PDA

Ver la Versión Completa : El FINAL de School Rumble

Neclord X
25-jul-2008, 13:19
Bueno, como no he seguido el manga quoteo el mensaje de un compañero de otro foro

Bueno, acabo de leer el final del manga de School rumble y este topic posee spoilers muy feos asi que estan advertidos:

Lo primero... valla mierda de final.

En School rumble siempre se supo que el personaje principal es Harima y Tenma pasó a segundo plano. Y en el manga hubo unas 3 sagas centradas solo en la relación Eri- Harima - Yakumo.

Uno esperaba que Harima se quedara con alguna de esas dos, ya que el "renuncia" a tenma cuando esta lo rechaza, pero como lo sospechaba, Harima queda totalmente solo.

La única pareja que se consolidó fue la de Tenma-Karasuma y todas las demás las mandaron a la mierda.

Pero lo que me molestó no fue tanto el final sino a como se llego a este, en el capítulo antepenúltimo se daba inicio claramente a una nueva saga muy entretenida (Harima comprometido con Eri para ayudarla y este viviendo en la casa de Yakumo xD) pero de un capítulo a otro sin explicación pasaron al "pasaron varios años" y todos estaban graduados :S.

En fin, para mi un final desastroso y muy malo. Espero que en lo que se anime cambien el final por que este fue una real mierda.

Nunca más leo un manga largo xDDD

Yo oi la semana pasada o la otra de alla (no recuerdo) que el final se acercaba. Yo no he leido nada del manga, asi que no he tenido miedo en leer los spoilers...y bueno, decepcionante como pocos (de hecho creo que es el mas decepcionante que he escuchado hasta ahora). LA mitad del deseo de todos los fans se ha cumplido "Que no se quede con Tenma", pero la otra mitad "que se quede con Eri o Yakumo" como que se han olvidado de ella XDDDD

No estoy informado, pero se habla de una secuela School Rumble Z, que aunque por lo que dicen seran personajes nuevos y tal, a mi me huele a "Dias de universidad". Con mas Harima-Eri y "nuevas rivales".

PD:
Nunca más leo un manga largo xDDD

Veis como los mangas largos son malignos XDDDDD Aguanta, quien sabe cuantos años pa esto-

sir_Odracir
25-jul-2008, 14:58
Lo importante de todo esto, ¿se va ha hacer una 3ª Temporada de anime? Porque si puede llegar un más o menos final para el manga (aunque luego empiece con otro nombre/saga), es perfecto para hacer anime hasta allí.

Y por supuesto, mi favorita es Yakumo (no hay color).

Sanji_Blackleg
27-jul-2008, 20:28
Pues la verdad esque el final me decepciona un poco... no esperaba algo asi XD, pero bueno, habra que ver si es cierto eso de School Rumble Z, y si es en la universidad con Harima y compañia mejor que mejor para que el anime llegue hasta ahi.