PDA

Ver la Versión Completa : Me Ofrezco como Corrector

Fire
19-jul-2008, 04:10
wenas quisiera poder realizar una prueba como corrector a ver si puedo ingresar al fansub TEAM y echarles una mano con los textos, bueno me considero q tengo un nivel alto de ortografia y gramática, se adaptar frases lo mejor posible para q todos las entiendan, claro esta superar vuestra prueba de corrector y siempre voy a estar disponible de corregir un capítulo entero a la semana y puntualmente.

bueno pues ahi esta aunque no les haga falta un corrector me gustaria realizar una prueba de corrector para demostrarles mis habilidades y que me tomen en cuenta para futuros proyectos... no esta demas de decirles que somos humanos y cometemos errores, aun mas si este posee + de 400 lineas para corregir

weno si algun admin o moderaror me acepta y me envia la prueba me gustaria que me dijeran por mp q programa utilizar para los subtitulos y cual seria la fecha limite para entregar la prueba

gracias!!!!!

RL-Bergan
19-jul-2008, 05:41
Pues empiezas mal, para empezar si necesitamos gente lo pedimos con un tema de reclutamiento, y si no has visto alguno es que ahora mismo va a ser que estamos bien de personal.

Todo dicho, cierro el tema, esperate a un tema de reclutamiento.