rumor?

Raghe
17-jul-2008, 17:01
Bueno, pues esta semana la revista Famitsu, que muchos de vosotros conoceis trae en su última página (como es frecuente) el anuncio te su siguiente edición.

"Next week's Famitsu: High Speed Robot Battle returns on the PS3. (Another Century's Episode? Zone of the Enders? ein?)"

Para los poco afortunados con el Inglés: Próxima semana en Famitsu: High Speed Robot Battle regresa a PS3 (Otro Episodio Centenario? Zone of Enders? ein?)

Decir, que "High Speed Robot Battle" fue el nombre en clave del ZOE antes de su lanzamiento.

Ojala sea cierto y salga el ZOE3

Para quien no sepa que es el ZOE, es un juego de mechas creado por Hideo Kojima. Aqui os dejo un video del 2º juego,que para mi opinion es el mejor. Salio para ps2

O5jZ-920YmA

Jon_Antilles
17-jul-2008, 22:26
Yo de esta saga tengo el uno y he de decir que no me gusto mucho, muy bonito graficamente y todo eso como es habitual en los juegos de Kojima pero lo que era el argumento era bastante soso. Tras pasármelo me quede bastante indiferente y que narices, que sólo me lo compre porque venia con la demo en exclusiva del MGS2.

No sé cómo fue el 2 ni sé como irá el 3, pero como se parezca al primero... yo no pienso comprármelo (a menos que venga con una demo del MGS 5 xD)

Raghe
18-jul-2008, 01:09
Yo de esta saga tengo el uno y he de decir que no me gusto mucho, muy bonito graficamente y todo eso como es habitual en los juegos de Kojima pero lo que era el argumento era bastante soso. Tras pasármelo me quede bastante indiferente y que narices, que sólo me lo compre porque venia con la demo en exclusiva del MGS2.

No sé cómo fue el 2 ni sé como irá el 3, pero como se parezca al primero... yo no pienso comprármelo (a menos que venga con una demo del MGS 5 xD)

El 2 es la leche,hasta tenia multijugador versus,tiene una historia bastante mejor que el ZOE1 (que fue el peor de la saga hasta el momento). Ademas como se ve en el video,tiene videos de anime en vez de videos en 3d creados con el motor grafico del juego.

titorasu
19-jul-2008, 01:01
DIOSS el ZOE 2 esta wapisimo!!me encanto!el 1 es un poco caca de vaca comparao con el 2 xDD
ojala salga el ZOE3!!!tiene que ser lo mejor!