PDA

Ver la Versión Completa : Directos Al Desprecio

KANADE
21-jul-2008, 14:21
Weno decir que he estado mirando el foro esta mañana y m parece muy desvergonzado por parte deL staff el trato que se le dan aqui a los usuarios, se os deveria de caer la cara de verguenza tios, con la forma que tratais aqui a al gente que hace unas simples preguntas ; ejemplo

He visto que hay bastante gente preguntando por los retrasos de one piece y el staff en vez de comentar sus post como personas civilizadas lo hacen como jitanos callejeros

Si estas impaciente te aguantas, asi de claro.

Ya te lo han dicho todo, cerradisimo.

http://redlinesp.net/foros/showthread.php?t=6092

Y como este caso he visto muchos en el foro, flipante.

Seguramente m borrareis el post, o lo cerrareis inmediatamente, pero el administrador que lea esto, que tenga muy pendiente esto siguiente:

En serio gente, si no fuera por la gente que visita vuetra web, los que se registran, comentan en el foro dando vida a la web y la gente que se descarga el anime !NO SERIAIS NADA¡, SIN ELLOS NO SERIAIS NADA y eso tenerlo muy en cuenta, porque por mucho trabajo que agais para que vuestros animes sean tan buenos, si no teneis gente que valore vuetros trabajo, caereis en el avismo.

POR ESTO OS DIGO , TRATAD A LA GENTE MEJOR DE LO QUE LO HACEIS

PD: soys unos mal educados

Sasaki
21-jul-2008, 14:55
mira, yo respeto mucho tu opinion y no sere yo el que te lo cierre porque a decir verdad tienes razon, pero lo que me parece mal es que vayas a por todos cuando a lo mejor los que dan ese trato solo son unos pocos, antes de generalizar, si no te importa echa un vistazo mas grande, porque que yo recuerde yo no he despreciado a nadie, y asi la tremenda mayoria del staff.

Se hablara con esas personas, pero te digo lo de antes, no generalices, que son dos personas entre las tantas que trabajan en el team, y si lo haces seras igual de maleducado que a los que tanto criticas.

Saludos.

Jon_Antilles
21-jul-2008, 15:03
Cuando una persona en este foro crea un tema con la única pretensión de pedir capítulos se arriesga a eso. No sé en cuantos foros has estado, pero si has estado en foros de otros fansubs verás que preguntar por los capítulos es un tema tabu. Además que un tema así infringe la 10ª norma del foro.

Además, ya hay un tema de quejas llamado "Asuntos del foro".

Cerrado.