Ver la Versión Completa : Guía para usar los menús de Hvnt3r
Bueno visto que mucha gente aún no sabe como usar los menús aquí os hago una pequeña info para usarlo.
GUIA DE GRABACION DE LOS MENUS DE HVNT3R
Ante todo, los menús son sólo y exclusivamente para ejecutar las series en PC.
Pasos:
1) Descomprimir el .rar con todo lo que contiene (Suele ser un autorun.inf, carpeta Extras y Episodios y carpeta de src)
2) Pasar los capítulos de vuestro disco duro a la carpeta Episodios.
3) Renombrar los capítulos de la manera que diga el LEEME.TXT de la carpeta principal.
Suele ser "Serie nº de capitulo.avi".
4) Insertar los extras que te diga el LEEME.TXT o bien usa los tuyos propios. Yo suelo seguir a RedlineSP con lo cual aquello que va sacando cada 19 capitulos lo inserto como extra.
5) Una vez comprobado que todo funciona (porque podeis ejecutarlo y probar), Abre Nero, crear nuevo DVD-ISO y mételo todo tal cual venia en el rar. Es decir igual que esta imagen:
http://www.hvnt3r.net/images/neromenus.jpg
Grabar y listo, cuando insertes el DVD en tu PC se ejecutará el menú para elegir aquel capítulo o extra que decidamos :)
Espero que os ayude. Un saludo a tod@s.
Cualquier sugerencia usar mi correo email que teneis en el propio menú.
snake222
21-jul-2008, 16:30
muchas gracias hvnt3r!!!se agradece
Alexis56
21-jul-2008, 16:34
muchas gracias hvnt3r por poner esta guia ya que muchos usuarios anteriormente estaban preguntando esto se agradece que lo ayas puesto ^^
Una pregunta, el programa con el que se reproducen los archivos es el que tengas por defecto en el ordenador para ese tipo de archivo, o el propio menú trae un reproductor porpio?
(Pregunto esto porque ya me he encontrado con menús de los dos tipos)
Ah, y otra cosa, donde puedo encontrar todos los menús que has hecho hasta el momento?
Hay algún hilo recopilatorio?
Un saludo y gracias por los menús
josepmr
22-jul-2008, 00:24
Una pregunta, el programa con el que se reproducen los archivos es el que tengas por defecto en el ordenador para ese tipo de archivo, o el propio menú trae un reproductor porpio?
Ah, y otra cosa, donde puedo encontrar todos los menús que has hecho hasta el momento?
Los menus estan hechos para los episodios de Redline, asi que el formato es el avi de los episodios.
Los menus los puedes encontrar en el post de DD de One Piece todos los k ha hecho Hvnt3r hasta el momento, y en el post de Blue Dragon los menus de Blue Dragon.
Sopas Nissin.
Domo arigato Por La Explicacion, Mas Claro Que El Agua No Se Puede.
Saludos.
Rashid9
22-jul-2008, 04:27
Muy chido el menú, los demás ya los estoy checando a ver que tal, sólo una pregunta, ¿hay alguna manera de que los menús se puedan ejecutar en el DVD player?, eso estaría aún mejor, ya que no soy muy afecto a ver los caps. en la PC. Gracias de antemano. CIAO!!!!!!
Hay menús que hice para otras series, que de momento estan en menu-graphics.net que como va a cerrar si nadie lo remedia, acabaré subiendolos a mi web.
Los de Redline están en la web. Algunos funciona con el resproductor por defecto y otros cviene con él integrado, esto es por diseño más que otra cosa.
Lyshael
22-jul-2008, 12:18
Gracias ahora lo tengo claro :)
gracias por la guia tenia algunas dudas, pero ahora esta todo claro
sego_244
22-jul-2008, 18:17
Vaya gracias la verdad esque yo era de los que no sabia utilizarlos XP.
Todo muxo mas claro se agradece.^_^
Gracias Hvnt3er y Josepmr por vuestras respuestas.
Rogelio
22-jul-2008, 22:45
gracias, te agradezco mucho
rikko_metal_92
23-jul-2008, 11:58
Muxas gracias me sirve de muxo:lol::wub:
DragonLop
23-jul-2008, 23:22
Muchisimas gracias por la ayuda hvnter me fue de gran utilidad ahora solo me falta descargarme el nero :closedeyes: ojala mas adelante pueda ayudar aportando con la creacion de menus ya que es algo q me esta gustando mucho.
Gracias de nuevo. Saludos
*DL*
marito2586
26-jul-2008, 06:29
gracias brother de verdad pensaba hacer mis propios menus pero mejor tan los tuyos y encima con explicacion te pasaste :D
joan-487
03-ago-2008, 14:09
Muchisimas gracias, estan geniales. Pero.... funcionan tambien en el DVD o solo sirven para PC?
Saludos.
josepmr
03-ago-2008, 15:05
Ante todo, los menús son sólo y exclusivamente para ejecutar las series en PC.
Muchisimas gracias, estan geniales. Pero.... funcionan tambien en el DVD o solo sirven para PC?
Saludos.
Pues me parece k mas claro el agua, pero bueno... xD
Kiniro_Kitsune
08-ago-2008, 05:37
Hvnt3r, tengo dos grandes problemas con los menús, si fueras tan amable de ayudarme, te lo agradecería bastante xD o si alguien que ya haya quemado esos menús me respondiese, también se le agradecería xD
Mi primera duda es: en los capítulos dobles de los menús de los caps 255-273 y 274-290, ¿cómo tiene que ir la ruta para que el acceso directo funcione? por que por más que le cambio el nombre al cap que corresponde, no funciona -w- eso me pasa en el especial 268-269 y en el 277-278.
La segunda es: en el menú de los caps 274 al 290, ¿cómo debo renombrar los extras y los omakes? ya que en el "leeme" la información para saber cómo renombrarlos es la del anterior menú ._.U
Bueno, eso sería todo, agradeciendo de nuevo su atención -w-
salu2!
Hola, tengo una duda si van a sacar el menu 1 de One Piece nuevamente por una nueva version (2) que incluya el episodio 18 ya que el mismo esta hasta el 17. Gracias desde ya por todo. Salu2 a todos :D
josepmr
27-ago-2008, 07:06
Hola, tengo una duda si van a sacar el menu 1 de One Piece nuevamente por una nueva version (2) que incluya el episodio 18 ya que el mismo esta hasta el 17. Gracias desde ya por todo. Salu2 a todos :D
Comor? si estan echo a 17 episodios es para meter los capis y lso extras, asi k no habra version 2, aparte que se hara asi para poderlos hacer correlativos con los episodios mas actuales, k ya tienen su menu, salu2
Comor? si estan echo a 17 episodios es para meter los capis y lso extras, asi k no habra version 2, aparte que se hara asi para poderlos hacer correlativos con los episodios mas actuales, k ya tienen su menu, salu2
Gracias por la respuesta Josepmr, ahora la duda es si va a quedar asi los menues que me parece correcto la pregunta es con la caratula primera que pasa ya que estan hasta el episodio 18 y asi sucesivamente se cambiaran por una v2. Disculpa las molestias por todo es para poder asi quemar el dvd. Salu2 :lol:
josepmr
27-ago-2008, 18:25
Gracias por la respuesta Josepmr, ahora la duda es si va a quedar asi los menues que me parece correcto la pregunta es con la caratula primera que pasa ya que estan hasta el episodio 18 y asi sucesivamente se cambiaran por una v2. Disculpa las molestias por todo es para poder asi quemar el dvd. Salu2 :lol:
uff, pos eso si k ya no te lo se decir xDD
uff, pos eso si k ya no te lo se decir xDD
Gracias igual por tu tiempo :lol: Salu2 Jose
Wenas, soy nuevo por aqui y tengo un pequeño problema no consigo que me funcione los menus, me sale el siguiente mensaje: "Menu.exe ha detectado un problema y debe cerrarse." Sabe alguien a que es debido, por más que he buscado por todos lados no he encontrado solución. Gracias por anticipado.
Sir Eagle
29-ago-2008, 17:17
Pues muchas gracias xDxD, porque yo estaba perdido por como hacerlo muchas gracias.
Wenas, soy nuevo por aqui y tengo un pequeño problema no consigo que me funcione los menus, me sale el siguiente mensaje: "Menu.exe ha detectado un problema y debe cerrarse." Sabe alguien a que es debido, por más que he buscado por todos lados no he encontrado solución. Gracias por anticipado.
Hola, probaste bajandolo de nuevo al archivo por ahi se bajo mal el menu.exe. Salu2 :lol:
Hola, probaste bajandolo de nuevo al archivo por ahi se bajo mal el menu.exe. Salu2 :lol:
Si, es mas e probado varios menus de esta web y no me va ninguno, recuerdo que ace un par de meses los probe y me iban perfectos. A nadie le a pasado algo parecido?
Agronpiru
30-ago-2008, 21:32
Gracias por la ayuda!!
Cuando sera el siguiente??:lol:
Esto es muy raro he probado a reiniciar el PC y me funcionan perfectos los menús pero al salir del menú empieza otra vez a fallar y no me deja entrar más en el menú, lo he probado con varios incluso con algunos de otras series pero nada abro el menú y al salir ya no vuelve a funcionar ninguno. Alguien sabe porque puede ser esto??
Agronpiru
07-sep-2008, 13:21
Havnt, tengo un problema con los menus. Al abrirlos y poner episodios no se reproducen alguien sabe el porque??
Pongo el nombre "One Piece 354.avi" por ejemplo pero no me lo encuentra.....que podria ser...<_<
Al final di con la solución de porque no podía abrir los menús, era un problema con el Kaspersky, pero ahora se me presenta otro nuevo problema, no consigo reproducir los capítulos he renombrado todo tal y como pone en el fichero léeme pero no consigo reproducirlos desde el menú, me sale el bsplayer pero no hace nada, sabéis porque pasa esto?
Agronpiru
08-sep-2008, 23:30
Strife...me pasa absoltamente lo mismo que a ti...xD
como he visto q la serie mejora y mejora sin parar, habia decidio empezar a bajar la serie entera xa tenerla para el recuerdo y estos menus estan muy xulos y muy currados xo tngo alguna pregunta...
he cambiado nombre segun el readme, xo al darle a los capis me pone q el reproductor q usa no sabe leer xvid y en el caso d los extras no me los encuentra (aun poniendo nombres como en el readme). no puede ser culpa mia pq tngo codecs actualizados, evidentemente puedo ver el capi en el divx, media player entre otros y los pdf abriendolos tal cual se abren xo a traves dl menu no los encuentra
asi pues... q hago mal? gracias
p.d: estoy cn el 1er menu
En esta web he encontrado una solución aunque a mí no me funciona, espero que vosotros tengáis más suerte: http://www.menu-graphics.net/php/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=689&sid=5e15a8c2becb8144919956ae9b2f8f0a
Por cierto he grabado el DVD para probarlo en el PC de mi hermano y a él le funciona perfectamente, eso sí he tenido que borrar un capitulo porque no cambian todos en el DVD, no lo entiendo porque debería entrar todo de sobras, no?
Hola a todos. Tengo el mismo problema que describió Strife, al intentar ejecutar el menú da un error del tipo "menu.exe ha detectado un problema y debe cerrarse". No he podido solucionarlo, ni bajándome otra vez los menús, ni desactivando el kaspersky (versión 7), ni cambiando el modo de compatibilidad a windows 2000, ni con nada de nada. Lo peor es que tengo grabados de hace algún tiempo los capítulos del 103 al 178 con menús de hunt3r, que me funcionaban perfectamente, y ahora también me dan error, así que debe ser algo reciente, o el antivirus (que como dije ya he probado a desactivarlo) o windows. ¿Alguien tiene alguna idea de un posible motivo y/o solución?
Gracias de antemano, un saludo.
Hola a todos. Tengo el mismo problema que describió Strife, al intentar ejecutar el menú da un error del tipo "menu.exe ha detectado un problema y debe cerrarse". No he podido solucionarlo, ni bajándome otra vez los menús, ni desactivando el kaspersky (versión 7), ni cambiando el modo de compatibilidad a windows 2000, ni con nada de nada. Lo peor es que tengo grabados de hace algún tiempo los capítulos del 103 al 178 con menús de hunt3r, que me funcionaban perfectamente, y ahora también me dan error, así que debe ser algo reciente, o el antivirus (que como dije ya he probado a desactivarlo) o windows. ¿Alguien tiene alguna idea de un posible motivo y/o solución?
Gracias de antemano, un saludo.
Yo lo solucione desactivando la "Defensa Proactiva" del Kaspersky (también tengo el 7.0) probé cerrando el kaspersky pero seguía fallando pero después de desactivar esa opción no me ha vuelto a fallar, salvo porque no me abre los capítulos desde el menú. Espero haberte sido de ayuda
Este es el fallo que me sale al intenar abrir el capitulo:
http://img206.imageshack.us/img206/4511/sinttulo2kf2.jpg
Ademas he intentado grabar el DVD despues de meterle todos los capitulos y extras y el Nero me dice que el tamaño necesario en el DVD es 30 MB superior a su capacidad. Estoy deseperado ni me funcionan los menus ni puedo grabarlos, una ayudita por favor.
Uchiha Ryuu
11-sep-2008, 04:55
Gracias lo voy a intentar!
ya grabe el 1er dvd y se reproduce automaticamente, cn su musikita... se me abren los pdf... xo los videos no me van (unknow file format (XVID)) cn ese programa q sale. q hice mal pq ojeando no vi kejas d este tipo? y lo tngo todo bien renombrado
er_pitito
03-nov-2008, 14:10
Siento meter este post aqui pero para no crear un tema nuevo, no se si podre hacer esta pregunta, pero bueno, si no, borradme el mensaje y advertencia xD. Haunt3r queria saber si va salir ya el menu dvd numero 2, tengo el ordenador nuevo, y era para ir descargando capis de los antiguos, que me faltan.
SaludosSs
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.